1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Nadie dice que Moriarty no lo haya intentado... pero quién dice que le haya funcionado? De todas formas hay que estar en la misma zona para que afecte la habilidad, asi que ni le quita de ser Moriarty ni lo es directamente. Es un 50%

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Josesito... Quien dijo que soy inmortal a 2 linchamientos? Acaso yo puse numero? Eso lo deducen ustedes... Ustedes sigan perdiendo tiempo conmigo que eso favorece a todos menos al pueblo... Yo les soy sincero, también me favorece que pierdan tiempo conmigo, osea, es un linchamiento perdido para el pueblo... Solo ando siendo un poquito amable y se los ando advirtiendo !!!

Solo hay una persona que sabe algo sobre mi, no sé de echo por qué no lo dijo... Lo cual se me ocurre 2 cosas... 1 es que tiene mucho miedo de soltar info y que muera al instante o 2 es mafioso y quiere pasar desapercibido sin meterse en la trifulca !!! ¿Quieren les diga quien es? :P

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    jaja no digo que tu lo hayas dicho, solo he dicho mi opinión sobre si sería "inutil" lincharte por esa razón ( si fueras pueblo, sería inutil, pero me refiero a que si eres mafia dudo que te libres de 2 linchamientos)

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y bueno, ustedes pierden si me linchan, no yo!!! Solo no digan que se los advertí

5. deci que soy yo y hago que te caiga un rayo kemero

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué pasa? ¿Ya tenes miedo? en tal caso dije desde siempre que vos sos mafioso !!!

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Creo que he perdido la cuenta de las veces que has dicho algo así jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    hahahaha!! Y bueno, uno hace lo que sea por sobrevivir, creo ya no tiene más sentido :/

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Y más aun contando que teniendo buena intuición, si no juegas así te matan el primer día :P

10.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    Cuantas veces te eh visto decir eso en una mafia para salvarte el pellejo, pero lo que me parece extraño es que Steiner saliera señalado por Kemero como mafia, quizá esta jugandose todo con esa acusación, en caso de que quiera salvarse sacrificando a su compañero.
    De momento, mantengo mi voto y sigo con la duda de si hay personajes de fuego o no

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Como va a sacrificar a su compañero si Kemero es independiente? -.-

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Quien señalo a Steiner? Él se puso un titulo que ni le corresponde!!!

13. Lo de dejarle KO, lo dices como si el que se lo hubiera hecho pretendiera dejarle KO, cuando en el relato parece más que obvio que el agresor intentó matarle y sobrevivió por su duro cuerpo. Y yo sigo insistiendo, personajes con un cuerpo duro no hay muchos y, si lo reducimos a Arkham City, son prácticamente todos enemigos de Batman.
    @Red, dices lo de que lo ha dicho aún arriesgándose a la presencia de un detector de mentiras, pero he de recordarte que es posible que él ni supiera de la existencia de los detectores xD Y no le voto, porque me interesa el posible argumento que tenga para defenderse, pero a mí me sigue pareciendo anti.

El tema de Kemero... ñeh, yo prefiero ignorar sus "consejos". Tras lo de la primera noche, todo me huele a trampa xD

@Myriel Dices lo del Joker pero, ¿en qué relato se ha visto su aparición? Porque podría no estar.

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    El que puso la bomba que te mato :O digo... luego decia algo de una carcajada antes de irse... no veo a otro que encaje ahi.

15. ¿Yo muerto? Pero si soy un zombi como tú o Reni (?)
    Podría ser él, aunque yo lo entendí como que era Kreuz. Lo mismo solo puede matar con trampas.

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Todos me ignoran :(! Pero creo voy a cumplir un nuevo record en mafias... Ser linchado 2 veces en una misma mafia el primer día de mi aparición e.e

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Una duda...antes hablábais de tios grandotes y fuertes... seria posible que fuera Solomon Grundy? Sale en Arkham city creo..

18. Cierto, también podría ser él. Aunque no cambia mucho la cosa, también es maloso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno... la cosa es que, no recuerdo a quien deciais que en el relato podia ser uno de esos... y lo que cambia es que la mayoria son malos por lo que no sería pueblo el acusado... de quien hablaban, Ken?

20. Yep, Ken.

• Me gusta Me gusta x 1
  21. koneko dijo Su color?

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me parece que dijo azul... o no lo dijo... no me acuerdo xD

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que flojera Kemero y su leli-speech de "Soy la llave del triunfo"
    Eres antipueblo y si tuvieras vergüenza te mantendrias de lado. Y no, no defiendo a Steiner. Todo mundo sabe que Steiner tiene que morir antes de que acabe la partida sino es como si nunca hubieramos jugado.

• Me gusta Me gusta x 1
  24. eso es agrecion! eso es agrecion!

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahora es cuando Steiner es el SK y gana la partida xD

26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Steiner había comentado que intentaron hacerte cositas pero que eras inmune?

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me lo preguntas a mi? o.o

28.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Sí lo dijo xD Creo que en el día 1 y dijo ser color azul.

• Me gusta Me gusta x 1
  29. me querias hacer cositas erza? Ewe no Te voy a contestar xD

Comparte esta página