1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

México Detienen a Elba Esther Gordillo por desvío de recursos

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 26 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro

Esta semana como la noticia de la semana: la mujer más poderosa de México, la líder del SNTE ha sido detenida por miembros de la PGR. Que alguien me pellizque pa' ver si estoy soñando porque esto parece como uno de los muchos cuentos que nos enseñen que el bien siempre triunfa sobre el mal. Aunque no sé que está sucediendo. Me siento muy confundido :meh:. Por si no saben quién es Elba Esther Gordillo, es la que controla a todos los maestros y dicen que tiene atada el sistema educativo en México, y es una persona con muy mala reputación. ¿o qué opinan?

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Perdonen como me expresare, pero se lo merecia la muy HDP, tiene el sistema hecho una mierda y a nuestros niños los tiene hechos unos pendejos que solo quieren ser narcos, EPN le dejo caer la reata hasta la garganta y de vuelta, por fin se va una de las mayores escorias de México, pero que la cabrona siga poniendo a Quadri, el ahi esta cagandose de la risa rascandose los huevos, y yo tambien

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Elba Ester demostraba ser putririca, sí.
    Pavoneaba su poder, sí.
    Estuvo campantemente moviendose de aquí para allá, sí.
    Gano su vitalicio puesto en epocas de salinas, sí.
    Cuando entro salinas embotellarón a La quina, sí.
    Desde que entro Peña las acciones tenian dedicatoría, sí.
    Se aprobo la reforma educativa, sí.

Como dicen en clamp, no existen las coincidencias.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Haciendo su chamba Mr. Copetes, sólo que es un movimiento muy diferente al Quinazo.

5.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Me parece que lo pintan todo demasiado fácil, demasiado bonito. Si, es bastante obvio que la mujer hacia/hace sus movidas y se beneficia de su poder, pero estoy esperando a que salga el porque precisamente hoy la detuvieron. No creo que sea casualidad.

Btw, me encantó la imagen del billete x).

6.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Me parece que lo pintan todo demasiado fácil, demasiado bonito. Si, es bastante obvio que la mujer hacia/hace sus movidas y se beneficia de su poder, pero estoy esperando a que salga el porque precisamente hoy la detuvieron. No creo que sea casualidad.

Btw, me encantó la imagen del billete x).

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Es obvio que hay gato encerrado, no es que Mr. Copetes lo haga de buena voluntad, la gordita le debe estar estorbando en lo que sea que planea hacer (y a otros también).

Ahora a ver si es capaz de mantener el pulso y terminar ganando esta guerra, todo dependerá de quien juegue mejor sus cartas.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    La detienen solo porque en algo no les debe estar apoyando, como la reforma educativa por ejemplo, no es que sea buena o mala, la gran mayoría de las personas con poder tienden a usarlo ya sea totalmente o en parte en su propio beneficio, y cuando caen, normalmente es porque no hicieron lo que el gobierno quería que hicieran, claro que es culpable de desvío de fondos, pero de ahi a que sea culpable del estado de la educación hay mucha diferencia, eso es solo responsabilidad del pueblo que como siempre se queda sentado esperando que el gobierno se decida a hacer algo...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Elba Esther cavo su propia tumba desde que puso a Quadri y dejo de apoyar a EPN, ahi fue el momento en el que comenzo todo este circo, no dudo que Peña le diga "Copelas o Cuello" y salga libre esa vieja bajo un amparo, mientras tanto, en casa de Quadri:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    TristezangelOragen

TristezangelOragen Cemzoonita

Cáncer
    Me causa risa..

599111_564371016916237_272470492_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Tengo una muy buena tambien

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Y ahora el nuevo dirigente del SNTE da su respaldo a la Reforma Educativa.... Señores: he ahí la razón de todo.

13.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Ahora se va a tener que dedicar a vivir de su partido, o el SNTE le seguirá dando su apoyo aunque ya no sea secretaria?

14.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Hay algo que mencionó mi padre cuando esto sucedió siendo él maestro y expresando su visión(si un poco tarde yo XD)
    Todos sabes que encontraron pruebas para encarcelarla porqué estaba en contra de la nueva reforma.
    mi padre asegura que la reforma los cagarán y que como todo en México (?) los que si trabajan y hacen las cosas honestamente serán los primeros en salir del sistema siendo los que tienen contacto los que se queden.

"Puede que ella nos robará pero era quien de cierta manera nos defendía del gobierno, ahora dejaron desprotegidos a los maestros y la reforma se aprobará y estaremos mal."

Puede que yo lo vea de otro lado por ser hija de maestros. Esta bien que la hayan encarcelado, pues a cometido un delito, pero no hay que hacernos patos (a falta de poder decir otra palabra)esto sucedió porque al presidente y sus allegados no les convenía tenerla libre.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Y a todo esto sigue en prision? Porque creo que tendria arraigo domiciliario por su estado de salud...

16.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¿Qué estado de salud? Esa fue su excusa para salir, lista la chica xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Si tambien me lo supuse xD... Pero bueno bendita justicia benefactora de los billetes :D xD (sarcasmo)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página