1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Las dos acusaciones directas y concisas han sido a Devon por koneko q ahora esta ko el pobre, tendra relacion? Y la otra las q le hacia steiner a Sturmovik de ser el secuestrador

2.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Quisiera aclarar que yo no toque a Myriel, no sé si ella ha intentado algo sobre mí en la noche, porque soy incapaz de saber eso, pero por lo menos por mi cuenta no fue lo del K.O

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    el plan de Red me parece interesante pero tambien asi como yo habia pensado aun quedamos por asi decirlo bastantitos y se me haria un poco arriesgado que andemos mencionando X cosa para relacionar.

La otra, el dia ya va acabar quedan hrs y no hemos sacado mucho, los principales sospechosos: stur (por steiner) y devon (por las acusaciones anteriores lo cual afirman que es slade) ahora mi pregunta es, se debe meter presion en ellos o como?
    Sinceramente yo me iria por el camino que steiner relaciono, que no suene tan mafioso secuestrar? mmm ami si me parece raro ese rol pero la gente no muere la verdad nose en que consista dicha cosa, sin myriel que era activa tampoco tenemos de donde sacar pistas...

Entonces que? este dia se me hiZo el mas flojo xddd pocas respuestas asi como gente que se paso y al parecer soy la unica loca que a votado e_e

4.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Nos facen falta Koneko y Myriel, quizá hasta los dos fueron "paralizados" por el mismo bando.

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Voto: Devon
    No sé, no le compro, con todo lo que se ha dicho y con la extraña desaparición de koneko

6.  
    Pixel Dust

Cáncer
    xD Les juro que nada tengo que ver con lo de Koneko y Myriel, ambos fueron afectados en el momento en el a quien menos le conviene, sería yo.

7.  
    Heather Autumn

Leo
    Más como que te conviniera esto o no, igual yo ya había dicho que Koneko me pareció bastante seguro de lo que decía, fue lo más relevante el día anterior aparte de nuestro fallido intento por linchar a Kemero, incluso koneko dijo algo como Slade: mercenario solitario o algo así... algo que podría decirle Richi como función de su habilidad...

Por ahora,
    Voto: Devon

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Secuestrador, no mafia. Que bien podría ser nuestro amigo y vecino... Jack Bauer.

O sea que... tu habilidad pasiva es protección contra golpes... in-teresante... ¿y la activa va de...?

¿Interesante pero arriesgado? No vamos por muy buen camino teniendo en cuenta que nos acercamos al peligroso momento en que no hemos cazado a nadie de la segunda mafia. Es el momento oportuno teniendo en cuenta que debemos aprovechar la mayoría ante de que esta ventaja desaparezca al momento. Desgraciadamente los mafias tienen mas ventaja cuanto mas tiempo pasa. El pueblo cada vez se fia menos unos de otros mas la cizaña que meta la mafia y además están sus asesinatos.

Si no usamos las habilidades que tenemos no podemos sacar nada. Está bien guardarse información un tiempo, pero cada vez vamos a peor, ya que si nos matan antes de soltar prenda, ¿de que sirve todo lo que hayamos acumulado? Y la probabilidad de ser asesinado cada vez es mayor, ¿eh?

O quizás no. Bien podría ser justo lo contrario y que la mafia no tuviera nada que ver. Aunque se da una mezcla. Myriel fue noqueada por un martillazo, fijo que de Harley Queen, secuaz del Joker, y koneko ha sido secuestrado tal y como yo lo fui la primera noche, seguramente por Stur, pero es pueblo casi al 80%, por lo que no es demasiado preocupante.

Naho, por casualidad así de repente... ¿de que va tu habilidad? ¿o al menos tu bando?

9.  
    Heather Autumn

Leo
    Mi bando el azul y mi habilidad es pasiva, sin contar con que si no estoy en la zona en la que vaya la persona no surte efecto, por eso como que en realidad no es que haya podido ayudar mucho xd

10.  
    Heather Autumn

Leo
    Y si no se la verdad supongo que Ulquiorra puede tener razon con eso de que el secuestrador no es malo, no se mucho de la serie 24 la verdad xD

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Guay. Pero todos tenemos dos habilidades, jefa. :stickercooz04:

12.  
    Heather Autumn

Leo
    Pues es casi como que la otra es pasiva también xD no te voy a detallar todo o qué quieres que me ponga en peligro?, exiges mucho de todos pero tú tampoco has dado mucha información acerca de ti o tus habilidades, jefe

13.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Tal como había dicho, cuando alguien intenta algo sobre mí, queda K.O, esa es mi habilidad pasiva y no puedo controlarlo.
    Mi habilidad activa, es noquear también, pero no he podido activarla.

14.  
    Heather Autumn

Leo
    Y por qué no has podido activarla?

15.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Sospecho que me han bloqueado.

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo no confío en nadie. Y tu personaje puedes mencionarlo?

Voto: Ulquiorra

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit: *Devon, tu personaje puedes mencionarlo?

18. Llamadme paranoico, pero koneko no se me hace muy de fiar. Siendo lo que supuestamente es, me extraña que no le hayan intentado matar esta noche.

Por otra parte, @Ezreal, no has contestado a mi pregunta. ¿Te lees los post? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nadie me ha preguntado tampoco, y en peligro ya estas, como todos, independientemente de si hablas o no de tu habilidades

20.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Claro, pero no he tenido mucho tiempo estos días y los leo a duras penas y intento sacar conclusiones, siento si mis post no dicen mucho xD

21.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Soy el unico que cree aue Red es Batman? xD

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me encantaría, así podría poner esta imagen:

gzm7t.jpg

Pero desgraciadamente, no es así D:

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La mera verdad yo estoy paranoica y desconfio en todos, pero confio en que si steiner era el oraculo y podia de algun modo obtener informacion + brindarle a batman sin mas stur seria la opcion mas fiable, dicen que quizas es Bauer pero como nose quien sea ese sujeto nose si es demasiado peligroso y como lo habia dicho, no se de que van sus secuestros + que no seria tan peligroso puesto que solo los secuestra pero esas personas no mueren, aunque tambien sacando lo de devon es interesante me gustaria que contestara la pregunta de wolfang ya que koneko parecia muy firme a lo que decia de el y por lo que ya habian comentado antes una habilidad pasiva que deje KO? interesante, almenos de que tenga un rol de algun personaje super importante o super poderoso para que quien se le acerque quede KO esta como que raro el asunto ahi

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Solo quedan 6 horas, no hemos pillado a Talia y Kemero va a regresar mañana. Contamos con que no sabemos absolutamente nada de la segunda mafia (no hemos pillado a nadie y no podemos analizar sus post) y todos estamos absurdamente paranoicos. Si a eso le sumáis que no vienen mas que los mismos a hablar y que el resto se limita a mirar tranquilamente... pues poco podemos sacar.

Me parece bien que no queráis dar información ni roles ni nada para evitar poneros en peligro, pero es que no tenemos nada chicos, y a este paso la mafia hará otro movimiento mas esta noche y nos dejará sin dos o tres mas, y eso sumando los bloqueadores y noqueadores.

Así que así va la cosa, de noche soy rastreador, y lo que saqué la primera noche es esto:

En la estación de Policía se encontraban :

Kibary
    Wolfang
    Ulquiorra
    Kreuz
    Koneko nyan
    Sturmovik
    clancb

Si a eso además le sumamos que esto es lo que pasó en la estación de policía:

Para empezar, en la Estación de Policía se congrego mucha gente, algunos sólo para reconocer el terreno, otros para algo más. Se pudo ver una pared totalmente congelada, pero sin rastro de ningun ataque, alguien había escapado por los pelos de convertirse en un cubito de hielo. La que no pudo escapar de su suerte fueUlquiorra, que vio su vida acabar luego de ser emboscada por dos personas y acribillada sin piedad, así moría Nina Myers, una ex-agente de C.T.U. (Unidad Contra Terrorista) que buscaba a un "viejo amigo". Otro más que estaba por ahí era Red, este no pudo reaccionar cuando alguien lo redujo con una maniobra y se lo llevó a las sombras de un callejón....

Tenemos esto:

-Mr. Frío actuó allí.
    -Alguien fue capaz de esquivar el bloqueo.
    -Nina fue asesinada por los "dobles asesinos" que ya han actuado juntos otras veces, suponiendo que en realidad sean una persona claro.
    -Yo estuve allí.
    -Fui secuestrado.

Ahora, confío totalmente en Kibary, estoy seguro de que es pueblo y no hay problema con ella. Kreuz era Acertijo. clancb (Ulquiorra ahora) estuvo allí, y Stur suponemos que es Jack (bueno, suponemos...). Eso nos deja a:

-Wolfang
    -koneko nyan
    -Ulquiorra

Como las personas que estuvieron y desconocemos su rol, con los personajes de:

-Mr. Frío.
    -Los dobles asesinos.
    -La persona que esquivó el rayo de hielo.

¿Quien es quien? Veamos, y es que Wolfang y koneko nyan se han estado lanzando puyas los unos a los otros, queriendo decir que no son del mismo bando. Luego tenemos a:

-Un posible pueblo.
    -Un mafia S.I.N. (Mr. Frío)
    -Un mafioso de los chungos de la liga secreta.

Es malo que diga tanto, ya que me estoy autoapuntando con un arma, pero a estas alturas y con la poca actividad y alegría, hay que empezar a moverse. Todos aquellos que nisiquiera intenten postear y luego vengan con excusas baratas con mucha probabilidad sean mafias que aprovechan la confusión del pueblo y no dicen ni hacen nada mas que esperar que se ataquen. Y estas personas que actúan bajo el mínimo común múltiplo son:
    1. Dylan
    2. Dunkelheit
    3. Devon
    4. José
    5. *AkiKo*
    6. Erza Scarlet
    Sumando a los ya sospechosos aunque mas activos: Naho, Ulquiorra y Wolfang.

Mola mucho que hayáis dado pistas y todo lo que queráis de vuestros roles, eso no dice nada. Hora de moverse todo el mundo y meter caña estas 6 horas que restan.

25. Hey, que yo posteo xD Sin embargo pondría a Ezreal en esa lista, que no solo no postea mucho, también me parece que lo suyo es más perfil bajo que inactividad.

Casos como el de Akiko imagino que serán arreglados por el GM, que si bien recuerdo, en el día anterior no ha posteado. Ojalá no todos estos inactivos sean pueblo, porque fastidiaría un rato.

Por cierto, @Red, en la página anterior hablaste de Mr. Hielo como el restante de SIN. Sin embargo, aún quedaría Moriarty, ¿no? Porque pinta más en SIN que en la Sociedad Secreta de Supervillanos. Y tiene pinta de que Moriarty está entre los inactivos, porque los relatos no han dado indicios de su actividad. O lo mismo resulta que no hace gran cosa y por eso no aparece, quién sabe.

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nah, no creo. Todos los de S.I.N. eran en su mayoría villanos de DC comics, y la liga parece estar compuesta por supervillanos de mas... categoría, por así decirlo. Joker, Moriarty, Harley... son villanos mas famosos y sin duda peligrosos que Mr. Hielo.

Y si, Erza es sin duda bastante inactiva. Y la verdad es que no posteas tanto colega xD Debes postear como las comidas, al menos tres veces al día. Y luego otras cuarenta más.

No se puede catalogar a la gente de mafia o no por sus post, eso está claro, pero los mafias tienden a la "inactividad" y si muchos que ya lo han sido no han sido intervenidos por Richi, es que han seguido sus conversaciones por mafia. Ahora estamos todos en el ajo, y yo ya he compartido información y seguiré dándola siempre que la tenga.

¿Alguien mas se anima o aún tenemos quejas, inconvenientes o excusas?

27.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Dyla se referia que añadieras a Ezreal a tu lista Red xD, ando ocupada con mis finales por eso es que no me paso, intento leer lo que escriben, pero las acusaciones que han habido se lo pasan de largo y divagan con otras cosas, hubieron 3 muertes pero antes de iniciar el dia hubo 3 juegos al azar, tendra algo que ver con las cosas que hubo en el museo?

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ezrela, Erza... pues si, leer con prisas es malo D:

Jefa Scarlet, ¿dónde estuvo usted la noche 1? ¿Y si no es menester, sabe algo que pudiera o pudiese ayudar a la partida?

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si lo que dices Red es cierto entonces Kibary, koneko, Stur son los sospechosos. Claro que me quito porque diciendoles la verdad yo solo me muevo de monigote a ver que me toca.
    No se de donde sacaste que kibary es buena y Stur es Jack, o no lei bien o es parte de tu habilidad. Releere.

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por cierto, clacy murio, no fue reemplazado, era Oliver Queen.

Comparte esta página