1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Detectives vs La Liga del Mal [Ganan los Detectives]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 16 Abril 2012.

Cargando...
?

Me gustaría que tal os ha parecido esta partida, se aceptan sugerencias =)

1. 1- No me gustó, porque...

6.7%
  2. 2- Me gustó, aunque faltó...

13.3%
  3. 3- Magnífica partida! poco que mejorar

13.3%
  4. 4- Richi GM for life! (just kidding xD)

66.7%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    El primer día solo trataba de llamar la atención, aunque no sabía si watson estaba enterado que le buscaba....

Hoy murió y sale en el obituario. Por eso le decia a Medel que buscara, porque se podia saber quien era... un poco dificil, ok pero bueno :P

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues la verdad pensé que eras quien mató a la doble agente -.-

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Alguien me puede poner una lista de muertos y quienes se sabe o supone que los mataron?

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Floja >.>

-Wolfang/James Moriarty
    -Van Persie/Profesor K
    -Steiner/Tony Almeida
    -Reika/Alec Treveyan
    -Mr.X/Inspector Gadget
    -Its/Dr Garra
    -Aristhan/Doctor Watson
    -Luffy/Julian Sark
    -Black.Sheep/Ethan Hunt
    -Miyu Tomoko/Elektra King/Sidney Bristow

A ver.. según recuerdo... Wolfang con Its fueron linchados. A Kemero lo mató Steiner. Yo creo que a Steiner lo mató la mafia y a Reika la debe haber matado el vigilante. A Mr. X lo mató Its cuando fue linchada. Aristhan y Luffy fueron matados por Black Sheep, a BS lo mató la mafia y a Miyu la mató el vigilante.

Debo decir que yo soy quien asume la existencia de dicho vigilante por lo que sale de la muerte de Miyu por lo de "la había cagado en grande" por lo que asumo qe es pueblo xD

Y bueh.. no se si acabó el día o no.. pero ahí tu info okita.

Gente floja >.>

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Btw.. Lampard, usa tu habilidad en alguno de los sospechosos que quedan D:

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Dices cosas obvias para ganarte la confianza del pueblo?? XD

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No xD para nada, él dijo que le daba miedo usar su habilidad porque puede que mate.. y yo le digo que la use no más.. quedan tan pocos sospechosos que o lo investiga bien o en su defecto de matarlo, puede que haga un buen trabajo, y si sale pueblo, ya sabremos quienes son mafia -.-

8.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Perdón por la tardanza, ha sido una semana muy mala xD

Termina el día, Wolfman es linchado...

Recuento de Votos : (se necesitan 5)

Wolfman : 3 (José, Lampard, Medel)

9.  
    Richi

Tauro
    "Pocos se atrevian a pronunciarse, había algo de nerviosismo ya que, la victoria se podía sentir cerca pero aún no estaba completa la faena....los pocos que hablaron llegaron a la misma conclusión, Wolfman, que se había quedado perturbadoramente callado, sería el sacrificado. Todo el mundo le rodeó, pensando que sería un blanco fácil, pero el grasiento Fat Bastard es más escurridizo de lo que parece, este sacó una metralleta y ahuyentó a todo el mundo, ni el mismo James Bond era capaz de darle...de pronto, un vórtice espacio-temporal aparece y el mismísimo Austin Powers entre en escena, este había viajado en el tiempo y andaba desaparecido, pero al ver que la cosa se complicaba decidió volver del futuro. Austin distrajo con su labio al Fat Bastard y los demás aprovecharon para lincharlo de una vez por todas.....el bien habia triunfado!!!!"

GANA EL PUEBLO (A.k.a. Detectives)

Normalmente mostraría el LOG y los roles, pero prefiero mantener este información en secreto para la próxima partida de Mafia Detectives =)

Este post se autodestruirá en ....3...2...1..........

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nice :D y Lampard, I'm hating you :( yo quería ser Jack D:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    No era de vaga, pasa que yo era medico de medio tiempo o podía investigar cadaveres

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajajaja pero la info que pedías salía en el comienzo del día xD

13.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    ganamos!!!!

Excelente juego por parte del pueblo, si parecían todos detectives, con una gran intuición, Felicidades a todos los pueblo!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    No no salia, si no sabiamos quien mato a quien y solo suponiamos queria investigar eso

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, bueno, como sea, ganamos xD
    Igual 3/3 estuvo bien para mi xD

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cono Rulz (?)

17.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Estaba empezando a sospechar de Medel y Kexej, dado que me guarde los nombres de las investigaciones que ya había hecho, era con Rumano que era Austin Powers y Okita que era la de los expedientes X creo, y Medel aventaba la tierra sobre Rumano x'D.

Pero fue divertido, me gustó ser el detective malo x'D.

Yo hubiese querido ser Ethan :(.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esque me descartabas 3, y solo podias saber de 2 D: y eso me descuadraba todo xD

19. Tengo una duda
    Porque me mataron? D:
    fue random?

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por que suponíamos que el medico protegería a Medel o a BS así que nos fuimos por uno random xD

Y por que me lincharon a mi? Yo siempre digo todo lo que dije, no creí ser sospechoso xD. Llegue a pensar que estaban en un bando propueblo y por eso sabían que BS no era malo y no dejarían que él muriera xD.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mi voto fue intuición xD igual que con Its lol.. según lo que leía, decidía e.e

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ya?

Sin duda, la partida en la que menos he participado EVER >_<

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    MUAJAJAJAJAJJAJA BUENA PARTIDA!

Yo mate a Reika, y luego a Miyu, lo siento xD Es que las identifique, pero no sabia que miyu era 2 caras a favor del pueblo ._.

Como me imagine que nadie se opondria a eliminar a Wolfman, preferi ir por quien solo yo sabia estaba con los mafiosos... pero resulta que era traidora a favor del pueblo ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No tuve nada de tiempo para pasarme los dos primeros días de la mafia y para cuando conseguí desocuparme ya había muerto.
    Siento haber sido tan inútil xD

Cualquier día de estos te voy a robar la intuición :evil:

25.  
    Richi

Tauro
    Ahora me gustaría que votasen y que dejeis vuestras opiniones sobre la partida, me ayudará a mejorar =)

26.  
    Okita

Piscis
    Yo vote por la ultima opción :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Con enfasis en el just kidding? o.o

28. Jajaja es que los argumentos que usaste fueron demasiado rebuscados XD

Creo que el problea de la mafia fue que la mafia no jugo bien, Wolfang tuvo un argumento muy debil y se apresuro a crear un bandwagon en el primer día (cosa demasiado sospechosa), Wolfman acompaño a Wolfang sin sentido alguno, simplemente "porque sí" y de allí no supimos de él. Por últimos, Its tenía la típica actitud de inactiva, pero vez que se le votaba llegaba y decía algo, lo que demostraba que estaba pendiende...osea era mafiosa y no quería destacar.

Por otra parte, el pueblo tuvo mucha suerte ya que matamos a los independientes al principio :B

Por último, mis asesinatos los tire a una sospecha (luffy) y un inactivo (aristhan) :B

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    La verdad si hubiera sido pueblo habría actuado igual xD Y de Wolfman no hubiese sospechado tanto por que, aunque si se vio que se colgó rápido, así se comporta siempre o al menos en estas 2 partidas que lo he visto xD. Es técnicamente nuevo.
    Its no fingía, así era XDD Pero a diferencia de los demás era mas activa. Reika llego de ultimo momento en la noche a activar su habilidad. Miyu igual, y ternurita por que no sabia como hacerlo :3 xD y Wolfman si se paso de inactivo xD Lo han visto?

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: No me gusto por que... faltó mas Wolfang -o-

Edit: En verdad si vote por esa, pero la verdad es B. Mucha muerte propueblo no es tan bueno :/

Comparte esta página