1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia Devuelvan los foros de países asdfsfg

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Ciervo del Señor, 14 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Fueron lo más hermoso del CZ de los últimos años!

Eso.

Tiraron los threads a Chit Chat y ahí se van a morir de CANCER.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lamentablemente tenemos que dar paso a otros foros semanales (y este se quedo por mucho tiempo). Quizá no recuerden que la mecánica de los foros semanales es que se quedan por una semana, si pasan la prueba de los 500 post se quedan y ninguno paso de los 500 post como para ser foro a prueba, y se les dio mucho tiempo para llegar al objetivo, y por eso fue transladado todo a Chit Chat, lo cual me parece que no es que morirán por estar en otro sector, morirán si uds no le dan actividad por que ahora no son foros propios.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Como bien te ha mencionado Okita los foros de los países no han superado la prueba de CemZoo, es por ello mismo que se decidió quitarlos y enviar sus discusiones a Chit-Chat.

¿Es realmente necesario tener los foros para recordar que podemos postear sobre muchos temas puntuales en algunos países como su política y demás como se vio en dichos foros?
    Realmente NO, pero es que los usuarios a nivel general buscamos la facilidad para las cosas, de tenerlo todo servido y no aportarlo, en CC también puede tranquilamente llevarse adelante todo este tipo de discusiones y el hecho de que los topics hayan pasado allá puede que ayude la incremento de actividad de dicho foro y que vuelva a ser activo como lo fue en su momento.

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Entonces maten todos los foros que no alcanzan los 500 post y verán el genocidio de subforos D:

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Los foros que son puestos a prueba y no superan dicha etapa son los cuales se terminan archivando y ya tuvimos varios casos de ese tipo, como los de Comics y varios de animé por ejemplo, no solo ha sucedido con los países, que ciertamente te digo esa fue una idea en primer momento mía que me gusto que se lleve a cabo pero desgraciadamente no rindió tanto como se esperaba pero sirve para ahora activar una zona como es Chit-Chat, el problema es que ahora se depende de los usuarios que se animem a pasar por el, no solo hablar de que CC esta inactivo y nadie postea si uno mismo no lo hace.

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página