1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie Dexter

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por El Chico Pitón, 2 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿En serio ya está? ¿Pero no se estrenaba esta noche? wtf

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Dexter.S08E01.EDITED.WEBRip.x264-KYR.mp4 (Notes: this is edited for language and nudity) :D
    Si ya esta incluso la versión editada, es porque ahora luego subirán la versión a pelo del capitulo sin ediciones raras, pero salir ya ha salido.

Edit: Como decía arriba, parece que primero subirán la versión censurada (sin sangre, vaya lol..) y horas después subirán la versión buena. Ya esta la versión buena 2HD.

3.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    8x01
    Interesante principio de temporada. Debra está tomando un mal camino, más le vale que El Sapo no supiera nada de ella o lo lleva mal.
    La nueva (La anciana esa xD) me huele mal. ¿Cómo sabe lo del código de Harris? Lo mismo ella era amiga de Harris o algo y él se lo dijo... ¡o es cosa de Hannah!

Respecto a Hannah, una pena no haberla visto en éste capítulo. Se me ocurre que lo del asesino ese de los cerebros podría ser ella, que le está mandando indirectas a Dex o algo. Aunque no encaja en su modus operandi de siempre.

En conclusión, no puedo hablar mal de éste inicio de temporada. Bastante bueno, con cagadas de Dex que seguramente acaben pasándole factura y la inclusión de un nuevo personaje bastante interesante, además de demostrar cómo ha empezado a afectar a Deb el asesinato de LaGuerta.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que buen final, no me lo esperaba ;)

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dexter 8x01 - A Beautiful Day

Me encanto el capitulo! :nailbiting:

Lo de Deb al final no era del todo cierto el tema de que se volvía una yonki, pero vamos, ha interpretado su papel a la perfección mientras entraba con ese nuevo "novio". Me ha gustado recordar ese final de LaGarta y al final solo le han puesto un banco, tal como se merecía la cerda esta xD
    Lo dije anteriormente, esa vieja me da muy mala espina y voila..esa vieja sabe quien es Dexter y sabe sobre el código de Harry sintiéndose totalmente inmune ante Dexter, pero lo dudo mucho guapa, asi que cuídate las espaldas jaja Me imagino que los dibujos que le mostró a Dexter, eran hechos por él de pequeño.

Pintan bien los siguientes capítulos con Vogel sabiendo que quien es y que hace Dexter, el nuevo psicópata que anda suelto cogiendo pedacitos de cerebro y Deb totalmente expuesta ante el sicario "El Sapo".

No podía comenzar de mejor forma el primer capitulo.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que no hablemos de Dexter .. cuando ahora se puso más interesante que nunca. ¡Vamos!
    Giro total de la trama. Cuando pensábamos que el neurocirujano había desaparecido de la nada .. y muchos (como yo) creía que sería Zach o Hannah los responsables de la muerte/caída de Dexter... pues no. Cuando todo parecía felicidad en casa de la Doctora Vogel. O sea, wtf, los 4 ahí cenando como si nada jaja, como una familia. Pues Dexter se encuentra a Zach muerto en su casa, el día anterior había muerto Cassie (su vecina sexy).

Se especula mucho de quien puede ser el neurocirujano, no será fácil cazarlo, pero básicamente aquí están las posibilidades (las que he leído, yo tengo 1 respuesta clara):

1. Doctora Vogel.
    2. El novio de Cassie.
    3. Hannah.
    4. La hija de Masuka.
    5. El jefe de Deb.
    6. Quinn
    7. Alguien que no hemos visto.

Sí, realmente del 3 al 6 yo ni los pondría como posibles. Pero mucha gente especula con eso.

Si fuera la Doctora Vogel sería MUUUUUY obvio. Yo creo que será el novio de Cassie, simplemente un detalle .. Quinn le pregunta si había visto alguna vez a Zach y entonces él dijo que no.. ¿raro, no? porque cuando se fue a dar "un baño nocturno" con Cassie, vio perfectamente a Zach y Dexter hablando fuera.

En fin, ahora sí que se ha puesto interesante. Hannah se queda, Deb vuelve a la policía, Quinn le besa ... y solo quedan 4 capítulos !!!! :nailbiting:
    ¿Opiniones? @jadackis @Fibrizo @Dylan

Última edición: 24 Agosto 2013
  7.  
    El Chico Pitón

Leo
    No me parece que pueda ser el novio de Cassie, aunque también es posible; pero él dijo tan solo que le sonaba, no que no lo hubiera visto. La hija de Masuka apareció muy de repente, pero tiene pinta de ser inofensiva.
    Vogel sería obvia en cierto modo, aunque de ser ella, el tema de hacer pasar los trozos de cerebro recibidos como un "regalo" por parte del cirujano sería bastante inteligente.
    No creo que pueda ser Hannah, más que nada porque ella es más de venenos xD Sobre el jefe de Deb... no parece ser el neurocirujano; me parece más un tío avaricioso normal y corriente (?)

Coincido con esas dos últimas. Y respecto a Quinn tengo mis dudas aún, lo veo demasiado atareado como para hacer eso. La séptima me parece la más segura, y aún así se me ocurre que podría ser alguien que ya ha aparecido anteriormente.

Creo que es un miembro de la policía, después de todo, sabía por dónde iban los tiros en lo que respecta a aquel tío al que grabó en una de las "operaciones" para hacerle pasar por el neurocirujano. Creo que decidió matar a Zach por el mero hecho de haber estado con Vogel. Y parece conocer a Dex, porque sabía dónde vive. Lo mismo pudo investigarle desde la última vez.
    En cualquier caso, parece ser que Hannah está en peligro. Y Harrison, huh.

En lo que respecta al asesinato de Cassie... Quinn quiere inculpar a Zach de algún modo, así que estropea el coso ese de la puerta del coche de Zach para poder conseguir su sangre. Luego mata a Cassie, y le coloca en las uñas la sangre de Zach, suponiendo que Dex se fijaría. Cuando le pregunta a Dex si la sangre dio algún resultado y éste le dice que era de Cassie... plop, detector de mentiras activado. Decide seguir a Dex, y descubre que permanece en contacto con Zach. Y encima van a ver a Vogel... así que, en cuanto se largan, sigue a Vogel y Zach para que, en cuanto Vogel se vaya, pueda matar a Zach. Tras eso lo mata, le opera el cerebro y lo deja en casa de Dex, a modo de advertencia o algo (?)

Fin de tochopost cutre (?) xD

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé, no creo que Quinn se haya vuelto tan malo de la noche a la mañana. No lo veo.

Es que, si no es el novio de Cassie, no sé quien puede ser. Porque obviamente las otras opciones son imposibles, a no ser que se inventen alguna cosa rara. También leí dos comentarios que era Mathew, que como sabía todo de Dexter y bla bla bla. Pero lo descarto totalmente.

La Doctora Vogel no tiene "coartada", porque ella fue quien acompañó a Zach a casa, mientras Dexter hacia el amor CON CALCETINES con Hannah. Por un lado me gusta que se haya quedado, es la única que entiende a Dexter y se sienten bien mutuamente, pero por otro lado sé que perjudicará a Dexter y bla bla.
    Y eso me hace pensar, que un posible final es que Dex, Hannah y Harrison se escapen de Miami y así termine la serie. Espero que no sea así.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Solo el menos indicado ahora mismo para opinar ya que llevo 3 capitulos de retraso, es decir..desde antes de irme de vacas sin ver Dexter xD Dame un par de dias y veo con mi tochopost jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Muuuuuuy mal! luego me dices a mí. ¡Sinvergüenza!

Última edición: 24 Agosto 2013
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es el post-vacacional, lo llevo mal xD
    Ademas mis prioridades han sido Strike back y Breaking bad :p

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me he visto los tres capítulos del tirón, asi a pelo xD

En fin, ahora que me estaba agradando la idea de que Zach iba ser el sucesor de Dexter tras su mas que posible muerte al final de la serie, me salen en el ultimo capitulo con que matan a Zach y encima el supuesto cirujano del cual ya se habian encargado de matar..o empalar, que queda mejor. Todo esto nos hace suponer que el supuesto cirujano que mataron no era ese como tal y todavia esta escondido entre las sombras. De los sospechosos que ha puesto Velli..

La doctora Vogel seria muy obvio pero nunca te puedes fiar de alguien que estudia los comportamientos psicópatas y asesinos de los demás, porque es la que mayor habilidad puede tener para manipular a quien sea. Mi primera opcion es ella ya que me puedo poner en la situación de que estuvieran matando y experimentando ella y su paciente y al ver que la cagaron de algun modo y antes de ser descubierta, acudió a Dexter para que se cargara a su paciente para eliminar todo rastro que hubiera hacia ella. Eso de que le llegan los trocitos de cerebro, que no sera una excusa victimista? xD
    No me fio de ella y mas después de ver el interés que despertó en conocer a Hannah sabiendo que es otro ser cercano a Dexter.
    De no ser ella la asesina de Zach, creo que me iría directo a la hija de Masuka. Chica que llega de la nada faltando pocos capítulos para que termine la serie. Esta estudiando, creo que no dice el que, y de noche trabaja como striper. Si no hubiese sido Dexter el que pidio un ayudante a tiempo parcial sospecharía muchísimo mas de ella, pero aun asi , no me fio ya que ha conseguido estar bien cerquita de Dexter en la oficina y de ser ella, lo tendría siempre bien vigilado.

La tercera opcion, un personaje nuevo o alguien que supuestamente murió en otra temporada y que ahora aparece de nuevo. Laguerta revenge? XDDD ok no.

Eso en cuanto a posibles asesinos cirujanos. En cuanto al asesinato de Cassie, creo que es algo secundario y que perfectamente podría cuadrar con Quinn ya que en la muerte de Cassie imito completamente el modus operandi y encima, se añadió la sangre del coche de Zach para terminar de inculparlo del todo. El detalle de Quinn preguntando a Dexter sobre el resultado de la sangre, creo que fue Masuka el que lo hizo no?

En fin, tochopost patrocinado por un servidor. Quedan pocos capítulos ya pero muuucho que comentar!

Edit: La familia feliz~

vlcsnap-2013-08-25-16h45m25s162.png

Última edición: 25 Agosto 2013
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Alguien que vuelve a lo Revenge? ¡El sargento Docks! siempre lo pensé, jajaja. Que pena que muriera así, el negro tenía todavía recorrido para exprimir al personaje, la verdad.

No sé como veis a Quinn tan perturbado. No es capaz de llegar a matar, aunque es un poco irresponsable, es un buen policía.

Y yo también tengo dudas sobre que papel hará la hija de Masuka. Si es simplemente personaje de relleno o no.

Ah, sobre Hannah. Espero que el neurocirujano no se encargue de ella. Sería todo muy ... WTF!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    El Chico Pitón

Leo
    Yeah, es posible xD

8x09
    Al fin respondidas las dos preguntas más importantes que habían hasta ahora... la identidad del neuro y el asesino de Cassie (Well, esto último no era demasiado importante xD). Lo cierto es que no me esperaba que fuera el novio de Cassie... y tampoco me esperaba que éste fuera el hijo de Vogel.

El final del capítulo ya me lo esperaba. Dexter debería matar también a Vogel D:

Ya en la "trama Hannah", pues... el marshal ese no me huele bien. A mi parecer, actúa como un psicópata él también.

A estas alturas de la temporada, yo digo que si alguien descubre la verdadera identidad de Dexter y lo lleva ante la justicia legal, debe ser Quinn. No puede ser nadie más D:

Ahora bien, tengo que comentar una cosa de la promo del 10... que lo lean los que la han visto ya si quieren xD

8x10 ----------> Promo
    NOOOOOOOOOOOO D: Parece ser que Olivdaniel va a matar a alguien cercano a Dexter. Esto pinta bastante mal. Y well, nada más que añadir respecto a la promo.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Respecto al 8x09..

Maldita zorra la doctora Vogel!!!jajaja sabia que ella tenia que estar metida en todo esto, aunque no fue como pensé en un principio, al final si ha terminado junto al neurocirujano aka su desaparecido hijo :eek:
    Dexter lo va a tener realmente jodido ya que Daniel lo tiene bastante vigilado y ahora, ademas, cuenta con la ayuda de su madre..cosa que Dex no sabe. Creo que no le queda otra mas que cargarselos a los dos, peeero..aunque lo lleve a cabo, dudo mucho que termine escapando a Argentina junto a Hannah.

Creo que el futuro de Dexter debería de ser que desapareciera por alguna extraña circunstancia y que termine la serie sin saber si murió o si sigue vivo. Quiero algo asi ya que no podría soportar ver a Dexter muerto (entre rejas lo dudo mucho y escapando tambien)

Creo que Quinn anda muy tranquilo y mas después de ver que Daniel había escapado. Lo veo metido en el caso, pero no al 100% como pudiera estar en su dia con Zach.

Vi la promo y OMFG!!!!!

Ver a Daniel y los salpicones de sangre hizo que me diera un subidon pensando en que seria o Deb o Hannah!!!!!

Viendo el cuerpo muerto en el suelo y viendo el color de traje, no pega mucho con Deb, asi que tiene toda la pinta de que va a matar a Hannah, ademas, se ve como Hannah coge a Harrison rápidamente como si alguien inesperado hubiera llegado a la casa de Deb. Tiene toda la pinta!!..aunque tambien podria ser la muerte random del capitulo para no variar jaja

Por cierto, una de las que morirá SI o SI es Vogel ya que sale en una escena donde ella tiene una camisa blanca..y esa misma camisa blanca es la que tiene el cuerpo que sostiene Dexter mientras llora xD

Última edición: 27 Agosto 2013
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya vi el noveno. Os lo dije, bitches, era él.

Última edición: 29 Agosto 2013
  17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los sospechosos eran pocos como para no acertar xD
    Por cierto, hoy NO HAY DEXTER :3

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    :banghead:
    TODA UNA SEMANA DE ESPERA PARA ESTO!! D: pues nada a pringar :vaca:

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre puedes ver otras series :3 ..una semana se pasa enseguida!
    Espero que la espera valga la pena y la semana que viene haya una buena muerte, aunque ya sabemos quien morira, pero al menos que muera por todo lo grande!

20.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ¡Ya se! tengo que ponerme al día con TBBT pero la procrastinación no me deja xD
    menos mal que es solo una semana que ya llevo 3 semanas esperando a True Blood y na de na :(

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Malditos ... yo sin revisar la discusión para no leer spoiler .. y ayer voy a ver el capítulo y ZAS! hasta el 8 de Septiembre nada ¬.¬
    Pues la séptima temporada de True Blood es la última. Yo no lo sigo, pero me he enterado.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Eso te pasa por no revisar el topic ya que el Lunes avise de que esta semana no habia Dexter :)

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Obvio, no quería leer nada acerca del capítulo 10. Ya me he llamado demasiado spoilers con Attack on Titan, no me voy a destrozar Dexter por 3 capítulos que quedan, sobretodo ahora jaja xD

24.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    No lo veo, no me llama la atencion pero AL FIN puedo decir que entiedo de que diablos va xD por que sinceramente no entendia la mania de matar... ahora ya entendi... sigue sin llamar mi atencion :(

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eres fría y sin sentimientos como Dexter (?)

26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ya se que la 7ma temporada es la última la serie ya no da para más de sí honestamente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    solo cuando logran sacarme de mis estribos :eek:

ok no... en realidad no podria .__.

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No podrias matar o no podrias ver Dexter? xD

29.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    ...
    no podria matar xD aunque en mis mas profundos confines de mi mente podria para salvar a alguien mas D: como unica opcion D:

tampoco podria ver dexter vi un capitulo una vez y no me gusto...

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ojalá hubieran Dexter's por el mundo ...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página