1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Detectives vs La Liga del Mal [Ganan los Detectives]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 16 Abril 2012.

Cargando...
?

Me gustaría que tal os ha parecido esta partida, se aceptan sugerencias =)

1. 1- No me gustó, porque...

6.7%
  2. 2- Me gustó, aunque faltó...

13.3%
  3. 3- Magnífica partida! poco que mejorar

13.3%
  4. 4- Richi GM for life! (just kidding xD)

66.7%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Voté por la última, la partida estuvo en sí bien, a mi parecer, lo único malo [Y lo cual no está en manos del manco De Gea] es la inactividad, aunque eso siempre ha sido cosa con la cual se deba lidiar.
    Yo al inicio estuve un poco inactivo, solo dos post, pero tenía esta semana finales de física y tenía cosas qué hacer, así que una disculpa :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No era que no querría destacar, realmente no tuve tiempo los primeros días. Justo pude pasarme las primeras 24 horas que fue cuando posteé algo. El último día que me votasteis ni siquiera tuve tiempo de escribir nada.

Es que los demás no estaban muy activos, el que más te pasabas eras tú que ya estabas muerto y me pasaba a la rápìda por lo menos para asegurarme que se había usado la muerte.

3. Osea uds pueblo o mafia actuan como mafia Xdj ajjaja

Comparte esta página