1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
  2.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
  3.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Puse el signo de admiración por si quizas tambien cuenta

Estuve de viaje 4 dias (creo que lo mencione), asi que no pude pasarme a leer. Y este dia ya no estoy riendome, pero tampoco veo a nadie reirse, asi que o le cayo a un inactivo o simplemente no se uso esa habilidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    The Riddler : "Felicidades! vuestros cerebros de primates han resuelto el minijuego, sin embargo, esto era solo un calentamiento.....las cosas se podrán interesantes a partir de ahora...."

Un grupo de empresarios y gente importante de Gotham, entre los cuales se encontraba Chocolatita, aparece por una calle adyacente a la Plaza Central, por fin libres sólo tenian palabras de agradecimiento hacia el resto del pueblo...

Por otro lado, alguien encontró a Red, desmayado en un contenedor de la Plaza Central, el pobre desorientado tardó un poco en reaccionar pero ya está consciente...

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, se que Wolfang va a seguir votandome aun que me revele y resulte que sea Fist of Jesus, asi que, @Nero , estoy aqui, y no me estoy riendo. Cuentame mas.

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me interesa escuchar todo, aunque sean mentiras.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

9. justamente estaba pensando en el signo de admiración y esperaba que el jugador que siguiera lo pusiera xDxD .... y a la vez, mientras posteabamos tuve una macabra idea y pensé que nosotros seríamos los que mataríamos a los secuestrados por aquello del "kaboom!" pensé que estabamos detonando la explosión xD pero bueh, creo que todo salió bien xp

PD tengo algo que comentar pero vengo de rapido y lo comento poquito mas tarde aunque ya quedan solo 7 horas Dx, vemos que Kreuz no se ha movido porque postea, yo no tengo necesidad de moverme tampoco de todos modos, y comencemos a delibirdear (?) xD...

me da curiosidad que solo se relató el secuestro de red y el de chocolatita no...

10.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ok, ando leyendo la Mafia, por ahora lo único que sé es que sigo vivo de milagro xD

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Todos sabemos que te escueze el poder lincharme desde mucho antes de que el foro de mafia se vaya, Wolf xD

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Chicos, que aventura mas divertida he vivido. Era más o menos como barrio sésamo, pero sin peluches felices ni colores, sino con oscuridad y silencio.

Bien, del relato parece ser que se ha sacado todo, la presencia de Mr. Frío (pared congelada, habilidad desconocida), de Lex Luthor (balas verdes, asesino) Joker (el de la carcajada y la bomba, que por lo tanto no tiene que ver con el gas de la fábrica)... Pero, también hay otro asesino mas que vaya usted a saber quien es, y hablamos de quien asesinó a Myriel cortándole el cuello con frialdad. Muchos asesinos hay por aquí...

Con lo que, tenemos de asesinos:

Lex Luthor (balas verdes) (en teoría)
    Joker (bombas) (en teoría)
    Desconocido cortacabezas
    Asesino de Ulquiorra #1
    Asesino de Ulquiorra #2

Esos fijo, quien sabe quienes son los demás. De todo lo demás, ya está dicho. Ahora, ¿Acertijo y mi secuestrador? Posiblemente sean dos diferentes, muy posiblemente. De hecho mi secuestro se menciona en el relato, pero el de Chocolatita apenas se dice, e incluso cuando vuelve, lo hace sola. (A mi me dejan en un contenedor, que desconsiderados).

Cosa remarcable, es que @Kreuz Soleil ya no ríe, así que muy posiblemente fuera afectado por el Joker sin más, aunque nadie más le ha pasado lo mismo hoy. Extraño...

@Naho también mencionó que le han quitado el derecho a voto, eso también es importante, alguien posee una habilidad inutilizadora, un "antivoto".

@Nero a su vez dijo ser de color azul, el color pueblo. También a tenerlo en cuenta, pues puede ser una mentira como una catedral o una verdad que le coloca una bonita diana en la cabeza.

Preguntas de ahora, ¿Me echabais de menos o no? ¿Y todos los inactivos? Venid de una vez, vagos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Cabe nombrar también la presencia de Harvey Dent, quien apareció en el relato final del día 1 y que sin la presencia directa de sepas para decidir sobre el linchado, lo hizo Harvey (quien posiblemente pueda volver a ser Dos Caras, o quedarse como Harvey, quien sabe). Lo mismo puede ser pueblo, que antipueblo, es lo malo de Dos Caras.

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja ya ni me acordaba. Creci, sabes?

Red no te dijeron algo? ...
    Por que estabas en lo oscurito con Chocolatita?

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nop, estaba completamente solo y triste. Ni un triste yogur me trajeron, fíjate que gente. No se muy bien como fue el "encarcelamiento" de Chocolatita, pero el mio fue bastante concreto, me abrieron una discusión aparte donde solo estábamos el GM y yo, cuyo título era "Secuestrado". Ni habilidades, ni post, ni nada. Como estar K.O. pero en secuestro.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Una discusion? Eso quiere decir que el GM te mandaba mensajes, probablemente alguna pregunta, que alguien te mandaba anonimamente? no te dijo que si no respondias, morias, o algo asi?

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Touché don Kreuz, eso mismo esperaba yo, pero no hubo mensaje alguno que tuviera que responder. Tampoco amenaza ni indicaciones. Yo, personalmente, esperaba que fuera como una habilidad que me obligara a decir algo o hacer algo, pero no hubo coacción de ningún tipo. Lo cual, desde luego es bastante curioso y misterioso, ya que, si quien me secuestro no fue Enigma, ¿quién fue? ¿Que quería? ¿Para que lo hizo? Ni idea. Si al menos hubiera tenido alguna conversación podría tener alguna indicación.

Lo único que queda claro es que tanto mi secuestro como el de Chocolatita son simultáneos, pero muy dispares. No creo que sean de la misma persona. Si bien Enigma secuestró a Chocolatita y fue quien estuvo en peligro por lo de Kaboom!, no fue mi caso al parecer. Lo cual lo hace mas extraño.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A mi intentaron secuestrarme la noche 0, pero fallaron... y el hecho de que te pongan una conversacion solitaria me hace recordar mucho a Jack Bauer, de la mafia de Elige tu Destino. A eso, sumale que se te libero no al final de las primeras 24 horas ni nada por el estilo, sino que se te libero en cuanto acabo lo del KABOOM! y Richi dijo que fue "por otro lado".

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Además, que el secuestro de Chocolatita no se mencionó en el relato, sino mas bien después con Enigma, antes de eso solo se dijo que "desapareció" y luego reapareció viniendo de un coche con empresarios y gente importante, es decir, de los secuestrados de Enigma. Quien lo hizo conmigo es otra persona.

Venga chicos, ¿quien lo hizo?

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tomando en cuenta que me lo hizo a mi y luego a ti, las opciones se reducen, pero de todos modos tengo la impresion de que es pueblo o pro-pueblo. Ponerte en una discusion aparte no tiene sentido, tomando en cuenta que Richi podria simplemente haber ido a tu discusion de rol y dicho "no puedes hablar durante el resto del dia".

A menos que no tengas una discusion individual, sino de grupo o.O

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Y que mas daría eso? Igualmente se habría de saber que estoy secuestrado, me lo podría decir tuviera o no grupo. Que no es el caso, picaruelo, que tratar de pasar las sospechas de ti a un servidor es un truco muy viejo.

Dicho lo cualo, ¿Para que secuestrarme entonces? Si fuera un simple noqueador no tendría importancia, ya que para el caso he estado igual. El secuestro tendría que tener un extra aparte del simple noqueo, si no ha hecho nada conmigo, es que ha conseguido algo más que secuestrarme. Quizás ha podido averiguar información de mí, o podría elegir si quedarme encerrado o no, en plan policía, Batman, o Jack Bauer. Sea como sea, el secuestro tenía un objetivo secundario aparte de dejarme incapacitado como el K.O., el hecho de que tu también pienses eso a la primera nada mas mencionar una segunda conversación con Richi, de hecho, hace sospechar, ¿no crees?

Otra cosa es, ¿porque no has mencionado lo del intento de secuestro de la noche 0 hasta ahora? Y esto es simple curiosidad.

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Respecto a echarte la sospecha, como lo dije, se que no me la voy a sacudir de encima. La tengo desde el dia 1, y solo quiero que por lo menos quede algo que yo he dicho en la partida, para que alguien lo tome en cuenta luego de que me vaya.

Respecto a las cualidades del rol, es por que para mi tiene mucho sentido que se reciclen las habilidades, richi es muy creativo pero en algun momento tendria que repetirse xD y mas que nada lo digo por que es muy probable que sea pueblo, ya que un antipueblo no le sirve de mucho secuestrar, comparado con una habilidad como secuestrar. Una conversacion aparte me dice que es probable que se use la misma conversacion a lo largo de toda la partida (probablemente ya te saco de esa conversacion, verdad?), lo cual me hace pensar que quizas incluso la persona que secuestro haya estado presente ahi... (esa era la habilidad del agente 86, te sacaba del dia una partida y hablaban en privado, sin revelar roles) pero no creo que sea necesario presionar mas en el asunto, ya que, lo dicho, si las cualidades de la habilidad son asi, tiende a ser una herramienta mas pueblo que anti-pueblo. En resumen, lo digo para que no piense que el que secuestra es malo.

Lo del intento de secuestro lo mencione desde el día 1, por que estos esfuerzos por lincharme vienen desde el dia 1. Es mas, lo mencione 2 veces, por que parecia que nadie se daba cuenta. Luego alguien me dijo algo asi como "si, se entendio" asi que no lo dije mas.

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Vaya, pues es cierto, todo el tiempo interpreté que te referías al que dejó K.O. a koneko, fallo mío.

Bien, pues con esto tenemos:

-Al menos 5 asesinos (Joker, Lex Luthor (balas verdes, posiblemente), las dos personas que atacaron a Ulquiorra, y el que acabó con Myriel)
    -Noqueador pasivo o activo (no dejó K.O. a nadie esta noche 1)
    -Saboteador (hizo reir a Kreuz el día 1)
    -Gaseador (quien interactuó en la fábrica)
    -Secuestrador (sin bando ni intenciones conocidas)
    -Acertijo
    -Mr. Frío (estuvo en la estación de policía)
    -Batman
    -Sherlock
    -Posible Watson
    -Superman (fijo que está)
    -Jack Bauer
    -Harvey Dent
    -¿Alfred?

¿Se os ocurren más?

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Y.... los inactivos del día 2.

1.- koneko nyan (activo)
    2.- Kibary <3 (Activa)

3.- giof (Inactivo)
    5.- Sturmovik (Activo)
    6.- Nero (Activa)
    10.- Red (Activo)
    11.- Ezreal (Activo)

12.- Chocolatita (Inactiva por secuestro, a la espera de que diga algo)
    13.- Kreuz Soleil (Activo)
    14.- Dunkelheit (Activo)

15.- Daniela Kuchiki (Inactiva)
    16.- Devon (Activa)
    17.- Naho (Activa)
    18.- José (Activo)

20.- Masrur (Inactivo)
    21.- Rumano (Inactivo)

22.-*AkiKo* (Activa)
    24.- Chocolatito (Activo)

25.- Clancb (inactivo)
    27.- Ken Tukusama (Inactivo)
    28.- Juvia Loxar (Inactiva)
    29.- Kenji Uchiha (Inactivo)
    30.- Erza Scarlet (Inactiva)

32.- Wolfang (Activo)
    33.- Heba (Inactiva)

25.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    @Red , realmente me parece raro lo que sucedió contigo. Yo estaba también en un habitación y tampoco podía hacer nada, pero me avisaron en mi discusión. Las formas en las cuales aparecimos pueden deberse al mero capricho del secuestrador.

Ahora sólo queda algo sospechoso, el personaje de Kemero "se lo llevaron unos ninja". Hasta ahora he investigado y se supone que ese personaje puede "revivir", no sé cómo lo habrán hecho en esta mafia, hay un sinfín de probabilidades o simplemente los ninjas "roban habilidades". Lo menciono porque podría ser importante.

Mencionaste en tu post: Lex Luthor (balas verdes). Yo no pienso que sea Lex, sino linterna verde. Es lo único verde que recuerdo, quizá suene descabellado pero es una probabilidad. Tres disparos verdes, en la cabeza.
    Probablemente el secuestrador y Acertijo sean ambos de un bando independiente.

26. Moerly... o algo asi xD el enemigo ese de Sherlok xD... voy a rescatar algunos posts y vuelvo para decir mas xp

aunque lo que dice Kreuz es cierto, cuando a mi me dejaron K.O. se me indicó en mi mismo MP, no en uno aparte, eso me da a sospechar 2 cosas, o Richi le gusta malgastar MP's xD.... o efectivamente Red pertenece a un grupo Dx ...

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pero Linterna verde usaba el anillo para conseguir todas las formas posibles, el decir tres disparos es... bastante concreto. Pegan mas las balas de kryptoniya de Lex Luthor, ¿no?

Entonces, ¿a ti si que te hablaron en tu discusión?

28.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Moriarty es el nombre que buscas.

O quizá pasa Richi no tenga una forma estándar de manejar sus PM xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    El profesor James Moriarty, un tío majo. Y si que se me indicó en mi MP, pero también se abrió otra discusión aparte. Tiene que es una parte de la habilidad de secuestro del que me secuestró. Opciones posibles: No ha venido en todo el tiempo que he estado secuestrado, y por tanto no ha podido preguntarme nada; el secuestrarme tenía otras intenciones que desconozco totalmente.

Eso sería raro, Richi es muy profesional para estas cosas.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo siento que Richi lo ha dejado un poco a la imaginación. Aunque tienes cierta razón, ahora me debato porque de cierto modo encaja con ambos. Habrá que ver qué sucede en la noche para despejarnos las dudas.

Sí, a mí me hablaron en la discusión.

Podría ser, realmente una buena opción. No lo veo como si red fuese parte de un grupo, sino como que richi lo hizo por aparte porque seguro tiene muchos MP con nuestros roles y le dio molestia buscar.

Iba a decir una cosa rara como: Morialgo, pero te me adelantaste. xD
    No defiende a Red, pero sólo doy posibilidades. Puede ser que hago mucho spam en el mp y estoy entre los primero, pero Red spamea tanto y richi decidió abrirle un mp nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página