1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives vs La Liga del Mal [Ganan los Detectives]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 16 Abril 2012.

Cargando...
?

Me gustaría que tal os ha parecido esta partida, se aceptan sugerencias =)

1. 1- No me gustó, porque...

6.7%
  2. 2- Me gustó, aunque faltó...

13.3%
  3. 3- Magnífica partida! poco que mejorar

13.3%
  4. 4- Richi GM for life! (just kidding xD)

66.7%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Voto: wolfman

Simple, tengo que salvarme el pellejo. Además, que sospechoso que ambos ataquen al mismo usuario con el "mismo" argumento, tratando de pasar como "salvadores".

2. wolfan o voto o desvoto en todos sus posts en esta mafia :confused:
    pero voto: wolfang

3. ahora si puedo votar por el que me extraña

voto: wolfang

su justificación es demasiado básica para su juego.

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Están juntos en esto xD? Siempre he dicho eso no se por que fingen que no. Y es el primer día, no memen xD

Por que no me votaste desde tu post anterior? Por que esperaste a que me votara alguien mas para colgarte? Se quieren y son mafiosos.

5. Wolf, es obvio xD me extraña que no te des cuenta y por eso creo que eres mafia e intentas justificar tus actos.

Tengo 2 votos, ambos de wolfs. El man ya tenía un voto por lo que al votarle me empataba y podría alguien mas "salvarme" o moriamos los 2 en el intento (mi voto hacia el fue solo salvamiento).
    Ahora como steiner te voto, tenias 1 voto, lo que me hacia poder votarte y que empataramos, ya que creo que tú eres el mafioso y no el man.

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si no creías que wolfman era mafioso por que lo votaste? Solo para llevarte a alguien? Que buen pueblo salvador de los múltiples inocentes :rolleyes:

Cada post tuyo refuerza mas mi voto en tu contra.

7. No es para "llevarme" a alguien, yo sé que soy pueblo, por lo que intento salvarme (eso es algo bueno para el pueblo). Hasta el momento hay 17 mafiosos para mi.
    En este caso particular, me resultas más mafioso que el man (por lo que ya dije), por lo tanto mi intención fue votarte a ti, pero primero necesitaba salvarme (un tecer voto me salvaría).

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No jodas, Wolfang se anda multiplicando? Ahora hay un Wolfman, solo falta un Wolfgay y estamos todos !

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que los dos wolf vayan a por la ovejita es inquietante xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por un momento dije "Quien es esta llevadita?", cheque y es Kemero XDDDD

Todos quieren ser Wolf ;D Wolfmero, Wolffy, Wolfsheep, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me extrañabas Wolfcienta? :( veo que estas con muchos votitos, eso es tentador :L

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No realmente, Wolfmero.
    Muchos? tengo la exorbitante cantidad de 2 xD.

13.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Aviso que, por motivos laborales, no podré estar para el cierre del dia, asi que sólo os pido...respetad el.contador!! :eek:

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Eres demasiado iluso si crees que alguno va a respetar el contador =D

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    De hecho estoy esperando a que pasen las 4:50 horas para cambiar mi voto xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh.. ningún mafioso quiso entregarse amablemente D: habrá que ser no amable -.-

Voto: Wolfang :sinmiedo: xD

17. TERMINO EL CONTADOR, DE AQUÍ a ABAJO NADIE POSTEA!

18.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos :

Wolfang : 3 (Steiner, Black.Sheep, Medel)
    Medel : 1 (Aristhan)
    Wolfman : 1 (kexej)
    Skoller : 1 (Rumano)
    Luffy : 1 (José)
    Black.Sheep : 2 (Wolfang, Wolfman)

Muere Wolfang!

19.  
    Richi

Tauro
    "Un enfrentamiento de 2 vs 2 se erigió de entre las dudas de toda la multitud, cada uno defendía su posición como podía pero no se dieron cuenta que el día acababa ya y una decisión fue tomada, al final apareció Medel y dió el voto definitivo, Wolfang fue el elegido para ser acribillado, fue el típico : Dispara primero y pregunta después, si él no quería revelarse, habría que saquear su cuerpo!.

Uno de los presentes se acercó a inspeccionar el cadáver, su asombro fue tal que cayó al suelo, otro se acercó y gritó emociondo : "Es James Moriarty, el mismísimo Profesor Moriarty!!!". Así es, había caido el Líder de la Liga del Mal.......algo prematuro, no?, pero así de impredecible es el mundo del misterio y las deducciones."

Muertos :

-Wolfang/James Moriarty : El Profesor Moriarty era el Líder de la Liga del Mal, su intelecto le dotaba de habilidades para investigar y además su pasión y rivalidad contra Sherlock Holmes le daba una gran resistencia, él y su némesis lucharían hasta el fin de los días si fuese necesario y nunca caerían rendidos....aunque eso ha quedado en el olvido....

COMIENZA LA NOCHE 1!!!!

Richi ha tirado dados de 10 caras para 1,2 o 3 Total: 5 $dice
  20.  
    Richi

Tauro
    Por problemas de horario y demás, alargaré esta Noche 1 unas 15 horas aproximadamente, aprovechad el tiempo :3

Richi ha tirado dados de 10 caras para 50-50 (1-5) Total: 5 $dice
  21.  
    Richi

Tauro
    Luego de mi tardanza, la noche acaba!

"El ambiente estaba revolucionado, el Líder de la Liga del Mal había caído y se esperaba su venganza, nadie sabe exactamente que pasó, pero en una misma zona se pudo observar 2 cadáveres......Van Persie por un lado y Steiner por el otro!. Un transeúnte que pasa por ahí lo vió casi todo y comentó los hechos.....

Al parecer Van Persie era el Profesor K, sí! el famoso Profesor que había construído aquella monstruosa máquina del tiempo, este iba por las calles totalmente ebrio, iba acompañado de alguien bastante peculiar y se les había pasado la mano con las copas, una vez que Van Persie se quedó sólo alguien le acorraló en un callejón, le apuntó con su arma y murmuró "Nunca debiste inventar eso...", y sin dejarle responder tiró del gatillo. Al asesino dio marcha atrás pero lo que no se esperaba era una emboscada! un grupo de personas le acribilló ahí mismo, el cuerpo agujereado de Steiner cayó al suelo, este era Tony Almeida, aquel renombrado agente de CTU que al sufrir muchas desgracias decidió volverse un Mercenario....

Cerca de ahí, se pudo ver a Wolfman tambaleándose y caer al lado de una fuente de agua, alguien le había propinado tal paliza que apenas podía ponerse en pie, permanecería KO durante 12 horas por lo menos....

Había muchos movimiento, demasiado para ser de noche, pero toda esta gente eran profesionales, apenas y hacían ruido, tanto para seguir como para asesinar.....y Reika lo pudo comprobar en carnes propias, ya que, cuando esta se dignaba por regresar asu casa fue encarada por alguien más, luego de una acalorada discusión esta persona sacó su arma de fuego, una Walther PPK y disparó a sangre fría. Así cayó al suelo Reika, más conocida como Alec Treveyan, el ex-agente 006 del MI6, un agente traidor que se había aliado a la Liga del Mal para lograr su venganza.

Y así la noche llega a su fin y un nuevo día acompañado de un sol radiante marca el inicio de otra jornada de linchamiento!

Muertos :

-Wolfang/James Moriarty : El Profesor Moriarty era el Líder de la Liga del Mal, su intelecto le dotaba de habilidades para investigar y además su pasión y rivalidad contra Sherlock Holmes le daba una gran resistencia, él y su némesis lucharían hasta el fin de los días si fuese necesario y nunca caerían rendidos....aunque eso ha quedado en el olvido....

-Van Persie/Profesor K : El brillante Profesor K que había conseguido construir una máquina del tiempo e iniciar este batalla sin precedentes. Nunca llegó a mostrar todos los inventos que tenía a su disposición ya que fue asesinado por Tony Almeida en la Noche 1.

-Steiner/Tony Almeida : El perturbado ex-agente de la CTU, había decidido mandar todo a la mierda y volverse Mercenario, a punta de pistola e interrogamientos pensaba acabar por todos, pero fue emboscado y asesinado durante la Noche 1.

-Reika/Alec Treveyan : El ex-agente 006 del MI6, como un traidor, llevaba consigo información valiosa, lástima que nunca pudo aprovecharlo ya que fue asesinado en la Noche 1 y se quedó sin poder vengarse de su amigo el agente 007.

COMIENZA EL DIA 2!!!

22. Según veo muchos pueden amtar por la noche.

Hasta ahora tengo 2 sospechosos, por lo que recuerdo del día anterior. Its que esta pasando desapercibido y Wolfman que podría ser mafioso.

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    omg

Por lo que entiendo Steiner era investigador y vigilante, no?

24.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    yo pensaba que era el SK

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Es obvio por qué mataron a Steiner.

Los que votarona Wolfang fueron Steiner, Black.Sheep y Medel.

Si han matado al lider mafioso con un solo voto de diferencia, quiere decir que ellos no pueden ser mafiosos. La mafia fue a por uno de ellos para quitarse inocentes. Hemos tenido muchísima suerte y por la misma razón, podemos deducir que Stur/Medel es pueblo.

Mi pregunta... ¿Por qué Reika no trató de salvar a Wolfang?

voto: Wolfman

26.  
    Richi

Tauro
    "Un Cono gigante cae del cielo, atrapando a Skoller y Wolfman dentro de él, ninguno de los dos podrá hablar (ni votar ni DA) ni usar cualquier tipo de habilidad hasta que haya acabado el día!"

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    VP era pueblo, no?.. y pues de 4 son 2 mafia y un SK? hasta ahora bien.. y LOL al cono gigante e.e

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ahora wolfman no se puede defender.... estrategia de la mafia para librarle de la muerte?
    No se por qué tengo la sensación de que Skoller ha lanzado ese cono ( a Wolfman) y parte de su habilidad es caer el también dentro... pero son meras suposiciones

desvoto

Alguna sugerencia de a quien votar?

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues a mi se me ocurre Aristhan... Luffy.. o quizas tu, Jose o.o

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo que te defiendo diciendo que es más que probable que no seas mafioso y tu me acusas a mi!

Comparte esta página