1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    asd sorry! olvidé la negrilla

Voto: Juvia Loxar

2.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Desvoto
    es mejor que siga viendo como las cosas fluyen..

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Conciderando las cosas como estan, es lo más astuto

• Me gusta Me gusta x 1
  4. me costo tanto leerles, parece que todos solo blablacablean, incluso red
    yo no digo na porque no tengo na que decir

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Por ahora confío un poco en Kreuz, y si desconfiara de él no votaría por él, porque su habilidad o alteración parece diseñada para llamar la atención.

No votaré por ahora porque ya hay un montón de votos random y no nos hacen falta más.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Lo que ha dicho! :eek: Yo aquí poniendo super post mega chulos con algún que otro chiste elaborado, y nadie presta atención... nadie quiere al maloliente home... digo Red...

Dicho lo cualo, me preocupa que nadie tenga nada que decir, ni les preocupe la inactividad, ni los votos random, quedan 19 horas y es mas que tiempo suficiente como para hacer algo útil.

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me ha interesado lo ultimo que coloco richi, de que la gente que no cambiamos de lugar ya no podemos hasta el final de este dia... hmmm eso quiere decir que entonces (a mi parecer) que gente ya se cambio, osea que quizas algunos de los que estamos diciendo que andan de inactivos se fueron aunque lo veo un poco descabellado, ya que si es como yo quiero creer entonces seria un mov medio noob si son mafia porque seria demasiado obvio... pero well, segun me lei las reglas y jamas decia que teniamos que mandarle a richi un pm diciendole a donde nos queriamos mover o quedarnos, lo cual es otra de las cosas que me llamo la atencion, pero no puedo interpretar las palabras de richi de otra manera sino la unica de que unos se movieron pero no veo donde carajos alguien de los que se paso en el dia menciono algo por el estilo....

Te entiendo pero que quieres sacar? a mi siempre me a preocupado la inactividad pero ya dije desde mi punto de vista que el GM sabra como lidear con aquellos inactivos, mi voto sigo diciendo que no es random pero se pierde entre el monton :/
    se;ale varias veces que la incorporacion repentina de 2 personas mas seria como sospechoso, digo como un desvalance y dije que entre ellos podria estar un antipueblo pero bueh.
    En 18 hrs podemos meter presion a alguien activo si quieres pero regresariamos a lo que muchos decian, porque eliminar a un activo teniendo inactivos? :P asi que quien entiende?

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Oh fack, salí a unas mini vacaciones y recién pude conectarme, no voy a poder estar muy presente hasta el lunes, lo siento :(

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo digo que kemero esta en modo kemero mafioso y muy posiblemente lo sea, se la agarra con la pobre Shiraze

10. yo creo que kemero tiene un rol tipo loco o se esta haciendo el que tiene un rol asi

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Noobquiorra me haces pensar que sepas algo de Heba. O que tienes un rol que te permita elegir entre dos y decir si existe la posibilidad de que alguno sea antipueblo. Porque no se por que razonar el voto el 1er dia si todo es random a menos que se sepa algo. O eres mafia y buscas una razon para votar un tanto absurda.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Red a mi me gistan tus posts elaborados. Me hacen saber que tan pueblo/antipueblo eres.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

13.  
    Okita

Piscis
    Yo siempre digo que si kreuz no hace un post super analitico es que es mafioso

14.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Sinceramente no me preocupa la inactividad, normalmente son los que se inscriben y lo olvidan y mueren solos, los que me preocupan son los inactivos que de un día para otro se vuelven activos porque para mí, eso es que se pasen desapercibidos

y ok, no había visto el contador... Y de igual manera había votado por Kibary por su inactividad, en tal caso ya no tiene caso seguir votando por ella... Si voto ahora por Kemero sonará a desquite y a patadas de ahogado además de que es un desperdicio porque es un usuario siempre activo durante las mafias así que sólo votaré por un inactivo con un voto previo y me cree sospechas...

Voto: @sepas

Es un usuario noob que puede cometer errores, vino a votar, se desaparecio, le puso un me gusta a @Ezreal cuando voto por alguién a quién no le debería importar además de que esté post es muy sospechoso:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Lo olvide... ¿Tengo que poner el "Desvoto"? ¿es obligatorio? Por si acaso:

Desvoto.

Voto: Sepas

16.  
    Okita

Piscis
    Es que gente, el mismo relato lo dice, la única persona que aparentemente se movió fue neko

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    A mi no me suena a que se haya movido cuando lo relataron, a mi me suena a que le reboto su ataque o que simplemente la bloquearon.

18.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Y es que si no mal recuerdo, todos despertamos en la plaza, yo recuerdo que lo leí por allí... Y en el relato dice que estaba en la orilla.

19.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo tampoco lo tengo muy claro porque dice que le encontraron en el lateral de la plaza pero adentro o fuera...? igual la teoría de Red tiene sentido de que haya alguien que tenga una excepción para usar su habilidad sin salir de la plaza

20.  
    Okita

Piscis
    Me refiero a lo que dicen que es raro que nadie hiciera nada xD si algo mas aparte de eso hubiera pasado, nos habriamos enterado en el relato

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues llamadme loca pero yo veo a Red con sus típicos posts "analíticos" muy largos haciendo aparentar que ayuda porque lo único que "me ha servido" ha sido sus primeros posts, los demás solo se repiten y repiten de manera alargada y cambiando palabras como si intentara pasar desapercibido... Porque todos sabemos que con el tiempo los inactivos reciben modkill o son sustituidos asi que no se por qué tanta vuelta al tema... Comento, igual estoy loca (?)

Y para mi Koneko es el unico que se movio.. En el relato entiendo eso, si aparecio en un lateral es porque estaba fuera de la plaza o a punto de salir. Mi teoria es que dio con alguna defensa y quedo noqueado..

22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Oh dios mio! entonces no soy la única que piensa lo de koneko xD
    A veces me siento así como invisible, pero me gustaría que considerarais eso que dije sobre las habilidades, porque realmente necesito saber qué opináis. De hecho, algunos lo habéis dicho después, pero parece que es más importante decidir si votar o no votar inactivos (tema común en el primer día de mafias).

Tambíen me pareció sospechoso ese comentario de Sepas... Wat? Quieres decir que puedes matar? Piensa que osar decir la palabra "matar" es muy peligroso aquí xD

Y bueno, según las reglas podemos movernos durante el día, donde queramos; quizás sea necesario para usar habilidades o para huir de lo que pueda pasar en las zonas. I mean... que si hay habilidades que afectan a las áreas por la noche, quizás también las haya para el día (información obvia, pero que no está de más, supongo..).
    Y aunque no lo pusiera explicitamente, creo que es lógico que se debe informar mediante PM al GM sobre dónde quieres desplazarte. Aunque me gustaría que Ulquiorra me aclarara eso de :
    Me pareció muy interesante. Sin embargo, no acabo de entender por qué sería noob que hicieran eso, es decir, con qué proposito se mueven? Si puedes aclararmelo... es que no acabo de entenderlo y tengo curiosidad D:

23.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos (se necesitan 17) :

Kemero : 2 (Rumano, Chocolatita)
    Shiraze : 2 (Kreuz Soleil, Kemero)
    sepas : 2 (clancb, Shiraze)
    Juvia Loxar : 2 (sepas, Naho)
    Wolfang : 1 (Erza Scarlet)
    Sturmovik : 1 (Myriel)
    Heba : 1 (Ulquiorra)
    Red : 1 (Masrur)
    Devon : 1 (Steiner)
    Masrur : 1 (ShadunH)
    Steiner : 1 (Wolfang)
    giof : 1 (Sturmovik)
    Chocolatita : 1 (Ezreal)
    clancb : 1 (Juvia Loxar)

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Personalmente me gusta ir sacando a los inactivos cuando se pueda, porque mi modo de ver es que a la mafia le beneficia tener inactivos en juego, por tema de controlar la partida.. Mientras más inactivos vivos haya, más fácil para ellos a la larga (claro, a no ser que de un día para otro les de por volver xD).. por eso al menos yo voto inactivos xD

Pero bueh, yo no se qué será de mi el día de hoy, así que dejaré mi voto, digamos por ahora, final del día... como ya dije, a Kreuz no le creo lo de la risa, creo que se lo inventó y bueh, si es así, la razón no debe ser buena xD

Desvoto
    Voto: Kreuz

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No creo que sea necesario un inactivo, puede pasar como el caso de Kibary que son por razones extras. Mejor ir por alguien pseudoactivo que pueda resultar peligroso, vease el caso de Masrur. Un único voto (a mí, pero no tiene nada que ver... bueno un poco si) sin razonamiento, sin aportación y que luego tiene la maravillosa excusa de haber venido y aportado. Los post únicos con un simple voto suelen ser dos cosas: un compa mafioso le dice que se muevan y que hagan algo por la patria para que no les voten, o bien, que no tiene ni idea pero tampoco interés y hace lo mínimo posible. Ambas me resultan mas peligrosas que un inactivo que resulte luego útil. Además, Richi ya dijo que la inactividad sería castigada a bocajarro. ¿Para qué perder tiempo y post malgastados en gente que va a desaparecer directamente en vez de ir por gente que si puede resultar peligrosa)

No es obligatorio, pero si recomendable. Facilita la tarea al GM. Al igual que los colores. (A Richi le gusta el rosa :rolleyes:)

Falso. Dice que Neko fue noqueado en la plaza, y luego menciona a "un valiente" que salió a patrullar. Son personas diferentes.

Si intentara pasar desapercibido no haría esos post gigantes poniéndome una diana en la cabeza, soy un chico tímido, no me gusta ser el centro de atención. Mas o menos. Creo que lo que tratas de decir es que trato de disimilar ayuda hacia el pueblo, lo cual es una teoría buena y aceptable, ya que muchos mafias usan esa baza en vez de directamente esconderse y atacar. Pero esto se verá fácil con las habilidades de la noche y el día siguiente. Y no repito de manera alargada :eek: Todas mis palabras son fuente de sabiduría y poder, incluso los chistes.

Repito que, Koneko y el valiente que se movió son dos personas diferentes. Koneko se quedó en la plaza.

26. y porque asumimos que ese valiente salio de la plaza?

27. desvoto

28.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos (se necesitan 17) :

Kemero : 2 (Rumano, Chocolatita)
    Shiraze : 2 (Kreuz Soleil, Kemero)
    sepas : 2 (clancb, Shiraze)
    Juvia Loxar : 2 (sepas, Naho)
    Wolfang : 1 (Erza Scarlet)
    Sturmovik : 1 (Myriel)
    Heba : 1 (Ulquiorra)
    Red : 1 (Masrur)
    Masrur : 1 (ShadunH)
    Steiner : 1 (Wolfang)
    Kreuz: 1 (Sturmovik)
    Chocolatita : 1 (Ezreal)
    clancb : 1 (Juvia Loxar)

29.  
    Eldrian

Eldrian Cemzoonita

Capricornio
    Que bueno, ya tengo pc de nuevo ToT

Bueno, ya leí las 4 páginas y mis humildes opiniones son las siguientes:
    1- Me reí mucho con esto xD:
    2- Koneko y el valiente que salió a patrullar son dos personas distintas (eso es lo que la narración me da a entender) y obviamente hay alguien que puede dejar KO a los demás. Dicho valiente puede ser quien lo ha atacado ¿por qué no? quiero decir, todos están paranoicos, buscando razones para sospechar de quien se pueda ¿quién puede negar con total seguridad que la paranoia del valiente lo haya hecho buscar de quien sospechar y dejarlo KO? (además del dichoso valiente xD) es que justamente esa persona decidió salir a patrullar las calles, imagino que tendría una razón para hacerlo...pero...el valiente a lo mejor no tiene nada que ver con el asunto de Koneko, todo es posible.

3- No lo sé...(al menos a mí) Kreuz no me hace pensar que sea el Joker, lo de la risas se le pudo ocurrir de un momento para el otro, a lo mejor se le ocurrió para que haya más movimiento en el juego ¿qué había antes de que decidiera hacer eso? solo habían votos (además de lo que le ocurrió a Koneko y el valiente, de lo cual opino que no se puede pensar o hablar mucho que digamos por que no hay suficiente contenido), nada comparado con lo que luego ha pasado hasta ahora (teorías, votos, etc) e incluso escribe:

Aunque es muy probable que solo haya hablado por el inicio de la partida y con respecto a su voto, Kreuz sabrá...

Los que si me dan que pensar son los que le dieron tantas vueltas al asunto, que es el Joker, que es victima de este, que fue el Espantapájaros, etc etc. Incluso podrían parecer querer que centremos nuestra atención en Kreuz y ellos pasar desapercibidos (¿Podrían ser de la mafia, independientes?) o simplemente lo usan como tema de conversación por que no hay otra cosa. Algo que podría llamar más la atención es la apuesta de que Kreuz es el joker ¿cómo se puede estar tan seguro acerca de si lo es o no? ¿rol de investigador? ¿o solo se quería contribuir a que todos se concentren en la persona que más destacaba en esos momentos y también pasar desapercibido? le estoy dando muchas vueltas a eso, si no fuera por el asunto de Kreuz no habría habido tanto movimiento en el juego (Que para alguien que recíen llega y ve 4 páginas de contenido...si puede impresionar un poquito, probablemente no habría impresionado tanto si hubiera estado desde el comienzo, pero de todas formas xD) y eso me hace volver un poco a la idea de que Kreuz lo hizo intencionalmente para que justamente haya más movimiento en el juego, incluso yo escribí bastante sobre ese asunto :eek:

Daré mi voto, será random xD

Voto: Erza Scarlet

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Para ser una megamafia 4 paginas no son nada.

Como que abra un empate. Que el comisionado decida?

Comparte esta página