1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. es que viene todo Drunk xDxD jajajajajajajajaja xDxDxD creo que ya me callo xp jaja

pero si es raro, es decir, sospecha de nero y dice que desvías atención pero se va directamente contra kreuz... um... igual y sabe algo tambien xD no sé xD

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Un poco y que tengo un nivel de persuación retorcido xD who knows

Volviendo al tema, Kreuz no hizo magia para salvarse ayer de no ser linchado por su "condición"?

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Viendo los que han aparecido:

Personajes:
    -Harvey Dent: El relato de fin de dia lo pone como pueblo pero hay que tener en cuenta que es DosCaras. No pertenece al grupo de Kemero. (Posible traidor?)
    -Sherlock. Pueblo
    -Watson es posible que este. Pueblo
    -Moriarty: El antipueblo principal.
    -Joker (El guason -o- ) antipueblo
    -The Riddle (El acertijo -o- ) antipueblo

El Joker instalo bombas en el museo? Lo digo por la "macabra carcajada"
    "Balas color verde" solo me recuerdan a Lex Luthor.
    Nina Myers es de la serie 24. A quien buscaba es a Jack Bauer?
    Quien lanzo hielo seria el Sr. Frio

Esta la posibilidad de que el grupo de Kemero cambio de area y por eso nadie posteo para salvarlo o que estuviera en un grupo con inactivos.

Por el momento: Voto: Kreuz

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ah y claro, tambien debe estar Batman.

Todos los verdes son antipueblo, no es que pertenezcan al mismo grupo o si?
    DA: Nero No te doy oportunidad a que te equivoques con lo de los colores.

5.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 13 votos para linchar por mayoría)

Kreuz : 2 (Dunkenheit, Wolfang)
    Nero : 1 (koneko nyan)

Última edición: 28 Abril 2014
  6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Me ausenté el fin de semana, pero no se preocupen que ando vivo xD

7.  
    Okita

Piscis
    Richi no me contó el voto por ser sin color?

Que molestia..

voto:Kreuz

Wolfang no me equivoque con el color, estoy acostumbrada a que sea verde los buenos, cuando lo vi me sorprendí, incluso pensé que catwoman era buena xD o sea, al menos en la peli parece buena (no leo comics, no me maten)

8.  
    Okita

Piscis
    lol sale mal el voto
    Voto: Kreuz

9.  
    Richi

Tauro

Kreuz : 3 (Dunkenheit, Wolfang, Nero)
    Nero : 1 (koneko nyan)

10.  
    Okita

Piscis
    Che ahora que caigo en cuenta, si dicen que nadie pudo salvar a Kemero por que se movieron... el moverse significa perder la protección de la plaza no? entonces si lo hicieron fue por una habilidad, esa será la causa de tantas muertes ? quienes desaparecieron ayer?

11. yo me quedé con la duda sobre la magia pero ya me iba a dormir xD... a que te refieres con la magia? o.ó ...
    ya encontré a Harvey Dent en el relato jajaja xD, entendido, pero me suena mas a que en las investigaciones sale como bueno pero ya está en el bando de los malos (por aquello de que doble cara siempre fué malo)

me suena también a que fué el Joker, porque recuerdo que el wason siempre atacaba con bombas a batman xD
    el sr. frio tambien es antipueblo no? o.ó ....
    las balas color verde son de lutor?, iré a investigar o.ó (por aquello de la criptonita? xD)
    nina la desconozco completamente xD

puede haber esa posibilidad, aunque yo apuesto más a que lo dejaron morir, recuerda que traicionó a catwoman (Shiraze), que figura también en verde, posiblemente era una de sus compañeras, si bien catwoman no aparece en la liga de asesinos en la wiki, puede que al no encontrarle mejor sitio (piensalo, no cuaja con ningun grupo, sería mas bien independiente) richi la metió a ese grupo, porque Deadshot si es de la liga

en el relato dice que el comisionado al ver un villano en el suelo no dudó en darle el tiro de gracia, yo también pensé que catwoman iba a estar de parte de los buenos (antes de que muriera), pero al ver el relato y el color era lógico ....

12. sip, el moverse significa perder la protección de la plaza, pero la plaza creo que solo protege las muertes, aunque nadie murió ayer por la tarde, mas bien todos murieron en la noche

13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    La risa macabra y la risa de Kreuz... coincidencia? Yo esperaria a ver si Kreuz postea y tiene que poner la risa. Si se sigue riendo, malo...

Por otro lado, me suena convincente la teoria de que puede no haber medicos y depende de hacia donde nos movamos. No me extrañaria nada que alguien recibiera información a lo largo del día para habilidades diurnas.

Por lo demás tengo que releer todo bien. Aquí son fiestas (suecia, llegada de la primavera) y justo estos días es dificil pasar por el ordenador :P

14.  
    Eldrian

Eldrian Cemzoonita

Capricornio
    Buenas tardes, vengo a dar mis opiniones y mi voto.

Parece que no fui el único que ha tenido curiosidad sobre Ra´s al Ghul debido al secuestro de los ninjas xD y tengo las mismas dudas que @koneko nyan , ya veremos cuando aparezca algo extraño.

Estaba a punto de votar por Kreuz y de repente recordé que alguien escribió:

Por lo que votar por Kreuz ya no me parece tan buena idea, incluso Steiner/Robin hizo una recomendación con la que estoy de acuerdo:

Cosa que a ninguno de los asesinos se les ocurrió llevar a cabo (aparentemente, ya lo explicaré luego)...no sé si es necesario resaltar eso. Tampoco sé si fue por que solo tuvieron otros objetivos (en caso de que los asesinos sean los mencionados en el relato y nadie más que ellos, cosa que dudo mucho considerando que se inscribieron 33 personas y por mi falta de experiencia puedo pensar que podrían ser más, ni hablar de que está la Liga de Asesinos) y ya, pero todos parecemos coincidir en que los buenos son los azules xD, bien, Sepas/Comisionado Gordon era azul y además tenía la habilidad de matar (fue quien le disparó a Shiraze, provocando la muerte de esta persona) por lo que si hay suerte, puede que el pueblo tenga a otra persona con la habilidad de matar y esta persona pueda encargarse de Kreuz, para que de una vez nos deshagamos del bufón...

Bien, ahora lo de que "aparentemente" a nadie se le ocurrió matar a Kreuz...Puede ser que no se les haya ocurrido o que alguien si lo haya intentado y por alguna razón Kreuz sobrevivió, lo segundo me ha parecido una posibilidad por esta parte del relato:

¿Es posible que la persona del hielo haya atacado a Kreuz pero este se haya salvado?

Y en cuanto a que personaje pueda ser el de hielo...no es como si tuviera muchos conocimientos sobre DC Comics, así que de momento no se me ocurren super héroes de DC que tengan que ver con el hielo, solo conozco villanos como el Señor Frío y uno de Flash :( pero en fin, en este momento me parece más probable que sea el Señor Frío xD

Sí pienso en todo lo que ha ocurrido, en todas las apariciones de villanos y como han aparecido, se me ocurrió la posibilidad de que los villanos estén en solitario (Catwoman me hace pensarlo, lo veo como una posible explicación para que ella no esté en la Liga de asesinos) o en varios grupos (como por ejemplo la ya mencionada Liga de Asesinos, con Ra´s al Ghul y DeadShot como parte de esta), el grupo de The Riddler (sí es que tiene un grupo), el grupo de The Joker (sí es que tiene grupo también), en fin, todos los grupos que a alguien se le puedan ocurrir.

Tener en mente la posibilidad de que The Joker tenga grupo, que exista la posibilidad de que si The Joker es linchado se termina el juego y que The Joker pueda ser Kreuz, me hace sospechar de Nero un poquito, podría estar entregandonos a Kreuz con la idea de "Si lo linchamos se terminarán las muertes" al escribirnos su voto y lo que está en negrita en las dos cosas que cité:

Pero podría ser alguien que busca justamente que linchemos a Kreuz para que se termine la partida, incluso podría estar en el grupo de Kreuz (sí pienso en la posibilidad de que Harley Queen - la secuaz de The Joker - esté en el juego y que Nero pueda ser ella).

Pero dije que sospecho un poquito (no que sospecho "mucho" o sospecho "totalmente") por que también noté que Nero escribió (recuerdo que lo que está en negrita es para la explicación anterior, aclaré que lo que esté en negrita en ambas citas me hacia pensar aquello, no está en negrita para la que escribiré ahora):

Así que tal vez podrías tener buenas intenciones, pero de todas formas siento que no puedo confiar por completo y me iré a lo que me parece más seguro de momento (tal vez cambie mi voto más adelante, cuando haya pensado más), que alguien que pueda matar (después de haber leído el relato de Richi me parece que asesinos hay de sobra xD):

Voto: Nero

15.  
    Eldrian

Eldrian Cemzoonita

Capricornio
    Salió incompleto ToT
    En lo último quería escribir que "alguien que pueda matar (después de haber leído el relato de Richi me parece que asesinos hay de sobra xD) piense en encargarse de Kreuz" xD

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Solo que Shiraze era antipueblo y junto con kemero trataban de alejar la mirada de las risas de Kreuz

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

17.  
    Richi

Tauro

Kreuz : 3 (Dunkenheit, Wolfang, Nero)
    Nero : 2 (koneko nyan, Chocolatito)

18.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Vista esa masacre, parece ser que no hay muchos roles protectores o si los hay, que tengan que encontrar a su pareja (como en alguna otra mafia) y viendo que hay muchos duetos y grupos en juego. En todos los ataques no se hizo referencia de que hubiera alguien que intentara proteger a otro alguien. Así pues, es posible que haya condiciones, y eso nos daria una ventaja por la cual, deberíamos actuar rápida y eficazmente.
    A parte de que por ahora no hay indicios de médicos, tampoco estoy desesperanzada, teniendo en cuenta que fue la noche 1. Normalmente salen más tarde, cuando
    saben seguro qué están haciendo. Además, viendo todas las habilidades de ataque me extraña que no haya de defensa/protección... sería muy masoquista T_T
    Como ya han dicho, me resulta muy curioso, sin embargo, lo de los ninjas (casi que es algo que desentona xD) y que nadie se haya encargado de Kreuz después de todas las sospechas que levantó. También me resulta raro que en una mafia tan grande haya pocos bandos (los que han salido a la lista de muertes), para mí que hay mucho más, y creo que todos pensamos lo mismo.
    Finalmente, me parece muy triste la poca participación... si tuvieramos más pistas podriamos ampliar la lista de sospechosos, pero los altamente activos son pocos...
    Lo que no entiendo es la hipótesis de Chocolatito cuando dice que Nero pueda ser del mismo bando que Kreuz (malvadosos) y que ella misma quiera matarle... Y que si muere Kreuz se acaben las muertes, me parece muy ... extremo O_O Personalmente, creo que es rizar el rizo.

19.  
    Okita

Piscis
    Ya que, soy periodista y los datos sobre la vida del personaje de Kreuz que indican que es una persona que le gusta poner a la gente en juegos, al estilo el acertijo, por eso les decia que sino queriamos que mas gente muera, aka los secuestrados por el, le votemos

20.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    Yo ya eh visto como en otras mafias hacen una especie de "sacrificio" de un mafioso para hacerlos parecer buenos.
    De eso no se mucho porque no leo comics, pero es una buena teoría, pero no creo que vayan a matar a The Joker, me parece que puede ser al revés, The Joker quiere disipar las sospechas sobre el, y la mejor forma de hacerlo, para mi, es acusando a su propio secuas, Harley Queen.

21.  
    Okita

Piscis
    Kreuz no es The Joker, es Acertijo D:

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Nero periodista? Si eres Luisa entonces puede ser que si este Luthor. Creo que Kreuz ya estaba muerto, no habia necesidad de destaparte.

Yo digo que el verde son antipueblo. Por que Shiraze podria ser SK. Por lo de hacer justicia por su propia mano.

Y que el azul son pueblo-Propueblo. Por Raven que mencionan que es del grupo de Teen Titans, que este puede ser un grupo propueblo.

23.  
    Okita

Piscis
    Kreuz no esta muerto xD y por que se piensan que aún no postea? por que como está usando su habilidad seguro no puede postear hasta que suelte a los que tiene secuestrados

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Muerto tecnicamente hablando xD. Tiene todo en su contra.

25.  
    Richi

Tauro
    La Pantalla de la Plaza Central se vuelve a encender.....

Acertijo-Batman-Arkham-City.jpg

The Riddler : "Bueno, llegó la hora de jugar.....si quieren salvar a estos pobres inocentes, tendrás que seguir las reglas....
    Necesito que me deletreeis una palabra, sin embargo, no es tán fácil como vuestros diminutos cerebros estareis pensando....
    Tiene que ser una letra por persona, sin repetir el participante, el post debe ser limpio, es decir, sólo debe contener la Letra, y la palabra debe escribirse continuadamente, si alguien interrumpe la secuencia tendreis que volver a empezar...una vez la palabra esté formada correctamente, los prisioneros serán liberados......

la palabra es.....

K A B O O M !

Un enigma aquí, un enigma allá......"

Teneis hasta el fin de este DIA para acabar el juego

Última edición: 28 Abril 2014
  26.  
    Okita

Piscis
    No realmente, por que hay gente que aún no postea y muy probablemente esten usando una habilidad

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Aprovechamos ?

28.  
    Okita

Piscis
  29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita