1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Rha's Al Ghul era inmortal por la Fuente Lázaro (Realmente, cualquier persona que entrara en ella, pero es Rha's al Ghul quien lo hacía normalmente), y resulta que hay una en Arkham City, que es donde se está desarrollando la partida. Entre eso, y que Kemero ha revivido, es más que obvio que la Fuente Lázaro está de algún modo, ya sea como habilidad, o como lugar secreto al que solo puedan acceder algunos personajes.

El tema de Mr. Frío es que, si mi memoria no me falla, su traje se podía adaptar según los daños. Recuerdo que en el combate contra él en Arkham City había que usar distintas armas, porque en cuanto le hacías daño con una, se volvía inmune a esa (O algo así era). Imagino que no será igual aquí, pero de serlo, lo mismo haría falta que varias personas le atacaran para matarlo.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Thalia quería cumplir y llevar acabo el sueño de su padre con la liga de asesinos (Oh bien, en la pelicula) quizas si esta dicho personaje, no creo que Richi haya colocado a la otra hija que ni tenia conocimiento.
    De la pareja solo e llegado a la conclusión que dentro del mundo DC me salieron los gemelos fantasticos, pero no, porque sino los relatos serían diferentes a mi parecer así que descarto que sean ellos y simplemente gente que se unío a mi parecer.

Lo que dices parece interesante porque no tenia conocimiento de la fuente esa, pero en todo caso si Kemero revivio gracias a dicha fuente quiero creer que el puede activarla ya sea como habilidad pasiva, no creo que sea un lugar secreto ya que si otros podiesen acceder se me haria un poco injusto. Además no creo sinceramente que Kemero con el rol de Ras tenga un super mega pwned x´DDDD

La verdad para este día se me hace la jugada más inteligente y segura puesto que para iniciar el personaje no es confiable y la misma wiki informa que era archi enemigo del murcielago millonario, pero también no sé si lo que decían de Ken sea verdad que apuntaba como antipueblo por los comentarios leidos.
    Me tendre que dar otra leidita a las pag anteriores

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero dudo que Richi lo haya hecho inmortal... ¿no? Sería algo injusto si además fuese capaz de matar.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Quieren despediciar un linchamiento? El pueblo está jugando mal si eso deciden !!!

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y tu juegas demasiado con nuestras cabezas, Kemerin.

Personalmente no me creo que sea inmortal. En las mafias nunca he visto más de una resureción, dos como mucho pero... de todas formas queda mucho día por delante... asi que hasta que no sepamos nada más, mi voto queda así.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo tampoco creo que sea inmortal, igual que lo de sobrevivir una vez en la plaza puede ser que solo sobreviva a un linchamiento...
    y eso de que más gente pueda acceder al pozo no sé, más de un inmortal? sería muy problemático x_x

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

De verdad lincharme, les perjudica mas que el no hacerlo... Y de donde sacaste que yo puedo matar? Esas son conjeturas tuyas más que nada por lo leído que me parece perfecto... Yo les dije que Shiraze era mafiosa y tambien les digo lo de Steiner pero no me creen... Existen bandos independientes y bandos mafiosos... Mi mision es derrotar a los malotes, aun así tienen casi 2 días para decidirlo bien.

Insisto, no sirve de nada que me linchen, desperdician la forma más importante que tiene el pueblo para la victoria... Me parece que la señorita Myriel alias sakurash quiere con sus manos voltear el día hacia 1 asunto (Que soy yo), no entiendo como la gente no sospecha de eso, una jugada interesante de un mafioso hacer desviar aunque es cierto que tendría mucho riesgo por estar tanto al margen pero el riesgo disminuye si se sabe que el otro no pertenece al pueblo.

Como digo y nuevamente les pregunto ¿Van a despediciar un linchamiento? y la pregunta más importante ¿Por qué nunca le hacen caso al Neko?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahora me acusas de mafiosa xD

Bien, luchas contra los malos pero tampoco te importan los buenos, asi que dime, ¿Por qué habría de confiar en ti?
    Quizás no mates, quizás si.. por ahora apunta más a si. Y dices de shiraze pero, si no me equivoco, creo que era Catwoman, una anti-heroína que fue aliada de Batman alguna vez... y dices de Steiner pero a saber si dices la verdad o no, no serás Joker pero siempre juegas a su estilo.
    Yo en cambio ayer me fui a por el destripador.
    Y si apunto hacia ti es porque no tengo a nadie más que apuntar, desperdiciar un linchamiento sería linchar a alguien cualquiera sin más y que resulte pueblo, o a alguien con el que solo hay sospechas de "me da mala espina".
    El mayor truco para librarse de un linchamiento es el de "Desperdiciaréis un linchamiento" y bla bla.

Bien, mira, te daré el gusto ^^

Desvoto

Pero en cuanto avance el día y no tengamos nada más pues, me dará completamente igual "desperdiciar" ese linchamiento en ti, porque lo que tengo claro, y me da igual la informacion que des, es que eres anti-batman, y el que es anti-batman, es anti-pueblo, y si soy pueblo y soy lista, lincho a los anti-pueblos, no los dejo vivir para que sigan engañándonos.

Richi la proxima dale Joker a Kemero xD lo haría de muerte

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Desvoto *

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ese argumento de "linchar a alguien que resulte pueblo es despediciarlo" es un comentario de lo más anti-mafia (Por no decir pueblo)... La unica herramienta que tiene el pueblo es el linchamiento y ustedes se apuran a algo cuando ni siquiera paso la mitad del día!!!

No me desvotaste por darme el gusto, simplemente se que en un lugar de ti piensa que lincharme es desperdiciar el día y el linchamiento !

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mas quisieras que acepte lo que dices, sexy ;)

12. -bueno, maldito sturmovik ignorándome olímpicamente, me leíste ayer y hoy secuestraste a ken para que pensemos que tu no fuiste no es asi? Eres el maldito secuestrador?

-alguien me dice quienes son los posibles pues de sherlock holmes? Porque hay muchas posibilidades de que koneko sea Moriarty, porque creo saber quien es nuestro querido sherlock

-yo juraba que myriel era Batman, mala mía mala mía xD

-alguien quiso hacerme cosillas anoche pero no pudo, no se pueden acercar a mi lero lero

-no votemos a kemero aun, recién empieza el día a menos que crean que mata, entonces seria mejor terminar el día pronto ewe porque lincharle, muera o no nos da información, se me ocurre que la fuente que decian puede estar en una parte del mapa y mientras kemero este ahí esta a salvo, pero tiene que moverse algún día

-podemos dejar de especular personajes? no sirve de nada, yo no sabia que mi personaje existía, ni siquiera lo mencionaron, centrémonos en la mafia ewe porque nuestros amigos mafioso se esconden haciendo post vacíos especulando sobre posibles personajes (metodo red xD)

Da: koneko nyan, Ken tunoseque y ulquiorra

13.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Desde el día de ayer, vengo diciendo que intentemos linchar a Kemero.
    Tenemos la seguridad de que es malo, estamos asumiendo que permanentemente puede revivir, pero eso no lo hemos comprobado.
    Quizá toda su manipulación y demás no sea más que una forma de defenderse, y si necesita defenderse, es porque le tiene miedo a un segundo linchamiento.

así que por una vez actuemos como pueblo en conjunto y hagamos acciones que por lo menos nos den información concreta

Voto: Kemero

14.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 11 votos para linchar por mayoría)

Kemero : 4 (Naho, Ulquiorra, Dunkenhelt, Devon)
    Devon : 1 (koneko nyan)

15.  
    Richi

Tauro
    Muertos :

-Juvia Loxar / Nina Myers : Ex-agente de C.T.U., buscaba a un "viejo amigo" para volverlo a traicionar, podía matar por las noches, muerta por dos personas en la Noche 1.
    -Shiraze / CatWoman : Selina Kyle : La famosa ladrona de joyas y antihéroe de Gotham, buscaba hacer su propia justicia, muerta en la Noche 1 por una flecha explosiva.

-sepas / James "Jim" Gordon : El Comisionado de Gotham, encargado de repatir justicia durante el Día, asesinado en la Noche 1 por el francotirador DeadShot.
    -giof / Raven : La hechizera oscura y miembro de los Teen Titans, asesinada en la Noche 1 por alguien desconocido luego de ser noqueada por Robin.
    -Masrur / Damian Wayne / Robin : El hijo de Batman, murió debido a una trampa mortal en el Museo en la Noche 1.
    -clancb / Oliver Queen / Flecha Verde : El millonario justiciero que se encontraba en Gotham en una misión especial, murió en la Noche 1 en una trampa mortal cuando actuaba en el Museo.

-Kenji Uchiha / Floyd Lawton / DeadShot : El famoso francotirador y asesino a sueldo, murió en la Noche 1 por unas balas de color verde luego de realizar un trabajo.
    -Heba / Dick Grayson / Nightwing : El 1er Robin y ex-compañero de Batman, murió mientras patrullaba por el Museo en la Noche 1.
    -Kreuz Soleil / Edward Nygma / The Riddler : El egocéntrico E.Nygma, también conocido como el excéntrico supervillano Acertijo, ponía trampas durante el Día y atrapaba a las personas que pasaran por ahí en la Noche, fue linchado en el Día 2.
    -Nero / Chloe o´Brian : Agente de C.T.U. y apoyo táctico de Jack Bauer, muerta en el Día 3 por una espada japonesa.
    -Chocolatita / Jack the Ripper : El famoso Destripador de las calles de Londres, se "coló" en este tiempo junto a Holmes, Watson y Moriarty, su único deseo era seguir matando, este era imparable, a menos claro que cayera preso de un linchamiento como sucedió en el Dia 3.
    -Chocolatito / Harvey Dent / Dos Caras : El ex-fiscal de Gotham City, se volvió corrupto luego de perder al amor de su vida y ver como su propio aspecto fuera deteriorado por un accidente químico, se unió a S.I.N. para impartir su propia justicia, sin embargo su doble personalidad y moral lo hicieron abandonar la ciudad ante la presión de esta guerra.
    -Daniela Kuchiki / Oswald C. Cobblepot / El Pingüino : Supervillano de Gotham que juró destruir a Batman, era un ser peligrosísimo que con su característico paragüas podía matar con fuego o intoxicar con gas, fue asesinado por 3 disparos de balas verdes en la Noche 3.

Participantes :

1. - koneko nyan
    2. - Kibary <3
    3. - Myriel
    4. - Sturmovik
    5. - Red
    6. - Ezreal
    7. - Dunkelheit
    8. - Devon
    9. - Naho
    10. - José
    11. - Steiner
    12. - Rumano
    13. -*AkiKo*
    14. - Ken Tukusama KO
    15. - Erza Scarlet
    16. - Wolfang
    17. - ShadunH
    18. - Kemero
    19. - Dylan
    20. - Ulquiorra

Última edición: 4 Mayo 2014
  16. porque myriel y yo no estamos en la lista de muertos? D:

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien, mola que todos hagamos una discu de Kemero y los pros y los contras de lincharle, pero también molaría barajar otras posibilidades, ¿no? Hay mas gente y entre ellos, mafias de serie a los que deberíamos cierto caso:

Votos día 2

Recuento de Votos : (se necesitan 13 votos para linchar por mayoría)

Kreuz : 4 (Dunkenheit, Wolfang, Nero, Devon)
    Nero : 2 (koneko nyan, Chocolatito)
    Heba : 1 (Kreuz)
    Kibary <3 : 1 (Myriel)
    Red : 1 (Ken Tukusama)

Votos día 3

Recuento de Votos : (se necesitan 12)

Chocolatita : 6 (Myriel, Steiner, koneko nyan, Ken Tukusama, Daniela Kuchiki, José)
    Steiner: 2 (Kemero, Dunkenhelt)
    koneko nyan : 1 ( Erza Scarlet)
    Wolfang : 1 (Chocolatito)
    Devon : 1 (Rumano)
    Daniela Kuchiki : 1 (Sturmovik)

koneko nyan

-K.O. en el día 1, quizás la misma persona que me dejó K.O. a mí fuera quien le dejó K.O. a él, o quizás fuera uno de los muchos que cayeron en la noche 1. Koneko ha sido activo y y desde siempre un tanto dudoso en cuanto a bando. Votó a Nero en el día 2 (que era pueblo) junto a Chocolatito, que era mafia. ¿Sospechoso? Desde luego. Claro está que luego votó a Chocolatita, pero bien podría ser porque no era de su bando. Koneko ha sido acusado por varias personas pero nunca se ha conseguido nada sólido contra él. A pesar de todo suele dar bastante información y ayudar al pueblo, aunque no está siendo muy acertado con los votos. Afirmó ser de otro tiempo, y muerto Jack The Ripper solo se puede referir a Sherlock, Watson o Moriarty. Sinceramente no parece ser ninguno de los dos primeros.

Kibary <3

-Un tanto inactiva pero rastreos e informaciones varias le cubren. No hace votos contra nadie y sus posts son muy separados en líneas, a pesar de todo los post que hace dan a parecer que no es anti-pueblo.

Dylan

-Recien entrado, cubriendo a Juvia Loxar, de la que apenas sabemos nada, porque literalmente no había dicho nada. Algunos post con votos pasivos. Realmente de ahora Dylan, no tenemos nada para empezar.

Sturmovik

-Pseudo activo en la mafia que hace varios post por día. Dice lo suficiente pero nunca demasiado sin llegar a implicarse en nada. Sin embargo no duda cuando acusa ni cuando sospecha, como cuando votó a Daniela. Desde luego, parte de la mafia roja no debe ser.

Ulquiorra

-Recien entrada sustituyendo a clancb, con el que pasa lo mismo que con Juvia, sin post no hay info. Sabemos que clancb fue a la comisaría la noche 1, la noche de los asesinatos. Bien podría ser parte de los doble-asesinos, pero no sabemos nada ya que no se postea nada. Actualmente Ulquiorra es mas activa y le ocurre lo mismo que a nuestro colega Dylan, dan mucha información general y hacen alguna que otra acusación sin centrarse en nada concreto.

ShaDunH

-Entró sustituyendo a Heba, de la que no llegamos a saber nada. Y bueno... hizo un post al principio de la mafia. Creo que eso es todo. Si es activo en algo será en habilidades, porque no se pasa por aquí ni por error mas que para dar algún Me Gusta.

Myriel

-De la más activas de la partida. Se lanza muchísimo. Sin embargo aporta mucho, no duda en acusar si es necesario y sin duda consigue movimiento. En sus habladurías con Akiko dijo ser la que sobrevolaba, y por descarte posiblemente sea Starfire o Superman. Quien sabe, pero no pinta como mafia. Quizás la cage pero...

Red

-Este... este mola. Es como...

Ezreal

-Ezreal no es particularmente activo. Le ocurre como a Stur, está, pero no está. Con la diferencia de que literalmente no ha dicho nada relevante, su último post era si los independientes eran verdes. Me refiero, no ha dicho nada útil ni ha hecho nada que conozcamos. Sospechoso a jierro. Si es pueblo, la verdad es que no ayuda nada de nada.

Dunkelheit

-Bastante inactivo, pero por el contrario, nuestro amigo hace votos muy concretos y directos. Como el voto a Kreuz que ayudó a la caída de Acertijo. Desde luego, no es parte de la mafia roja.

Devon

-Psché, no muy activo pero ayuda de vez en cuando. Ha sido defensor de linchar a Kemero y no dudó en confiar en Nero. No parece particularmente sospechoso, pero el ser tan pasivo a la hora de postear y aportar... jum.

Naho

-Ajá... sospechosa amiga que toma mucho de lo que dicen los demás pero dice poco ella misma. En casi todos sus post no hay nada rescatable la verdad.

José

-Siempre es un problema con este colega, viene de pascuas a ramos (lleva 3 post) y poco más hizo que votar a chocolatita. Bien podría ser mafia sin problemas y usar su habilidad cuando viene, que ser un total pueblo inactivo. No tengo demasiado de él.

Steiner

-Entró sustituyendo a Masrur (quien me votó sin motivo y a palo seco, lo cual nunca lo perdonaré) y actualmente es bastante mas activo. Parece ser que sospecha directamente de Stur como el secuestrador, y ha insistido en mas de una ocasión.

Rumano

-Rumano es un tanto mas inactivo por razones que él mismo expuso. Solamente lleva 4 post, ha dicho no lanzar cuchillos y haber estado dos noches seguidas en la fábrica. Votó a Devon y poco más después de eso.

*AkiKo*

-Ligeramente más activa que José y Rumano pero tampoco mucho más. Ha acusado a Chocolatita (Acertadamente) y a Devon, pero poco más aparte de eso.

Ken Tukusama

-Es pueblo por descarte, por razones ya dadas post atrás. Me fio de este.

Erza Scarlet

-Ajá... Erza dijo no haber podido votar debido al gas del día 1. Estaría en la fábrica entonces junto a Rumano. No ha dicho mucho y al parecer solo habla cuando tiene algo que decir, y por lo visto nunca tiene nada que decir, ya que aporta demasiado.

Kemero

-El Zombi de Ras' Al Ghul, ¿Bueno? ¿Malo? ¿Lincharlo o no lincharlo? Es la cuestión del momento que nos quita mucho tiempo de buscar mas mafias. Quizás sea malo, pero si queremos quitárnoslo de encima entonces simplemente votemos y se acabó, pero dejemos de marear la perdiz.

Wolfang

-Azote de muchos, Wolfang es motivo de controversia. Hace buenas teorías y apoya mucho al pueblo, si bien es mafia el tío lo disimula de lujo. Que cada cual piense lo que quiera con él.

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sois intercambiados por los inactivos, como si vuestro rol hubiera siempre el mismo. Así pues, nunca habéis muerto... nunca... Da casi tanto mal rollo como este payaso.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Richi

Tauro
    El Día 4 durará más , debido a temas personales (Estaremos de viaje así que ...you know...)

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    @Steiner disculpamé, se me fue totalment responderte xD.. aunque habrlo hecho en ese momento o ahora es lo mismo, no lo haré xD aunque si me voy a referir a lo último qu dijiste... de partida, Ken no está scuestrado lol... está KO.. así que dificil scuestrarlo para que no piensen que fui yo (a lo que no veo lógica aún xD).. además, el relato dice que a Ken lo atacaron con algún tipo de energía, mientras qu, para los scuestros d Red y Chocolatita, para el primero el relato decía algo de un rapido moviminto o algo así, y para el otro no recuerdo, pero creo qu nada (?.. así que no se realmente qué pretendes xD

Don Red, si fueras tan amabl d decirme el por qué de ese descarte para Ken? y el/los post de los qu hablas?.. que yo ni me he enterado xD

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    (Nunca me habia reido tanto como la descripción de Red sobre Red LOOOOOL)

Vale... digo yo, ¿para qué analizar si tenemos a Mr. Red con nosotros?

Voy a copiar tu lista, pero acortándo un poco la info.. (Uso rosita porque mola mazo *^*)

Koneko nyan
    De otra época. De otra época solo han venido 4 (Tal como dice en el obituario, Jack el destripador vino junto con Sherlock, Watson y Moriarty) Para mi a Koneko lo dejó KO un pueblo o un independiente, la mafia actua pero no a primera hora d ela mañana, ya que de noche no duermen asi que se les pega la almohada. Por como lo ha descrito Red... diría que Koneko o es Watson o es Moriarty, no creo que sea Sherlock..

Kibary <3
    Muy inactiva... tendrá sus razones, pero hasta con excusas buenas nadie dura tanto siendo inactivo. ¿Jugará en las sombras? Quien sabe...

Dylan
    Dylan es activo lo justo y necesario... recién integrado, nuevamente, por lo que no tengo nada que añadir sobre él.

Sturmovik
    Stur.... ni me termina de convencer ni me convence poco, es de los pocos que tengo a un 50% de probabilidades de ser bueno o malo... who knows... Concuerdo en que rojo no es... quizás un independiente...

Ulquiorra
    Al igual que Dylan acaba de reincorporarse... y por ahora no me ha parecido sospechosa asi que esta fuera de mi mira por el momento...

ShaDunH
    No se si le he visto o.o ¿Ha posteado? Me sorprende que aun siga en la partida... Richi dijo que no más reemplazos asi que supongo, por lógica, que ha reemplazado personajes bastante importantes... Así que entre Steiner, Ulquiorra, Dylan y yo puede haber muchas sorpresas...

Myriel
    Lo que ha querido decir red es que soy...

Red
    Quitando que mola y es como BUAAAAF
    Es el blanco principal de casi todos, lo silencian pero no consiguen matarlo... pero siempre lo callan... o sea que dice cosas que no quieren que se sepa por lo que, para mi... lo hace pueblo, espero no equivocarme... pero parece ser que los enemigos saben algo sobre él que los demás no... y por eso no lo quieren hablando... Quizás.. ¿Batman? ¿Sherlock? o quien sabe... maybe un villano importante... ¿Joker? tantantan.... bueno, a mi por el moemnto, no se me hace villano pero... los mas brillantes son los más terribles ;)

Ezreal
    Beh... alguna vez a aparecido pero tampoco ha dicho nada importante y útil...

Dunkelheit
    Aparece a ratos... repite lo que dicen los demás... vota... bueno, tipica jugada en mafias (sea del bando que sea) para intentar ser participativo... por ahora... ni me llama ni me deja de llamar.

Devon
    Hmmm... para mi es independiente... apoya los linchamientos... por lo que no se me hace de ningún "grupo" por asi decirlo.. aunque ahora se empeña por Kemero y casi remarca que solo nos preocupemos por él... ¿intentará despistarnos de algo?

Naho
    Bueh... Red ya lo ha dicho todo.

José
    José... José... José... no va en ti ser inactivo... pero a penas tienes posts... perfil bajo, ¿quizás? La verdad... no se me hace muy pueblerino que digamos... nada de nada... pero a saber. Su último post dejó mucho en que pensar (Aunque la linchada fuera una asesina) Los argumentos que dijo... para mi no fueron acertados para pasar desapercibido...

Steiner
    Steiner es de los pocos que se me hacen anti... la verdad, por el moemento, no creo que sea mafia... a pesar de que Kemero lo esté acusando todo el rato.. pero acuso a shiraze que resultó ser CatWoman, y repito, CatWoman fue aliada de Batman alguna vez y es anti-heroina no villana... y era independiente, quizás traidora de ambos bandos pero nunca lo sabremos... asi que no me fio del todo de las acusaciones de Kemero hacia Steiner, porque shiraze pudo haber sido pro-batman aunque no fuera pro-pueblo directamente.

Rumano
    Después de la explicación que dio Rumano la verdad es que no le veo tan sospechoso... de todas formas al no ser muy activo no estoy del todo segura..

*AkiKo*
    Por ahora tampoco la veo como anti... acertó bastante con Chocolatita pero bueno, eso tampoco quita que pueda ser mafia... aun asi, yo lo descarto (opinion mia) por lo que he leido de ella y han sido, en general, posts bastante analíticos, y a su vez, útiles.

Ken Tukusama
    Yo no diría tan directamente que es pueblo... sigo sin confiar del todo en el, sobre todo después del post que puso de "jajaja esto se vuelve interesante" y votó a Chocolatita... ¿Os suena a pro-pueblo?

Erza Scarlet
    Usa la excusa de "no posteo porque no hay nada que postear" y bla bla... estoy segura de que juega en perfil bajo... y cuando Erza juega asi es que no es muy pueblerina..

Kemero
    Mentiroso compulsivo y trolleador que merece la horca, he dicho. e.é (xD sabes que fuera de aqui te quiero mucho, Keme <3)

Wolfang
    ¿Por qué me da que no puedo confiar del todo en él? No lo veo una amenaza pero tampoco un "amigo"... como a dicho Red... esta pasando muy bien desapercibido.

-----------------------------------------------

Bueno, con esto no llegamos tampoco a mucho pero siempre es útil..

A ver... tenemos 13 muertos

Desconocidos: 20/33
    Mafia A: 3/33
    Pueblo: 6/33
    Independiente: 5/33

Y de los 20 que quedamos yo diría (más o menos, por lógica, y teoría propia mía) que esto está así:

Mafia A: 3 /6
    Pueblo: 7 (6)/13 (12)
    Independiente: 5/10
    De otro tiempo: 3/4
    Posible Sk (si quitamos un pueblo): 1/1 (Aunque yo diría que es Jack el destripador)

Por lo que descarto la posibilidad de una segunda mafia... más que nada porque hay muchos independientes con habilidad de asesinar... y si hubiese otra mafia pues, el pueblo lo habríamos tenido muy jodido xD

Bien... tambien he pensado... y si...¿Los dos que atacan juntos son Sherlock y Watson? Vale, suena muy descabellado que vayan arrinconando pero... Watson no deja de ser un ex-militar y Sherlock un detective, ambos saben luchar... y es la única pareja que se me ocurre en esta mafia... Quizás juntos sean vigilatnes e investigadores... ni idea, solo es una teoría... PERO, los descarto por el relato porque... simplemente no tiene sentido que sean ellos.

Me he dado cuenta de que el Joker no ha vuelto a atacar... o ha fallado en sus intentos o... es inactivo... quien sabe...

Quería decir algo más pero se me ha olviado por completo... y creo que era importante LOL que cabeza tengo... cuando lo recuerde lo diré... por ahora, esto... solo repito un poco más ~

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Holap, pasaba para dar mis explicaciones hahahahha. En verdad he estado ocupada en la universidad y este fin de semana pude leer algo, no he actuado prácticamente ninguna noche, pero si he estado moviéndome y leyendo lo que escriben aunque me es difícil decir más de lo que concluyen ustedes, ya que mi habilidad no me permite saber mucho de nada.
    Y eso, este día trataré de dar un voto anyway.

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Estos dias han sido pesados en el trabajo. 4 detenidos de un jalon u.u Ni con tapatalk se puede estar al 100.

No se porque Richi en el relato menciona el bloquedo de Red digo, si sería mencionarlo, pero no dar nombre del usuario bloqueado. A menos que queden KO o son secuestrados.

Que si linterna, que si starfire el de las balas verdes. El relato menciona "un arma extraña" Sigo diciendo que es Luthor. A menos que pudiera ser Jack Bauer, pero no se.

Kemero, debes de tener en cuenta que hay que matarte en algun momento si o si. No detengas lo inevitable. No nos ayudaras por que tu meta no es ganar con el pueblo. Solo que esta el hecho de que tenemos que buscar a los demas antipueblo, por eso te has salvado.

Por el momento podriamos quitar a Rumano y a Erza de la lista de mafiosos porque no creo que se metieran a la fabrica a inhalar los gases del pingüino y no votar ese dia. Podríamos, no lo hagan xD

A mi Ken no se me hace mafia. Lo veo algo noob, pero es una regla que los principiantes siempre sean mafia.

Estoy a favor de linchar a Kemero si no hay nada mas, pero primero quiero presionar.
    Voto: Jose Asi de perfil bajo es de tenerte cuidado.

DA: Sturnoobik Siempre me has parecido como Kemero cuando son pueblo, se lanzan por una persona sin pensarlo. Ahorita te veo apagado, algo tramas.

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo todavia desconfio de gatito ¬.¬ si fuera Sherlock o Watson el tal Moriarty ya le hubiera dado caza... al menos que este inactivo :eek:

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Faltaría mas, mi querido Sturmovik. Analizando ligeramente:

-Acuso a inactivos.
    -Daniela contesta en un tiempo X.
    -Ken contesta escasos minutos después, votándome de paso por sospechoso. Efectivamente había estado leyendo la partida en vez de hacer un resumen apresurado como hizo nuestra amiga Daniela, la cual hizo un post largo para justificarse. Ken, por el contrario, que había estado leyendo, no necesitaba hacer resumen para demostrar nada, aparte desconfiaba del mas claro pueblo de la partida, de mí. Si bien la mafia me ha tenido ojo avizor, de hecho no me han votado nunca, saben que soy pueblo. Solo Ken es lo suficientemente pasivoagresivo de votar al mas claro pueblo.
    -Acuso a ambos de ser mafias y mentirosetes.
    -Kreuz acude cual caballero de mas o menos brillante armadura al rescate, dando una explicación razonable y hablando en plural, sin dar nombres.
    -Pseudo discuto con Kreuz sobre lo que acaba de hacer.
    -Ken se defiende en diversas ocasiones, e incluso dice ser pueblo. Ningún mafia lo dice con tanto descaro, ya que puede haber detectores de mentiras. Daniela en cambio se quedo mas o menos en silencio, sin decir nada que la pudiera poner a ojo.
    -Daniela sale mafia. Y aquí aplicamos la navaja de Ockham, sería mucho mas obvio que defendiera a un mafia que a dos.

Por todo lo expuesto, Ken debe ser pueblo. No un pueblo muy útil si me vota, pero pueblo al fin y al cabo.

Tendría que haber registrado el copyright de mis deducciones D: Y no, ni Sherlock ni Watson deberían ser asesinos. Sherlock debería de ser investigador, rastreador o algo parecido, y Watson, médico fijo. Los asesinos son mas peligrosos. Yo me decanto por la pareja de psicópatas de Breaking Bad, esos dos hermanos psico, y calvos D:

Claro que debería mencionarlo, me dejaron sin mi amada habilidad nocturna, son unos hijos de fruta D: Mr. cubito de hielo me congelo injustamente. Cabe mencionar que creo que Mr. Frío es otro integrante de S.I.N., el grupo rojo que estamos persiguiendo.

Y aunque podamos quitar a Rumano y Erza de la lista de mafiosos S.I.N... ¿podemos quitarlos de la lista de mafiosos B?

¿Caza? D: ¿Acaso puedes matar? D:

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O sea me dices que a

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Por supuesto que te digo que a, ¿quien crees que soy? Yo le digo que a, a todo el que se cruce en mi camino.

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lol Sorry el post anterior.. Pasé a enviar xD

Cómo quería decir.. O sea que Ken sería pieblo sólo porque tu así lo crees? xD pues déjame pensar distinto a ti, yo creo que no lo es =O.. Y bueno, en caso de ser pueblo, me da que don Dylan no lo sería xD.. Razón? Ninguna, sólo creo de verdad que tus razones no son suficientes para dejar de pensar en Ken como malvado

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

29. aveces se me va la olla ok?
    que yo haya confundido secuestros con KOs de mi parte al parecer a nadie sorprendio ;-; feel like a noob
    igual pienso que sos el secuestrador sturci ewe quizá intentaste secuestrarme y no pudiste ?)

no desconfies de mi myriel, yo solo traigo amor <3

30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Bueno.. Aquí estoy, para los que me han reclamado.

Primero, no soy "pseudoactivo" a proposito jajaja, estoy este año estudiando en Suecia y aquí era Valborg... Basicamente yo estaba perdido aquí

y en esa imagen se ve poca gente!!!!!!

Así que eso.. ya he leido todo y me he puesto al día, aunque es mucha información que procesar.

Primero, mi voto a chocolatita era muy vago.. pero realmente, sobretodo, fue por postear algo, porque poco podía postear.. así que dejar un voto me pareció lo mínimo, viendo que no iba a cambiar nada.

Segundo, a Ken Tukusama por ahora le veo pueblo. Justo antes de acabar el día me preguntó qué hacía en el museo. Yo al ver la masacre del día anterior fui a ver si podía sacar algo de allí pero como fuimos los unicos, supongo que supo de mi presencia ( yo también sabía que él había estado ahí)
    Viendo sus posts, no veo razón para dejarle KO. Sólo para intentar dejarme en evidencia (dejarle KO justo cuando me hace una pregunta) y eso es lo que me hace pensar que pueda ser pueblo.

Tercero, Kemero, yo no me fío nada de nada de ti. Muchas veces nos engañas con tus posts catastrofistas jajaja así que contando que yo no tengo nada ni he visto ningún indicio por el que ir.... Mi voto final por ahora creo que iría por ahi (inmortal a 2 linchamientos??).

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página