1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Y estas son las Comunicaciones de SIN que el Oráculo pudo obtener (reemplazante Steiner, previamente era Masrur pero fue reemplazada(o) por inactividad)

Interceptas estas comunicaciones durante el Día 1:

Si, llegara un momento en el que lo mejor sera decir todo de quienes somos.

ALEJENSE DEL MUSEO.

Red es Sherlock

o si en verdad hay un traicionero o un espía que está interceptando nuestros mensajes, sea cual sea la razón hay que tener precaución.

tienes alguna información de si es inmortal o algo por el estilo?

Interceptas estas comunicaciones durante el Día 2 :

Mr. Freeze está aqui entre nosotros y si no responde pronto me veré obligado a decir su nick

Espera, no entiendo algo ¿revelaras lo de la inmortalidad?.

Harvey es quien decide quien sale linchado en caso de empate, en este caso Harvey está de nuestro lado

Sacrificar un peon para salvar la partida suele ser practico.

De verdad no puedo creerlo, así cualquiera...¿cómo sabemos que dijo la verdad?

Captas los siguientes fragmentos durante el Día 3 :

Sturmovik es quien secuestra, yo tengo prueba de ello, él fué quien secuestro a Red

De esta forma, nos deshacemos de ambos al mismo tiempo. Aunque no sé si quedan muchos vigilantes o qué

Pero si tienen un mejor objetivo, por mi no hay problema, matemos a otro, Wolfang y Devon son peligrosos, Devon ya perdió su protección de la plaza y Wolfang no.

Creo que por si acaso voy publicando eso y el voto por si acaso

De todas formas, su actividad es bastante baja, por lo que siempre podemos esperar a algunas horas de acabar el día y ahi, empezar a postear en su contra, un poco repartidos en el tiempo.

Interceptas esta comunicación durante el Día 4 :

En resumen, es Azul y puede ver cosas

Yo creo que no, es necesario que participes en el asesinato contra el medico, muy seguramente el medico estará protegiendo a Superman, si superman ve que matamos al medico, verá quienes son los que matamos, Luthor tiene que ir para que superman no nos vea matar

me parece bien. Pero yo he perdido mi protección por no usar la habilidad esta noche

Opino que es mejor matar a ShanDuh o como se escriba, seguir bloqueando a Red y después ir por Myriel ¿O no?

A alguien se le ocurre quien demonios puede ser Steiner?... Watson? por otra parte, red al parecer puede ver las acciones en la noche, al igual que yo, bloquearlo será lo correcto

Ahi fue cuando Steiner supo que iba a morir xD

• Me gusta Me gusta x 4
  2. jajajajaja nuestra paranoía tenía su razón de ser!!! xDxD al menos Steiner no pudo saber quien eramos porque no dijimos nicks xD, lo unico que nos falló fué que debimos poner nuestros roles y hablarnos con nuestro nombre en la mafia xD (es decir, luthor, moriarty, etc.) eso hubiera sido suficiente xD, solo exageramos un poco xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    OMG me enamoré del rol de Steiner

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Me encantaría ver la cara de Steiner al recibir semejante post tan lleno de información xD

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Richi

Tauro
    era una mezcla de 5 fragmentos, 1 importante y el resto random xD

6. con los fragmentos que chocolato hacía tuviste mucho de donde elegir xDxD... a veces hasta parecía que hablaban dos personas xD se contestaba él solo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Richi

Tauro

De aquí podeis bajar El documento con los Roles, son tantos que mejor así xD.

Igualmente pondré los más interesantes...

Última edición por un moderador: 15 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Richi y yo nos hemos entretenido bastante, sobre todo por la paranoia de la mafia xD
    Gracias a todos por participar!!!!

• Me gusta Me gusta x 7
  9. me siento estafado porque yo debería haber tenido medio dia mi ultimo dia para poder compartir lo que hay en el ultimo mensaje, pero no me llego nada hasta el final del dia

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Richi

Tauro
    Lo siento, eso coincidió con nuestro viaje xD no nos llevamos el portátil :3

11. quiero premio consuelo

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Richi. Habría matado Jack the Ripper a Myriel de haberte acordado de la Kryptonita? O sólo podía morir si Luthor estaba involucrado en la muerte? :D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En mi PM solo ponía mediante linchamiento :c si me ha timado ya... no se (?) XD

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero de no ser por el médico habrías muerto cuando yo participé en la muerte mafiosa :P

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Cosa que sigo sin comprender, cuando lei el relato...automáticamente releí mi rol y la verdad, no entendí nada xD Fue una desagradable sorpresa...

16.  
    Richi

Tauro
    Si, la kryptonita convertia a Superman en un simple humano, obviamente no salia en el rol de myriel porque era el arma secreta de lex luthor.

Última edición: 17 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17. y si, jack hubiera matado a myriel xD por eso es que dije que se salvó 3 veces, una por error, la segunda por el medico y la tercera porque mataron a luthor justo antes de matar a myriel xD

Última edición: 17 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Hola, soy supergirl (?) ok? XD <3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página