1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Tus etiquetas No sirven. x3, Lamento no haberme pasado antes pero estaba sin internet.

Por lo pronto me llama la atención de que Nina Myers apareciera y que estuviera buscando a un viejo conocido Y al decir eso el relato solo se me ocurre que sea Jack, por otra parte tenemos a Acertijo, que no sabemos si lo que dice Nero es cierto, aunque muchas veces lincharon a kreuz y terminaba siendo pueblo ademas sabemos que anteriormente utilizaron la habilidad de raven para hacerle parecer al joker, Así que lo que dice Nero puede que sea o no cierto xD.

Pero a mi me huele a Mafia. Por otra parte Si Jack esta entre nosotros debe ser alguien con una habilidad de alta peligrosidad, Así que debe ser o un vigilante o un Investigador o algo por el estilo.

Por ahora no votare, lo haré en un rato. Me voy Releer las paginas anteriores para tomar detalles xD

Última edición: 29 Abril 2014
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Leer esto me dio risa

Pero

Voto: Red

Se me hace sospechiso

Perdon por no poner el voto en negrita que estoy desde el cel

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No se... quizás tengas tus dudas... pero se me hace más sospechoso que votes por él xD

4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No lo había visto en todo el día xD quizá vino a votar solo para salvarse del modkill y lo hizo por el primero que se le puso enfrente.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 13 votos para linchar por mayoría)

Kreuz : 4 (Dunkenheit, Wolfang, Nero, Devon)
    Nero : 2 (koneko nyan, Chocolatito)
    Heba : 1 (Kreuz)
    Kibary <3 : 1 (Myriel)
    Red : 1 (Ken Tukusama)

Última edición: 29 Abril 2014
  6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    estaba observandolos, Bitches .-.

7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Lol. Por favor... @Myriel no me compares con personas que han pasado dos veces para disculparse de su "ausencia" cuando yo he hecho suposiciones, he propuesto opciones para ser discutidas y he dado mi opinión. Obviamente no estoy tan activa como querría porque estoy entrando en la recta final del curso y estoy hasta arriba de trabajos, exámenes y cacas varias.. y lo manejo como puedo. Claro que no me voy a excusar con eso, pero preferiría que considerarais (en general) la calidad y contenido de los posts antes que el número, porque que haya un sujeto, llámalo X, que venga y postee 20 veces repitiendo lo mismo no lo salva de ser un personaje que quiere pasar desapercibido y que actúe desde las sombras.
    Aún así, he dicho cosas y he pedido opinión pero si soy así como ignorada ya no es cosa mía xD yo digo los otros deciden qué hacer con lo que digo.

Primero, creo que Red no vino en todo el día porque estaba secuestrado, no? xD entonces, es normal que cuando lo soltasen vendría...
    De todas formas, con lo de Nero, dice que Kreuz es Acertijo por lo que descartaría que fuera Joker junto con lo que ha dicho Myriel. Y ya, creo que estáis repitiendo más de lo mismo y eso no salva a nadie de ser sospechoso.

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No quería ofenderte ._. sorry...

Pero coincido, y marco que me estresa ya un poco, es que muchos vienen a repetir exactamente lo mismo que haya dicho otro... a ver... por ejemplo, si ya sabemos que Sherlock, Moriarty y su abuela estan en la mafia y es ya seguro... dejad de repetirlo, al próximo lo voto por pesado e.e que nos enteramos, jo. Si es que eso os deja en peor lugar -.- no hay opiniones y conclusiones propias? A mi no me ayuda en anda que repitais lo que X ha dicho ochenta veces.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No creo que nadie deba preocuparse por Nero, cuando una persona dice tan abiertamente su color, a riesgo de ponerse de blanco, y ser objeto de los detectores de mentiras (que fijo alguno hay, aunque no lo digan), suele ser verdad. Nero (Oki) tiene un 90% de probabilidad de ser azul pueblo.

Kibary tampoco es un objetivo preocupante, sería mas pseudo-activa si fuera mafia. También la considero pueblo. Está mas a las sombras porque está de viaje, ya lo dijo en el primer día.

Hum... Eso desbanca las teorías del Joker y tal, pero al menos ayuda a descartar ciertas cosas. Una pena, lo del gas de la risa molaba como teoría. Gordon era vigilante de pueblo, pero ya está muerto, posiblemente Dylan también pudiera matar, pero no lo consiguió. Hemos perdido mucho en la primera noche.

Remarcable: Si las invocaciones no funcionan, ¿Por qué habéis decidido venir una vez he posteado la inactividad y recordado que los inactivos están en peligro? ¿Os han avisado desde el grupo, tal vez?

Podrías haber venido a saludar, por lo menos, a contribuir con algo. La actividad se agradece, y más para el GM que dedica todo su cariño a que participemos. Un post por página no hace daño, don Ken.

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estoy seguro de que los que llegaron luego de las invocaciones fue por que Richi les hablo al PM, luego de que le dijesemos que las invocaciones no funcionaban.

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Super Kreuz al rescate con una gran y habilidosa excusa. Nunca sabremos que habrían respondido.

12. curiosamente a mi si me apareció la invocación de Red xD ....

sobre lo de Nero, el decir tu color no creo que sea motivo de atraer las miradas mafiosas, el decir tu rol SI atraé dichas miradas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es preferible acabar con el pueblo que con los independientes. El pueblo tiene que acabar con los independientes, luego tarde o temprano se matarán, pero el pueblo no tiende a matarse entre ellos. Es preferible ir por azules que por verdes. Luego decir que eres azul, es atraer miradas mafiosas.

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La partida en la que logro frustrar al siempre alegre Red, es una gran partida para mi xD por lo menos algo nuevo logre esta vez xD

15. um... personalmente opino diferente, siendo mafia yo creo que los enemigos mas peligrosos son los independientes, ya que actúan en grupo y casi siempre son roles peligrosos, en este caso con el simple hecho de decir el color no es peligroso para ningun bando independiente, el decir tu rol (peligroso) si atraerá atención, y más siendo un rol de investigador/periodista como dice ser Okita xD (si es que de verdad lo és) con el linchamiento de kreuz veremos si dice la verdad, si kreuz resulta joker espero el medico esté avispado y no sea inactivo xD

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues no se si deberías de estar alegre teniendo en cuenta que puedes estar protegiendo a unos mafias. Podríamos haber pegado un avance. En fin, cosas que pasan. Una representación de lo que ha pasado:

El chico de rojo era yo apunto de conseguir posible información de famosos. Y Kreuz es el chico de gris:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo preferiría quitarme de encima al pueblo. Los independientes deben cazar a todos, sean mafias o pueblos, pueden ayudarme en mi causa, pero el pueblo irá directamente por los mafias, son peligrosos y crear planes. Lo mismo pasa con los mafias, si un independiente les puede ayudar a quitarse pueblos de encima (como ha pasado con Deadshot y el comisario), ¿por qué los iba a cazar primero sabiendo que el pueblo me querría muerto?

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Porque Nero haya dicho que es del color azul no cambia nada, si fuese de un bando mafioso le serviria solo para que el pueblo no la atacase.. como distracción... asi como puede ser verde, rojo, morado o arcoiris... además, añadir en que le sorprendio lo del color verde y dijo que no se fijo en el pm... pero creo que lo primero que vemos es el color de nuestro bando cuando abrimos el pm asi que... xD eso, para mi, no la deja libre de ser sospechosa.

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nada más lejos doña Myriel :pompous:

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A la mafia le interesa acabar con todos... ellos saben quienes son ellos, asi que les da igual el color del pueblo independiente o del sol... asi que iran a por todos los que no sean de su bando y no hay mas misterio, redecito x) Son como independientes pero en grupo.

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Como pillas gifs para todas estas cosas? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es todo un misterio... solo cosa de Red..

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Aun lo leo bien. Pero me fije en una cosa: que a Red no le queda mejor el rol de Joker?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ...

...

...

• Me gusta Me gusta x 4
  25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No me desagradaría, pero esta vez no ha sido el caso, y por si acaso, si de repente de produce un super masivo voto vs Red, recordad que la mafia se pone de acuerdo muy rápido, y es un truco muuuuy recurrente.

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Vale.... no he podido evitar reir con eso XDD

Pero lo dudo... ya que Joker actuo en la noche y Red fue secuestrado en la misma... no se, habrian puesto alguna pequeña referencia con el de la risa y el secuestro del mismo... asi que... para mi el Joker no es... sabemos que Red mola... pero no tanto (?) XD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo solo espero que no os estéis equivocando con Kreuz... es un 50% igual pero... quien sabe...

28. 10 segundos xD, solo vengo a ver el final xD, y a decir que también morí de la risa con los gifs de red xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Lo que ha dicho!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    "Linchad a Kreuz, es obvio que trama algo!!!", exclamaban varias personas de la Plaza, su estrambótica actuación del Día 1 (impulsada por la magia negra de Raven) había sido el detonante de una serie de sospechas que no hicieron más que crecer y crecer.....hasta el punto que la muchedumbre tomó una decisión....

Las fuerzas de seguridad TYGER se acercaron a Kreuz pero este se escapó sin problemas, y es que The Riddler era un Maestro Escapista, era muy dificil pillarle....lo que no contó fue con un par de personas que habían estado inactivas decidieron actuar en ese momento y ayudaron a encerrarlo en una esquina, el intelecto superdotado de Edward Nygma no fue suficiente esta vez para predecir este jugada.....

Y así termina el Día 2, la gente vuelve a sus dormitorios en el Refugio de la Plaza Central, se acabaron por fin los Acertijos y Minijuegos......

COMIENZA LA NOCHE 2 !!!

Recordad que quien no decida su habilidad a tiempo, lo contaré como que no se movió y agotará su opción de quedarse en la Plaza para protección.

En cuanto a la inactividad :

Steiner reemplaza a Masrur
    ShadunH reemplaza a Heba

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página