1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. jajajajajajaja xDxD veamos que pasa

parece desesperada, si fuera inmortal como lo hace parecer no lo diría tan facilmente... quiere que le desvotemos~ pero eso no pasará~ xD jajajaja

se pone divertido muy divertido, me quedé sin bateria en el cel y al fin pude sentarme un rato a conectarme en la compu xD, aunque solo estaré un ratito pero es suficiente para venir a bromear un rato xDxD esto se pone tremendamente divertido xD

2. además de que es la unica que puede matar en la noche, así que ya saben, atacar a Ken sería casi lo mismo que matarlo, digo, noquearlo un dia es igual a un voto menos... mejor para nosotros ;3

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    A ver si aprendemos todos de una vez por todas... que a Kemero hay que matarlo sea del bando que sea, el primero, y que no hay que darle roles inmortales -.-

Sinceramente gatito, no estoy para nada nerviosa... estoy tranquilamente viendo Naruto... y creo además que me despido por hoy de ustedes, mi voto esta dado.. no tengo na' más que añadir... lo que hagáis ya a mi me la suda un poco xD

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En realidad yo si que me voy a reir al final de la mafia LOL

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro

Mira, el nombre de mi habilidad :O <3

• Me gusta Me gusta x 1
  6. ven a lo que me refiero? lo dice muy a la ligera, si sabe que ella es la que está siendo la linchada y es inmortal como lo hace parecer, debería de callar para ownearnos definitivamente... pero lo dice quiere que nos intimidemos~ jajaja

7. oh dios mio quien es el? Dx

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ya pero llevo diciendo quien soy a la ligera desde hace bastante... no se, me gusta ir de diva.. ya sabes :3

Yo lo digo todo a la ligera porque... me da igual tu opinion :D No soy bomba sorpresa... nunca me ha gustado ser una sorpresa, soy mas como mi querido Tony Stark... si tengo un regalo de dios ¿Por que no alardear de ello? *-*

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    A mi sin embargo, lo que me interesa es vuestra preocupación por Myriel. ¿Tanto dependéis de que deba ser linchada? ¿Acaso vuestras habilidades no os pueden ayudar esta noche y el próximo día? Al final, aliarse con Kemero va a ser mas que necesario para ambos grupos, parece ser... O quizás Kemero aprovecha esta debilidad para quitarse de encima a la mafia, total y a fin de cuentas, él es un independiente, ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Quizás ni la mafia ni la liga de las sombras sea para tanto.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    El que los va a trollear bien es kemero xD

Y me da que el mismo Koneko esta solo solo solo

12. no, lo que pasa es que la unica manera de matar a myriel por la noche es con la kryptonita, como sabrás, luthor se la llevó al infierno (agradezcanle a su linterna verde), así que no hay manera posible de matarla en la noche.... pero oh sorpresa, si se le lincha eliminamos a dos roles importantes para ustedes, Antibalas y Vigilante -o- ... así no podrán eliminar a otro por la noche y adivina!! nosotros si podremos eliminar 2 al menos :D (eso contando que sigan linchando a josé -o- )

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me sorprende que sigas hablando el plurar, colega. ¿Con quien cuentas exactamente?

14. pensé que el mismo sherlok podía adivinar un poco más... pero me ha descepcionado... superman te ganaste un poco de mi respeto ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  15. oh es cierto, error de mi parte xD Kemero mata en el DIA xD ... yo en la noche, bueh... me dí a entender -o-

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lástima que Superman no esté en tu bando, ¿eh?

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues aun no te he visto en el relato --"

¿Moriarty tiene algun compañero?

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Su mano. Y mucho es.

• Me gusta Me gusta x 2
  19. pero casi lo mandabamos al cielo con todo y kriptonita xD

paso desapercibido... o acaso red pudo detectar las mentiras que le dije? ;)

20. y un cuchillito (?) xD jajaja bueno no xD

21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Casi! es la palabra clave ahí.

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Aunque Moriarty... se que tu pelea contra Sherlock será eterna... solo déjame decirte que, no le llegas ni a la suela de los zapatos. Really... es demasiado sexy.

23. [​IMG]
    de verdad?? ooooo entonces dime en donde te mentí?

24. [​IMG]
    no te mofes de mi altura porfavor -.-" (?) xD

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Acaso he mencionado yo eso? Tan solo remarcaba que CASI conseguísteis matar a Superman. Casi. ¿Preocupado porque pille tus mentiras don Moriarty? ¿Son acaso necesarias las habilidades para eso?

26. deducelo tu, eres demasiado bueno en esto no sherlok? ;) .... oh espera, quien me creyó del bando de la liga de asesinos?.... aaaah y quien pensaba que estaba con el joker?... espera espera... no fuiste tu no? xDxD.... aceptalo, el pueblo ha perdido, hagan lo que hagan jajajaja xD

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Venga no puedo.. de verdad... no puedo tomar en serio a ESE Moriarty existiendo este:

Soy de la vieja escuela... yo a los novatos no me los puedo tragar .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  28. jajajaja me gusta mas, la verdad es que se ve menos sinico pero mas tranquilo e inteligente xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    El profesor del siglo XIX si que pasaría desapercibido... si yo me encontrara con el de las caras raras lo encerraria de inmediato o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno... ya, fuera de bromas... Red de mi corasó, aceptémoslo, hemos perdido con honor -o-

Comparte esta página