1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Del bando de la liga de asesinos? Deberías estar mas atento a lo que digo, Moriarty, te esperaba mas espabilado.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A no... espera...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Nunca! ¡Yo hasta que Richi no ponga mi nombre en el obituario, no me doy por vencido y nunca jamás podré decir que me rendí ante la adversidad y...!

Bah, que diablos. ¿Vamos a ganar?

• Me gusta Me gusta x 2
  4. lo dijiste xD lo buscaría pero casi me voy jajajajaja me divertí bastante cuantas paginas vamos?... en.... 5 horas? xD

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Superman está... diferente D:

• Me gusta Me gusta x 1
  6. ups... me tengo que ir corriendo xD jajajaja veamos mas tarde, aun nos falta saber las habilidades de dos xD

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Koneko vamos a hacerla facil... Puedes ganar conmigo!! Eso significa que si quieres ganar, te debes unirte a mi y optar por dejar de ganar con tus compañeros!! Simple, yo puedo convertirte en ninja!!! Necesito que atines bien a quien matar en la noche, lo demás es easy mode!!! Pero Myriel debe morir linchada!!

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sep... Es raro pero, ¿cómo es que no está Chico Bestia si están todos los Teen Titans?

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Superman.. superman...
    Yo soy Saku, hola, mucho mejor que superman -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Anda Kemero, no rueges por ayuda, mantén la compostura hombre. Anda que si te viera la primigenia Liga de Ninjas D: ¿Qué dirían de ti?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Nose, la cosa es que ya me aburrieron las conjeturas xd en si me da igual, gane quien gane estuvo divertida la mafia !! Incertidumbre hasta el final XD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mucho dicen de mi habilidad suprema... pero no me jodáis, la habilidad de Kemero se pasa de dar por saco... -.- inmortal, reclutador, asesino... su p*** madre, asi juega cualquiera.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Solo te diviertes cuando puede llegar hasta el final trolleando hasta a tu abuela ... aaaaaaaiiimai...

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Moriarty puede ser muchas cosas, pero no un segundón. Ese es un cabr***** frío y calculador que adora ganar siendo el ganador D: Le adoro con todo mi corasao.

La mafia ha sido jodidamente épica y caótica. La bomba fue ya la puntilla para un final brutal lleno de emoción, tensión... y gifs.

Y si te despistas se hace GM y monta en dragones de Kryptonita.

Que esperabas, es Kemero.

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueh...

A mi desde que me noquearon 2 dias (de mafia, ya fueron 4 malditos dias) esta mafia me aburrio... lo siento Richi xD, pero bueno... tu eres genial.. ya sabes que te quiero.

Con suerte Jose y yo quedamos en empate y se decide a suertes... si no... en fin, Red no puedo ayudarte en nada más... sorry, y no voy a volver más hasta que empiece la noche asi que...
    que os cunda.

Bye.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Quería decir:

Ahora si, bye xD

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me temo que no se si llegaremos al empate, quedan Naho y Wolfang, así que bueno. Sea como fuere, ha sido una mafia entretenida y se ha hecho todo lo que se ha podido. Colegas, me voy a estudiar. Me pasaré luego a ver que tal ha avanzado la cosa.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Muerte a superman <3 y q gane el mejor e,e
    VOTO:MYRIEL

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos (se necesitan 5) :
    José : 2 (Myriel, Red)
    Myriel : 4 (koneko nyan, José, Kemero, Naho)

20. Al parecer el voto de ken no ha contado jajajaja ando en celular de nuevo queria ver que ottas cosas han dicho xD jajajaja bueno, wolf si es robin, es el ultimo robin que queda y no creo que mate, pero igual y bloquea o ni idea de que haga xD, de cualquier manera esto estuvo entretenido jajajajaja gran mafia y muy entretenida, aunque al final daré mas comentarios xD estas ultimas paginas fueron realmente entretenidas xD...

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    En caso de empate.... doble muerte!!! Muahahahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eh venga en serio... no voy a esperar un dia e.e

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Un día y 15 horas

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Gracias... eso me anima :'D

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    VOTO: JOSE

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Abran paso a uno de los milochomil chicos maravilla.
    Voto: Jose

Tengo miedo xD Aun nos queda el refugio en la noche, mafia.

• Me gusta Me gusta x 2
  28. jajajajaja hubiera sido mucho mucho más epico si en lugar de Cyborg, el que hubiera sobrevivido hubiera sido Batman xD... imaginenlo xp

Batman, Superman, Robin y Sherlok en un cara a cara contra Joker, Ra's, Talia y Moriarty
    xD
    jajajajajaja no me uniré, no me agrada la victoria así, como que no sabría a nada xD, ya eres mayoría, aunque josé muera, será un 2VS1 terminarás ganando de todas maneras te doy la victoria , como vil antipueblo mi objetivo es que el pueblo no gane xDxD además mi guerra era contra sherlok -o- (?) xD

creo que si estaba no?, ya murió, no recuerdo quien era Dx.... iré a ver xD
    y exacto jajajajajajaja fué divertidisima xDxD por eso mismo no me uniré xp ya no importa quien gane, todo fué muy divertido xD
    a red ya no xD, en la noche 2 se quedó en el refugio, curiosamente linterna verde le intentó matar, no sé en que demonios estaba pensando, casi todos ya sabiamos que red era de los buenos (muchos ya sabían que incluso era sherlok xp) y aún así linterna le intentó disparar xDxDxD

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Richi, termina el dia no tiene sentido seguir XD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo no entiendo una cosa. Por qye Red le tenia tanto miedo a morir? Sabia que Kibary era Watson y que tu, koneko, venias de otro tiempo, por logica, Moriarty. (Cabe señalar que ya habia muerto el otro que viajo tambuen) Porque que no lanzarte la acusación directa?

Yo iba a dejar mi voto a Jose en la mañana, pero ya iba tarde al trabajo :(

Comparte esta página