1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Devil Survivor 2 The Animation

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Velli, 7 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

• Nombre: Devil Survivor 2 The Animation (デビルサバイバー2 THE ANIMATION)
      • Tipo: Serie
      • Capitulos: 13
      • Año: 2013
      • Productor: Mainichi Broadcasting, Pony Canyon, Bridge, Devil Survivor 2 Animation Committee, Index
      • Genero: Ciencia ficción, Acción, Misterio, Sobrenatural, Shounen
      • Duración: 24 min.

• Basado en el juego de Atlus, la historia nos sitúa en Japón, que está siendo invadido por extrañas criaturas conocidas como Septentriones, que acabarán con el mundo en 7 días. Mientras tanto, 13 humanos elegidos deberán formar contratos con demonios para poder salvar a la Tierra de estos invasores del espacio.

• Devil Survivor 2 The Animation Trailer

Un shonen de peleas con todo tipo de invocaciones!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Wow!!!
    Por fin animes con un poquito de acción y pelea donde no aparezcan un par de tetas cada dos por tres.
    En si no trae nada novedoso y parece una mezcla entre digimon porque son digitales las invocaciones y pokemon porque parece que tienen mas de uno (Vease Nitta).El ogro parecia Branka de SF xD y el Poltergeist parecia un Kodama cachondo xD En fin,buen primer capitulo y a esperar todos los demas participantes que han salido en el opening con sus respectivas invocaciones.

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pe--Pero Nitta tiene LAS tetas. Y también hay otras que están re buenas... uhm. Dirás "fanservice descarado", ¿no? xD

A mí me encantó cuando el prota invocó al Byakko, la animación, la música, su expresión, fue una escena fabulosa :'D Este podría gustarme más que Persona 4...

Por cierto, mientras no digan que la voz del prota es insoportable no se llevarán mi odio divino ^^

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto,a eso me refiero xD
    A mi este con lo poco que ha salido casi casi podría decir que ya me gusta mas que Persona 4 ya que la invocación de Byakko fue tremenda y la vi varias veces para deleitarme.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La invocación de Byakko! :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Tras la aparición de Yamato :love: me he decidido a seguir el anime y no me gusta el tío de las pestañas raras. Volvió a salir el tigresín chachoso *-* A ver que tal el capítulo 3.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Comienza el capitulo 3, sale un personaje que me gusta (Keita) con una invocación mas que necesaria, Berserker, y van y me lo matan!!! cabrones!!! ~T.T~ ..parecía por un segundo que podían controlar las muertes que aparecían en los videos esos,pero va a ser que no. El enemigo que ha salido en este capitulo ya no es como los anteriores ya que incluso Byakko no ha podido hacer mucho contra él. Eso me gusta xD

8.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Y las cosas se ponen feas... Mataron a Keita bastante rápido, y eso que lo veía como potencial personaje importante :eek:

Definitivamente si no actúas rápido te jodes ._.

El tipo de pestañas fabulosas me recuerda taaaaaanto a Makishima de Psycho-Pass, hasta el mismo seiyuu tiene hahaha.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Rectifico, me gusta el tío de las pestañas raras. Y Yamato omg, que ideales sigue :love: y que fuertote es, ah! y Cerberus mola. Nitta me irrita muchísimo, pero al menos es util xD Y me hace gracia que Hibiki tenga allí solo bichos poderosos y su amigo todo lo contrario.

Yamato diciendo que el mundo no puede ser salvado mientras Hibiki se cuestiona lo mismo, omg, quedan qué ¿4 ó 5 capítulos? :nailbiting:

Comparte esta página