1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. jajaja si hay forma de que gane, pero obviamente no pasará todo lo que necesito que pase jajajaja xD, para fines de comprobarlo, se lo diré a richi xD me quedo con satisfecho de saber que encontré una manera de como ganar aunque no gane xDxD

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    En cualquier caso si no me linchan y me matan en la noche me dejaran K.o y cabe la posibilidad de que nos quede otro Dia y bueno quedarian 2 pueblovs mafia/infdependiente o en el peor de los casos mafiavs independiente vs pueblo
    y tambien las que puso Red
    Lo que se es que si me atacan a la noche, estaremos bastante jodidos si queda solo 1 pueblo mañana(salvo que nos quede un antibalas :D)

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Procura no mencionar las malas posibilidades, da ideas xD Vota a koneko nyan. Si no vota a Kemero, no tiene sentido que esté aquí, ya que en la noche nos puede buscar un problema. Recuerda, negritas y en color.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Voto: koneko Nyan

5.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Wolfang apenas se levantaba y se dirigía hacia la Plaza Central....pero fue interceptado por unos ninjas asesinos que lo arrinconaron, Tim Drake se defendió como pudo, pero ni su gran dominio de las artes marciales fue suficiente ante tantos atacantes. Asi muere Red Robin, ex-compañero de Batman y actual líder de los Teen Titans...

6.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos :

koneko nyan : 2 (Red, Ken Tukusama)
    Wolfang : 1 (koneko nyan)
    Red : 1 (Kemero)

7. estaba equivocado y kemero si mata en el dia xD

8. esta muerto wolfang no?? Dx

9.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Cierto xD

Recuento de Votos :

Red : 1 (Kemero)

Última edición: 14 Mayo 2014
  10. ya no hay forma de que gane xD, es feo ser el que decida quien gana xDxDxD jajajaja, estuve muy tranquilo porque no puedo ser linchado xD... si se lograba el empate yo no iba a morir xp, por eso es que estaba mirando la posibilidad de ganar, pero son muchas vueltas y meh, ya me dió flojera seguir pensando xD, total xp jajajaja xD

11. puede que si linchaban a Naho, Kemero hubiera muerto... no sé xDxD puede ser xp...

12. bueh xD...

Voto: Red

terminemos con esto xD... al menos ser yo el que condene al buen sherlok xD

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Buah, no esperaba eso de ti D: ¿Y esas largas noches que pasábamos juntos en las cataratas? ¿Donde nos tirábamos el uno al otro... por las cataratas? D:

• Me gusta Me gusta x 1
  14. me sustituiste y te fuiste a tirar a ese tal Watson... por un precipicio ;O; (?) xD

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Esto tiene que ser fast

16.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    perdón pero quién dijo que yo no venía? :eek:

Voto: Red

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos :

Red : 3 (Kemero, koneko nyan, Naho)

18.  
    Richi

Tauro
    Un sacrificio se había decidido, Red fue acorralado por la mayoría y nada pudo hacer para defenderse, es entonces que koneko nyan, el terrible James Moriarty, se acerca sigilosamente y le clava un puñal a su máximo rival Sherlock Holmes....

0.jpg

Moriarty : De verdad pensaste que tendrías alguna posibilidad de ganar?

Sherlock : (sigh) Desde un principio....aposté por que tu lado humano reaccionara....pero veo que me equivoqué....

Moriarty : Hasta nunca...amigo mío....

Red se desploma y cae muerto, habia caído la esperanza de la humanidad.....

Esto fue suficiente para que Kemero tomara acción, este era el momento que R´as al Ghul estaba esperando...

3719691-4783218926-tumbl.jpg

Desenfundó su espada y asesinó a Moriarty sin dudarlo, a su vez, Naho, su hija Talia, hizo lo mismo con Ken Tukusama, alias Cyborg, el último miembro vivo de los Teen Titans....

Con esto, la Liga de Asesinos había vencido...

Su plan de destruir Gotham era inevitable, luego de colocar miles de bombas por toda la ciudad, tanto R´as como su Liga de Asesinos se fue de Gotham en un tren mientras la ciudad caía a sus espaldas....

tumblr_meq73sgBsU1roavl3o1_500.gif

GANA LA LIGA DE ASESINOS!

Felicidades a los ganadores ;)

Gracias a todos por participar!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bah, que aburrido, Batman, no sirves pa na' que sepas!

Ahora mi mayor duda es... QUIEN COÑO ERAN LOS DOS QUE MATABAN? xD eso me ha despistado mucho > <

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eh y os quejabais de mi rol eh? pero ya me diréis el de kemero, inmortal y asesino tss claro, asi cualqiera gana, no te jode xD

21.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    no fue tan fácil, pasamos por crisis :(

pero no es justo y el Joker? me quedé esperando la sorpresita :(

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Richi

Tauro
    S.I.N. mataba en parejas.

El joker volveria para tomar control de SIN en el próximo día, pero solo si quedara algun miembro vivo

Última edición: 14 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Jolin pues eso hacia un grandísimo lio .. porque claro, siempre decia "los dos" como si fuera la misma pareja siempre...

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Felicidades al feo R'as Al Ghul, pero sigue siendo muy feo xD Dios, como me hubiera gustado ganar xD La bomba fue un palo gordísimo para el pueblo, pero hizo la partida súmamente interesante.

¡Partidaza al fin y al cabo! :pompous:

Última edición: 15 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, voy a dejar uno de esos posts...

Red, compatriota, ha sido un honor jugar contigo, y si, solo porque eras Sherlock (?) ok, no.
    Tengo que decir que Red ha sido un pueblo como dios manda. Ken tio, no se como lo has hecho pero hasta el final para mi eras mafia xD si es que me dejabas con la duda.
    Si hay que culpar a alguien por nuestra derrota, pueblo... que sea a Miss Hrley del martillo... si no me hubiera noqueado os habría advertido de no ir al juzgado aquella noche y habriamos votado a Jose ese dia... pero bueno.
    El final de Kemero... no mola, pero bueno, era inmortal, se sabia. -.- jajaj Felisidae miamo <3
    Y... que más decir, es un asco ser pueblo a veces pero... me ha encantado serviros como Superman ;O; nos vemos en otra muchachos!

Y Richi, como siempre te superas, que viva nuestro GM que nos da tan buenas mafias (Y Kira <3 gracias por la nana, ahora duermo mejor)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Una pena que no ganásemos, SuperMyriel, habría sido épico, pero al final Moriarty era demasiado malvado D:

¡Y que venga ya mi compañera, que le hecho mucho de menos! D: ¡@Kibary <3 - Watson!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En alguna mafia quiero ser compañera de Red :c

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    De todas formas estuvimos planeando todas las estrategias el dia anterior, hasta votarte Myriel y yo si llegabamos al dia siguiente, al volver a la vida seguiría con la Liga de Asesinos, porque despues de la conver que habiamos tenido y planeado me sabría mal cambiarme de bando jajaja

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo era inmune a las habilidades excepto las mortales. Ademas investigaba en el dia a quien se moviera fuera de la plaza central. Para esto a quienes elegia nunca se movian, en el ultimo dia fue que me cambiaron la habilidad a noche y supe que kibary era watson, solo que la mataron xD

Necesito organizar mis posts para dar a entender mejor mis ideas y me hagan caso :( Ademas necesito un plan de datos para poder estar al 100 xD

Muy buen juego, no se si hubiesemos quedado en empate.

Nunca supe que yo era lider de los Teen Titans hasta que mori xD

Última edición: 15 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Wuju! ganamos… la última bomba de José fue lo que ayudo bien grupo <3

Comparte esta página