1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Jajajajajjaa todp pasó pasó mientras escribia jajajajajaja sobreviví bastante, pero anti-pueblos, somos mas, si naho es talia la tenemos facil, dejemos la guerra entre mafiosos y linchemos al antibalas, red NO es inmortal, se puede matar

voto: myriel

Aqui llegaron tus dias, te salvaste de 3 muertes, una accidental, la otra por el medico y la ultima porque luthor murió pero aqui mueres xp

2. Ah y cabe decir que ya no tiene su proteccion de unica noche, en la noche 2 dunkelheit (que me da risa que era pueblo me parece xD) quizo matar a red, red se queda en la plaza y no muere, red esatable xD

3. Ah y cabe decir que ya no tiene su proteccion de unica noche, en la noche 2 dunkelheit (que me da risa que era pueblo me parece xD) quizo matar a red, red se queda en la plaza y no muere, red es matable xD

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro

• Me gusta Me gusta x 1
  5. matable, horrible cel xD

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Koneko, desde hoy eres el hermano perdido de Kemerin.

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Hoy.... muchos hicieron BOOOOOOOOOOM

8. Jajajaja ahora que recuerdo, tu reviviste de raven y no se te pudo matar xD jajajaja

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Malditos mafiosos. La proxima pediré ser el Sk y me vengaré uno a uno !!

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Mataste a mi "amada" hahahaha y sabes que no hay nada mas fuerte que la venganza??? Como si Lex trabajara solo.....

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Holaaaaaaaaaaa, soy un kryptoniaanoo, aunque me ganeis ahora no muero jamás a manos de unos locos y majaras humanos malnacidos -o- tus bombas son mis bombones cari ;) Soy justicia de hierro!" muajajaajaj

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Esto ya es un mano a mano entre nosotros:

1. koneko nyan - Moriarty
    2. Myriel - Superman
    3. Red - Sherlock
    4. Naho - ¿Talia Al Ghul?
    5. José - Joker
    6. Ken Tukusama - Cyborg
    7. Kemero - R'as Al Ghul
    8. Wolfang - ¿Este quien es?
    Votemos a José. @Ken Tukusama ¿Que habilidades tienes? Tenemos que idear como cargarnos a esta gente sin que nos jodan. Las habilidades de Moriarty deben ser parecidas a las mías, Myriel es la mano de la justicia de nuestro bando, ¿qué puedes hacer, don Ken?

Vamos el resto del pueblo contra el Joker antes de que nos ownee con otra habilidad. Luego contra Talia y bloqueamos a Kemero, y dejamos a Moriarty para el final confiando en que no tenga un as en la manga (como el de Kemero, que al final se ha jodido gracias a Kibary, salvadora).

@Myriel , vamos a por estos pintas, no tienen ni media leche, aun queda juego.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Se han cumplido todos los requisitos

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Solo habrá un ganador en el show de esta noche. Partidaza se ha jugado muahahahhaahhaahhahahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos (se necesitan 5) :

José : 2 (Myriel, Red)
    Red : 1 (Kemero)

Myriel : 1 (koneko nyan)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Superman go home. Vuelve a tu planeta. Aquí ninguno te queremos..... fuerraaaa fuuuuu

voto: Myriel

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Un momento, y si josé puede ponerse una bomba a si mismo? A mi no me afectaría.. pero no me haría gracia tener que perder a Sherlock ahora -.-

Emm... Kemero ya ha usado su habilidad matando a Kibary... tenia que ser el de la espada, si o si.
    José es mi opcion a linchar po el momento...

Ken, es muy importante saber que puedes hacer > <

Moriarty no parece poder hacer gran cosa... aunque tambien lo han noqueado bastante...

No será Talia la que ataque junto con el otro tio? El que la ha defendido en la carcel esa y todo... en tal caso esta noche podrían matar...

18.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos (se necesitan 5) :
    José : 2 (Myriel, Red)
    Red : 1 (Kemero)
    Myriel : 2 (koneko nyan, José)

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me acordaré de lo poco que me quieres fuera de la mafia e.e puto.

Aunque no puedo evitar decir.... yo quería tu rol! XDD Maldito Joker... me encanta <3

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿No tienes que ir a maquillarte o algo? @Wolfang aparece, y tu también

Sería si vamos al mismo sitio todos. Sería mucha casualidad. Kemero ya ha perdido oportunidad por hoy, Ken es vital para nosotros, y bueno, que Talia esté con el otro tío no sería sorpresa, pero ahora veremos. Está todo muy tenso.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mierda, no ha aparecido la etiqueta de @Ken Tukusama ¡Tira ya pa'ca, cago en...!

22. Parecidas a las tuyas mi queridisimo sherlok?.... recuerdas acaso que soy el padrino de la mafia SIN? ... ah espera, tu pensabas que era un esbirro de la liga de asesinos xD a pues dejame aclararte que soy el padrino, estan jodidos precisamente no te he matado porque sabia que watson te cubriría, y me quedaba sin coartada,la guerra ahora está entre los anti.... quien tenga el mejor as en la manga ganará, solo que primero mateos a los pueblerinos, luego entre nosostros para ver quien se queda con gotham xD

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno pues ayudanos a matar a Jose ;) y luego te mando derechito a casa unos años atrás, yo me caso con Red para celebrarlo, va.

24. Ah, por eso ulquiorra te bloqueaba cada noche sin didar xD jajajaja

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

mejor????

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Estupido cel xD Dudar xD

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bah, que cutre, líder de unos malos de poca monta D: Esperaba mas del gran Moriarty. No sé, al menos con un malo de categoría, en vez de un pinguino, un espantapájaros y un payaso, aunque con esta cara hacen un buen grupo.

La boda del siglo, ¿eh?

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Se que me amas, con tu locura y mi majestuosidad haremos la pareja del siglo. Te llevaré volando, o mi señor <3

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Comparte esta página