1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Noche 1 en la fabrica es cuando el gas ese no dejaba que vote y lamentablemente no tengo informacion ):

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Omitan lo ultimo, ya no se quien es quien de los actuales.

3.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo tampoco entendí el por qué Kibary es pueblo seguro, más bien yo la veía como sospechosa, pero si lo dice Red supongo que tiene razón (acertó cuando dijo que Ken era de los buenos)
    Yo tampoco entendí el por qué Kibary es pueblo seguro, más bien yo la veía como sospechosa, pero lo mismo había asegurado Red de Ken y sí resultó ser de los buenos, así que supongo que Kibary lo es...

4.  
    Heather Autumn

Leo
    coso feo de guardar lo que escribes xD

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Podria tener mucho sentido que koneko sea sr frio. Ya que en el linchamiento de kreuz nunca cambio si voto de Nero, que se habia destapado totalmente.
    Si Devon fuera mafia roja no hubiera rematado a Kreuz. Era muy facil crear sospechas a Nero, que si, setia arriesgado, pero que 3 mafiosos rojos voraran al mismo para salvar a su compañero, no nos pareceria logico, y si quiza para fingir ser pueblo, pero como digo, era facil crear sospecha en Nero. Que de por si ya estaban siedo descarados por lo que hizo Kreuz de proteger a Daniela de responderle a Red. Y quiza ese dia no hubiera otro mafioso rojo activo, si no Kreuz no hubiera muerto.

Y viendo los post de koneko....!

Desvoto

Voto: koneko nyan

6.  
    Heather Autumn

Leo
    Eso que tú dices y sin olvidar que no teníamos registros de koneko (creo que fue Nero misma la que lo dijo?), de todas formas él no puede pasar a dar explicaciones~ :/

7.  
    Heather Autumn

Leo
    Releyendo también dijo que era de otro tiempo...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ya me quedo duda entre koneko y Ulquiorra.
    La noche en que le lanzaron el cuchillo a Myriel no hubo nadie congelado. Clancy estaba de inactivo. Esa noche yo me movi a la fabrica donde Myriel me vio y ella menciono que no hice nada.

Por que da la casualidad que cuando Ulquiorra llega comienzan los congelamientos. @Red me lees?

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Desvoto
    Voto: Ulquiorra

No iba tan mal xD

10. Pero si es de otra época, no puede ser Mr. Frío. A lo sumo, si lo consideramos malo, Moriarty.

Lo que dices ahora de los congelamientos suena curioso, si. Aunque lo cierto es que no me había fijado xD

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Es Noobquiorra. Ella es Mr. Frio

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Al vuelo, pero clancb fue sustituido por Ulquiorra, originalmente Nina Miyers, son cosas diferentes. Hay que tener eso en cuenta.

Y lo pillo, pero nada es seguro. Recuerdo que todo es hipótesis y no nos lancemos como locos.

Wolfang, ¿eres pueblo? Pregunta simple y directa, si o no. No hay vuelta de hoja.

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sí, soy pueblo.

14.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (Se necesitan 9 )

Devon: 2 (Kibary <3, Naho)
    Sturmovik : 1 (Ulquiorra)
    Naho: 1 (José)
    Ulquiorra: 1 (Wolfang)

15.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Como qudan 2 horas y seguramente no estare en ese tiempo, dejare mi granito de Arena:
    Mi habilidad me permite moverme hacia un area y detectar a quienes estaban hay.
    En la Noche 3 la use(sep cuando me dejaron K.O)
    Y adivinen:
    Estaban Kemero, Akiko, Devon y Dylan....

No se si todos seran mafia(es posible ya que SOlamente me atacaron a mí....)Asi que puedo estar seguro que uno de los 3 que estaban con Kemero en ese lugar, es su hija(sea Talia o la otra)...Como no sabemos mucho de ella creo que es Akiko...

Voto: Akiko

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Nadie se paso y queda media hora, espero qur alguien con habilidad pueda desarse de Akiko(solo espero no equivocarme y resulte pueblo e.e si es asi Devon o Dylan son Talia )

17. Me parece rara tal cantidad de supervisores. Sin embargo, ese dato de Ken parece interesante...

Voto: Akiko
    Si resulta ser Thalia, esto vendrá bien. Anyway, se queda en empate entre Devon y ella, ¿no? Ambos parecen antis. Caiga quien caiga, debería ser bueno para nosotros. Yo por mi parte, sé que no soy Thalia, aunque no tengo información útil xD

18.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (Se necesitan 9 )

Devon: 2 (Kibary <3, Naho)
    *AKiko* : 2 (Ken Tukusama, Dylan)
    Sturmovik : 1 (Ulquiorra)
    Naho: 1 (José)
    Ulquiorra: 1 (Wolfang)

19.  
    Richi

Tauro
    El Día 5 había sido un suplicio debido a la falta de presencia de varias personas habituales en las deducciones, sin embargo un par de personas lograron desviar la atención en dos personas, acabó el día y tanto Devon como *AkiKo* empataron en las votaciones....En una situación normal el Comisionado o el Fiscal serían los encargados de decidir al linchado en un empate, pero al no estar ninguno ya, la gente no se complicó y decidió acabar con ambos!...

Rápidamente ambos fueron acorralados y acribillados por los fuertemente armados miembros de seguridad TYGER, después de limpiar la sangre de los cuerpos se pudo identificarles. Devon era Slade Wilson, o más conocido como Deathstroke The Terminator, el más famoso y peligroso Mercenario de todo el mundo, experto en artes marciales y en asesinato, buscaba acabar con todo el mundo por simple diversión....y por último, *AkiKo*. que era el ex-Profesor de Psicología Jonathan Crane, conocido por su alias de supervillano El Espantapájaros, experto en gases nerviosos y fobias era capaz de envenenar a sus víctimas y así estar perdian su capacidad para votar.....

Con estas dos muertes el pueblo volvíó al Refugio a la espera de una posible nueva noche sangrienta...

Comienza la Noche 5!!

20.  
    Richi

Tauro
    A primeras horas de la Noche se encontró a koneko nyan medio dormido y tapado con mantas en las puertas del Refugio, este despertó poco a poco ya que parecía muy conmocionado.....

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• J
    • E
    • M
    • F

Ha salido: J

De las opciones:

• J
    • E
    • M
    • F

Ha salido: M

De las opciones:

• J
    • E
    • M
    • F

Ha salido: F

21.  
    Richi

Tauro
    La Noche 5 marcaría un antes y un después en esta situación tan dramática.....

En la Estación y el Museo...nada que contar.....
    En la Fábrica si bien hubo concurrencia de gente, no pasó nada relevante...
    Sin embargo el Juzgado daría que hablar...

Mucha gente se había reunido ahí, la mayoría con intenciones claras de asesinar a alguien, lo que no sabían era que alguien había plantado diversas bombas con sensor de movimiento, al lanzar sus ataques habían activado el detonador y todo el lugar se llenó de explosiones por doquier....
    Durante las explosiones, se pudo ver a alguien volar, de alguna manera había sobrevivido a las bombas, al elevarse veía como su objetivo se marchaba del lugar tranquilamente, rápidamente aceleró para atacarle con sus rayos calóricos!, pero para su sorpresa alguien más se colocaría en medio, al acercarse a ver los restos se dió cuenta que se trataba de Erza Scarlet, nada más y nada menos que Harley Queen, la lunática asistente del Joker que no dudó en sacrificarse por su amor......

Al despejarse el humo y las llamas se pudieron encontrar los siguientes cuerpos .....
    Ulquiorra, alias Mr. Freeze, miembro de S.I.N. que se había unido a cambio de los recursos suficientes para seguir investigando la forma de curar a su mujer...
    Dunkenheit, alias Hal Jordan, Linterna Verde, Guardián de esta galaxia y dueño del poderoso anillo de los Linternas Verdes, este intentó protegerse de la explosión con su anillo pero habían demasiadas bombas para cubrir....
    Sturmovik, alias Jack Bauer, el súper experimentado agente de C.T.U, se adentró en Gotham junto a su compañera Chloe o´Brian con la intención de detener cualquier acto terrorista, sin Chloe de su lado le fue dificil preveer la gran explosión.....
    Dylan, alias StarFire, la princesa Koriand´r del lejano planeta de Tamaran, miembro del joven grupo de Teen Titans, buscaba con ansia a sus demás compañeros, pero nunca llegó a conseguirlo.....
    Ezreal, o Bruce Wayne, el mismísimo Batman, el temido Caballero Oscuro, que luego de perder a tantos amigos en esta batalla y a pesar de tener la habilidad de escabullirse en las sombras y pasar totalmente inadvertido, no fue capaz de huir de tantas explosiones.....

El Día siguiente podría ser el final?

Participantes :

1. koneko nyan
    2. Kibary <3
    3. Myriel
    4. Red
    5. Naho
    6. José
    7. Ken Tukusama
    8. Kemero
    9. Wolfang

COMIENZA EL DIA 6!

Se necesitan 5 votos para linchar a alguien

Última edición: 12 Mayo 2014
  22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    2 mafiosos y 4 pueblos... Mal día :S

Al menos parece que tenemos algo. Myriel?? Quien es el Joker?? Tienes que postear antes de que te bloqueen porque viendo los dias anteriores no creo que el KO tarde mucho

23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    @Sturmovik gracias por llevarte a la tumba la información que tenías sobre mi *-*!

Por cierto, ese tal Ken!!! Jamas en mi vida te he atacado o he usado alguna habilidad hacia ti !! Esta paranoico este chico !!

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ni siquiera, un mafioso, un independiente y cuatro pueblos. Zasca del bueno.

1. koneko nyan
    2. Kibary <3
    3. Myriel
    4. Red
    5. Naho
    6. José
    7. Ken Tukusama
    8. Kemero
    9. Wolfang
    Hemos perdido mucho, muchísimo, y posiblemente nos hemos quedado sin vigilante alguno, luego lo único que nos queda es el linchamiento. Esto es lo que hay y lo que tengo:

-Kibary pueblo
    -Yo, pueblo
    -Ken, pueblo

-Myriel fue atacada repetidamente por Harley, así que yo diría pueblo, pero siempre me llevo mas de una sorpresa.

-Naho me mintió ayer cuando le hice las preguntas, ni habilidad pasiva, ni pueblo ni nada.
    -José podría ser perfectamente mafia y aprovecha ya este caos para intentar ayudar.
    -koneko fue atrapado por Jack y no le soltó como hizo conmigo (fue quien me secuestró y me liberó, desgraciadamente ya no contamos con él)

-Sherlock
    -Watson
    -¿Cyborg?
    -¿Superman?
    -Moriarty
    -Joker
    -Kemero
    -Si Talia no está, algo falla por lo de Kemero.

Diría que superman ha atacado a alguien, ese alguien ha sido el Joker, y Harley le ha protegido, luego Superman, ilústranos.

25.  
    Richi

Tauro
    Se oyen ruidos extraños que salen de las alcantarillas....

Muertos :

-Juvia Loxar / Nina Myers : Ex-agente de C.T.U., buscaba a un "viejo amigo" para volverlo a traicionar, podía matar por las noches, muerta por dos personas en la Noche 1.
    -Shiraze / CatWoman : Selina Kyle : La famosa ladrona de joyas y antihéroe de Gotham, buscaba hacer su propia justicia, muerta en la Noche 1 por una flecha explosiva.
    -sepas / James "Jim" Gordon : El Comisionado de Gotham, encargado de repatir justicia durante el Día, asesinado en la Noche 1 por el francotirador DeadShot.
    -giof / Raven : La hechizera oscura y miembro de los Teen Titans, asesinada en la Noche 1 por alguien desconocido luego de ser noqueada por Robin.

-Masrur / Damian Wayne / Robin : El hijo de Batman, murió debido a una trampa mortal en el Museo en la Noche 1.
    -clancb / Oliver Queen / Flecha Verde : El millonario justiciero que se encontraba en Gotham en una misión especial, murió en la Noche 1 en una trampa mortal cuando actuaba en el Museo.

-Kenji Uchiha / Floyd Lawton / DeadShot : El famoso francotirador y asesino a sueldo, murió en la Noche 1 por unas balas de color verde luego de realizar un trabajo.
    -Heba / Dick Grayson / Nightwing : El 1er Robin y ex-compañero de Batman, murió mientras patrullaba por el Museo en la Noche 1.
    -Kreuz Soleil / Edward Nygma / The Riddler : El egocéntrico E.Nygma, también conocido como el excéntrico supervillano Acertijo, ponía trampas durante el Día y atrapaba a las personas que pasaran por ahí en la Noche, fue linchado en el Día 2.
    -Nero / Chloe o´Brian : Agente de C.T.U. y apoyo táctico de Jack Bauer, muerta en el Día 3 por una espada japonesa.
    -Chocolatita / Jack the Ripper : El famoso Destripador de las calles de Londres, se "coló" en este tiempo junto a Holmes, Watson y Moriarty, su único deseo era seguir matando, este era imparable, a menos claro que cayera preso de un linchamiento como sucedió en el Dia 3.
    -Chocolatito / Harvey Dent / Dos Caras : El ex-fiscal de Gotham City, se volvió corrupto luego de perder al amor de su vida y ver como su propio aspecto fuera deteriorado por un accidente químico, se unió a S.I.N. para impartir su propia justicia, sin embargo su doble personalidad y moral lo hicieron abandonar la ciudad ante la presión de esta guerra.
    -Daniela Kuchiki / Oswald C. Cobblepot / El Pingüino : Supervillano de Gotham que juró destruir a Batman, era un ser peligrosísimo que con su característico paragüas podía matar con fuego o intoxicar con gas, fue asesinado por 3 disparos de balas verdes en la Noche 3.

-ShadunH / Alfred Pennyworth : Mayordomo de la familia Wayne, maestro del disfraz y experto en medicina, murió a menos de dos personas en la Noche 4.
    -Rumano / Lex Luthor : Miembro de S.I.N. y multimillonario de ciudad Metrópolis, como portador de la Kryptonita era el enemigo natural de Superman, murió después de recibir 3 balas verdes en la Noche 4.
    -Steiner / Bárbara Gordon / Oráculo : La ex-Batichica, al quedar parapléjica por el Joker se volvió el Oráculo para ayudar a Batman a luchar contra el crimen, murió por unos rayos de energía en la Noche 4.
    -Devon / Slade Wilson : o más conocido como Deathstroke The Terminator, el más famoso y peligroso Mercenario de todo el mundo, experto en artes marciales y en asesinato, buscaba acabar con todo el mundo por simple diversión, linchado en el Dia 5.
    -*AkiKo* / Jonathan Crane : conocido por su alias de supervillano El Espantapájaros, experto en gases nerviosos y fobias era capaz de envenenar a sus víctimas y así estar perdian su capacidad para votar. Linchado en el Dia 5.
    -Erza Scarlet / Harley Queen : Asistente del Joker, podía atacar con su martillo, no dudaría en sacrificarse por su jefe. Muerta por unos rayos calóricos en la Noche 5.
    -Ulquiorra / Dr. Victor Fries / Mr. Freeze : En su tiempo un respetado científico, se obsesionó con curar a su congelada esposa, no dudo en unirse a S.I.N. con la esperanza de ahondar en sus investigaciones. Muerto en una explosión en la Noche 5.
    -Dunkenheit / Hal Jordan : El famoso Linterna Verde, encargado de vigilar la galaxia y por ende al planeta Tierra, murió en la explosión del Juzgado en la Noche 5.
    -Sturmovik / Jack Bauer : famoso agente de C.T.U., era capaz de todo por obtener información, incluso secuestrar y llevar al límite a sus sospechosos. Muerto por una explosión en la Noche 5.
    - Dylan / Starfire : La princesa de un mundo lejano, como miembro de los Teen Titans juró proteger su amada Tierra, no lo logró porque murió en una explosión en la Noche 5.
    -Ezreal / Bruce Wayne / Batman : El Caballero Oscuro, como guardián de Gotham era su deber acabar con todos los enemigos que azotaran la ciudad, sin embargo al estar prácticamente sólo y sin apoyo no pudo salvarse de una temible explosión en la Noche 5.

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    VOTO: JOSE
    Maldita sea -.- FUE EL QUE COLOCO LAS BOMBAS LA NOCHE ANTES NOQUEARME.

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Creo que de mis post se intuye cual es mi función... Al menos alguien (y diría que con malas intenciones) lo ha notado

28.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    wtf!!

Yo no coloco las bombas, si fuera así, habrían explotado la noche anterior cuando estaba contigo no??

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Algo falla en su información está claro... Pero desde el día 1 Sturmovik sabía algo importante sobre mi y decidió callar, no sé porque lo hizo !! Capaz no se sentía seguro para decirlo... Asi que Josesín es el maniatico de las bombas? Genial xD

Voto: Red

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No, se como funciona tu rol. Colocas las bombas y explotan despues, cuando alguien va alli.
    El primer dia Richi menciono que algunas personas se movieron, y a la noche en el museo la bomba exploto.
    La noche anterior cuando vigilaba estabáis tu y Naho en el juzgado, Naho no hizo nada pero tu estabas "colocando algo" y anoche intente matarte y has sido protegido por nada mas ni nada menos que mi noqueador.

JOKER

Comparte esta página