1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie Dexter

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por El Chico Pitón, 2 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Dexter es una serie de televisión que debutó en Showtime el 1 de octubre de 2006. La sexta temporada se estrenó el 2 de octubre de 2011. La serie se centra en Dexter Morgan (Michael C. Hall), un forense analista de sangre que trabaja para el Departamento de Policía de Miami y que por la noche es un asesino en serie. Ambientada en Miami. La primera temporada de la serie fue basada en la novela Darkly dreaming Dexter de Jeff Lindsay. Las siguientes temporadas han sido basadas independientemente en los trabajos de Lindsay; varias son basadas en cuentos del amigo de Lindsay, Stephen R. Pastore. Se adaptó para la televisión por James Manos, Jr,. quién escribió el primer episodio.

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia): al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su personal habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    El Chico Pitón

Leo
    ¿Alguien más ve esta serie? He empezado a verla hace poco, avanzo lentamente, pero me gusta bastante xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo voy al dia con esta serie ya que amo a Dexter desde el primer troceo que hizo xD
    Ponte al dia rápido porque la nueva temporada (suena tipico) esta mas que interesante y es que ocurre algo con el final de la anterior que hace que la serie tenga un giro brutalmente inesperado :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    El Chico Pitón

Leo
    Pues ahora recién empecé la tercera temporada. Intentaré avanzar a ritmo de una temporada por día, a ver si llego a acabarla antes de que empiece la siguiente temporada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Solo te queda la mitad de temporadas por ver,vas con buen ritmo xD..ademas,la nueva temporada comienza el domingo 30 de septiembre asi que tienes tiempo de sobra para terminartelas de ver y asentar lo visto ^^
    Dejo ya de paso el trailer de la siguiente..pero ni se te ocurra darle! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Wiiiiii
    Pensaba que no habían discus de Dexter *O*
    Yo la empecé a ver hace dos años por un compañero de clase y me super enganché a la serie :3
    Aún no me he leído ningún libro pero como tiene un hilo totalmente diferente de la serie los he dejado de lado xD

A ver qué nos depara la siguiente temporada :OMG:

7.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo me he visto hasta el momento todos los capis y tengo el primer libro que me lo estoy leyendo, me vi en avance de 2 min de la temporada 7 y... tiene mucha miga esta nueva temporada.

8.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Yo me he visto hasta la 5ª, cuando tenga internet del bueno seguiré con lo que me queda hasta ponerme al día, he de decir que me encanta, al principio me resistía a verla, pero finalmente me enganché tremendamente. La primera temporada es brutal, creo que es la mejor en mi opinión, y el final de la cuarta supuso un trauma enorme para mí ;______; se me encogió el corazón al verlo y todo... (cabe decir que la cuarta también es una temporada magnífica). Y pues eso, me encanta la manera en la que Dexter la lía parda y luego se escabulle al final...

9.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    pues lo que te queda aun por ver.... jeje

10.  
    El Chico Pitón

Leo
    Hoy he podido ver (Al fin xD) el 3x01 y la verdad, me pareció algo extraña/forzada la manera de la que Rita le reveló a Dexter algo tan importante xD
    En fin, mañana seguiré. A ver si puedo acabar la temporada en uno o dos días, y así acabo rápido xD

11.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Me lo imagino, tengo muchas series en parón por culpa de no tener internet decente... el 3g no sirve para descargar y menos cuando te va a 56k... espero que la 6ª pegue un subidón, aunque la 5ª me gustó bastante me pareció floja, y Lumen me caía mal xDDDDDD. MUY MAL.

12.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo lo que tengo que hacer es seguir leyendo el libro que lo tengo dejado de hace 3 dias D:

13.  
    El Chico Pitón

Leo
    Yo no he visto personaje más irritante que Lila xD Aunque algún personaje se le acerca en mi ranking de personajes irritantes (?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Ayer terminé por fin la 6ª temporada y ya me descargué el 7x01... he de decir que la 6ª temporada es acojonantemente buena, muy al estilo de la 1ª y la 2ª y hacía falta, porque la 5ª me dejó con un sabor de boca horrible (después de ver la 6ª claro) .____.U me gustó poquísimo y la Lumen esa digo, me cae como el orto.

Y claro... el final de la 6ª me ha dejado totalmente hypeada, tengo ganas de ver cómo sucede todo en el primer episodio...

15.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    por cierto, supuestamente el 30 ya emitieron el capi 1 de la temporada 7, mi pregunta es... cuando vendrá doblado al español?

16.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    En Series Yonkis ya está :D

17.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yap, pero yo me refiero a cuando estará doblada con las voces al español, ya que siempre he seguido la serie en español y... no me importa esperar la verdad.

18.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Pues quizás deberías buscar cuando se estrena en Canal+ o algún canal así en España que es donde los emiten en español "de estreno"... vamos, yo le echaría un mes, si eso te busco luego algo más concreto...

19.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    vale, gracias ^^
    yo es que como no tengo canales de pago siempre me toca verlo todo desde el pc u.u

20.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que todos estamos igual, pero a lo mejor en ciertos canales en la web puedes ver algún calendario o noticia de ese estreno =) por eso te digo. Igualmente si puedo te ayudo buscando luego x] (que me tengo que ir a hacer la compra o no como hoy XDDDDDDDD)

21.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    jajaja vale, está bien, no vaya a ser que te mueras de hambre :p

yo intentaré bsucar algo

22.  
    El Chico Pitón

Leo
    Uuuuuuuuuuuh...

Dexter 7x01
    Un capítulo interesante. Deb se muestra nerviosa en público cuando está con Dex, lo cual puede acabar delatándolos a ambos.

Además, al final descubre que Dex es un asesino en serie. ¿Cómo lo explicará todo Dex? ¿Más mentiras, o le contará la verdad? xD

En fin... a saber qué sucede en el próximo capítulo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    7x01

Me esperaba la reacción de Deb de otra manera... aunque ya por fin descubre la verdad de Dexter y eso sí me ha dejado helada... pero lo que realmente me tiene intrigada es: WTF CON EL BECARIO. Le canceló las tarjetas a Dexter, se quiere infiltrar en su entorno, le manda la prueba del asesino del hielo... joder hostia puta XDDDDDDDD QUÉ COÑO QUIERE.

Por cierto Akinori Russo, no he encontrado nada al respecto de Dexter en español, pero aquí creo que lo anuncian, es un calendario de series:

Y creo que sale cuando la estrenarán en español ^^.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dexter 7x01

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un capitulo en general y con este nuevo de Dexter creo que no llegue ni a parpadear!!!xD
    La inocente Deb que al principio se traga por completo lo que le cuenta Dexter,al final termina como tenia que terminar..pillando a Dexter con todos su material de serial killer..los cuchillos,sus obsesiones (gotas de sangre en los cristales),etc.. .La ver que me quede helado cuando entra Dexter a casa y Deb tiene todo eso fuera y le pregunta sin tapujos si es un asesino en serie y este le dice que SI..OMG!!!!o.o No podía empezar de mejor manera esta temporada y con este panorama paso de ver avances e historias porque quiero verlo de sorpresa y que me deje helado como con este primer capitulo! ^^
    Ahora la pregunta es,que hara Deb?..porque esta fuera de toda duda que Dexter le vaya a hacer algo,pero claro,Deb es una bocachancla y se va a emparanollar.
    Con diferencia,el mejor capitulo de temporada de todas las series que he iniciado ahora en Otoño :p

En las discusiones importantes del foro de CyT puse un enlace a un calendario de las series que salen diariamente,eso si,son todas en ingles ^^U..si encontráis alguna web donde haya un calendario de series en español,pedirle a Kolan que edite el post y lo coloque ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    El Chico Pitón

Leo
    He de decir que están tardando bastante para poner Dexter en español xD O sea, otras series están ya en español en dos días xD

Well... Dexter 7x02
    Louis es bien molesto (Y estúpido, cabe destacar). Mira que cancelar las tarjetas de Dex solo por lo de su juego... xD

Dexter ha sido capaz de resistirse. ¿Se estará "curando"? No lo creo. El tío del final del capítulo nunca lo aceptó, en realidad. Y además, si se curara ahora, ¿qué podría haber en la octava temporada? xD

En fin, tampoco hay gran cosa que comentar de éste capítulo aparte del hecho de que Dexter fuera capaz de resistir el impulso y lo de Louis (Ví el capítulo hace 6 días, tampoco es que me acuerde a 100% del capítulo xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Viendo uno de los teaser que anunciaron de esta temporada,salia "alguien" enmascarado y presumiblemente parecia que iba contra Dexter..nose yo si sera Louis.. o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    El Chico Pitón

Leo
    Pues sí, de hecho, es muy posible que sea Louis. Vamos, ese tío está loco. Aunque bien puede ser otro personaje xD

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaria que fuera Louis ya que esa fachada de friki no le pega nada y creando juegos de asesinos,no esperaria que fuese otro xd

29.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    paciencia paciencia.... yo seguiré esperando a los capis doblados al español.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    El Chico Pitón

Leo
    Pueeeeeeeeeeeeeeeeeees...

Dexter 7x03
    ¡Te equivocaste! El de la máscara era un gorila sádico y descerebrado (?) xD

Los ucranianos esos saben ya quién mató a Viktor. Han matado a Louis, así que ya no causará más problemas, pero... well, son peligrosos.

Dexter 7x04
    Nuestro buen amigo taurino (El de la máscara) muerto. Dexter usa ahora un nuevo modus-operandi, pero... demasiado tarde. LaGuerta sabe ya que el Carnicero de la Bahía está vivo; así que más le vale tomar más precauciones aún...

Los ucranianos siguen avanzando. Seguro que Dexter se dará cuenta de que han matado a alguien en su lancha. Y temo que acaben matando a Harrison D:

Well, a ver cómo se desarrolla el próximo cap.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página