1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives vs La Liga del Mal [Ganan los Detectives]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 16 Abril 2012.

Cargando...
?

Me gustaría que tal os ha parecido esta partida, se aceptan sugerencias =)

1. 1- No me gustó, porque...

6.7%
  2. 2- Me gustó, aunque faltó...

13.3%
  3. 3- Magnífica partida! poco que mejorar

13.3%
  4. 4- Richi GM for life! (just kidding xD)

66.7%
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    header.gif

REGLAS :
    - No hablen fuera de mafia a menos que su rol se lo permita. esto será castigado con MODKILL
    - No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un Smod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL, el editar un post se castigará con votos en contra (a juicio del GM)
    - El Voto, Desvoto y No Linchamiento debe ir en negrita, y preferiblemente (pero no obligatorio) usar algun otro color, eso me facilitará la labor. No es necesario usar el desvoto.
    - Si hay empate en las votaciones, todos los implicados morirán, a excepciones de los jugadores con habilidades especiales.
    - La inactividad exagerada y sin avisar se castigará con MODKILL.
    - NO se prohibe el hablar de vuestros roles, habilidades o bando, pero hacedlo con sus propias palabras.
    - No se puede sacar Screen de mis PM's ni tampoco citarlos.
    - Aquellos con habilidades de día me mandan los PM de día, se pueden enviar de noche para acelerar las cosas, en tal caso, la acción se realizará inmediatamente comience el día. En caso de que la habilidad diurna se active una vez comenzado el Día, la acción sucederá en la mitad del día.
    - Después de que termine el día y/o el contador haya acabado NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra para el siguiente día.
    - Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 1 día real, sin embargo, esto puedo cambiar para mi conveniencia (problemas de horario y eso), puede haber variación de minutos, siempre debeis guiaros por el CONTADOR.
    -PROHIBIDO las ofensas entre vosotros, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente ni hablar de cosas externas u otras partidas.
    - Está rotundamente prohibido la interacción en la partida una vez hayais muerto, no se puede postear ni dar "Me gusta" a los posts de otros, esto será castigado severamente en partidas posteriores, a menos claro que vuestra habilidad os lo permita (depende de la partida).

En cuanto a las habilidades nocturnas :
    -El orden en que se apliquen las habilidades seguirán el orden natural de las cosas.
    -En un duelo de ataques asesinos, ambos morirán.
    -Si un bloqueador es bloqueado, el objetivo del 1er bloqueador saldrá libre del bloqueo.
    -En caso de un Golpeador nocturno, la acción siempre ocurrirá al final de la noche.
    -Los asesinatos no evitan las acciones nocturnas de su víctima.
    -LAS MUERTES NO SON BLOQUEABLES
    -LOS ANTIBALAS SI SON BLOQUEABLES

CUALQUIER DUDA SOBRE ALGUNA HABILIDAD O ROL, preguntad por favor!

1. -Medel
    2. -Skoller
    3. -Steiner
    4. -Kreuz
    5. -Miyu Tomoko
    6. -Rumano
    7. -Reika
    8. -Mr. X
    9. - José
    10. - Wolfang
    11. - Wolfman
    12. -Kexej
    13. - Okita
    14. - Luffy
    15. - Lampard
    16. - Van Persie
    17. - Aristhan
    18. - Its
    19. -Black.Sheep

2.  
    Richi

Tauro
    "En un mundo desconocido, en un tiempo desconocido, en una aparente "paz mundial", algo no anda bien.......uno tras otro, crímenes y más crimenes están sucediendo en todas partes, mentes malévolas de otros tiempos y de la ficción han invadido las calles para apoderarse del mundo.

El culpable, un curioso científico llamado "Profesor K", ha cometido un grave error de cálculo al probar su máquina del tiempo, un vórtice espacio-temporal ha resquebrajado la realidad y un portal dimensional se ha abierto. La intención del "Profesor K" era traer a este tiempo a héroes del pasado para satisfacer su curiosidad, pero la jugada le ha salido al revés.....ahora este intentará remediarlo trayendo a los mejores agentes y detectives de todos los tiempos y así comenzar la más grande de las batallas!."

COMIENZA LA NOCHE 0!!! esta noche durará sólo 22 horas, se prohiben las habilidades relacionadas con matar!.

Richi ha tirado dados de 10 caras para 1,2 o 3 Total: 3 $dice
  3.  
    Richi

Tauro
    "Milagrosamente, el "Profesor K" logró afinar su máquina y el objetivo ha sido cumplido! un gran número de Agentes y Detectives han aparecido en escena para acabar con la recientemente fundada Liga del Mal. Sin embargo han llegado a altas horas de la noche y es poca la información que podrían conseguir...o no?.

Como era de esperarse, todos son maestros en ocultar su verdadera identidad, cada uno se asigna un nombre clave.......y el primero en verse fue Lampard, el cual fue obligado a irse de fiesta con un individuo bastante peculiar, Lampard fue encontrado a las 5 am, ebrio y con una gran sonrisa, parece que tuvo una gran noche......

Pero, al mismo tiempo, alguien más tendría una suerte inversa. Wolfang había recibido una verdadera paliza, este fue encontrado desmayado a los pies de una gran estatua, fue atacado sin piedad y quien sabe cuando despertará........

Con esto termina la noche y sale el sol, que bando será el primero en actuar?......."

1. -Medel
    2. -Skoller
    3. -Steiner
    4. -Kreuz
    5. -Miyu Tomoko
    6. -Rumano
    7. -Reika
    8. -Mr. X
    9. - José
    10. - Wolfang KO
    11. - Wolfman
    12. -Kexej
    13. - Okita
    14. - Luffy
    15. - Lampard
    16. - Van Persie
    17. - Aristhan
    18. - Its
    19. -Black.Sheep

NOTA : El estado de KO te prohibe el postear y usar cualquier habilidad.

Comienza el Día 1!!

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Escribiste agente y lo primero que pense fue "Agenteeee P!" xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buenas!.. ok, siempre quise ser detective, y mis amigos han dicho que soy muy bueno para ello.. ok, no xD pero siempre he querido probar esto... (y en cualquier mafia, pero esta de detectives quizás de una mejor instancia? xD)
    ¿QUIEN ES MAFIA? :D
    Vamos, quizás los mafiosos sean honestos y ganemos rápido :)

6. hola ^^
    voto: kreuz bueh, eso xD
    loool xD

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueeeeeeenaa Frankiiiiiiii, te fuiste de p****!!

Vengo a hacer mi regreso triunfal.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Seguro sos de All Boys, Lampard EGOISTA!!!!!

9. Voto: its

Simplemente porque me causa curiosidad su nick y no la conozco :B, quiero ver su reacción.

10.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    No griten :V! Me duele la cabeza, ¿Alguien tiene algún sal de uvas? :(.

11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Siento que voy a estar perdida la mitad de la partida y es tan confuso que algunos os hayáis cambiado el nick!

Mi nick es mi nombre abreviado.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mis instintos de detective me dicen que eso es una pantalla y que eres mafiosa o.ó

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Tus instintos están defectuosos y por norma general siempre ando perdida las primeras rondas.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me recuerdas a Pumi... y te cuento? siempre suele ser mafia cuando anda con sus "no entiendo" xD

15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Voto: Kreuz

16.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Mi se suscribe D:

Voto: Medel
    Por cambiarse el nick :eek: