1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Participantes :

1. koneko nyan DESAPARECIDO
    2. Kibary <3
    3. Dylan
    4. Sturmovik
    5. Ulquiorra
    6. Myriel
    7. Red
    8. Ezreal
    9. Dunkelheit
    10. Devon
    11. Naho
    12. José
    13. *AkiKo*
    14. Ken Tukusama
    15. Erza Scarlet
    16. Wolfang

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que viste con tus ojos de elfo, myriel?

En breve mi acusación

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me voy a acordar de Mr. Fresquito el resto de mi vida. Me tienen envídia.

Otra vez los dobles asesinos. Vamos apañados. (Los que acabaron con ShaDunH). Kemero ya no es el problema, sino su encantadora hija Talia, que es la que lo mantiene con vida. No podremos eliminar a Keme hasta que acabemos con su retoña. Rumano era malo, no una gran sorpresa, pero si el que los disparos verdes no fueran de Lex (ahora superman tendrá un mejor estatus, diría yo). Los tres disparos verdes bien podrían ser de Starfire, o bien de alguien de la ya anunciada mafia Sociedad Secreta de Supervillanos. Por fin se confirma la segunda mafia (Joker, Harley, Moriarty y alguno más). Queda Mr. Frío de la primera mafia.

Y bueno, hemos perdido a Steiner que finalmente si era bueno, lo cual al analizar sus post si podríamos sacar algo chulo.

5.  
    Richi

Tauro
    Muertos :

-Juvia Loxar / Nina Myers : Ex-agente de C.T.U., buscaba a un "viejo amigo" para volverlo a traicionar, podía matar por las noches, muerta por dos personas en la Noche 1.
    -Shiraze / CatWoman : Selina Kyle : La famosa ladrona de joyas y antihéroe de Gotham, buscaba hacer su propia justicia, muerta en la Noche 1 por una flecha explosiva.

-sepas / James "Jim" Gordon : El Comisionado de Gotham, encargado de repatir justicia durante el Día, asesinado en la Noche 1 por el francotirador DeadShot.
    -giof / Raven : La hechizera oscura y miembro de los Teen Titans, asesinada en la Noche 1 por alguien desconocido luego de ser noqueada por Robin.
    -Masrur / Damian Wayne / Robin : El hijo de Batman, murió debido a una trampa mortal en el Museo en la Noche 1.
    -clancb / Oliver Queen / Flecha Verde : El millonario justiciero que se encontraba en Gotham en una misión especial, murió en la Noche 1 en una trampa mortal cuando actuaba en el Museo.

-Kenji Uchiha / Floyd Lawton / DeadShot : El famoso francotirador y asesino a sueldo, murió en la Noche 1 por unas balas de color verde luego de realizar un trabajo.
    -Heba / Dick Grayson / Nightwing : El 1er Robin y ex-compañero de Batman, murió mientras patrullaba por el Museo en la Noche 1.
    -Kreuz Soleil / Edward Nygma / The Riddler : El egocéntrico E.Nygma, también conocido como el excéntrico supervillano Acertijo, ponía trampas durante el Día y atrapaba a las personas que pasaran por ahí en la Noche, fue linchado en el Día 2.
    -Nero / Chloe o´Brian : Agente de C.T.U. y apoyo táctico de Jack Bauer, muerta en el Día 3 por una espada japonesa.
    -Chocolatita / Jack the Ripper : El famoso Destripador de las calles de Londres, se "coló" en este tiempo junto a Holmes, Watson y Moriarty, su único deseo era seguir matando, este era imparable, a menos claro que cayera preso de un linchamiento como sucedió en el Dia 3.
    -Chocolatito / Harvey Dent / Dos Caras : El ex-fiscal de Gotham City, se volvió corrupto luego de perder al amor de su vida y ver como su propio aspecto fuera deteriorado por un accidente químico, se unió a S.I.N. para impartir su propia justicia, sin embargo su doble personalidad y moral lo hicieron abandonar la ciudad ante la presión de esta guerra.
    -Daniela Kuchiki / Oswald C. Cobblepot / El Pingüino : Supervillano de Gotham que juró destruir a Batman, era un ser peligrosísimo que con su característico paragüas podía matar con fuego o intoxicar con gas, fue asesinado por 3 disparos de balas verdes en la Noche 3.

-Kemero / R´as al Ghul : Líder inmortal de la Liga de Asesinos. Muerto otra vez a base de linchamiento en el Día 4.
    -ShadunH / Alfred Pennyworth : Mayordomo de la familia Wayne, maestro del disfraz y experto en medicina, murió a menos de dos personas en la Noche 4.
    -Rumano / Lex Luthor : Miembro de S.I.N. y multimillonario de ciudad Metrópolis, como portador de la Kryptonita era el enemigo natural de Superman, murió después de recibir 3 balas verdes en la Noche 4.
    -Steiner / Bárbara Gordon / Oráculo : La ex-Batichica, al quedar parapléjica por el Joker se volvió el Oráculo para ayudar a Batman a luchar contra el crimen, murió por unos rayos de energía en la Noche 4.

6.  
    Richi

Tauro
    Alguien ha dejado KO a Myriel a base de un martillazo.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Hijos de su rechucha maye. Quien esta activo?

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

¿En serio?

Todo dios, tu, yo, Naho, Erza, Devon, Stur... y eso contando con que no hayan dejado la habilidad prevista desde la noche.

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Devon o Red. Quien martilleo a Myriel? Es claro que no es una habilidad de noche que se activa al amanecer. Alguien la debio de ejecutar ahorita y son los que estan activos.

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pff solo los vi a ustedes xD. Entonces esta aqui!

11.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    No exactamente fue alguien activo, puede ser que alguien escondiera su estadía en foro y usara su habilidad, que como señalas, tiene que ser diurna

12.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Al fin puedo volver xD
    Primero que nada enserio? Hay más personajes que Bane o Superman con cuerpo resisitente como el acero, digamos que soy parte de un grupo de adolecentes (creo que es muy ovio)
    Kemerin... ovio que era Ra's no engañaba a nadie xD
    Una cosa que aun me tiene en duda de eso es que, si bien las fuentes de lazaro solo pueden usarse una vez, la de la hija de el(No Talia, la otra) puede usarse de forma indefinida, asi que si la que lo llevo es la otra, podriaser que kemero en verdad sea inmortal (Por favor, que eso NO PASE)
    Estoy seguro que fue Kemero quien me intento matar la otra vez, porque? Porque gracias ami habilidad super donde estaba, asi que seguramente tambien me vio y por miedo a que revelara algo me intento matar, pero no contaba con mi pasiva xD
    Tambien habia otros en ese lugar....pero eso lo dejare para depues, más porque no se como afectara eso 1 dia depues...
    Se nos murio Luthor y con eso creo que confirmamos que el de las balas es Linterna verde, cal de todos? PFFF valla a saberlo DIOS xD

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Nose quizas mi falta de juego y ritmo en mafias pero.... tu post se ve tan tan.... sospechoso x'DD

Porque das a alguna pistilla de quizas y digo quizas porque no estamos seguros de quien puede ser tu personaje si ni en el relato mencionan a uno de acero/adolescente?

Sinceramente solo creo que este Talia aqui, la otra hija la ponen como una equis, osea nula participacion por asi decirlo. A lo que richi da entender con el relato y con las personas muertas es que Kemero si murio por fin??? no entiendo, quizas estan jugando con nuestras mentes y salga muerto pero en realidad sigue vivito asdf

Tu habilidad super powah? + tu habilidad pasiva powah? wtf xDDDDD
    No, enserio tu post se ve muy sospechoso e.e

Lo interesante es que koneko desaparecio, no lo dejaron KO como venian dejando a gente ni como lo dejaron para iniciar el dia 1, tendra que ver con eso de los secuestros? aunque ahi dice que desaparecio en medio de la noche no se como tomarlo.
    Si steiner se venia acusando con sturmovik y decia que este secuestraba podemos entender que quizas stur tenga algun rol anti pueblo, si luthor que al final si salio murio quiere decir que superman ya puede andar en paz que su archi enemigo esta RIP

de momento Voto: sturmovik
    steiner no paraba de votarlo y decir de los secuestros, igual hay que revisar post pasados y tratar de sacar algo yo me largo a dormir

14.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Dije lo de que es un adolecente(o algo asi) y duro como el acero para dar pistas, por favor.
    EL relato dijo su "duro cuerpo" asi que ¿QUe tal si su cuerpo tiene acero y por eso es duro? Por favor dime que alguna vez visto el CN de hace años
    Quien dijo que sean Powah?(sea lo que eso sea) Solo dije que mi pasiva me salvo e.e Y me equivoque, quise pone "supe" no "super", jodido teclado e,e

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Perdonen por no poner todavia lo que tenia que decir. Pero por mientras:

La unica que digo que es pueblo es Myriel que es Superman. Bueno, ella lo da a entender. Ya que menciono ser la que sobrevolaba. Que puede ser la persona que mencionan "debilitaron" el dia anterior, pero que el medico la salvo. Por algo la noquearon. En un momento pongo screenshot de quienes estaban activos ese momento. (Al menos los visibles)

16.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    [QUOTE
    1. koneko nyan DESAPARECIDO[/QUOTE]
    Cómo y cuándo pasó esto?
    Que alguien me explique

17.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos : (Se necesitan 9 )

Sturmovik : 1 (Ulquiorra)

18.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    voto:Naho

Y si el KO se activa por la noche?? La noche anterior solo Naho, Myriel y yo fuimos al juzgado y ahora ella está noqueada (si Myriel es Superman, tiene que ser buena)

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Cómo y cuándo pasó esto?
    Que alguien me explique[/QUOTE]

Pueeees, por la noche. Lo dice en el relato colega, deberías de leer mas. Es curioso que te fijes en eso de hecho y que solo digas eso, pero en fin.

No deberías dejar "nada para después" colega, es bueno decir todo lo que se pueda y cuando se pueda. De hecho es lo que genera mas movimiento.

Ken es pueblo. Lo de Kemero muerto es porque revive al dia siguiente después de su linchamiento. Pasa un día muerto así como ya pasó en la primera vez siguiendo este patrón:

Muerto > Día de gracia > Día de resurrección.

Mientras Talia siga viva no podemos hacer mucho, ya que revivirá, así que lo mejor sería pillarla HOY y así evitar su resurrección mañana. Con koneko hay dos posibilidades, que le pillara mi secuestrador de hace un par de días, o que sea una treta mafiosa. Y lo de Stur, pues mira, posiblemente eso si sea cierto, ya que Steiner puso mucho ímpetu y Sturmovik está extrañamente tranquilo en esta mafia.

Ni te molestes colega:

1. koneko nyan DESAPARECIDO
    2. Kibary <3
    3. Dylan
    4. Sturmovik
    5. Ulquiorra
    6. Myriel K.O.
    7. Red
    8. Ezreal
    9. Dunkelheit
    10. Devon
    11. Naho
    12. José
    13. *AkiKo*
    14. Ken Tukusama
    15. Erza Scarlet
    16. Wolfang
    ¿Cómo sabes que Naho y Myriel fueron a los juzgados? Mera curiosidad.

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Porque así me lo dijo el GM. Pensaba que todos cuando usabamos habilidad nos llegaba información de quienes habian estado ahi

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ok... me ha confirmado que es parte de mi habilidad, y suficiente he dicho ya XD

Me reafirmo en mi voto

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Por otro lado.... Estaba releyendo y vuelve a ser el martillazo de los otros días y estaba claro que esa era una habilidad diurna asi que... ahora no estoy tan seguro

23.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Eh? Mi habilidad no es dejar ko a la gente, casualmente fui al juzgado y fue random porque tocaba moverse LOL
    Además pareciera como si el que hubiese dejado KO a Myriel fue el mismo de la vez pasada y por si no recuerdan eso fue en el transcurso del día así que esa habilidad no puede ser nocturna es decir no creo que haya sido porque Myriel estuvo en el juzgado

Por ahí dijeron que apenas empezó el día cuando le dieron el maertillazo había unos activos y sé que yono era la única conectada, repito mi habilidad No es dejar KO :P

24.  
    Heather Autumn

Leo
    bah ya lo habia dicho jose estoy desde el celu y es un asco ver los posts

25.  
    Heather Autumn

Leo
    los otros que andaban aparte de tú y yo erza eran red wolfang y Sturmovik obviamente con Red no tiene sentido

26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Te refieres a los que estaban al inicio del dia? Por los que comento Red al parecer si y tambien Eskimo por lo que dijo wolfis.

Yo iba a postear al principio, pero como vi el ko, mejor me espere a comentar, tomando en cuenta que algunos culpaban a steiner de la muerte de Nero, mejor no lo hice. Sin embargo yo si creo que fue alguien que andaba online en el inicio del dia.

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y qué pasó con aquello que había dicho Devon de que si se le acercaban quedaban K.O? Hay dos personajes dejando K.O? Encima vino Koneko a decir que él lo había tocado la noche 1 y no le había pasado nada... Luego de eso no se ha dicho más al respecto pero me parece curioso que Devon dijera eso para que nadie actuase sobre él. Qué ocultas?

28. Oliver Queen podía dejar KO si usaban alguna acción en él. Si Eskimo es de verdad Slade, podría ser cierto lo de que actúa como una abuela pero con KO.

Lo de Steiner ha sido una cagada bien grande. Poco más puedo decir al respecto xD Y, sin embargo, Stur no me parece taaaaaan maloso como dicen, aunque el que Steiner le acusara tan insistentemente es una buena razón para que se explique un poco.
    Y Ken, tu caso es completamente normal teniendo en cuenta que te comportaste de un modo bien sospechoso el otro día. Es lógico pensar en la posibilidad de que seas maloso xD

El caso de Kemero... well, eso parece confirmar que la Fuente de Lázaro no es un lugar secreto sino una habilidad pasiva. Sin embargo, no creo que haga falta acabar con toda la Liga de Asesinos para acabar con Kemero, creo que con matar a Thalia debería bastar. ¿Ezreal, algo que decir al respecto?

29.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    A lo menos aún tenemos a Batman ¿Que creen que haga?

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien. Veamos. Batman, Superman, Sherlock, Watson, Moriarty, Joker, Jack Bauer, Harley Queen, Cyborg, Chico Bestia, Starfire, Mr. Frío, Ras Al Ghul, Talia Al Ghul... 14/17. Faltan 3, suponiendo uno o dos mafias más. Pocos personajes por cubrir, solo debemos asociar cada uno con sus habilidades (aun no cuadro muy bien al "doble asesino", que matan de dos en dos o lo que sea).

Pocas cosas tenemos que ocultar, y supongo que entre todos podemos sacar todas las acciones anteriores y por ende, localizar a La Liga Secreta del los Malosillos, y a Mr. Frío, el restante de la mafia S.I.N.

¿Os animais? Porque poco queda que hacer mas que unirnos antes de que la mafia nos coma.

Comparte esta página