1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. kemero, a nadie le importa

2.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    Discúlpame por no poder hacer mente o formular ideas, es que me dejaron un proyecto y es muy grande.
    Y aparte, no se NADA de Arkham Havoc.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si importa, asi no se toman enserio las mensadsa que decis a veces

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Siempre te preguntan algo y te haces el menso !!! Sospechas de alguien que intentó poner un poco de orden y decir a penas algo y encima ni contestas cuando te dicen algo!!! Cada día me sorprendo mas o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  5. si contesto lo que me preguntaron hasta ahora me revelo demasiado, me creen o no, punto, y es evidente que no me creen
    asi que a nadie le importa tu opinión shu

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Kreuz usó esa misma estrategia y mira como acabó.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Osea, el pueblo esta en una incognita y no dice lo que sabe!!! En fin, este mas que ayudarlo lo perjudica... Está mas que claro o es un pueblo noob o es mafioso !!

8. que estrategia? Jesus xD

9. no tendrías que tener miedo, según tú, dices que te intentaron hacer cosquillas y no pudieron... además también te la has pasado preguntando y si no responden si los acusas .... mmm... sospechoso...

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Kemero, tronco, que fuiste linchado el día 1 y resultaste ser un independiente verde que ha vuelto de entre los muertos, así sin mas. Mira que hay gente para acusar, pero tu no estás en una muy buena posición, comprende que confiar en quien sea es complicado.

No hay que saber mucho, no te preocupes por eso. De todos modos, ¿Donde estuviste anoche? Todo lo que digas podrá y será usado en tu contra, pero es mejor eso que quedarte callado.

Usar el derecho del silencio ante las preguntas y acusar al mas obvio. ¿Que tiene de malo responder tu color? En el peor de los casos se te descartaría como mafia. Total, la mafia va a ir a por ti tarde o temprano, ¿no?

11.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    Estuve cerca de la mafia

12.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    Estuve cerca de la mafia
    Y tu?

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    En el museo, lo dice el relato. Me congeló Freezer.

Oh, fallo. Espera.

Venga ya, ¿en serio? Bueno es igual. Mr. Frío me congeló.

No es para ponerse tan a la defensiva tronco. ¿Qué es cerca de la mafia exactamente?

• Me gusta Me gusta x 1
  14. y como es que supiste que estabas cerca de la mafia? xD

15. O que aquello de lo que estabas cerca era la mafia.

16. Nadie me pregunto mi color ewe soy azul
    tengo derecho permanecer callado:c

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si mola, guay. Ayúdanos a descubrir que quería decir Dunkel con lo de "cerca de la mafia", que es muy relativo.

• Me gusta Me gusta x 2
  18. necesitamos un traductor xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Y... entonces gente? linchar a Kemero? Devon es Slade? o Koneko miente?... que Dunkel estuvo cerca de la mafia? (waat), muchas cosas de aquí y allá y no hemos definidio nada y queda poco para que se acabe el día :/

20. 12 horas mas y se acaba, yo ya dije lo que tenía que decir y nadie me creyó xD espero en la noche alguién compruebe lo de devon xD.... y creo que kemero se quedó hasta arriba en las votaciones o-o ...

21. yo de devon lo unico que se es que no es de SIN, fijo

voto: kemero

22.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Tampoco como que nadie, por mi parte pareces bastante seguro, al menos hasta ahora de todo lo que ha salido

23.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    NO puedo decir nada más que eso.

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

• Me gusta Me gusta x 2
  25. ojala te mueras ewe ahora todos van a decir eso y me veré obligado a responder preguntas innecesarias u.u

26.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Nadie más postea, termina el día.

27.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 11 votos para linchar por mayoría)

Kemero : 4 (Naho, Dunkelheit, Devon, Steiner)
    Devon : 1 (koneko nyan)
    José: 1 (Wolfang)
    Dunkelheit: 1 (Rumano)

28.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El Día 4 dió la impresión de ser eterno.....un gran debate se abrió sobre Kemero, sería realmente inmortal como parece??? será todo un ardid de la Liga de Asesinos para hacer parecer a su Líder todopoderoso??, estas dudas y más se plantearon durante todo el día, pero al final la duda de la inmortalidad ganó y Kemero fue linchado.

Como en el Día 1, las fuerzas policiales y de seguridad TYGER se abalanzaron sobre Kemero fulminándolo con disparos a bocajarro, el cuerpo agujereado de R´as al Ghul yacía ahí, otra vez........la gente festejó la hazaña saltando y gritando de alegría!! de pronto....se apagaron las luces 10 segundos exactos...al volver...el cuerpo de R´as al Ghul ...ya no estaba, sólo quedó una nota...

"Idiotas, mientras la Liga de Asesinos siga en pie, mi padre siempre volverá para azotar a la Humanidad!"

La gente aterrada, no tuvo otra opción que volver al Refugio para pasar otra noche.....

Comienza la Noche 4!!

Aviso que el que no se mueve o utilice su habilidad, será automáticamente transportado a algún área al azar.

29.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    En breve comienza el día.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• J
    • E
    • F
    • M

Ha salido: M

De las opciones:

• J
    • E
    • F
    • M

Ha salido: E

De las opciones:

• J
    • E
    • F
    • M

Ha salido: M

30.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Acaba la Noche 4 con un gran movimiento en un área específica del mapa, al parecer la gente ama mucho la cultura...

Primero se vio a alguien sobrevolar el Juzgado, quien sabe que fue lo que vió....

En tanto la Estación Policial como la Fábrica no pasó prácticamente nada...

Lo importante sucedió en el Museo, donde el pobre de Red volvió a acabar congelado!, a este paso iba a pillar algo más que un resfriado......Cerca de ahí, ShadunH vió como su vida llegó a su fin cuando fue emboscado por dos personas que lo ejecutaron sin dudar, poco pudo hacer Alfred Pennyworth para defenderse, el pobre mayordomo de la familia Wayne no pudo asistir más a su jefe....
    Justo después, alguien fue interceptado por 3 disparos verdes a quemarropa, era Rumano, que ni con todo el dinero que poseia fue capaz de escapar de la muerte a manos de alguien con poderes extraños, así caía el temido Lex Luthor, miembro de S.I.N. y poseedor de la rarísima Kryptonita, de su bolsillo cayeron unos papeles que indicaban su relación con un proyecto llamado....Sociedad Secreta de SuperVillanos.....
    Alguien había presenciado la última acción, era Steiner, el cual no pudo contar nada ya que fue ejecutado en ese mismo momento por unos rayos de energía muy brillantes, así murió Bárbara Gordon, la ex-Batichica que quedó parapléjica a manos del Joker, luego, bajo el nombre de Oráculo, brindaba apoyo táctico a Batman y al resto de la familia Wayne.....

Así, la gente restante regresó sana y salva al Refugio....excepto por koneko nyan, que desapareció en medio de la noche....

Comienza el Día 5!

Comparte esta página