1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Según lo que se ha dicho...

@Kreuz puede ser Joker y tener que reir siempre, pero eso le delataría demasiado. Conociendo a Richi, Batman y Joker (y sherlock, Moriarty..) serán bastante fuertes, dudo que lo revele tan descaradamente

La segunda posibilidad es que sea bufón, pero en una megamafia, hacer a alguien tan señalable y bufon... dudo que Richi trabajara tanto para un riesgo tan grande.

A mi la teoría que más me gusta es como dijo @Wolfang, que haya sido el espantapajaros.

Por otro lado @*AkiKo* , @koneko nyan no era el que habia salido de la plaza, el que ha salido es otro y a koneko le han pegado desde las sombras en un lateral de la plaza

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ah como no vi antes

desvoto

Voto: Shiraze

Tarde o temprano la va a cagar porque cualquiera la puede manipular , asique mejor off de entrada :(

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Entonces decís que koneko terminara ko es consecuencia de lo que hiciera?

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Are u serious?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Masrur me vota así, sin invitarme a café ni nada, que fuerte. ¿Alguna razón para el voto o mero azar? Sea como fuere, recuerda @Masrur (y @Richi ) que los votos deben ser en negrita y debidamente formulados, o son invalidos. Dicho esto pasemos del tema.

Bien bien, se ve mas movimiento, eso mola. Resumen fácil es este chicos:

1) Una persona ha salido y el resto ha pasado la noche en la plaza. Teniendo en cuenta que hay que salir de la plaza para poder actuar esto me lleva a deducir dos cosas:

A) La persona que salió tuvo que noquear a koneko, pero Kreuz fue afectado por una habilidad nada mas comenzar el día, bajo aviso de Richi seguramente la habilidad fuera nocturna pero se activaba en el día (Saboteador), eso quiere decir que dos o mas personas usaron su habilidad esta noche, pero para usarla, como bien dicen las reglas, había que salir de la plaza. Puesto que solo una persona salió y mas de una habilidad fue usada tenemos que las habilidades también se usaron por las personas que se quedaron en la plaza, cosa que según las reglas no vale (recuerdo que las reglas dicen que solo nos podemos quedar a salvo en la plaza UNA única vez, con la salvedad de no usar ninguna habilidad, pero teniendo en cuenta que muchos no habrían leído las reglas y que varios usarían su habilidad a pesar de todo y de nisiquiera moverse, Richi debió de ignorar esa regla durante esta noche. Noche 0 las reglas no fueron aplicadas, visto lo visto, y cualquier suposición es rescindible.

B) Si asumimos que la habilidad usada en Kreuz para que se ría (considerando que no sea una condición secundaria de su personaje, posible Joker) fue nocturna, eso quiere decir que no pudo ser el mismo que noqueó a Koneko. Por lo cual tenemos un "Saboteador" (afecta a los post de la gente) y un "Noqueador" ( deja K.O durante el día. Puesto que Koneko se quedó en la plaza, lo mas obvio es que el atacante también estuviera en la plaza, por lo tanto, el que salió de la plaza y el noqueador seguramente sean personas diferentes.

2) Se duda de que ha sido usado en Kreuz o si directamente no se ha usado nada y miente, con lo cual su personaje tendría que reírse desquiciadamente (¿Joker?)

3) Muchos votos al azar, muchos sin pleno fundamento.

4) Hasta ahora la lista de personajes va así:

1.- koneko nyan (K.O) (No ha aparecido por razones obvias)
    2.- Kibary <3 (Inactivo)
    3.- giof (Inactivo)

4.- Dylan (Activo)
    5.- Sturmovik (Activo)
    6.- Nero (Activa)
    7.- Ulquiorra (Activa)
    8.-ShaDunH (Activo)
    9.-Myriel (Activa)
    10.- Red (Un crack, guapo, macizo)

11.- Ezreal (Inactivo)
    12.-Chocolatita (Activa)
    13.- Kreuz Soleil (Activo y posiblemente afectado por un Saboteador. Risa descontrolada)

14.- Dunkelheit (Inactivo)
    15.- Daniela Kuchiki (Inactiva)
    16.- Devon (Inactivo)

17.-Naho (Activa)
    18.- José (AcVotativo)
    19.- Steiner (Activo)
    20.- Masrur (Activo y único post para votar)
    21.- Rumano (Activo)
    22.-*AkiKo* (Activa)
    23.- sepas (Activo y único post para votar)

24.- Chocolatito (Inactivo)
    25.- Clancb (activo)
    26.-Shiraze (Activo)
    27.- Ken Tukusama (Activo)

28.- Juvia Loxar (Inactiva)
    29.- Kenji Uchiha (Activo)
    30.- Erza Scarlet (Activa)
    31.- Kemero (Activo y partidario de quitarnos a los inactivos)
    32. Wolfang (Activo)

33. Heba (Inactiva)

Bien, preguntas que hacer al pueblo y algunos recordatorios:

¿Votar inactivos o jugarnosla con los activos? Muchos mafiasillos ya se saben la respuesta.

Hay muchos votos random peligrosos y algunas personas que solo han venido a dejar su voto, curioso ¿no?

Recuerdo que en 5 horas mas o menos se puede salir de la plaza, los que lo hagan no podrán postear y estarán planeando cosas. Es algo a tener en cuenta.

Bueeeeeno, creo que he dicho bastante, esta noche la palmo fijo. Venga chicos, movimiento, move move move, hay que ver y pensar o nos comen los mafias. Que Richi está de vuelta con las mafias mas épicas del mundo leñe, tenemos que aprovechar.

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Voto: Chocolatita Me gustan más las fresas .Por cierto, Hola, Red, vengo a destronarte del puesto del Crack :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Jajajaja, esto, a pesar de lo que sea, no es una condicion del personaje, como prueba de ello, mi primer post no tiene risas jajajaja xD un movimiento tactico bastante obvio seria que quien me lo hizo intente hacermelo de nuevo mañana, si es que siguen creyendo que soy el Joker xD por lo tanto, JAJAAJJAJA, mañana ni bien empieze el dia, xD posteare normal todo lo que pueda xD espero poder hacerlo JAJAJAJA antes de que la persona que pone la condicion, me la ponga de nuevo xD yo estoy casi seguro de que no fue Kenji Uchiha JAJAJAJAJA, seria demasiado obvio generar esta condicion y ademas votarme sin dudas de ello xD JAJAJAJA, yo creo mas bien, que es uno de los que dudan xD

Por cierto, nadie comento, que dije que hay un rol que puede secuestrar, JAJAJAJAJAJAJA, es importante, por que con el Noqueador xD y el Secuestrador, tenemos que se pueden deshabilitar dos jugadores, y estoy seguro que hay mas gente asi xD JAJAJA.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Una desventaja de mi plan, JAJAJA, seria que Richi le permita a la persona que pone la condicion xD jajaja dejar su accion desde la noche para que funcione ni bien empieze el dia JAJAJA xD viendo el amor que me tiene Richi, no me sorprenderia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Tranquilo Kreuz, que se captó [?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Are u crazy?

Los que le dan mil vueltas a lo de Kreuz solo se quieren ocultar en su cara fea mafiosa!! es tan obvio !

Yo insisto, deshagamonos de la gente que confunde a los que recien juegan :(

11.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Are u Kemero?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ¿Que casualmente esté en el borde de la Plaza no es mucha coincidencia? Creo que para algún lado iba, y creo que el hecho de que se haya comentado en el relato es importante.
    Otra cosa que me pregunto, y es quizás que no me haya quedado claro y se haya dicho, es que ... para usar la habilidad nocturna hay que desplazarse a X area, pero esa habilidad supondría entonces un efecto sobre dicha area. Pero si la habilidad nocturna no tiene nada que ver con areas, que sea sobre individuos (ejemplo de Koneko) quizás no sea necesario moverse. Entonces... ¿es posible que existan los dos tipos o indistintamente de qué tipo sea tienes que desplazarte?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No se quien es quien, todo el mundo se cambia de nick e_e

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Siendo sinceros, quien no quiere dejar inconciente a un conejo diabolico substitulado? (@koneko nyan )... Dejenlo ahi muerto como está!!

Yo insisto que los que hablan mucho de Kreuz, quieren tener un argumento para que se hable de otra persona y pasar desapercibidos :P ... Basic mov mafia !!!

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Aunque kmerin dig que nio hay que hablar de kreuz, yo creo que kreuz se inventó lo de tener que reírse, no le creo nada por ahora xd

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

16.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos (se necesitan 17) :

Kemero : 2 (Rumano, Chocolatita)
    Shiraze : 2 (Kreuz Soleil, Kemero)
    Wolfang : 1 (Erza Scarlet)
    Sturmovik : 1 (Myriel)
    Heba : 1 (Ulquiorra)
    Juvia Loxar : 1 (sepas)
    Red : 1 (Masrur)
    Devon : 1 (Steiner)
    Masrur : 1 (ShadunH)
    Kibary <3 : 1 (Shiraze)
    Kreuz : 1 (Kenji Uchiha)
    sepas : 1 (clancb)
    Steiner : 1 (Wolfang)
    giof : 1 (Sturmovik)
    Chocolatita : 1 (Ezreal)

17.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Exepto que los gases del espantapajaros no causan risas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Puede que tengan razón y puede que no :c así que me remitire a voto Random c:

Voto: clancb

19. De entre todos esos votos, el que menos random me ha parecido es el de Kemero. ¿Qué has visto de extraño en Shiraze?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    De sobre la gente que aun no se pasa hay mas contras... obviamente estaria al 100 en apoyo a que se eliminen porque como bien dicen al final solo alentan la partida peeeero:
    - puede que sean pueblo
    - pueden ser medico, investigador, vigilante

ya con esas las demas cosas serian de menos y podria ser que los mafiosos se cuelen super rapido para elimimar pueblo al 2x1 linchamiento + la muerte del padrino o el del rol de asesino.
    Yo opino que mejor eso se lo dejen al GM, que si no se pasan que los infraccione y si siguen asi al prox dia modkill y todo normal.

ahora como dicen por ahi mucho se le hacen wato a lo de kreuz, al igual que stur y yo lo dije no me creo nada de sus risas, pero sigo con la idea de que wolfang o heba esta un anti y mi razon ya la di.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos (se necesitan 17) :

Kemero : 2 (Rumano, Chocolatita)
    Shiraze : 2 (Kreuz Soleil, Kemero)
    Wolfang : 1 (Erza Scarlet)
    Sturmovik : 1 (Myriel)
    Heba : 1 (Ulquiorra)
    Juvia Loxar : 1 (sepas)
    Red : 1 (Masrur)
    Devon : 1 (Steiner)
    Masrur : 1 (ShadunH)
    Kibary <3 : 1 (Shiraze)
    Kreuz : 1 (Kenji Uchiha)
    sepas : 1 (clancb)
    Steiner : 1 (Wolfang)
    giof : 1 (Sturmovik)
    Chocolatita : 1 (Ezreal)
    clancb : 1 (Juvia Loxar)

Hemos pasado la mitad del Día, os recuerdo que los que no hayan decidido cambiar de mapa ya no podréis hacerlo hasta acabar el Día.

Última edición: 25 Abril 2014
  22.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Manipular al manipulador también es un truco, xD Cómo sea...
    Manipular al manipulador también es un truco, xD Cómo sea...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    de igual modo... no se linchara, me encargare un dia de estos...

24. Yo no entiendo a qué viene eso de revelar su rol sin que nadie se lo pida, sin estar en el punto de mira de nadie, y en el día 1.

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    :(
    Eso digo yo... XD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ignorad la carita triste -.-" se me habia bloqueado jdjdjf no la podia quitar

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien... seguimos con demasiado random sin centrarnos en nada. De momento todos estamos de acuerdo en que no hay nada en acuerdo. Lo cual puede ser bueno o malo según se mire.

Tras mi breve lista introductoria en la que he puesto a mis queridos inactivos, se han alzado unos cuantos de ellos. Podría ser por:

A) Mera casualidad de que hayan llegado ahora.
    B) Estaban atentos a la partida pero no han visto mencionados sus nombres y no tenían que decir, por lo que no han visto la necesidad de hablar.
    C) Posible relación con mafia, y la posibilidad de un compa mafioso que haya leído la lista se preocupe por la idea de ir a por inactivos y que afecte a uno de sus compañeros. Jum... como posibilidad es bastante buena, ¿no?

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Otra cosa es, que los que nos hemos quedado en la plaza podemos postear, pero los que hayan salido a explorar no podrán. Esto es, los que estamos posteando en esta segunda mitad nos hemos quedado en la plaza, y esto puede que se refleje en el relato diurno y a la hora de enlazar roles, acciones y personas.

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se puso nerviosa... Significa que Shiraze algo esconde!!! y cosas turbias seguramente!!! Si no hay nada concreto en el día (Nunca sucede en los días uno)... La mejor opción es optar por lincharla !

30.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Como han dicho casi nada o nada se puede concluir del primer día, para mí no tiene sentido tan rápido sospechar de gente que luego y podría ser importante para el pueblo u.u, por ahora un inactivo random....

Voto: Juvia Loxar

Comparte esta página