1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Detrás de la mascara de Tobi (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 29 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien aún no se por que nadie a creado este tema, si ya sabemos NO ES MADARA u_u . Pero bueno yo lo haré para que comentemos, opinemos y juguemos a ser por un momento Kishimoto o minimo adivinos para saber quien es xD

Es el lider de Akatsuki y compañero de Deidara en Akatsuki Aparentemente es el antagonista principal de la serie. Él se auto-proclamo como Madara Uchiha, sin embargo su identidad es un verdadero misterio debido a que el verdadero Madara fue revivido durante la 4 guerra ninja.

Es cosa lógica pensar que sea un uchiha por el hecho de que tiene Sharingan, pero kakashi no es un Uchiha y tiene uno, eso nos da la posibilidad de que no sea de esa familia de ninjas y sea un personaje totalmente nuevo, o uno visto que se estaba jugando esas cartas bajo la manga.

En el 560 Madara se refiere a esa persona como una tercera persona y como una persona que el conoce, al deducir la forma de actuar de ella, entonces quien podría ser esa persona que el conoce, su hermano podría ser?... Es una teoría que no se puede descartar, como también podría ser otra persona conocida.

A todo esto, Kisame había visto el rostro de esa persona, Sasuke ya lo vio y no creo que él lo conociera con anterioridad y posiblemente Kabuto sabe quien es.

Ahora tras ver la reacción de Madara, ¿quién creen ustedes que sea Tobi?

Tobi_declara_el_poder_de_Madara 0.jpg

2.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La verdad solo se que me encanta cuando estaba más en modo niño <3

3.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    si, pero tiene doble cara U.U

La verdad es que probablemente sea un personaje nuevo que necesitaba protagonismo y atencion xD
    El tipico que trabaja en el anonimato y se canso de ser un personaje secundario por no decir inexistente. Y pienso que el sharingan y el rinnegan lo puedo haber robado de cuerpos ya muertos. Una cosa es cierta, que este personaje sabe muy bien lo que hace y esta informado de todo.

4.  
    Tori-chan

Tori-chan Cemzoonita

Piscis
    pues la verdad a mi me dejo mucho con la curiosidad despues de ver el capi del manga, porque si madara fue revivido quien rayos esta bajo esa mascara, y es verdad como dice XXXmaryXXX esa persona pudo haberle robado el sharingan alguien mas, porque digo si madara fue revivido y tiene su personalidad normal y todo, por que el otro esta ahi si se supone que con el shido tensei le dan el espiritu de la persona al cuerpo.

5.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Seguro que es alguien que tambien formaba parte de la raiz

6.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno discutiendo con mi hermano hace mucho rato nos topamos con esta discusion, quien creiamos que podria ser el enmascarado, el insistia en que lo mas probable es que fuese un personaje conocido y yo por mi parte aseguro que deberia ser un personaje nuevo, algun ninja medico o algo asi.

En un principio me parecia que era un Uchiha que habia logrado sobrevivir a la masacre de Itachi pero tomando en consideracion que es capas de injertarse los ojos y parece tener TODOS los ojos de los Uchica a su dispocision se puede decir que podria ser cualquier pobre diablo. Pero no cualquier pobre diablo debe ser uno que tenga medianamente bastante años, recordemos que este sujeto lucho contra el tercero y tenia su misma precaria situacion, veamos en algun momento de mi vida se me ocurrio pensar que tal vez el en si era una especie de edotensei por aquello de que no se, pierde brazos y esas cosas con facilidad y luego como si nada le renacen.

La verdad me arriesgo a decir que debe ser alguien de la epoca de madara alguien cercano a el, tal vez un hijo, tal vez algun otro hermano... pero me parece que es un personaje nuevo.

7.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    La verdad es que si es un personajes nuevo no creo que cause mucha impresion... a menos que sea un nuevo familiar de los uchiha que por X razon haya sobrevivido...

8.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    algo me dice qeu es el hermano de Madara, si mal no recuerdo lo mencionaron en algun capitulo del manga que Madara tenia un hermano y que era identico, esa puede ser la razon por la cual sea el auto nombrado Madara y con la muerte del mismo Madara, su hermano siguio con sus proyectos

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Izuna murió antes de Madara y recordemos que Madara tiene los ojos de su hermano menor por que él ya estaba por quedar ciego y le quito los ojos a su hermano.

Y más que a madara Izuna es más bien idéntico a Sasuke. No creo sea él en realidad, pero en la mente de Kishimoto todo puede pasar xD, veamos con que nos sorprende

10.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    La verdad, yo kreo ke es Obito, pero es Madar kon el kuerpo de Obito

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero no puede ser obito...

No es posible que fuese obvito y peleara contra el tercer hokage, cronologicamente no cuadra...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Bueno, eso me dijerón, pero luego en el anime vi ke era Madara, pero según mi tío, es Madara kon el kuerpo de Obito

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si pero es que si te fijas, cuando pelea contra el tercero, ya tiene cuerpo "adulto" y tiene sus poderes raros... asi que es complicado decir que es obito, aunque bueno a la hora de la hora nadie sabe quien es... puede que se inventen una excusa loca y resulte ser obvito aunque no me gustaria eso

14.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Bueno, digamos ke Kisimoto enreda las kosas mucho y no nos ha dejado klaro kien es Tobi, pero se me hace demasiaodo estupido para ser Madara ¿no krees?

15.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Digo que no a la teoria de Obito, este personaje al principio nos muestra celos por kakashi pero despues, que lo da todo por sus compañeros. Si fuese él Madara, el prototipo de "pobrecito" de Obito pues no quedaría bien con el villano de la serie. No sé, opto por la idea de un personajes nuevo, aunque tanto como el anime y el manga, en el capitulo despues de la pelea de Itachi con Sasuke y él esta en una especie de guarida con Madara, cuando se iba a quitar la máscara, la silueta de los pelos pinchos se parecía a Obito, eso es lo que me hace dudar. En realidad, noto un parecido fisico naruto con obito xD

16.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Anteriormente también pensaba que era Obito, ya que le faltaba un ojo, pero opté por descartarla. Es posible que sea Izuna Uchiha, u otro ser que quiere dársela de importante.

17.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Uhm... La pregunta del millón. Este personaje nos tiene a todos con los nervios de punta. Hay muchas opiniones que tienen sentido y me ponen a pensar, como la que mencionaron de el cuerpo de Obito siendo utilizado.

No lo sé, en mi opinión dudo que sea Madara, por que como lo mencionaron anteriormente este fue revivido en la 4ta guerra ninja. Aparte estaría demasiado viejo :S si el 3er Hokage se veía anciano, imaginense a Madara... Aunque como decía, puede estar utilizando una técnica similar a la de Orochimaru y usar "contenedores". Pero no! Se vuelve a lo mismo, Madara fue resucitado en la 4ta guerra ninja.

Quizá el papá de Sasuke... Ok, no =__= Mejor me callo

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    [​IMG][​IMG]
    La imagen de Kakashi simplemente es para hacer una pequeña observación. Cuano Obito murió le dio a Kakashi su Sharingan de su ojo izquiero. ¿Cierto? Bien, pues la mascara de Tobi enseña el Sharingan de su ojo derecho por que posiblemente no tenga ojo en el otro. ¿Hipotesis erronea?​
    Es una idea, no digo que sea Obito, pero que Madara haya tomado control de este o simplemente no tiene necesidad que sea Madara. Pero cuando luchó contra Minato y se le cayo la mano, arg ¡Qué asco! Esos jutsus me parecen parecidos a los de Orochimaru, por lo cual puedo llegar a pensar que posee esa habilidad para meterse dentro de cuerpos.​

19.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    No se porque me aferro a la idea de que se parece a obito... >.<

Pero no puede ser, o si? Porque con eso de que peleo contra Minato, no habria forma de que fuese Obito, ya que el cuerpo y la voz son como de alguien mayor, y no de un joven.

20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Uno no se tiene que fiar de la voz.

21.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Tienes razón, apareció en el anime con una voz muy distinta :S. Aun recuerdo eso de "Tobi is a good boy".

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo creo que es un loco X q se robo el ojo de un Uchiha

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Alguien puede asegurar ya quien es ?

24.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Cómo podría alguien asegurar quién es, si aun Kishimoto no ha llegado a esa parte de la historia? xDDD (sólo el sabe quién es, claro está), lo único que podemos hacer es tratar de predecir el resultado.

Pues apoyo la idea de que haya podido usar el cuerpo de "alguien" (posiblemente Obito) para un Jutsu de reencarnación. Digo, con eso no hay impedimento de que Tobi sea Madara sólo porque Kabuto utilizó su CUERPO para el Edo Tensei... bien su alma podría estar residiendo en el cuerpo de Obito,o de cualquier otra persona; justo como hacía Orochimaru.
    Y si no es el caso, Kishimoto debe poner que Tobi sea alguien que, cuando lo diga, sorprenda mucho a la audiencia... dudo que sea un desconocido cualquiera, porque eso le quitaría trascendencia al personaje, sería una pésima jugada.

Comparte esta página