1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Dex Holder Favorito

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 18 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Aun me sorprende que siendo la zona de pokemon existan mas temas en relacion al anime o.o...
    pero bueno... Como muches hemos de saber Pokemon Special / Adventures cuenta con varios protagonistas en diferentes sagas...

¿Cual es su Dex Holder favorito? (feminino y masculino)

¿porque?

bueno Yo respondo asi:

Femenino sin lugar a duda Blue se lleva el puesto :D es una chica que me agrado desde un principio >u< es valiente, atrevida, estratega, linda... etc etc su habilidad como Holder es de mis favoritas x) que es la evolucion :D! ya quisiera tener esa habilidad xD luego se me va la onda con los pokes y sus evoluciones >u< y adoro su diseño & caracter :D

de chicos Silver!! (no no por cosas shiperas xD) Silver me encanta tanto en diseño, historia, actitud y pokes... asi como su habilidad :D me parece un personaje interesante y adoro como va evolucionando su caracter >u< la forma en que se desemvuelve con los demas tambien es interesante...

2.  
    SniperGYS

SniperGYS Cemzoonita

Tauro
    Jaja, yo recien note algoo... mis personajes favoritos tienen algo en comun... son 2 chicas y 2 chicos... y su similutd es... que los 4 eligieron al starter de agua!!!

Me es dificil no ponerlos a los 4, asi que hablare de los 4 a la vez: Silver, Blue, Platinum y Ruby me agradan por que siento que son quienes pasaron por las situaciones mas fuertes psicologicamente hablando, mucha involucración de asuntos familiares y relaciones de amistad, y por eso me agradan :3

Aunque en si de los chicos mi mero favorito es Silver, que el pobre tiene la peor suerte del mundo, todo le pasa a él xD (Me dan ganas de abrazarlo XD y de las chicas creo que seria Platinum, me agrada como siendo una chica que claramente deveria comportarse como niña mimada clasica de anime-manga, ella es todo lo contrario: es mu inteligente, curiosa, no le importa hacer las cosas "de los comunes" como ella lo dice, y es fuerte, muy fuerte en todo sentido hablando :3

Aunque bueno, todos los holders me agradan mucho, pero pues el "Water Team" siempre lo remarco mas :3

3.  
    Hikari Hoshi

Hikari Hoshi Cemzoonita

Acuario
    xD
    De las chicas mi favorita es Platina, xD me identifico mucho con ella, ademas q es muy fuerte, no se a ella no la odio (pero a su alter ego en el anime si q la detesto ¬.¬) [despues en la lista vendria Blue y Sapphire]
    y de los chicos mi favorito (esto me costo) diria q Silver, sufri cuando le pasaba algo al pobre ;__; (siguiente en la lista vendria Ruby y luego Red x3)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página