1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives vs La Liga del Mal [Ganan los Detectives]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 16 Abril 2012.

Cargando...
?

Me gustaría que tal os ha parecido esta partida, se aceptan sugerencias =)

1. 1- No me gustó, porque...

6.7%
  2. 2- Me gustó, aunque faltó...

13.3%
  3. 3- Magnífica partida! poco que mejorar

13.3%
  4. 4- Richi GM for life! (just kidding xD)

66.7%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Defenderme con que? Yo se lo que soy pueblo y solo me acusáis d elo de Wolfman, cosa que ya explique... es absurdo linchar a un silenciado. Ahora que ya se puede linchar le voto el primero.

Ok... Creo que ya he pillado lo de Lampard. No se si me estoy imaginando cosas (ya os digo que no ando muy cuerdo ultimamente)

Wolfman y Skoller, hay que ir a por ellos.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gosh.. quizás me arrepienta -.- pero puedo confiar en que eres pueblo D:?
    De momento desvoto

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto, un dato.

Stur/Medel ha votado por 2 mafiosos, si... eso le hacía casi pueblo...

Hay que tener en cuenta el bando de mercenarios o un posible SK. Esos votarían a los mafiosos igual que nosotros asi que perfectamente puede ser uno de ellos

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Anda, me habias votado? No lo había visto XD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL? Te dejo mi voto, pregunto si puedo confiar en que seas pueblo, y me sales con que puedo ser SK xD

6.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Qué pasa? Que por "confiar" en mi, tengo que retirar todas mis dudas hacia ti? Entonces sería imposible ganar porque todo mafioso te da un voto de confianza siempre.

Yo creo que Lampard e spueblo y no por eso espero que retire todas mis dudas hacia mi.

Yo repito, Wolfman y Skoller. Primero lincharía a Wolfman, luego si Skoller es mafioso, está hecho. Si no lo es apostaría por ti :0

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo estoy tranquilo y no tengo problemas en decir que soy pueblo -.- al contrario tuyo que te vas con cosas raras...
    Coincido contigo en Wolfman, pero antes me intrigas más tu por ahora... y Skoller, pero adentro de ese cono no hay mucho que hacer -.-

8.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Vamos muy bien en la mafia. Vosotros elegís....

Linchamos a Wolfman (arriesgandonos claro, porque no sabemos nada con certeza) y vemos que tenemos el próximo día.

Doy datos que no sirven para nada, solo para la mafia y simplemente empeoramos el % de ganar a cambio de confiar en mi

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No te pido que te reveles y digas soy pueblo, el dios detective y mi habilidad es saber quienes son todos los mafiosos (si, es un ejemplo lol pero dejenme ser xD) solo digo, alguna cosa? te fijas que lo unico que haces casi es insistir con wolfman? (bueno me metiste entremedio xD), o sea, no me das pie para dejar de pensar en ello -.-
    Anyway.. es imperativo que aparezca wolfman.. y que digo wolfman, todos los que faltan -.-

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No me iba a revelar.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tampoco lo quiero e.e
    Pero esque a pesar de que vamos bien, no podemos relajarnos... así que no puedo dejar todo tan a la ligera, debo desconfiar más D:
    Lo siento.. por ahora dejaré mi voto en ti..

Voto: Jose

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Que cabezón eres ¬.¬

Si lees mis post y los relatos quizás llegas a una conclusión... Primer día y último relato ;)

13.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 5)

José : 1 (Medel)
    Wolfman : 1 (José)

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Con esta actividad... -.-

Bueno José... no se, no encuentro algo que se relacione entre el primer día y el último relato... pero al menos le colocas empeño -.- igual, alguna idea se me ha ocurrido...

Desvoto
    Voto: kexej

Eres el otro anti-pueblo, no?

15.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Medel, has tenido una certeza increíble con tus votos en este juego, lastima que te equivoques respecto a mi, soy pueblo y no entiendo por que Lampard me menciono en su lista, ni por que podría yo ser sospechoso, La verdad yo sospecho de José pero me lo tomaré con calma y pensaré en quien votar un poco mas adelante

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

Jose, mira que te estás ganando todas mis dudas hombre... kexej, te creo ;) lo siento :)
    Jose o Wolfman.. qué hacemos?

17.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Hmmm no sé, aún sigo sospechando de Kexej, José y Wolfman de la misma manera, de Skoller no tanto, aunque aún así no lo quito de la mira hasta no asegurarme, de Kreuz tampoco sabría decirlo.
    Creo preferiré votar por Wolfman y si sale linchado, terminar de una vez con toda esa suposición que salió desde el día 1, si es pueblo no creo sea una gran pérdida, ya que estando así de inactivo tampoco sirve.

Voto: Wolfman.
    Igual, si llegan a matarme y cuando vean quién soy, verán que lo que les dije servirá de ayuda para encontrar los últimos mafiosos ;3

18.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 5)

José : 1 (Medel)
    Wolfman : 2 (José, Lampard)

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo ya se quien eres xD y te digo, kexej quitalo ;)

20.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Las acciones de Wolfman, son muy sospechosas, ya ha estas alturas debería de pasarse a escribir algo, sin embargo el y yo somos nuevos y en experiencia personal mía he experimentado solo roles pueblo entre poco y medio importantes, se que esto no es argumento pero me paso por la cabeza que se considera a jugadores con algo de experiencia para ser mafiosos, bueno suponiendo que el proceso es aleatorio dejare eso del lado.

a mi me parece que josé puede ser mas peligroso para el pueblo, podría confundirnos mas ya que tiene mas experiencia.

Voto: José

por el momento dejo empatado a ver que opinan los demás.

PD: después de esos 2 no tengo nada, habria que ver a los inactivos, o que nos pueden decir los del cono

21.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No me gusta seguir a ciegas, alguna cosa que puedas decirme para confíar en Kexej? Y lo de tus votos diciéndome que eres 100% pueblo no valdría, ya que después de tanta estrategia, tanta mentira que he visto que usan he aprendido a no fiarme ni un poco. Sería loco votar por el líder y otro miembro de la mafia siendo mafia para así pasar 100% desapercibido, es demasiado loco y arriesgado pero considerando que hay tanta gente loca, la mantengo como opción :(.

22.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    se me olvidaron las negritas

Voto José

pues yo no tengo nada que esconder, pero bueno

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Con mi habilidad, la cual no revelaré. Además, te propongo desde ya que tu habilidad la uses sobre el que no sea linchado entre wolfman y jose.. de lo contrario, rumano. No tengo mucho más que aportar... wolfman no se pasa, jose se ha callado... y bueno, habrá que esperar.. al menos no se conseguirá una mayoría muy facilmente y aún tenemos poco menos de un día.

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Madre mia.... Mira, me voy a revelar no vaya a ser que la caguemos. Además si muero yo esta noche creo que no sería del todo malo.

Soy Sherlock, se que me vas a creer porque viendo en el obituario la muerte de Watson hay un Sherlock y nadie va a salir a contradecirme. Puedo seguir a la gente y no me pueden asesinar por la noche... mola verdad? Además si encontraba a Watson podía comunicarme con el.

Soy muy tonto, y esta ultima noche no envié mi acción... cagada, no se en que mundo ando, pero juraría que lo habia hecho, debo de haberlo soñado.
    La otra noche, seguí a una persona.... Lampard, actuaste sobre dicha persona. Me tenías desconcertado porque me dijeron que ibas armado... de ahí mi pregunta "puedes matar accidentalmente?" He pensado muchas posibilidades pero visto lo visto, estoy casi seguro que eres pueblo. Se sobre quien actuaste y sobre quien actuo esa persona, sobre Kexej.

Eso hace que os descarte a los 3 de mafiosos. Por eso cuando pusiste tu lista de sospechosos también descarté a Kexej y eso nos deja a Skoller y Wolfman. Añado Medel como posible SK porque que yo sepa solo está descartado como mafioso...

Contentos? Como ya he dicho, ahora mismo creo que no doy tanta información.. y que intenten atacarme a ver que pasa :) Pero podemos seguir el día con mucha más racionalidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me hubiera gustado esa info un poco antes, pero bueh, me basta para un desvoto Wolfman se gana todas las fichas del día.
    Ahora, dices que Lampard actuó sobre alguien y ese alguien actuó sobre kexej?.. anyway, yo puedo dar fe de kexej como pueblo, y a Lampard le veo como pueblo totalmente, de hecho se quien es segun lo que dijo xD

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo también supongo que se quien es.....

Y si, es como te dije. Si quiere Lampard digo quien es la persona... Pero creo que eso si que sería ayudar a la mafia sin sentido

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No creo que sea necesario... la lista esta MUY reducida ya.. Skoller, Wolfman y Rumano... uno en un cono, uno desaparecido.. y otro que no viene aunque puede...

Voto: Wolfman

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Mmmm que opine Lampard.

Si quiere decirlo, que lo diga... (O si no confía en mi y prefiere que sea yo el que lo diga para comprobarlo, pues que me lo diga y lo pongo)

29.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Desvoto

:eek: ni por la cabeza que podias ser el mismisimo Sherlock

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Era obvio que estaba Sherlock, si estaba Moriarty.. la cosa era quién lo era lol

Comparte esta página