1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Detrás de los exorcistas

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Vientchat, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

    Vientchat Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Es cierto que los exorcistas son considerados lo más importante de la Orden Oscura, pero detrás de ellos hay mucho hombres que trabajan porque los pocos exorcistas tengan menos trabajo, tengan lo mejor en uniformes y en artefactos que les ayuden en la batalla, también son su otra familia.

    Por un lado están los científicos, que desarrollan artefactos útiles para la contención de los akumas, para encontrar la inocencia, para reparar las inocencias dañadas y buscar la forma de que haya más exorcistas. Aunque los de los cuarteles generales también se encargan de hacer medicinas y robot que les simplifiquen el trabajo o que los ayuden a permanecer despiertos por días.

    Están también los buscadores o rastreadores, que comúnmente son lo primeros en ser enviados cuando tienen el reporte de una nueva inocencia o exorcista, ellos no cuentan con poderes especiales, por eso usan máquinas que pueden contener a un akuma de nivel bajo, cargan unos comunicadores para conectarse con los cuarteles. Son humanos que llegaron a la orden con la intención de ser exorcistas pero al no ser compatibles, tomaron este trabajo.

    Hay otro grupo de personas más, algunos forman parte de la iglesia y otros son militares, aunque no siempre sean vistos entre los cuarteles, se puede decir que son los de rangos altos y los que dan órdenes cuando deben hacerlo, también se encargan de vigilar proyectos secretos.

    Eso es a grandes rasgos los que ayudan sin inocencia al mundo en contra de los Akumas y el Conde. ¿Los consideras poco importantes? ¿Quieres conocerlos más? ¿Hay alguno que odies o alguno que te guste?
     
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    A mi me da coraje que tanto los investigadores como rastreadores mueran así como así T-T, hacen un gran trabajo y se vuelven unos grandes personajes que mueren tan fácil que d arabia x_x

    Pero claro que son importantes, todos y cada uno (buenos los militares te diré u_u)
     
  3.  
    Vientchat

    Vientchat Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    -_- Sí, es lo peor con ellos, son importante y al morir no reciben tantas alabanzas como los exorsistas, aunque Komui sí los reconoce, obviamente debía hacerlo, es su jefecito *-*
    [​IMG]
     
  4.  
    Mr NivekSama

    Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Tauro
    amm si es cierto sin duda hay algo muy desafortunado y es qeu los rastreadores mueran asi por que asi pero Chaoji ara el cambio el era rastreador antes que no¿?¿?¿?
     
  5.  
    Vientchat

    Vientchat Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Bueno, la mayoría de los que son rastreadores se unieron a la Orden en un intento por volverse Exorcistas, así que Chaoji hizo lo que mucho desearían e.e
    Hay más rastreadores que Exorcistas D=, deberían ser reconocidos mejor
     
  6.  
    Mr NivekSama

    Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Tauro
    asi es pero no ocurre asi los qeu hacen el trabajo duro y no son tan reconocidos... por que me suena a la vida real mm quien sabe xD aunque igual los exorcistas no la tienen facil
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vientchat

    Vientchat Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    No la tiene tampoco fácil, pero una buena parte de esas victorias también son gracias a los rastreadores e investigadores.
    Aunque a estas alturas del maga como que ya los olvidaron más u.u
     

Comparte esta página