1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Te hablaron? ¿Y que te preguntaron? Podríamos saber cosas de Acertijo :sticker30:

Y no spameo, todo lo que digo es sumamente interesante y útil, además de original. De todos modos, en una mafia es necesaria la actividad, ya sea mala actividad o buena, no se puede sacar algo de la nada, a veces una piedra da más.

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Espera, aunque si se te indicó en tu discusión y se abrió una aparte. Sí, las intenciones probables era hacerte como mínimo preguntas. En mi caso puede ser que el secuestrador sólo podía preguntarle a uno de nosotros y decidió irse por ti. La opción de que haya estado inactivo y no pudiese preguntar es una muy acertada.

Regresando al tema cúl, parece ser que todos sse van hacia Nero y Kreuz. Veo a Nero como posibile parte de un bando independiente, que desvía la atención hacia Kreuz, quien podría ser mafia.

3.  
    Helrika

Cáncer
    1. Me habló Richi a la discusión, no me habló ningún secuestrador entendiste mal. xD Aunque sí, fueron claros en que no podía hacer nada. Imagino que eso incluye responder preguntar. (?)
    2. Habría sido útil que nos dijesen algo, realmente habríamos podido idear algo con base a ello.
    3. No me refiero a Spam en la mafia, me refería al MP. Aunque sí, tenemos la mafia algo activa, como dice, ya sea con buena o mala dedución al menos estamos pendientes de la mafia.
    4. ¿Estabas en una habitación?

4.  
    Helrika

Cáncer
    Ahora esto me hace tener algo de temor, recuerdo una mafia en la cual se rifó una bomba. ¿Podría ser el caso que a eso se refiera cuando dice: "sólo el calentamiento", "se pondrán más interesantes a partir de ahora"?

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sep, Richi fue claro, una habitación oscura donde se escuchaba a alguien respirando a mi lado. Suena perturbador, y siniestro, e incluso como el inicio de una película X, pero el caso es que esperaba alguna pregunta, pero al final me tiré horas perdiendo el tiempo. Si por lo menos me hubieran dicho algo, hubiera podido sacar mas conclusiones, mas información. Una enorme y total pérdida de tiempo.

Y vaya... si el secuestrador te hubiera dicho algo podríamos haber sacado información útil. Que palo. Mmm... En fin, ¿qué piensan los demás? Supongo que nadie dirá nada de sus habilidades estando tan temprana la mafia todavía (y no habiendo pillado todavía a ningún mafia, visto lo visto), pero igual alguien se anima a comentar especulaciones o ideas, e incluso sospechas. Porque a este paso, lincharemos a Kreuz por una idea del día anterior. Si realmente fue afectado por una bomba gas del Joker, le lincharemos estúpidamente, pero, por otro lado, bien podría ser que para usar una super bomba que se cargara a todo el mundo en una zona, tendría que reírse todo un día a modo de debilidad.

Bueno, ¿quien se anima a comentar sospechas? Aún quedan 5 horas, es bastante tiempo.

Y de paso quizás @Richi se encargue de los inactivos que nos hacen hueco. Hay algunos realmente inactivos. Recuerdo la lista que he puesto ahí atrás.

6.  
    Helrika

Cáncer
    Red, redcito... ahora sí tengo miedo, yo estaba SOLA en mi habitación. Podría haber dicho que era yo quien respiraba a tu lado, si mi relato hubiese dicho lo mismo, pero en el mío sólo decía que estaba en una habitación, no mencionaba a nadie más.

Eso que dices, suena realmente arriesgado. Si realmente tiene un bomba o ganó una habilidad fuerte, dejarlo vivir sería.. un riesgo realmente grande.
    Si no hemos dado con ningún mafia podría ser que están entre los inactivos, pues aún no han habido ni siquiera sanciones disiplinarias, un gm puede darlas si los user no se pasan por mucho tiempo o así era antes.

Arreglo tu lista, red.

Inactivos:

1.- koneko nyan (activo)
    2.- Kibary <3 (Activa)

3.- giof (Inactivo)
    5.- Sturmovik (Activo)
    6.- Nero (Activa)
    10.- Red (Activo)
    11.- Ezreal (Activo)

12.- Chocolatita (activa)
    13.- Kreuz Soleil (Activo)
    14.- Dunkelheit (Activo)

15.- Daniela Kuchiki (Inactiva)
    16.- Devon (Activa)
    17.- Naho (Activa)
    18.- José (Activo)

20.- Masrur (Inactivo)
    21.- Rumano (Inactivo)

22.-*AkiKo* (Activa)
    24.- Chocolatito (Activo)

25.- Clancb (inactivo)
    27.- Ken Tukusama (Inactivo)
    28.- Juvia Loxar (Inactiva)
    30.- Erza Scarlet (Inactiva)

32.- Wolfang (Activo)
    33.- Heba (Inactiva)

pd: Kenji estaba muerto, fue la víctima de Lex o Linterna.

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Cierto, se me escapó. Bueno, sea como fuere, hay mucha gente inactiva, y muchos de los activos apenas ha sido por uno o dos posts. Así es difícil sacar algo. Movamos al personal:

@koneko nyan @Kibary <3 @giof @Sturmovik @Nero @Ezreal @Kreuz Soleil @Chocolatita @Dunkelheit @Daniela Kuchiki @Devon @Naho @José @Masrur @Rumano @*AkiKo* @clancb @Ken Tukusama @Juvia Loxar @Erza Scarlet @Wolfang @Heba

Activos o inactivos, no discrimino a nadie. Hay varios que ya se están mereciendo un implacable ataque del Dios @Richi .

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tus etiquetas no funcionan... y yo sigo aqui, linchandome... :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Helrika

Cáncer
    Jajaja, leí eso cantando. xD

----

Regresando a la mafia, si empiezan las advertencias nos daremos cuenta de quienes sólo quieren pasar desapercibidos y quienes ni siquiera aparecen a ninguna hora.

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El objetivo era que lo lean cantando xD y respecto a las advertencias, depende de como lo maneje Richi...

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Uy Red.. :$ gracias por considerarme de activo cuando no he pasado en todo el día lol... aunque por eso, me disculpo desde ya xD

Cosas para comentar... con mis no tan escasos conocimientos de la serie 24 estoy 99% seguro que si Nina Myers estaba buscando a un "viejo onocido", Jack Bauer está si o si en la partida.. y dadas sus cualidades debería ser, creo yo, un vigilante o un tipo bien rudo xD
    Creo que los secuestros de red y chocolatita son casos totalmente distintos.. al menos sus historias y el relato dan a entender eso.. aunque eso que a ninguno le hayan preguntado nada es muy lol
    Sobre Nero y Kreuz... Yo de Kreuz del día anterior que no me fío, y ahora viene Nero, y dice que él es acertijo.. pero es como muy pronto para andarse revelando, no?... igual es como punto a considerar creo yo.. de ser cierto lo que dice pues.. sería como ridículo no votarle xD

Igual por ahora no voto.. aun quedan poco menos de 5 horas, pasará más gente... espero -.- .. a ver si así sacamos algo mas en concreto e.e

12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pues @Red quizás tu secuestrador era mudo... hay alguien mudo o que no pueda hablar o se comunique de otra forma? xD
    Quizás te miró de cerca y no le pareciste tan amenazante cofcofsexycofcof y por eso te dejó marchar, lo cual te situaría como pueblo.

Por otro lado, a mi eso de que Chocolatita bajara de un coche con gente guay y smart y todo eso me da a sospechar que:
    a) o la secuestraron y la incitaron/convencieron a cambiar de bando y por eso la dejaron libre.
    b) la ha salvado alguien y por tanto ya tendríamos una habilidad "salvadora" entre tantas de ataque.
    c) Chocolatita tiene más amigos (esos hombres..)

Pero lo nice de la opción a) es que así las cosas se calentaría más como dijo el malo maloso.

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo hago un llamado a la cordura, y que linchemos un inactivo, bae e.e

Voto: Heba

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    El tema Kreuz es un tema polémico y lo lleva chungo. Quizás se anime a decir su rol antes de que acabe el día, aun se puede hacer mucho. Pero mas de una vez nos hemos dado una sorpresa y resultaba ser pueblo, quien sabe.

Hacía tanto que nadie me llamaba sexy

:sticker27:
    Es broma, me lo llamaron ayer mismo. Muajajajajajaja.

Sería epic el cambio de bando, pero quizás si hubieramos fallado hubiera muerto de verdad. Así que quien sabe si pasó eso. Y bueno, hay muchos héroes mudos, pero entonces también lo sería en la mafia, digo yo que trataría de comunicarse de alguna forma, mediante me gusta o algo así xD no creo que se haya dado el caso.

Eso es ir a seguro, pero Richi dijo que los inactivos no pasarían de hoy, don Kreuz.

¿Realmente vale la pena perder un linchamiento por un inactivo condenado?

A) Si
    B) No
    C) Ambas

En cualquier caso, justifique su respuesta.

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No vi lo de los inactivos, pero de todos modos, lo veo desde mi punto de vista, mientras tu lo ves desde tu punto de vista.

Tu dices "perderiamos un linchamiento". Yo digo "me perderia a mi mismo". Es bastante obvio.

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Segun tengo entendido, cuando usas una habilidad diurna no podes postear, kreuz no aparecio hasta ahora que chocolatita y red fueron liberados, sean o no dos casos diferentes de secuestro, es demasiada casualidad recien ahora aparezca Kreuz, y no digas que estabas ocupado que bien te vimos por el foro crucito. Como tenia a Chocolatita/Red no podias postear hasta que los liberemos nosotros o murieran quizas al final del dia.

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estaba de viaje. Si hubieses prestado atencion, te habrias dado cuenta que cuando me "viste" nunca fue mas de 5 minutos. 2 horas antes del medio dia. Para responderle a Max. Y postee antes de que fuesen liberados.

Ademas de eso, me doy cuenta de que no has entendido las reglas que puso Richi para el uso de habilidades. Bueno, entonces tu voto no se va a cambiar.

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Siempre puedes decirnos tu rol, don @Kreuz Soleil , o al menos, decirnos tu bando... total, ¿que puedes perder? :silbar:

19. quiero postear xD, pero me mantienen ocupado en casa y cuando regreso hay mas posts y no los alcanzo xD que malvados xD...

tal vez a red lo puso en un cuarto distinto para violarlo hacerle algo solamente a él, ergo, asumo que puede que el hubiera sido el unico muerto si no lo hubieramos liberado .... aunque no hay que olvidar que lo puso en un MP distinto, sigo sin comprender aquello y me da malos pensamientos Dx violacion xD

no, cuando usas una habilidad diurna la usas en la segunda mitad del dia, tengo entendido que estamos en esa mitad, es decir, ahorita varios usuarios no postean porque están en algun lugar del mapa haciendo algo....
    segundo, kreuz fué uno de los que participaron en la liberación con el signo de admiración xDxDxD .... me parecen algo raras tus suposiciones xD

esto me suena mas a gritos desesperados y no a un argumento, no me convence Dx ... si alguién mas es investigador, que investigue al sobreviviente de entre Nero y Kreuz, a mi me da a que los dos son mafia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ya dije en la mafia de Zabie que yo no juego a eso. Si me linchan, me linchan, sin remordimientos de cual pueda ser mi rol. Yo solo procuro evitar que suceda.

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No se puede citar pero lo dejo con mis palabras lo que yo se segun mi habilidad acerca de kreuz:
    Que es una persona egocentrica a tal punto que le excede su propio ser fisico, de pequenio amaba los puzzles por lo que de grande trabajo de inventor, cuando se le hizo monotono se decidio a retar a la gente para demostrar su inteligencia imponiendo retos mentales a laspersonas que "hostea"

Mas no puedo aportarles, si quieren me creen sino, dejemos libre a Kreuz. Lo del signo de exclamacion no sirve de nada por que habia que deletrar la palabra, la exclamacion no es una palabra, el pudo postear por que estaba ya terminado su juego y utilizo eso para desentenderse del tema

Yo ya no voy a postear, hare uso de mi habilidad, en este tiempo, piensen

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hey.. pero igual está la posibilidad de que Red y/o Chocolatita no nos estén diciendo la verdad, no?..
    Red, Chocolatita.. no les dijeron nada, no les preguntaron absolutamente nada??.. ni siquiera el color de sus seductores (?) ojos? xD

Pues.. de la descripción que puso Nero... si, puede ser acertijo o no??

23.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 13 votos para linchar por mayoría)

Kreuz : 3 (Dunkenheit, Wolfang, Nero)
    Nero : 2 (koneko nyan, Chocolatito)
    Heba : 1 (Kreuz)

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nop, y que conste, que el color de mis seductores ojos debería de ser un trendic topic.

25.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Solo he leído la última página ando ocupada… pero lo que Nero puso de Kreuz da entender que es un personaje no pueblo.

26.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Procedo a reemplazar a giof con Myriel

27. no sé si creer o no a lo que dice Nero, lo del color me hace pensar que nero es algún otro color excepto verde o azul xD.... y ciertas cosas mas me hacen dudar... sin embargo Kreuz no ha intentado defenderse como un rol importante, si Nero estuviera sacrificandose para que se linche a un rol importante Kreuz se estuviera defendiendo un poco mas.... o eso pienso... aunque esto es de resaltar

yo le pregunté a Richi que si nos podíamos mover después de medio dia a algún area fuera de la plaza, y la respuesta fué un NO que teníamos que movernos antes de medio día, y todas esas 24 horas no podríamos postear, que si queríamos movernos después de pasar las primeras 24 horas ya no podríamos, preguntenle si quieren cada quien a richi, y lo comprobarán...

ahora con el sustituto de Giof por Myriel, puees... no sé que decir, solamente que Raven no hizo nada en noche 0 y 1 fué bloqueada xD

bienvenida de nuevo myriel xD

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno... primero añadir que.... No es nada agradable morir ;O; malditos...

Vale... por suerte he leido todo desde que mori... asi que estoy al tanto de todo, voy a dar algunas explicaciones y opiniones en unos minutitos, tengo que releer algunas cosas... por el momento

Voto: Kybary <3

Muy a las sombras la veo... y aparec cuando parece necesitarlo =O

29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Kibary <3

LOL Me confundi en una letra...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo quisiera que nos concentrarnos un poco en lo que ha dicho Nero, la verdad es que el día es un caos y lo de Nero es lo más concreto que tenemos.

Por ahora no tengo razón para no creerle. y al mismo tiempo todo lo que dice Kreuz es más revuelto y no sé si eso lo pueda creer tan fácil.

Voto: Kreuz

31.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Primero y ante todo... NO se que será Kreuz ni a que bando pertenece... pero he de aclarar que Raven podía controlar mentalmente la personalidad de alguien, por asi decirlo... y obligue a Kreuz el primer día a postear riendo... asi que olvidaros de las teorias de si es el Joker o el gas de la risa esa... si lo es, es que soy un genio y di con el a la primera xD pero nada más que añadir, no pude usar ninguna habilidad en ningun momento a parte de esa, asi que... si lo acusais por algo de la risa... culpable fue mi antiguo personaje... otra cosa ya, repito, sería si es realmente Joker o antipueblo.

Lo de las balas verdes no creo que haya mas misterio con eso, tienes que ser Luthor.
    Lo que si quiero saber es por qué @Nero está tan segura de que Kreuz es acertijo? quizas sea cierto... quizás no...
    En los secuestros de Chocolatita y Red algo no me encaja del todo...
    Mi voto a Kibary podría ser para Akiko, Jose... y etc de personas que pasan para enseñar que estan "vivos" muchas muertes han habido hoy como para pasarlos desapercibidos ya que esta claro que actuan desde las sombras, y es la mejor manera de pasar desapercibido... de los activos, activos de verdad, en el día de hoy, muy poco antipueblo podría marcar... yo, al menos, no votaría por Kreuz.

Los asesinos que hay ya son algo obvios.. me pregunto, ¿alguno sería el vigilante del pueblo? Para mi la muerte de Ulquiorra fue una alianza... o un grupo, vamos... al menos parece ser que estaban algo "unidos" ya que fue emboscada... si hubiesen sido dos diferentes me supongo que lo habrían narrado como mi muerte.. primero ataca X y luego Y...

Bien... lo de los colores... Azul es pueblo, no queda más. Verde tiene que ser independiente, eso si... pueden y no pueden ser todos anti-pueblo... quiero decir, Catwoman traicionaba a placer, a saber si era pro y anti porque ayudo a Batman alguna vez... por eos digo que son solo independientes, en general, sin bando muy marcado.

ashgdfkjasdfk no se si me dejo algo.... volvamos a releer ;O;

Comparte esta página