1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Hahaha quien dice eso? Al lado de que? Yo voy a seguir jugando mientras pueda jugar!! Pero bueno, ya decidieron asique adelante XD, cuando regrese citaré cada uno de mis post (HH)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Citar en tapatalk es imposible xD

Te dejarías hacer cositas :$ ok no xD, pero me dio curiosidad

3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Oh my Dios, voy a leer todo el post de nuevo, cada vez que entro hay como 5 páginas más xD

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A ti te conviene que nos equivoquemos y matemos a tu objetivo. Quien sera? Batman?

PD: Si se puede pErza. Lo estoy haciendo xD

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si fueras mas activa, o si dejaras de cambiarte de zona en el dia para usar tu habilidad podrias con esto.

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Soy chico xD No sé por qué todos me confunden... y .. ¿Cambiar de zona durante el día? o.o

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Demás esta esa pregunta... Obvio me conviene que se equivoquen xD!! No tengo objetivo en particular pero les estoy dando un mafioso y no me creen :(! Aun asi volveré y seguiré molestandote lobito :$

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias! Al fin alguien que comprende xD

PS: Erza, he quoteado desde tapatalk... No fue tan difícil xD

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

9. pues.... no sé si tu ya leíste lo que intento explicar pero....... me hago la misma pregunta ToT ....

lamentablemente chocolatito se colgó de mi mala desición -.- .... les digo algo? -o- ...

**susurra**
    psst... es slade~ ...
    mas directo no se puede ahora si me leerán? xD

y como sabes que no lo intentó ya?~

me morí de risa con esto jajajajajaja xDxD de hecho aun lo leo y me retuerso de risa xDxDxD

respuesta correctamente contestada!!! sip, ya dije que soy azul :gato:

para mi, Luthor NO ES EL DE LAS BALAS!! ;O; ya dí mis argumentos basados en el relato y nadie me hace caso .... o hay otro personaje que use kriptonita además de luthor? -.-"

10.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Quien es Slade? =O

11. :eek: te confundí y eres Slave? (?) xDxD
    pues creo que debiste googlear tu personaje al ser notificado de ello .-.

12.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Pero mi personaje no es Slade D:

13.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Pero mi personaje no es Slade D:

14. um... no creo que sea tan trolleado ¬.¬ .... vengo insistiendo desde el dia anterior, sé que tu eres slade no puedes negarlo! -o-

15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Wait, what?

Y después de milochomil intentos pude citar yay! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16. si, desde el día anterior vengo con indirectas... pero como siempre, en toooodas las mafias no me leen xDxD...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo siempre lo dije... El Neko siempre sabe pero nunca le hacen caso.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Mentiroso xD no soy Slade.

19. entonces quien eres? -o- (Slade: mercenario militar solitario)

20.  
    Pixel Dust

Cáncer
    Tan directamente no te lo diré xD Pero mi habilidad pasiva hace que cuando alguien me investiga, intenta bloquearme u otras habilidades, quede K.O, así que más vale que argumentes bien porque piensas que soy Slade.

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La neta yo me desconecte un chopos con esto de los juegos de la mafia.

Pero algo si me sigue claro, y es que si tienes a un anti comprobado, porque no ir por el? en este caso Kemero. Despues dice que nos esta ayudando entregandonos segun el a un mafioso, en este caso steiner, pero despues boom se olvidan de uno y de otro y se van por otros rumbos, o esto de las mafias cambio completamente o me volvi mega noob porque ya no entiendo como carajos juegan e___e!!!

Ya me perdi totalmente, solo se que mis sospechas van a Kemero por ser el unico antipueblo comprobado, de la demas gente no veo nada anormal, aunque puede que exista la peque;a posibilidad de que Kemero sea independiente unico y como la ve demasiada gris se una al pueblo (Por el momento) para trarar de sobrevivir hasta el final, es que acaso sera asi?

Y de slade, no es el enmascarado que sale en los teen titans? por lo que leia por ahi ese se ve pesadon tambien para agregarlo a los personajes que decian que estaban pesados, inclusive cyborg pero ese es de los buenis.

22. ¿Y la activa es matar? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Unirme al pueblo? jamás!!! Y si señorita, parece andas un poco noob en esto *-*

24.  
    Pixel Dust

Cáncer
    xDDD no!

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Devon date cuenta que te anda haciendo juegos mentales , mientras mas contestas mas te sacan info... Más te acusan y más te matan y más puede que haya chance de un detector de mentiras!!! No le contestes nada al Neko!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  26. claro claro, ahora resulta que quien te intente tocar quedará noqueado... entonces haces insinuar que nadie si quiera te ha tomado en cuenta y todos han decidido ignorarte por completo... :roleyes:

tu me estabas apoyando!! xDxD

27. ups... es con doble L xD
    :rolleyes:

28.  
    Pixel Dust

Cáncer
    No digo eso. pudo ser que alguien intento tocarme y salió K.O, tiene sentido por la cantidad interesante de K.O que hemos tenido en esta mafia.

Ignoremos a Kemero (?) xD

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ensima que uno trata de ayudarlo!!! Ya fue, ni me voy a gastar. Segui contestando dale, que ayudas a la mafia (Si sos pueblo) y si sos mafioso ayudas al pueblo a saberlo!!! Pero bueno a joderse nomas

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Alguien, por favor.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página