1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Koneko, depende de ti a quien matas!!! Ya sabes, quienes votaron a Jose, elige el que mas te guste!! En el día siguiente charlamos :)

2. no es que tenía miedo a morir, red detecta mentiras, es así que detectó que kibary era azul, PERO no sabía que era watson, por eso nunca dedujo que yo era moriarty xp

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Llevenme a mi! La vida no tiene sentido si los antis ganan *se tira melodramaticamente a suelo* *se come las bayas de Katniss*

• Me gusta Me gusta x 2
  4. sip, tu de todos modos matas de dia no?, lo digo para que no sea el mismo objetivo xD
    posiblemente si seas tu xD

5. por cierto, cual es tu habilidad? xD bloqueador? xD

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mmm pues si. Sabia que detectaba mentiras cuando me dijo responde si o no.

7. si, yo me las ingenié para no decir mentiras xD

PD: richi también estoy deacuerdo con terminar el dia antes xD, aunque por el horario supongo que terminará el dia mas tarde xD

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Richi se ha ido a dormir ò.ó yo debería tambien asdffsadfsf

Wolfang... en serio, me has hecho llorar de alegria ToT hasta me había rendido pensando que eras anti... ahora te quiero un poco más <3

Y...... a pastar mafiosos, good night ~ ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me duele que pensaras que yo era antipueblo. Despues de todo lo que hice por ustedes D,:

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si konekin, yo puedo matar o reclutar en el día!! Al dia siguiente si sigues vivo te recluto y dominamos los linchamientos y ganamos !!!

11.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos (se necesitan 5) :
    José : 4 (Myriel, Red, Ken Tukusama, Wolfang)
    Myriel : 4 (koneko nyan, José, Kemero, Naho)

Por pedido popular, Acaba el Día 6.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Richi

Tauro
    El Día se habia decantado en una clara disputa a dos bandos, 4 votos contra 4 votos...y no tenía pinta a cambiar de panorama...así. el tiempo pasó muy rápido y una decisión fue tomada, se sacrificarían ambas vidas.....

Rápidamente, Myriel y José fueron acorralados......el segundo, José, se entregó pacíficamente, esbozando una sonrisa le dijo al cuerpo Policial : "Venga, llevadme a casa =D ", una orden del Manicomio de Arkham era clara, el Joker debía ser encarcelado ahí.......sin esperar más lo subieron a una furgoneta y se lo llevaron....
    Por otra parte, Myriel no estaba dispuesta a rendirse, y antes de ser rodeada del todo por los cuerpos de Seguridad TYGER, emprendió el vuelo a gran velocidad!!, antes que se elevara demasiado, un agente de TYGER le disparó con un bazooka!, lo que Superman no esperaba era que no era un misil de bazooka normal, contenía kryptonita!! al parecer Luthor se había guardado un as bajo la manga.....un debilitado Superman cae al suelo y es acribillado hasta morir.....

Comienza la Noche 6!!!

Participantes :

1. koneko nyan
    2. Red
    3. Naho
    4. Ken Tukusama
    5. Kemero
    6. Wolfang

13.  
    Richi

Tauro
    La Noche parecía eterna, cualquiera diría que el silencio brillaría por su ausencia....pero nada ocurrió.....

Comienza el Día 7

Participantes : se necesitan 4 votos para linchar

1. koneko nyan
    2. Red
    3. Naho
    4. Ken Tukusama
    5. Kemero
    6. Wolfang

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Koneko, no hiciste nada? owo

15. al parecer yo no puedo matar a red -.-" y creo que red tampoco puede hacer nada contra mí Dx ... a quien vas a matar kemero?, y que habilidad tiene wolfang? xD yo sigo con la duda xD, cuidado que puede ser antibalas o algo asi Dx ... veamos..

no sé porque no pude hacerle nada a red
    Wolfang tiene habilidad desconocida
    si golpeas a ken queda KO en el dia, en cierta manera si lo atacas a él superamos en votos y ganamos de cualquier manera, así que hay 3 opciones, o te arriesgas a atacar a red con la probabilidad de que tampoco le puedas hacer nada....
    o atacas a wolfang con el temor de que valla a ser antibalas
    o atacas a ken lo dejas noqueado y será un 3 VS 2 xD

Voto: Red

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mato a Wolfito o Ken?

Voto: Red

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me quoteo lo que queria decir aca y lo puse en otra mafia XD

• Me gusta Me gusta x 1
  18. error de mafia? jajajajajajaja xD
    pues a quien más gustes xD, no sé que haga wolf

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    La de la izquierda, Kemero, la de la derecha, koneko. El del centro, yo.

Voto: koneko nyan

Bueno, @Wolfang @Ken Tukusama ¡Vamos que aun podemos! :OMG:

Y casi, pero no. Kibary me encontró el día 1 y estuvimos en contacto siempre. Haciendo cosas... detectivescas :cool:. Siempre he sabido que era Watson, y ella dijo desde bien temprano que fijo eras Moriarty. (Sobre todo con lo de "No soy de este tiempo") El problema era que no queríamos que nos atacasen. Kibary es genial deduciendo, ¡y además me salvó la vida del ninja kemero!

Wolfang, ¿alguna habilidad tuya nos podría salvar, de casual?

• Me gusta Me gusta x 1
  20. jajajaja la sonrisa del tipo se ve bien genial xDxD....
    entonces ambos supimos desde siempre quien era quien? xDxD
    creo que hicieron mal en dejarme vivo xD

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Hombre, saberlo saberlo, sospechar no es nunca tener certeza... xD de todos modos no podíamos matar, y acusar directamente es siempre ponerse una diana. Además, yo estaba seguro de que eras el líder de una segunda mafia y me preocupaba más acabar con la primera mafia, cosa en la que me equivoqué rotúndamente xD Fue una cagada la verdad...

¡Pero en fin! Lo hecho hecho y hay que centrarse en lo que pasa.

¡Venid pueblo! D: Si Naho no viene, por un casual, ¡tenemos una oportunidad! ¡Que alguien vaya a su casa y se haga pasar por ella! Así votará a koneko y zas, partida lista.

• Me gusta Me gusta x 1
  22. buen punto xD, aunque siempre te estuviste apuntando, no sé porque ningun asesino mafioso nunca te apuntó (curiosamente el unico que te intentó matar fué pueblo xDxD que ironía xD)

la estrategia de naho suena bien xD.... lastima que ya hicimos eso con cyborg ¬w¬ (?) bueno no xD

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡La maldad de Moriarty no conoce límites! :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  24. aun intento hacer calculos para ver si de alguna manera puedo resultar ganador xD pero sigo viendolo muuy dificil Dx

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueeeno... siempre podemos aliarnos para acabar con Kemero rápido, y de Naho. Ya que vas a morir, muere con dignidad como el último enemigo, ¿no? Vamos, ¿No esperarás que Kemero te deje con vida, no? El cuenta con que salgas linchado hoy para que no le mates en la noche, ni a Naho xD

La cosa está difícil, no podéis cooperar ya que tenéis que mataros entre vosotros. Al menos alíate y quítatelo de encima, ¿no?

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mira, estas son algunas posibilidades:

Posibilidad 1

Votamos contra Kemero. Kemero sale linchado. En la noche acabas con alguien y quedan 2 pueblo y Naho como independiente. Al día siguiente hay que acabar con Naho para que no reviva Kemero. Matas a otro pueblo, en la noche y quedamos tu y yo. Empate.

Posibilidad 2

Prácticamente la misma que la anterior pero matas a Naho en la noche. Quedan mas pueblo y resultas linchado al último día.

Posibilidad 3

Ayudas a Kemero y Naho. De esta manera salimos linchados tu y yo. 2 pueblos contra 2 independiente. Se continúan entre ellos pero seguramente gane el bando independiente. Ni para ti ni para mi mola esta idea.

Posibilidad 4

Te unes a Kemero a su liga. No gana la mafia, al final gana Kemero. Es mas o menos como la posibilidad anterior, pero con un final mas cutre para Moriarty D:

Moriarty no termina ganando en ninguna opción. No es el ganador, pero puede haber un final mas chulo, ¿no crees, Moriarty? :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  27. sé que kemero no me dejará con vida, y él tiene a Naho de aliada, son 2 VS 1 , y no te has fijado que kemero solo mata cuando regresa de ser linchado?, no es tan poderoso como creen... si hay muerte este dia estaré equivocado, pero yo creo que no va a haber muerte xD.... aliarme a kemero como su ninja no me agrada para nada, no sabría la victoria así, prefiero morir xD.... bueh... dejemosle ganar a kemero

me pregunto que pasará si quedamos empate...

Desvoto
    Voto: Wolfang

Kemero vota a wolfang, será mejor ir por él Dx, algo no cuadra al linchar a red... podrán lincharlo mas facilmente mañana, si hoy matas atacaré a cyborg para que quede noqueado y lo linchemos por mayoría...

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿En serio prefieres que gane Kemero? D:

Eso es mas aburrido. O Sherlock o Moriarty, o pueblo o Mafia. Este final es mas aburrido D: Vamos koneko... lo estás deseando...

Vota a Kemero... vota... vota...

• Me gusta Me gusta x 1
  29. wooo esa niña da mucho miedo xD

sé que no mola dejar ganar a kemero, pero vamos, tiene un bando de 2 y todos los demás estamos a 1 xD ... ves alguna salida?, ambos sabemos que en las mafias no hay empate xD

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Por eso es mas interesante saber que va a pasar. Si nos quitamos a Kemero de encima, votamos luego a Naho y después, ¿que pasará? Buah, suena interesantísimo. Que gane Kemero es como la versión mas aburrida de esta mafia. Después de todo lo que ha pasado, con las bombas, los ataques, las acusaciones y todo... Esta mafia se merece un final mas digno que el que gane el "Independiente". Además, R'as Al Ghul es un personaje feo ¬.¬

Vamos Moriarty...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página