1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Dexter

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por El Chico Pitón, 2 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Cada día más CRACK este tipo, como no es mi amigo para encargarle unos trabajitos.

2.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Alguien sabe si ya hay capis en castellano para ver?

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los de la 7º temporada en castellano comenzaron a emitirse en FOX CRIME el 15 de Noviembre.Si ha habido algun tipo de paron,lo desconozco ya que unicamente veo Dexter en VOS ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dexter 7x11 - Do You See What I See

A partir de ahora,para mi Laguerta pasara a llamarse Lagarta..queda oficialmente dicho ò__ó

LAGARTA ES UNA HIJA DE P..!!!! ¬.¬
    Mira que me lo estaba imaginando,que aunque el caso se iba a cerrar la cabrona iba a seguir metiendo el dedito hasta que consiguiera algo y cuando a dicho Estrada que era una trampa y que Lagarta lo habia sacado de prisión he pensado..-"Ahí esta,estaba claro!". Ahora Dexter tendrá que buscarse la vida para atrapar de nuevo a Estrada,si puede claro,porque viendo el preview de la season finale nos espera un final de temporada de lo mas cardíaco.
    Por otra parte,bravo por Dexter a la hora de entregar a Hannah "Montana" porque nunca me he fiado de la tipa esta y estaba claro que le había hecho algo a Deb porque la cara que puso en el coche cuando estaba hablando con la otra tipa,era de "ok,yo me encargo de matar a esa bitch".
    Repito,menudo capitulo nos espera el Lunes que viene con Dex esposado,Hannah convulsionando en la cárcel,Lagarta mas subida con nunca..oh shit,quiero que llegue ya~

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Dexter debería haber matado a Laguerta en cuanto tuvo la oportunidad de hacerlo.

7x11
    Dexter la ha cagado yendo a por Estrada. Se veía venir y es que, ¿quién iba a dejar en libertad a un traficante y asesino? xD
    En fin, me alegra que haya dejado a Hannah (Que por cierto, parece que a Yvonne Strahovski siempre le toca interpretar a alguien cuyo padre resulta ser un cabr*n xD), no debió confiar en ella. Es una envenenadora, se veía venir lo del envenenamiento a Deb.
    Y bueno, estoy impaciente por que llegue el lunes. Aunque si acaban deteniendo a Dex, ¿qué quedará para la octava temporada? ¿Una hermana enfadada que acaba siendo lo mismo que su hermano? ¿Harrison siguiendo los pasos de su padre? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Mi gordo se enamoró, le rompierón el corazón y para como la fea esa lo engañó con su regalo de navidad ;(.

7.  
    El Chico Pitón

Leo
    7x12
    Interesante final de temporada. Un final emocionante, cuando Deb tuvo que elegir entre Dex y LaGuerta. Aunque se venía venir que elegiría a Dex.
    Hannah libre promete ser un estorbo en la próxima temporada. Y le ha dejado una planta a Dex en la puerta... supongo que ya sabemos qué es xD
    En fin, ahora Deb también es una criminal. A ver cómo se las arregla para que no la pillen por el asesinato de una agente de policía.

Well, ya tengo ganas de ver la octava y última temporada. A ver qué sucederá xD

Podemos ir haciendo predicciones para la octava temporada, supongo. ¿No les parece? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dexter 7x12 - Surprise, Motherfucker!

Pedazo final de temporada!

Primero empezare a contar (no menos importante) la escapada de Hannah,que para mi o fue bastante sencilla o los policías que la custodiaban eran unos noobs jaja,porque desde el momento en el que le da su amiga la pastilla,iba a ser todo rodado..
    Parece que la vamos a estar viendo hasta el final de la serie en la temporada que viene y eso me gusta ya que vaticino que acabara en la mesa de Dexter :happy:
    En cuanto a Lagarta,no podía esperarme menos,aunque hubiera preferido verla echa trocitos por Dexter,ese final con Deb dudando unos instantes le dio suspense y fue un gran final.Menuda bola se le formo a Dex dentro de ese sitio con Estada apuñalado,Lagarta espabilada y Deb con un sexy traje de Nochevieja..vamos,lo máximo! (eso es una fiesta de Nochevieja y no las que me doy yo jajaja)
    Ahora,los Dexter son asesinos y con la muerte de Lagarta van a ir todas las miradas hacia Dex ya que fue inculpado por esta.Ademas,creo que la muerte de Lagarta hará cambiar de opinion a Tom e investigara sobre Dex.Se viene un final de serie apoteosico!

Pues si,vamos a dejar correr la imaginación y a ver que sale xD
    Muertes para el final de serie:
    Debra Morgan..:OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    El Chico Pitón

Leo
    Léase el título del capítulo escuchando (?) xD

Yo creo que para el final morirán Debra, Tom (Si le da por investigar, la habrá cagado), Hannah y el propio Dex.

Y por alguna razón, estoy casi seguro de que Hannah morirá casi al principio de la temporada xD Y suicidio de Deb, que seguro que ya no aguantará la presión de ser cómplice de asesinato y culpable de asesinato xD

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que Dexter morirá cuando acabe la serie, es muy probable, ojala Deb sobreviva.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    El Chico Pitón

Leo
    Una pequeña entrevista; puede resultar interesante :eek:

Hay algo feo que ya me esperaba, aunque me parece que será lo mejor para la serie:

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No voy a leer nada de la discusión, o me autoownearé. Ya muchos me han recomendado la serie, por lo que he procedido a verla.

Primera temporada completada. segunda empezando!
    Oh my goooosdtsdt. Vaya interesante trama del asesino del hielo. Desde que vi al médico (Rudy) supe que sería él, pero nunca pensé que fuera el hermano. No entendía como Rudy sabía toda la vida de Dexter, pensaba que sería algo cercano de la familia, pero ¡NO! el hermano WTF

Ahora en la segunda parte, el policía negro (no recuerdo el nombre, nunca los recurdo xD) está pendiente de Dex, además desde Rudy no mata y está traumatizado... seguiremos viendo :D

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    El Chico Pitón

Leo
  14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    IMPRESIONANTE séptima temporada. Mucho mejor que las fomes 5ta y 6ta, donde había cambiado gran parte de la personalidad del protagonista, perdiendo gran parte de su encanto. Dexter tiene que ser el tipo cool, el Batman asesino, el que siempre se las arregla de una manera creíble pero sin perder espectacularidad.

¿Moral, leyes, amor? Mejor con Dexter y Debbie. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Primera vista, segunda vista, tercera vista, cuarta vista y quinta acabándola en tiempo récord.

Increíble la segunda temporada, el Sargento Docs descubrió a Dexter, mientras el FBI buscaba al "Carnicero de la Bahía" y acabaron pensando que era el Sargento, gracias a las artimañas de Dexter. Por cierto, la Layla esa estaba loca, Dex acabó rápido con ella.
    En la tercera temporada, la trama del fiscal Prado con Dexter, fue interesante, pero sin duda la más floja. Todo era previsible, se casó con Rita y todos felices.
    La cuarta, fue buena y el final... me dió mucha pena, me chocó demasiado. La muerte de Rita por parte de Trinity.. parecía obvio, pero a la vez no, a lmenos, yo no me lo esperaba que fuera algo tan fuerte. Sé que Trinity tenía que acabar de alguna manera con algo fuerte, pero no que llegara a ese punto.
    En la quinta temporada voy por el 5x09, de momento no está muy interesante, pero sigue igual de enganchosa, con el nuevo dúo Dexter-Lumen, espero que no le traicione. Por otra parte, Queen es corrupto y ha contratado a otro policia para que siga a Dex, OMG! parece que ya le han descubierto. Será interesante la conclusión de esta ....

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya han confirmado que la octava será la última temporada de Dexter, empezamos las apuestas con los posibles finales.

Bueno, ya he visto toda la serie, en tiempo récord quizás (?), en 3 meses y solo contando fines de semana. Récord al menos para mí (?).
    Destacar y reafirmar lo que han dicho mucho, la 5 bajó respecto a la 4ta muchísimo. Se quisieron centrar un poco más en el amor, supongo. La sexta no me parece mala como muchos dicen, pero sí me parece la peor de todas. No me cuadró lo de Travis y demás.

La séptima sin duda ha sido buena, algunas cosas previsibles, que estaban "destinadas a ocurrir" desde las primeras temporadas, como:
    - Deb tenía que descubrir a Dexter sí o sí, era obvio que sería antes o después.
    - Laguerta siempre confió en Dockes y nunca creyó en que fuera el Carnicero de la Bahía. Algún día tendría que volver a mirar el caso, y fue por el error de Dexter dejándose el portasangre.
    - Dexter está cometiendo muchos errores últimamente, pequeños, pero errores que pueden dejarle desnudo. Seguramente sea por sus ansias de matar, a partir de lo que pasó con Trinity y Rita.

Me gustó también la trama de los ucranianos, no fue la "principal" por decirlo así (a pesar de que ocupó bastante horas en la temporada), pero mientras se gestaba las ideas de Laguerta y demás.

==========================================================

Y ahora les pregunto ¿cuál fue el orden de gustos de temporada?
    Descard Knuckles Fibrizo Akinori nyan jadackis

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    pues... yo creo que las mejores para mi fuern en primer lugar la primera, la primera temporada siempre es la mejor en casi todas las series, la segunda mejor creo que fue la cuarta con trinity y la tercera mejor esta ultima temporada, espero que den un buen final a la serie pero me da pena que se acabe por que es una de mis dos series preferidas

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Knuckles, menos "Me gusta" y más comentar.
    Mi orden sería: 1 - 4 - 7 - 2 - 5 - 6 - 3.
    Luego comento más, pero la 1 es que es brutal, te engancha en la serie. Lo de Trinity no hay palabras, muy a la par del Asesino del Hielo. Y la séptima nos da un anticipo de lo grande que puede ser la octava, pero comenté arriba, habían cosas previsibles (para mí).

19.  
    El Chico Pitón

Leo
    El mío sería 1 > 4 > 7 = 2 > 6 > 5 > 3

Es innegable que la tercera estuvo bastante mal con respecto a las otras. La séptima y la segunda las pongo igual, más que nada porque ambas me resultaron algo parecidas; aunque la séptima también podría ponerla en el lugar de la cuarta xD

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Comparar la temporada de Trinity con cualquier otra..es que no hay color! xD
    La verdad que no me gusta hacia donde va abocada la historia,a pesar de que me gusto y mucho que Dex y Deb "unieran" fuerzas,la ultima temporada tiene pinta de ser bastante previsible.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Teaser de la octava temporada. Pequeño, pero suculento.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hay muchas ganas de ver como termina todo esto!
    Estoy algo dividido..por un lado no quiero que muera Dex,pero por otro no estaria mal para cerrar la serie xD (si muere Deb,detras voy yo)

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La obvio, pero a la vez "buen y gran final" sería ver muerto a Dexter. No se me ocurren más finales lógicos, quizás la muerte de Deb, pero no sería tan grave. Quizás la muerte de Dex por parte de Deb.. quien sabe.
    Dudo que vayan más allá como la muerte de Harrison o simplemente dejarnos con un final feliz. Mientras no sea un final tipo "Los Serrano" jajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    El Chico Pitón

Leo
    Muchos nombres veo en ese trailer. Le afectaran los fantasmas de su pasado? (?)

Yo creo que Dex morira, que no podra escapar de la justicia legal. Total, ya dijeron los guionistas que ninguno de los finales posibles parecia ser un final "feliz". Respecto a Deb, también me imagino que morira. Lo mismo la mata Hannah xD

EDIT: Añadido contador para la nueva temporada. La hora la he puesto a boleo, pero el dia, si no deciden cambiarlo, esta bien xD

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡¿13 semanas?! ¿¡13!? ¡VAMOS A MORIR TODOS!

26.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No quiero ver esta octava temporada, terminará mal y todos lo sabemos. :(

Yo pondría de primero la 4ta, luego la 7ma y la 1era. Entre las peores, sin duda la 5ta y la 6ta.

27.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    No pude ver toda la serie, la dejaron de pasar en la tele u.u pero me quede cuando ya estaban sospechando de el D: espero después poder conseguirla para terminar de verla.

28.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Joo con contador y todo xD
    Ayer en la página de Showtime publicaron un pequeño avance :3

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Nueva promo :OMG: