1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Detectives vs La Liga del Mal [Ganan los Detectives]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 16 Abril 2012.

Cargando...
?

Me gustaría que tal os ha parecido esta partida, se aceptan sugerencias =)

1. 1- No me gustó, porque...

6.7%
  2. 2- Me gustó, aunque faltó...

13.3%
  3. 3- Magnífica partida! poco que mejorar

13.3%
  4. 4- Richi GM for life! (just kidding xD)

66.7%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No te acuso, pediste ideas de por quién votar... además, yo creo que queda claro que si con mi voto murio Morarty, no soy mafioso lol pero qué hay de ti? no mucho, solo ir por lo lógico (en este caso señalarme como bueno) D:
    No es nada personal, de hecho no emito voto porque no se por quién hacerlo.. pero es una posibilidad -o-

2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si fuera mafioso, para que señalar lo de tu voto? Me callaría que seguro que muchos ni se fijaban

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Efectivamente,los que votasteis por Wolfang quedáis un poco descartados,pero solo un poco porque podeis ser de otro bando no-pueblo :)

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quien sabe... -.-

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    EL CONO DEL SILENCIO! Maxwell Smart!

Joder, por que no me toco ese personaje a mi? ToT

6. No sé porque creo que hay más de una mafia, por mientras

Voto: its

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Moriarty y Bond estaban juntos en 1 solo bando, uno es un genio malvado y el otro un traidor, si fuese el caso, me parece que villanos y traidores no estarian en el mismo bando.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    FSCK, me confundi, Alec es el traidor de los libros de Bond, no Bond mismo xD

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Despues de 4 paginas todavía no he visto un post suyo en la discusion..xD

Voto:Mr. X

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... pues no se que tanto nos convenga la inactividad, por un lado hace bulto, pero por otro lado, linchar inactivos ayuda a descartar...

Soy el unico que piensa que la Mafia mató a Steiner y que ahora intentarán matar a Black.Sheep?

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que es más probable que haya una sola mafia y algún otro independiente.

Por una parte sería lo más lógico que fueran a por los usuarios que votaron por el lider, pero por otro lado eso hace que estén confirmados como pueblo (o por lo menos un bando contrario a la mafia) y sea más probable que intenten defenderlos.

12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Es decir, como lo normal es que sean pueblos y el medico les proteja.... ellos van a atacar a otros para no perder la noche?

Bueno, sea como sea, estoy seguro que nuestro médico sabe como jugar :)

Yo me arriesgaría por Wolfman viendo el día anterior, pero como está silenciado, iría a por un inactivo.

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los presuntos inactivos son los que mas mosquean..

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo de hecho iria por Wolfman... es bastante erratico, y sus acciones fueron... algo llamativas, el dia anterior.

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Por lo menos es lo que yo haría.

¿Con acciones llamativas te refieres a que se unió con Wolfang en los votos?

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Peeeero, no hay nada muy decisivo por el día. De todas maneras, 2 mafiosos y 1 SK muertos en contraparte a 1 pueblo es un radio buenisimo.

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Wolfman es bastante nuevo no? Al ver que Wolfang estaba un poco mal, hizo exactamente lo mismo que Wolfang sin dar razones y no retiró su voto... Me sonó a "uy, mi compañero está en peligro, voy a ayudarle"

De todas formas, es solo supociones. Yo no tengo nada de nada y no me arriesgaría a votarle sin que el se pueda defender (está silenciado no?)

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sep, le cayó el Cono del Silencio xD aaaah, por que, por que! Hubiese sido tan genial ser Maxwell Smart xD la versión original, no la pelicula...

Cuando Richi me dijo "Hay agentes de todas las fuentes" yo me imaginaba a Poirot, o a Kindaichi, pero Maxwell Smart es una grata sorpresa xD

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero entonces lo ha lanzado un pueblo? ¿Por qué?

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Había andado muy ocupado investigando y mirando con atención.
    Pero no se puede juzgar a nadie por su vida cotidiana bastante ocupada, esto de mirar e investigar es complejo.
    De momento no votaré.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Desvoto :D

22. Seguramente por su personaje, el super agente 86 nunca fue muy listo que digamos. Alguna "trampa" tiene que tener su habilidad.

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pienso que la "trampa" es caer el mismo en ella. Es decir, uno de los 2 es Maxwell

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Algo que quizas Richi no nos ha dicho, es que ademas el Cono del Silencio no solo evita que los demas los oigamos. Les da privacidad para hablar entre si. Vieron como el cono no les deja decirnos nada, pero AMBOS estan dentro? es el objetivo original del Cono del Silencio, privacidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  25. en ese caso al otro dia deberiamos obtener info... la pregunta es, tomamos el riesgo?

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... Si bien Wolfman levanta muchas banderas rojas por su actividad, no se si nos de algo concreto para lincharle. Si es que conforme evoluciona el día, no se presenta nada, quizas sea lo que haya que hacer, por que es el que más sospechoso se ve.

27.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    la verdad, ahora que lo pienso estoy dudando que wolfman sea mafia, creo que skroller es maxwell, sera una investigación diurna que se lleva todo el día? tendrá que aclararlo el mismo luego.

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues si se lleva todo el dia es super limitante... piensatelo, si la usa todos los dias, nunca podría decirnos nada. La verdad, de por si, desconozco que utilidad tendria en la partida... por que limitar asi a Wolfman? O Maxwell es alguien mas y les hecho el cono a ellos 2?

29.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Y si, en un caso algo distinto, Maxwell aplicó el cono en ellos para neutralizarlos tanto de hablar como para que no voten, así si ambos son mafiosos [Sospecho de Wolfman, esa actitud de "cordero siguiendo a su pastor" tan descarada no me deja quitarme esa idea] neutralizar dos votos mafiosos?

Aún no tengo ese dote analítico como varios, sin embargo preferible sacar cualquier idea, a ver si sirve de algo.

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pero es que entonces Maxwell estaría bloqueando a Wolfman y tambien a Skoller, de quien nada es seguro por el momento. Esta habilidad tiene que estar haciendo alguna otra cosa más, espero.

Pero en todo caso, si ese era su objetivo, deberiamos seguir buscando sospechosos, para aprovechar los esfuerzos de Maxwell.

Alguna sospecha que no tenga que ver con el Cono del Silencio?

Comparte esta página