1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives vs La Liga del Mal [Ganan los Detectives]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 16 Abril 2012.

Cargando...
?

Me gustaría que tal os ha parecido esta partida, se aceptan sugerencias =)

1. 1- No me gustó, porque...

6.7%
  2. 2- Me gustó, aunque faltó...

13.3%
  3. 3- Magnífica partida! poco que mejorar

13.3%
  4. 4- Richi GM for life! (just kidding xD)

66.7%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si Richi incluyó a Dr. McNinja, tiene mi devoción eterna como GM xD

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo tengo una X sugerencia para ir pensando pero es solo mera especulación. Se que puede llegar a ser muy obvio que aparte de la mafia haya algún independiente, pero Luffy directamente dijo anti pueblos... quizá lo mio sea paranoia pero... No estará afirmando lo de los antipueblos por que directamente él pertenece a uno de ellos? lo digo pos las palabras que uso "algún bando antipueblo", no quiero ponerme en la semántica (seguro Kreuz puede hacer algo más que yo ahí) pero por la cantidad que somos quizá lo más normal seria decir "algún mafioso" "algún independiente", ese "algún bando antipueblo" suena a que sabe que aparte de la mafia hay otros más sobretodo por que ya pertenece a uno.

Voto: Luffy

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Error..
    Dije que no estaban todos descartados al 100% porque alguno de ellos podria ser perfectamente cualquier otro bando,es decir,algun bando independiente.Ayudar a linchar a un mafioso no implica ser completamente pueblo,vamos,es obvio.

4.  
    Okita

Piscis
    Pero a mi me sono a un "pueden ser de otro bando, ya que como yo soy de otro bando se que hay otro más" xD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Seria muy idiota de mi parte xD

6.  
    Okita

Piscis
    Pero le pasa incluso hasta a los más expertos :eek:

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Soy mucho mas que un experto..soy una persona que mide bien las palabras y antes de cagarla prefiero observar desde la barrera xD

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Que es semantica? yo solo le grito a las palabras...

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, instintos mode on (?)

VOto: Its
    Se me hace que es mafia, vamos, que lo eres... no tienes como negarlo -.-

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Después de mucho leer y tratar de entrar en el juego de palabras tengo mis sospechas referente a uno de los que más ha participado, quizás, pueda estar equivocándome, además de que podría malinterpretarse y generar dudas o en su defecto podría estar acusando a un inocente pueblerino (quisiera creer que lo es, sobre todo, por sus deducciones y empeño que le pone al desarrollo de la historia), de todos modos no descarto la posibilidad de querer colarse entre la multitud y parecer uno más (cosa que hasta ahora le ha funcionado).

De todos modos el saldo de caídos es favorable; 3 de 4, y caso aparte no deja de ser un dato curioso (y que no pasó desapercibido, puesto que ya habían hecho señalamientos), cuando tenían en salsa a Wolfang, éste señaló a Black.sheep y acto seguido Wolfman le apoyó... Sabemos que Wolfang no era ni más ni menos que el Líder de la Liga del Mal (acertado linchamiento), ¿pero podría Wolfman haber conocido esa información de antes y por eso quiso de cierto modo "salvarlo/apoyarlo"?

Voto: Wolfman

11.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 8 para linchar por mayoria)

Its : 2 (Black.Sheep, Medel)
    Luffy : 1 (Okita)
    Wolfman : 1 (Mr.X)

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    También pienso que tiene que haber algo con Wolfman,ya que se unió al voto contra BS que a su vez voto acertadamente contra el lider mafioso.Así que falta de mas datos,al menos en esta ronda este sera mi voto.

Voto: Wolfman

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si bien a mi también me parece sospechoso Wolfman, se dio vuelta la tortilla digamos "rapido" y bien hacia el final del día.. no me opongo ni encuentro lo malo en lo que hagan, pero pueden quedar mal parados ambos.. sobretodo Luffy.. mas que nada lo digo para que lo tengan en mente D:

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero a ver... Yo soy otro que sospecha de Wolfman, pero está silenciado!!! Me parece un error muy grande linchar a alguien sin darle la oportunidad a defenderse... Igual metemos mucho la pata. La única vez que veo razonable linchar a un silenciado/bloqueado es si solo de esta manera se le puede linchar ( en plan ser inmune a linchamientos a menos que sea bloqueado)

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Genial. Justo cuando termino de clases y después de un fin de semana con conexión ultra-low speed, me encuentro con que el contador ha finalizado >_<

16.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 8 para linchar por mayoria)

Its : 2 (Black.Sheep, Medel)
    Luffy : 1 (Okita)
    Wolfman : 2 (Mr.X, Luffy)​
    El tiempo acaba, mueren 2 personas! =O​

17.  
    Richi

Tauro
    "Tanto Its como Wolfman fueron acorralados poco a poco, no habían grandes pruebas contra ellos pero el resto no tenía mucho reparo en "probar" ya que iban bastante encaminados en la lucha contra el Mal, se decidió que ambos serían los sacrificados......sin embargo las cosas no serían pacíficas.....Its, que se negaba a morir tal cual, mostró su arma letal, una gran garra metálica y salió volando y arremetiendo contra Mr.X.....este podría haberse salvado de haber previsto el ataque antes, armó su Helicóptero Sombrero pero fue demasiado tarde....asi el Dr Garra acabó con su archienemigo el Inspector Gadget de un zarpazo.

El resto de la gente, al ver esto lincharon a Its en un abrir y cerrar de ojos, luego, cuando se dirigieron a Wolfman se dieron con la sorpresa que seguía dentro de aquel cono, pero ya se había derramado demasiada sangre y decidieron dejarlo ahí....

Así acaba este día y da lugar a una nueva Noche....

COMIENZA LA NOCHE 2!

18.  
    Richi

Tauro
    Muertos :

-Wolfang/James Moriarty : El Profesor Moriarty era el Líder de la Liga del Mal, su intelecto le dotaba de habilidades para investigar y además su pasión y rivalidad contra Sherlock Holmes le daba una gran resistencia, él y su némesis lucharían hasta el fin de los días si fuese necesario y nunca caerían rendidos....aunque eso ha quedado en el olvido....

-Van Persie/Profesor K : El brillante Profesor K que había conseguido construir una máquina del tiempo e iniciar este batalla sin precedentes. Nunca llegó a mostrar todos los inventos que tenía a su disposición ya que fue asesinado por Tony Almeida en la Noche 1.

-Steiner/Tony Almeida : El perturbado ex-agente de la CTU, había decidido mandar todo a la mierda y volverse Mercenario, a punta de pistola e interrogamientos pensaba acabar por todos, pero fue emboscado y asesinado durante la Noche 1.

-Reika/Alec Treveyan : El ex-agente 006 del MI6, como un traidor, llevaba consigo información valiosa, lástima que nunca pudo aprovecharlo ya que fue asesinado en la Noche 1 y se quedó sin poder vengarse de su amigo el agente 007.

-Mr.X/Inspector Gadget : El curioso detective mitad humano y mitad máquina, poseedor de un cuerpo lleno de artilugios, murió a manos de su archienemigo el Dr Garra en el día 2.

-Its/Dr Garra : La mente maestra de la organización M.A.D. Murió linchadA en el día 2 pero al menos pudo librarse de su archienemigo el Inspector Gadget.

Jugadores :

1. -Medel
    2. -Skoller
    3. -Kreuz
    4. -Miyu Tomoko
    5. -Rumano
    6. - José
    7. - Wolfman
    8. -Kexej
    9. - Okita
    10. - Luffy
    11. - Lampard
    12. - Aristhan
    13. -Black.Sheep

Richi ha tirado dados de 10 caras para 1,2 o 3 Total: 1 $dice
    Richi ha tirado dados de 10 caras para 1,2, 3, 4 o 5 Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Richi

Tauro
    "Definitivamente la Liga del Mal estaba en problemas, sin su Líder sus movimientos eran torpes y descoordinados, llegará su fin sin pena ni gloria?? el tiempo lo dirá.......

Los que sí llegaron a su fin fueron Luffy y Aristhan, ambos fueron interceptados en un abrir y cerrar de ojos por un Agente bastante hábil, fue TAN hábil que se las apañó para asesinarles con la misma bala. El cuerpo de Aristhan se desploma inmediatamente dandole fin a la vida del Doctor Watson, sin embargo, Luffy no caería así sin más y con sus últimas fuerzas logra golpear fuertemente a su objetivo y asesino : Black.Sheep, alias el Súper Agente Ethan Hunt, dejándolo K.O. Así con su último suspiro caía Luffy, también conocido como Julian Sark, un Mercenario que trabajaba para el mejor postor, pero que había decidido ir por libre hasta ahora.....Sin embargo, esto no sería todo para Black.Sheep, ya que ciertas personas se aprovecharon de su estado y lo asesinaron sin piedad para luego huir rápidamente.....

Pero eso no era todo, alguien que siguió la escena de cerca sacó un rifle de francotirador y disparó sin titubear a uno de los que escapaban matándole en el acto, este se acercó para revisar el cuerpo de Miyu Tomoko, sólo para horrorizarse al ver que la había cagado y en grande. Miyu Tomoko, que se hacía pasar por Elektra King para infiltrarse en la Mafia era en verdad Sidney Bristow, la famosa Doble Agente que trabajaba para la CIA y que nunca tuvo la oportunidad de revelar su verdadera identidad....

Por último, todos se sorprendieron al ver que Rumano había desaparecido, sin dejar rastro alguno....."

Muertos :

-Wolfang/James Moriarty : El Profesor Moriarty era el Líder de la Liga del Mal, su intelecto le dotaba de habilidades para investigar y además su pasión y rivalidad contra Sherlock Holmes le daba una gran resistencia, él y su némesis lucharían hasta el fin de los días si fuese necesario y nunca caerían rendidos....aunque eso ha quedado en el olvido....

-Van Persie/Profesor K : El brillante Profesor K que había conseguido construir una máquina del tiempo e iniciar este batalla sin precedentes. Nunca llegó a mostrar todos los inventos que tenía a su disposición ya que fue asesinado por Tony Almeida en la Noche 1.

-Steiner/Tony Almeida : El perturbado ex-agente de la CTU, había decidido mandar todo a la mierda y volverse Mercenario, a punta de pistola e interrogamientos pensaba acabar por todos, pero fue emboscado y asesinado durante la Noche 1.

-Reika/Alec Treveyan : El ex-agente 006 del MI6, como un traidor, llevaba consigo información valiosa, lástima que nunca pudo aprovecharlo ya que fue asesinado en la Noche 1 y se quedó sin poder vengarse de su amigo el agente 007.

-Mr.X/Inspector Gadget : El curioso detective mitad humano y mitad máquina, poseedor de un cuerpo lleno de artilugios, murió a manos de su archienemigo el Dr Garra en el día 2.

-Its/Dr Garra : La mente maestra de la organización M.A.D. Murió linchadA en el día 2 pero al menos pudo librarse de su archienemigo el Inspector Gadget.

-Aristhan/Doctor Watson : Como médico que era podía curar por las noches y de encontrarse con su jefe podría entablar una conversación con él. Murió asesinado por Ethan Hunt en la noche 2.

-Luffy/Julian Sark : Un famoso Mercenario que contaba con una gran reputación, ya que era excelente recopilando información y además era experto en artes marciales. Murió a manos de Ethan Hunt en la noche 2.

-Black.Sheep/Ethan Hunt : El famoso agente de Misión Imposible, era capaz de realizar verdaderas proezas, lástima que no pudo sobrevivir a un ataque a traición en la noche 2.

-Miyu Tomoko/Elektra King/Sidney Bristow : Sidney era conocida por ser una gran Doble Agente, había logrado infiltrarse en la Liga del Mal bajo la identidad de Elektra King, una de las enemigas de James Bond, lamentablemente fue asesinada por un francotirador en la noche 2 sin poder revelarse.

COMIENZA EL DIA 3!!

Jugadores :
    1. -Medel
    2. -Skoller
    3. -Kreuz
    4. -Rumano DESAPARECIDO!
    5. - José
    6. - Wolfman
    7. -Kexej
    8. - Okita
    9. - Lampard

20.  
    Richi

Tauro
    "Y nada más comenzar el día, otro cono gigante cae en escena, atrapando a Skoller y a Kreuz por el resto del día"

21.  
    Okita

Piscis
    asdf.... no me llegan los reportes de esta discu ni me entero x_x

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, con esto me parece mucho (90%) que el del cono está entre Skoller y Kreuz (diría que en un 70%-30%)
    "Lo mejor" que tenemos ahora es lo de Wolfman.. pero sigue sin darme una total seguridad aquello.. es más, omitiendo el hecho de que Lampard ha hecho creo que solo 1 post en toda la partida, y que Rumano no ha dicho NADA (y está desaparecido).. José digamos que se me hace sospechoso. Por lo mismo le doy mi voto, mafioso ;)

Voto: Jose

23.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Pues no sirve de mucho si ponen el conito desde el principio del dia y los demás no nos enteramos de nada, ahora que tenemos menos jugadores no podemos darnos el lujo de que personas que pueden aportar se metan ahí, como han dicho supongo que el del cono es miembro del pueblo, pero puede ser contraproducente, ni siquiera sabemos que hace

Wolfman, tu que has estado ahí dentro, que es lo que sucede? simplemente te bloquea?

24.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Bueh a ver, mejor hablo antes de que lleguen a matarme, o caiga un cono encima mío.
    Somos 9, han matado 5 pueblo, 2 extra bando, y 3 mafia. Suponiendo, ya que eramos 19 en total, el pueblo debe ser mayor si o si, y suponiendo son otros 3 no-pueblo los que quedan, dejaría al pueblo con un número de 11 vs 8 [No creo sea un 10 pueblo vs 9 no-pueblo, seria como muy rápido para ellos], entonces aún quedaríamos 6 pueblos, y siguiendo los votos, Medel ha dado a 2 mafiosos en sus votos, Wolfang e Its, así que lo daría por pueblo, por ahora, no al 100%.

Entonces entre mis suposiciones, mis sospechosos son entre: José, Kexej, Skoller y el tan famoso Wolfman.
    Wolfman ya sabemos todos porque es el más sospechoso, de Kexej y Skoller no he visto tanto, Skoller se la ha pasado más dentro de ese cono que acá afuera, y José ha andado muy activo pero lo siento como raro, ni idea por qué x'D.

Entonces, mis sospechas hacia José, quitando sentimientos raros, ha hecho que el linchamiento hacia Wolfman se retrasara algo, aunque igual no sirvió cuando salio linchado en empate de votos, pero José lo defendía diciendo que no es agradable matarlo si está silenciado.
    Y Skoller, que aunque ha estado la mayoría silenciado y por ello no se ha visto tanto, me queda una ligera sospecha que en ese cono se puso él con Wolfman para que no salieran linchados.

Así que ahí está todo lo que yo he visto, igual y ni sirve nada, salvo que dejé sospechosos ya que aún no he visto que sean [;)]
    Ya ahí se los dejo a quienes analizan mejor estos juegos, eso es lo que yo sé.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No mencionas a Rumano ni a Okita ni a Kreuz en tu post -.- curioso, porque Rumano no ha pasado prácticamente nada y ahora anda desaparecido, Kreuz si ha pasado y ahora está en el cono, sin embargo tampoco lo mencionas, y okita tampoco la nombras.

Concuerdo contigo en que veo un 11vs8 muy probable.. o quizas un 12vs7, pero 10vs9 no me parece.

Y José lo veo sospechoso igual que tu, pero nopor retrasar el linchamiento de wolfang, sino que por insistir tanto en el mismo.. se que quizás mi razón sea muy lol, pero lo vi forzar mucho el linchamiento hacia wolfman, claro que manteniendo un margen para no quedar como el malo en caso de que muera y salga pueblo (asi lo veo yo) porque por wolfman votaron mr. x y luffy, jose insitó a votar por wolfman pero no lo hizo.

Ahora, Mr. X era el inspector gadget.. de los pueblos es lo mas cercano a un inv. pero segun posteo no tenia info, aun asi dejo un voto a wolfman que creo que hay que tener en cuenta.

Lo que me intriga en estos momentos es ese fucking cono, es un hecho que es pueblo quien lo usa, pero no creo que la finalidad sea solo esconder a 2 personas hasta el final del día...

Finalmente, mantengo mi postura hacia José, le veo como mafioso, y hasta ahora no ha dicho nada para que piense lo contrario (no ha venido este dia, obvio xD, pero me refiero a lo leido anteriormente) y Lampard, en mi lista eres uno de los posibles sospechosos eh.. solo que desconfio mas de josé xD.

Dicho esto me largo a dormir (4:25 am -.-) y quedo a la espera de una respuesta de Jose.

26.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    De Kreuz no sé qué decir, sus movimientos los he visto muy pro-pueblo, pero no lo tengo en ninguna lista, por eso sigo pensando en él.
    Sin embargo, no me siento tan libre de hacer mi trabajo, ya que tengo cierta posibilidad de matar indirectamente, o sea, sin querer, y si llego a cagarla sé que todas las miradas se irán sobre mi.

Y como seguramente me van a sentenciar ya sea matándome o X por hablar mucho, solo decir que para mi los sospechosos en más % seria: Wolfman, José, Kexej, luego Kreuz y Skoller, pero estos con menos intensidad.

Igual me sorprende que no me hayas leído entre líneas, y el por qué no dije más sobre mí o de otras personas. Espero alguien aparte de los mafiosos que quedan, sepa leerme y aprovechar la info que dejé.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si perdemos la mafia, voy a tener bastante culpa la verdad... no se ni en que mundo ando.

Yo quería retrasar el linchamiento de wolfman porque es absurdo linchar a un silenciado. Y si es el investigador? Si tenemos un rol importante y nos van a linchar, lo normal es revelarse y se puede comprobar "facilmente" si es verdad o no. No dar ni esa oportunidad a defenderse me parece absurdo..

voto: Wolfman

Ahora que puede hablar, yo si me inclino por el.

Puedes matar sin querer?

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro, ahora te entiendo Lampard xD la verdad fue un detalle bastante importante el que dejé pasar lol... por lo mismo... José para mi toma más fuerza como antipueblo xD aunque sería muy interesante que apareciera Wolfman a hablar un poco, que sigue ahí como buen sospechoso. Y si, José me ignora :(

29.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    qué quieres que te diga?? XD

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se, alguna cosa que convenza? XD no te defiendes, solo insistes con lo de Wolfman xD

Comparte esta página