1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    xD Por fin te vas a callar.

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No conozco pueblo que dejen KO porque s ele acerquen... ni siquiera yo e.e

3.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Yo no conocía personajes que fueran a una fuente y revivieran xD pero ya ves...

4. a nadie le importa que personajes hay en la mafia ewe saber si lex luthor es o no el de las balas no sirve de nada ains

y no se porque hay discusión sobre kemero? xD si lo vamos a linchar hoy pero porque no aprovechar el día? DA a todos esos que quieren echarlo ya pero ya, el dia es nuestro gente, no podemos solo limitarnos a votar a alguien porque es malote seguro y ya ewe

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo si he conocido personajes que revivieran... lo de la fuente ya es cosa d ela historia, pero los hay. Solo digo que no he conocido (si los hay.. sorry) personajes pueblerinos con un rol asi... no se no se...

6. devon es elsa ?) okno

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo apoyaba el linchamiento a Kemero este dia (lo incicie de hecho xD) porque no teniamos nada pero.. ahora concuerdo... y si lo que l gatito dice es verdad tenemos un super villano

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Los viajeros del otro tiempo no tienen otro color? O chocolatita era el sk? Me he perdido en eso... ñe

9.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Alguien se acerca a Myriel y la noquea con un martillo....

10.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Lo que digo es que no es una mafia con roles tan "típicos".

11. a un martillero no le gusta la actividad

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No respires. No te muevas. Es mas, ni escribas xD

Jajajaja pobre Myriel, es de las mas activas. Eso quiere decir que el noqueador es antipueblo? El del martillo no debe ser otro mas que Thor y se callan -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Pero Thor le reventaba la cabeza, no se limitaba a dejarla KO (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me estan haciendo Bullying :C

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Estoy leyendo el wiki de batman y hay un tipo del juego que se llama Sr Martillo... que original. Sera el que noquea. Y puede ser que trabaje con su hermano y sean las 2 personas que aparecen en el relato que atacaron a un 3ro.

Eigualnente vuendo el wiki dice: "Si se regresa al lugar donde Ra's muere en el videojuego, su cuerpo ya no esta pero su espada si yace en el suelo, dando a entender que su cuerpo fue recuperado por sus asesinos para ser llevado de vuelta al pozo de lázaro." Entonces habrá que encontrar uno de esos bichos de Kemero para que se muera o esta la posibilidad de que sus resurrecciones no sean ilimitadas.

Voy viendo los relatos de fin de dia en la pagina de CZ y hay listas que en tapatalk no aparecen. Es claro que las letras se refieren a las areas, pero a que va esto? Ustedes que si las vieron aparecen al finalizar el dia, en el transcurso de la noche o al terminar la noche?

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Ajá, por fin recuerdo de que me sonaba el martillo. Maldita seas, no te basta con restregarte con el Joker, que encima andas aporreando gente ¬.¬ Ya tenemos otro malvadete más junto al Joker y Moriarty, la bufón enamorada, Harley Quinn.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Dios, no paran de sacar puros villanos, es que la mayoria que queda son malos? primero el Ras Gul, despues que el Slade, despues que Joker, Moriaty, El Bane, El hielo, Lex Luthor, pues que carajos?!

ahi van 7 villanos (si es que no dejan de salir con mas como esa bufona loca) que esto es la mafia de la liga del mal o que? x'DDD solo falta que digan que esta la hiedra venenosa tambien y a ver echando la carne al asador

7 muertos + 7/8 posibles vivos = 14/15
    6 muertos + 11 = 17
    --------------------------------------
    32 jugadores
    Eso quiere decir (Si mis matematicas son correctas y si no se joden) que aun quedamos 11 contra 8 por dejarlo asi.

Yo digo que quizas batman o robin tenian esa mision no? ya que era por asi decirlo y quiero creer el enemigo principal de badman? yo quiero creer que si batman moria la mision se la pasaba a robin sino de otra forma lo veo injusto que si ellos mueren kemero jamas morira, aunque eso se me hace mucho y lo que mi corazonada me da es que solo tenia un max de resurrecciones asi como dices.

Ya Kemero esta marcado y sentenciado y se que no se morira en este linchamiento porque el habla y parece ser que segun varios no es el momento indicado asi que bye por el momento pero estare al pendiente poniendole un ojo.
    DA KEMERO
    Desvoto

ahora, segun Devon es slade, por lo que lei (que parecia mas sala de chat que una mafia) y asi como dijo myriel andes de que la dejaran fuera por el martillazo no conozco a un personaje que deje noqueado a alguien solo por el hecho de que se le acercan, un rol asi lo veo mas anti pueblo que a favor sinceramente, pero no me quiero aventar a la trifulca aun hasta no tener mas conocimientos :/

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Mother of God. Ya he llegado a leerme prácticamente todo, pero aún me quedan algunas dudas.

- ¿Por qué la acusación de @Steiner a @Sturmovik de que es el secuestrador? ¿Hay alguna evidencia que me haya perdido en los días anteriores?

- ¿Por qué @koneko nyan (entre otras muchas cosas) piensa que Luthor no es el de las balas verdes? Viendo la cantidad de malosos verdes que tenemos (algunos de ellos probablemente con súbditos como R'as al Ghul), no sería nada de extrañar que Luthor sea verde (u otro color más como ayer descubrimos con Jack the Ripper) y acabara con un mafioso de los rojos.

Bueno, si tenemos un bando mafioso adicional como señalan algunos, estamos bastante jodidos, porque no habría muerto nadie de ese bando, a pesar de que en los linchamientos están por ahora cayendo antipueblos. Yo sin embargo pienso que tenemos una gran cantidad de verdes y un grupo de 6-7 rojos como ya dijeron. Sin embargo no paran de salir nombres de malos y pocos buenos tienen un acto de presencia inconfundible :(

Yo confío plenamente en @Red y @Myriel. Red desde el principio ha ido teniendo protagonismo y ha sido objetivo fácil de noqueadores y demás, y Myriel se ha ido progresivamente convirtiendo en voz importante y ahora recibe KO... Nada casual en mi opinión. También he tenido que agradecer de sobremanera sus post resumen de la situación xD

De @koneko nyan sinceramente no me fío. Siempre juega de esta forma "entusiasmada", tanto si es mafioso como si es pueblo, salvo que normalmente cuando he jugado con él cae bastante pronto... Sin embargo que acuse de forma TAN directa a @Devon (que a mí ya antes me dio mala espina) me hace que pensar. La defensa de Devon ha sido bastante ofensiva, y realmente no sé cuánto ayudaría para creer que es pueblo que diga que cualquiera que le toque queda KO.

DA: Devon

El caso @Kemero... En fin. Algo me hace pensar por lo que han informado sobre el personaje, que va a depender de una condición para poder morir finalmente. Sin embargo antes estuvo un día entero "muerto", y no sé si hasta sería un alivio quitárnoslo por un día mientras buscamos la condición que le hace morir xD

Y bueno, aparte de los que directamente pasan de postear (@ShaDunH, @Ezreal?), un usuario que no me da muy buena espina es @Dunkelheit. Casi siempre que se pasa es para dar su voto y poco más. Deja una frase que probablemente ya dijo alguien, vota, y se va. Como no tengo ni idea de a quién votar y antes me gustaría ver qué más dicen koneko y Devon, me voy a decantar por él:

Voto: Dunkelheit

20.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    KO a Myriel ahora que todos estaban como en contra de Devon? raro...
    y lo siento si mis posts no tienen mucho contenido, hago lo que puedo con mi habilidad :(

21. uh, ahora desconfio de rumano mucho

22.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Yo no noqueé a la pobre de Myriel xD ya el día anterior dije que confío en ella. Vamos... sería el peor momento para hacerlo.

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Donde esta el vago de Richi? Necesito recuento

24. thor dudo que esté xD jajaja con eso de que andan casi puros de DC xD, pero si, yo creo que es antipueblo -o-

yo no te toqué en la noche 0, y curiosamente ha habido un bloqueo cada noche (excepto una me parece), la ultima vez fué freezee que congeló a red.... ah y los martillazos, no ha habido quien quedé KO sin explicación... dudo que tengas un rol así -.- ... espero que alguien venga a decir que ha actuado tambien sobre ti y no ha quedado KO y ahi es cuando me creerán ¬.¬

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Porque no dije nada de ti en el post? :(
    Obviamente no va a haber nadie de Marvel en esta partida xD
    Y @koneko nyan, te quejas de que todos ignoran tus posts, pero no me respondes a mis preguntas :(
    Richi está en un lugar mejor.

Sí, está de vacaciones xD

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues que a alguien que le usen habilidad deje KO, pues.. lol? ok, es posible.. pero pueblo no sería xD... yo creo que es una vil defensa inventada... total, han habido muchisimos KO n la partida.. ntonces Dvon sería Slade como dice neko.. y bueh, Slade tiene que estar, si estaba Oliver Queen, Slade lo odia (gosh Arrow.. que está buena la serie xD).. entonces al final tenemos a Slade, a Kemerin... yo sigo pnsando en Ken como anti.. y neko bueh.. no l compro mucho aún, pero como alguien dijo, es 50/50.. a fin de cuentas hemos sacado igual su resto de cosas buenas este día

27. Si tomamos a Slade como personaje de Arrow y no de Teen Titan, será difícil de matar en teoría, porque con el Mirakuru... xD

El caso de Devon es raro. Neko ha llegado con mucha seguridad, y Kemero parecía saber lo que él sabía, así que me parece que algo se cuece ahí...

Y well, yo de Ken sigo sospechando. Quiero ver qué dice el próximo día, si es que responde y no pasa de largo para seguir un bandwagon en algún momento del día, diciendo cosas que ya han dicho tropecientas personas antes.

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Enseguida Rumano quiere hacer algo y el otro "Uh deconfio de Rumano". Nunca presten atención a lo que dice Steiner, jamas dice una informacion coherente, solo tira lo que se le ocurre en ese momento y a saber como habrá llegado a eso, siempre es igual... En cambio uno despues dice algo al respecto y ya empieza a atacar... Por lo tanto acusa a Sturmovik de algo que nada que ver, para mi Stur es pueblito porque se nota como lo hace.

Por otro lado, que paz que no hable @Myriel ( :* ), los días son más calmado y creeanme que si tuviera habilidad para matar, ya la hubiese matado hace rato xD !

29. no vi las preguntas o_o ... cuales eran? o.ó voy a revisar xD
    era esta? xp, es que el decirlo directamente revelará unos cuantos personajes y no quiero revelarlos directamente, ya lo dije entre lineas pero me dicen que sigo hablando raro xD

30. lo que pasa es que keme sabe que siempre ando atento y saco una que otra buena conclusión xD.... pero siempre me ha pasado que en las partidas nunca son leídas mis indirectas (y a veces ni las directas xD) y termino siendo ignorado siempre xD

se me hace bien curioso que la espada no volvió a aparecer xD

Comparte esta página