1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El problema es que nadie va a tener agallas de desempatar!! pero bueno, segun vi el comisario decidia, que decida él y listo

2.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    En serio te votaría si no pensará que cuando desapareces, la mafia pierde actividad además de que no tengo nada contra ti xD

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Queda media hora y no se ha decidido nada. Los mafiosos suelen aprovechar para votar en los últimos momentos para así repentinamente librarse de alguien aprovechando argumentos utilizados. Tened cuidado con eso.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si todo mafioso quiere que muera en el día 1... No pierdas la chance si se que sos mafiosa e.e... De echo no lo haces porque al dia siguiente irian todos contra tí, no por perder actividad !!! Simplemente ya encontre a 1 mafioso en el día 1 pero bueno :(!! Se acordarán de esto mas delante :D!!

5.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El Día acaba, nadie puede postear.

6.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos (se necesitan 17) :

Kemero : 2 (Rumano, Chocolatita)
    Shiraze : 2 (Kreuz Soleil, Kemero)
    sepas : 2 (clancb, Shiraze)
    Juvia Loxar : 2 (sepas, Naho)
    Wolfang : 1 (Erza Scarlet)
    Sturmovik : 1 (Myriel)
    Heba : 1 (Ulquiorra)
    Red : 1 (Masrur)
    Masrur : 1 (ShadunH)
    Steiner : 1 (Wolfang)
    Kreuz: 1 (Sturmovik)
    Chocolatita : 1 (Ezreal)
    clancb : 1 (Juvia Loxar)
    Erza Scarlet : 1 (Chocolatito)

7.  
    Richi

Tauro
    Las sospechas de la multitud no tenía rumbo fijo, se había producido un cuádriple empate entre Kemero, sepas, Juvia Loxar y Shiraze, la responsabilidad de elegir a uno recayó en el Comisionado Gordon......pero....

Alcalde : "Al parecer el Comisionado está ocupado con otros asuntos.....ahora que haremos??"

Harvey Dent : "Tranquilo Alcalde, como fiscal siento que es mi deber elegir al linchado de hoy."

Alcalde : "Dent?? pensaba que habías muer..."

Harvey Dent : "Eran rumores falsos Sr. Alcalde, he vuelto para poner las cosas en orden, y decido que Kemero sea el linchado"

Rápidamente las fuerzas policiales y de Seguridad Tyger acorralaron a Kemero y acribillaron sin piedad, el cuerpo agujereado e inerte de R´as al Ghul se desplomó cual saco de patatas. Sin embargo, cuando los agentes se dirigian a investigar el cuerpo, unos ninjas aparecen en la escena y se llevan el cuerpo sin vida del linchado.......

Al no poder hacer nada para remediarlo, la gente decide volver al refugio a pasar la siguiente noche....

Muertos :

Kemero / R´as al Ghul : El famoso Líder de la Liga de Asesinos, fue linchado en el Día 1 pero su cuerpo fue secuestrado por unos ninjas.

COMIENZA LA NOCHE 1 !!

Os recuerdo que es OBLIGATORIO moverse a algún lugar, aunque no usen una habilidad nocturna

Tienen 24 horas para usar sus habilidades.

8.  
    Richi

Tauro
    Sin duda la noche no tuvo nada que ver con la Noche Cero, prácticamente todos los que tenían algo que hacer salieron del refugio para actuar....

Para empezar, en la Estación de Policía se congrego mucha gente, algunos sólo para reconocer el terreno, otros para algo más. Se pudo ver una pared totalmente congelada, pero sin rastro de ningun ataque, alguien había escapado por los pelos de convertirse en un cubito de hielo. La que no pudo escapar de su suerte fue Ulquiorra, que vio su vida acabar luego de ser emboscada por dos personas y acribillada sin piedad, así moría Nina Myers, una ex-agente de C.T.U. (Unidad Contra Terrorista) que buscaba a un "viejo amigo". Otro más que estaba por ahí era Red, este no pudo reaccionar cuando alguien lo redujo con una maniobra y se lo llevó a las sombras de un callejón....

Algunas personas reportaron ver una extraña nube de gas en la Fábrica.....pero no se reportaron más incidentes.

Donde pasó lo gordo fue en el Museo. Por ahí andaba Shiraze, esta iba con su disfraz de CatWoman, sus reflejos felinos la solían prevenir de muchos peligros, pero no pudo esquivar la Flecha Explosiva de Dylan, alias Flecha Verde.....Estó dejó bastante herida a CatWoman, tenía pocas esperanzas de vivir, pero para su mala suerte pasaba por ahí sepas, el mismísimo Comisionado James Gordon, que no dudó en disparar al ver a una criminal, rematándola en el acto, sin embargo, este mismo no se percató que alguien más lo tenía en la mira, un estruendo acompañó a la bala que atravesó al Comisionado en todo el corazón, parecía el trabajo de un Francotirador.
    Otra que andaba por ahí era Myriel, el Museo era un atractivo para Raven, la chica mitad humana mitad demonio que amaba los lugares oscuros y tétricos, al ir explorando por ahí notó que alguien se acercaba rápidamente, intentó esquivarlo pero Steiner, alias Robin, el Chico Maravilla, fue mucho más rápido y la noqueo de una fuerte patada, este ni se inmutó y siguió su camino....Esto no fue desaprovechado, ya que alguien más vería la escena, luego, silenciosamente se acercó al cuerpo inmóvil de Myriel y le rebanó el cuello con una terrible frialdad.
    Tanto Dylan , Steiner , como ShadunH, aliás Nightwing que pasaba por ahí para patrullar, se alejaban de la zona cuando oyeron un.....CLICK!!....habían activado unas bombas con sensor de movimiento colocadas en todo el Museo, estas explotaron inmediatemente destruyendo todo a su paso.....De fondo se pudo oir una macabra carcajada.

Mientras tanto en el Juzgado, Kenji Uchiha volvía de otro trabajo bien hecho, era DeadShot, el asesino del Comisionado Gordon, que no pudo celebrar su hazaña ya que fue atacado por un especia de balas de color verde, estas lo atravesaron en la cabeza con 3 impactos certeros.

El resto de personas lograron regresar al refugio de la Plaza Central sanos y salvos.....excepto Chocolatita y Red, que al parecer tienen paradero desconocido...

Así es como la primera Noche acaba, el sol marcaba el inicio de otro Día en Arkham.

Participantes :

1. - koneko nyan
    2. - Kibary <3
    3. - giof
    4. - Sturmovik
    5. - Nero
    6. - Red DESAPARECIDO
    7. - Ezreal
    8. -Chocolatita DESAPARECIDA
    9. - Kreuz Soleil
    10. - Dunkelheit
    11. - Daniela Kuchiki
    12. - Devon
    13. -Naho
    14. - José
    15. - Masrur
    16. - Rumano
    17. -*AkiKo*
    18. - Chocolatito
    19. - Clancb
    20. - Ken Tukusama
    21. - Juvia Loxar
    22. - Erza Scarlet
    23. - Wolfang
    24. - Heba

COMIENZA EL DIA 2 !!

Los Obituarios se actualizarán más adelante
    Los inactivo(s) serán apartados al acabar este Día a menos claro de que muestren actividad.

Última edición: 27 Abril 2014
  9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No me queda claro quienes murieron hahahah

10.  
    Richi

Tauro
    Muertos :

-Kemero / R´as al Ghul : El famoso Líder de la Liga de Asesinos, fue linchado en el Día 1 pero su cuerpo fue secuestrado por unos ninjas.
    -Ulquiorra / Nina Myers : Ex-agente de C.T.U., buscaba a un "viejo amigo" para volverlo a traicionar, podía matar por las noches, muerta por dos personas en la Noche 1.
    -Shiraze / CatWoman : Selina Kyle : La famosa ladrona de joyas y antihéroe de Gotham, buscaba hacer su propia justicia, muerta en la Noche 1 por una flecha explosiva.

-sepas / James "Jim" Gordon : El Comisionado de Gotham, encargado de repatir justicia durante el Día, asesinado en la Noche 1 por el francotirador DeadShot.
    -Myriel / Raven : La hechizera oscura y miembro de los Teen Titans, asesinada en la Noche 1 por alguien desconocido luego de ser noqueada por Robin.
    -Steiner / Damian Wayne / Robin : El hijo de Batman, murió debido a una trampa mortal en el Museo en la Noche 1.
    -Dylan / Oliver Queen / Flecha Verde : El millonario justiciero que se encontraba en Gotham en una misión especial, murió en la Noche 1 en una trampa mortal cuando actuaba en el Museo.

-Kenji Uchiha / Floyd Lawton / DeadShot : El famoso francotirador y asesino a sueldo, murió en la Noche 1 por unas balas de color verde luego de realizar un trabajo.
    -ShadunH / Dick Grayson / Nightwing : El 1er Robin y ex-compañero de Batman, murió mientras patrullaba por el Museo en la Noche 1.

Última edición: 27 Abril 2014
  11.  
    Richi

Tauro
    Poco a poco las personas despertaban de sus habitaciones improvisadas, cuando de pronto se enciende un gran monitor en el centro de la Plaza.....la gente, que se preguntaba desde cuando estaba ese monitor, miró asombrada y aterrorizada al ver quien aparecía en la pantalla :

the_riddler_by_vsplanet-d4g1t5d.jpg

The Riddler : "Buenos días, gente no tan respetable de Gotham, como podeis ver vais a tener el placer de participar en una pequeña actividad.......

Como podeis ver en las imágenes tengo secuestrados a varios ciudadanos que podrian ser vuestros amigos, vecinos o familia.

Se preguntarán, que pasará con ellos? De que trata la actividad?

Pues por ahora eso es todo lo que sabreis de ellos, el juego empezará.......pronto"

El vídeo acaba, con la incertidumbre de toda la multitud....

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Voto: kreuz

Si no queremos que más gente siga muriendo, sospecho que kreuz está detrás de todo esto, no sé si será el acertijo pero esa persona que se reía no le parece sospechoso que kreuz estuviera riéndose ayer?

13.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Quéee!? demasiados muertos :eek:!! entonces hay que tener cuidado de ir a cualquier lado por ese que coloca las bombas, murieron muchos en el museo...
    además alguien me ha quitado el derecho de voto >_>

• Me gusta Me gusta x 1
  14. tanto que decir xD, el que me hayan nockeado todo un dia no es agradable saben? ToT .... **muevo el cuello y me estiro un poco después de una buena siesta (?) xD**

primero que nada aclarar~
    noche 0 , asumí que si me quedaba en la plaza central perdería la protección de una noche en la plaza xD y como no iba a estar todo el dia desde muy temprano le dejé dicho en el MP a richi que me iba a mover a la estación de policía, cuando ya había iniciado el día me encontré con un "no era necesario que te movieras, por ser la noche 0 no perdías esa protección" jajaja xD pero el movimiento estaba hecho, no sé si el Valiente que sale en el relato se refiere a mi o si el nock-out evitó que me moviera y que me quedara a las orillas de la plaza, desconozco como lo habrá manejado richi, pero SI me moví, solo para dejar en claro

segundo...

Kemero muere, pero oh sorpresa ninjas lo secuestran.... se me hace algo raro y me fuí a buscar sobre el personaje, esto dice la Wiki

muere?? no muere?? Dx seguirá actuando desde las sombras?.... Dx me preocupa porque kemero explota demasiado bien este tipo de roles engañosos Dx ...

En la estación de policía se ve una pared cubierta con hielo... quien hace hielo en los comics? xD recuerdo a el hombre de hielo pero es de marvel xD no creo que haya personajes de marvel por aqui... o quien sabe Dx ... pero hasta ahora todo es de DC y Sherlok holmes Dx

por otra parte, 2 personas matan a ulquiorra, dice que es emboscada, pero...
    O dos personas distintas fueron por ella y la mataron xD (pobre xD)
    O fué el asesinato de alguna de las mafias Dx
    yo opto mas por lo segundo, si hubieran sido dos personas distintas se hubiera relatado un poco como lo que pasó con Steiner (eso del bloqueo y luego cortar el cuello)

em... no sé que decir sobre esto xD, Joker?, espantapajaros? (lo decían en el dia 1 xD)

esta parte no agrada Dx ...
    Shiraze asesinada por Dylan y Sepas +1 (pobre gatita oveja xD)... Me da risa esto porque al parecer shiraze era compañera de kemerin y kemerin volvió a traicionar como antes xD jajaja me parece que voto a alguien antes de shiraze no?, puede que sea otro compañero de él xD, iré a verificar

francotirador DeadShot/Kenji mata a nuestro comisionado, eso duele Dx .... investigando sobre kemero y su personaje (Ra gul o algo asi xD) leí que DeadShot fué parte de la liga de asesinos, iba a estimar un numero aproximado sobre la liga de asesinos, pero CatWoman no figura como integrante y sin embargo está ahi metida o-o ...

Myriel es bloqueada por Steiner y asesinada por alguién que corta cuellos, se les ocurre alguien que corte cuellos?

finalmente Dylan, Steiner y ShadunH (nuestro queridisimo Nightwing, anteriormente Robin ToT) mueren por una bomba, alguién que utilice bombas se les ocurre?

balas color verde, me suenan me suenan Dx

no se narra como es secuestrada chocolata, pero si red, aunque por lo visto, es obra del mismo rufián, es decir, de Riddler, me pregunto que clase de juego nos pondrá?

tenemos varias bajas, afortunadamente 3 de ellos fueron de mafiosos, y mafiosos que matan, así que asumo que habrá menos muertes para la siguiente noche

por lo pronto....

a mi me parece más efecto de habilidad sobre kreuz, no creo que sea una condicion mafiosa el estarse riendo... no sé, me parece que sería demasiado que un mafioso tenga que reir en cada post, si bien es cierto que el joker reía siempre, sería demasiado revelar tan facil a uno de los archienemigos de batman Dx

15.  
    Okita

Piscis
    Para mi lo de ulqui fueron dos personas distintas, es evidente que acá hay demasiada gente que podía matar, aunque lo de emboscada suena a grupo... así que no descarto lo que vos decís... lo que me preocupa es que tanta gente mate pero no parece que hubiera médicos, quizás nuestra única forma de estar a salvo es no estar en el lugar equivocado? si la persona x que quiere matar a z no encuentra a z, imaginemos que por que esta en un lugar al cual x decide moverse para buscarlo pero este no esta ahí, significa que no muere? tengo esa clase de dudas

Creeme Neko, Kreuz es alguien malo, lo presiento

Ahora me extraña lo de los colores el verde es pueblo, so wtf

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Se ven muy asesinos como para ser pueblo xD
    Yo no creo que el hecho de que Kreuz se riera de todo es razón para votarlo de inmediato.
    Ahora que ha pasado el día quizá pueda decirnos que pasa

D.A: Kreuz.

17. también me surgió esa duda, pero puede que sea algo colateral, es decir, vas a donde tu objetivo esté....

Voto: Kreuz

no, el verde NO es pueblo xD ...... pero me surge una duda pequeña okita... que color eres tu?

DA. Nero

18.  
    Okita

Piscis
    No es mi única razón, Kreuz es un jugador experimentado, puede ser que lo de la risa no tenga mucho que ver, pero también puede ser que lo fingiera, muchos han hecho esa clase de cosas en otras partidas, o incluso el poner cosas como risas el que fuera un condicionante de su habilidad.

En la mafia de zabie sentía que Kreuz era mafioso, adivine, pero pro tonta lo dejamos vivir, espero que alguien pueda tenerlo entre ojos en caso que nadie me quiera apoyar en el voto, pero tengo la sensación por su modo de juego que es mafioso

19.  
    Okita

Piscis
    De mi color favorito, vos neko?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ya lo tenemos entre los ojos xD pero estaría bueno que venga a defenderse.

21.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    no me había fijado si no lo dice Neko pero Nero estuvo raro lo de tu color xD

No sé, lo de Kreuz es raro porque com odicen lo de las risas llama mucho la atención y en un mafioso eso no es común pero tal vez quieren que pensemos eso :eek:

Ahora quien será el viejo amigo de Ulquiorra? por acá leo que Nina Myers traicionó a todos sus compañeros de la Unidad antiterrorista pero realmente nunca vi esa sria así que ni idea xd alguien sabe?

22. porque no respondes directamente?, acaso tienes miedo de errar y que alguien venga a salvarte?... no voy a responder hasta que tu lo hagas directamente.... o hasta que un compañero tuyo venga a salvarte, porque es muy raro que siendo pueblo te sorprendas y que descubras de pronto que tu color ha cambiado....

Desvoto
    Voto: Nero

DA: Kreuz

si bien puede que nos estes entregando en bandeja de plata a kreuz al ser efectivamente un mafioso, nadie te asegura como pueblo, en una mafia tan grande es casi imposible que haya solo un bando anti-pueblo

23.  
    Okita

Piscis
    Porque no quiero tener a al francotirador ni a nadie apuntandome en la noche hahaha

Mi color favorito es el azul neko, pensé que lo sabía, ese es el color de mi personaje

24. el francotirador ya murió, y era verde xD

lo siento, no sabía jaja xD.... si era azul entonces porque la sorpresa al ver a los verdes como integrantes de la liga de asesinos?...

25.  
    Okita

Piscis
    Por que no le preste atención al color de mi pm hasta que me preguntaste hahaha

26.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    Concuerdo contigo koneko, tienen que haber mínimo 2 bandos anti pueblo, más el sk.
    Yo también pienso que tuvo que ser un ataque planeado por la mafia u otro bando anti-pueblo.
    Voto:Kreuz
    DA:Nero
    No se porqué, pero estas desviando la atención hacia kreuz, o algo sabes, o quieres evitar que te señalen a ti.

27.  
    Okita

Piscis
    Por qué le votas entonces xD?

28. lo que hace dunk es raro xDxD

29.  
    Okita

Piscis
    Esd que una cosa es decirles que pienso que Kreuz es mafioso, y otra que alguien me diga que si es extraño pero que quiero desviar intencionalmente las miradas en él xD y que no me vote y lo vote kreuz es wtf, el mundo se volvió loco loco

• Me gusta Me gusta x 1
  30. seguro estas riendote de nuevo jajajajajajaja xDxD

Comparte esta página