1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. se me olvidó nombrar...

algún tipo de energía? o.ó ... por ahi nombraban a linterna verde con las balas, pero me suena mas a linterna verde esta "energía" o algo asi

por otra parte, las balas verdes asesinaron a Dani... yo creo que el de las balas verdes no es luthor si es que leyeron bien, alguién mas encaja con balas verdes?

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Hay otras posibilidades:

Que realmente no sea Lex.

Que Lex sea independiente-SK

Que Lex sea de otra mafia e intente librarse de la mafia roja (como ya pasó en Detectives II)

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Y la energía bien podría ser de nuestra querida Starfire, ya que estaban Robin y Raven.

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En primer lugar quiero decir... ¿Por qué buscábamos personajes con espada japonesa el dia anterior cuando el mismo Kemero tiene una? xD O sea... gracias peliculas de Batman. El personaje de Kemero lleva una espada japones e.e y los ninjas en esta partida dudo que esté, porque estos son sus peones, (habilidad pasiva) Acuso a Steiner cuando, deduzco, y por lógica, tuvo que ser él el que mato a Nero...

Daniela resultó ser mafia, y Chocolatita mala, que me rebano el cuello la primera noche :c ahora tienes tu merecido -o-
    Bien... para mi el de las balas verdes sigue siendo Lex Luthor... aunque me despista algo... yo pienso, y conicido con parte d ela teoria de Red, que es independiente, como todos los verdes.
    El del cuerpo duro... tambien me despista...

asdfsadf no se si sirvio de algo lo que hice esta noche :c y seria muy necesario ahora mismo..

5. oh es cierto, creo que queda mejor que sea Star xD
    puede ser, pero fijate bien, lee bien, no lo quiero decir directo por si algún independiente aun no se ha dado cuenta xD, aunque ya lo dijo casi directamente no me gustaría delatarlo yo xD

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por el momento

Voto: Kemero

Si no me equivoco y en verdad es el que mato a Nero, puede matar de dia... y eso no es bueno -.-
    no es malgastar un voto, como diran algunos por saber quien es, es votar por un anti-pueblo e.e

7. veo que no me explico del todo xD .... como siempre, el gatito es ignorado en sus indirectas y explicaciones ToT xDxD

justo cuando steiner regresó, lo hizo también kemero no es cierto?, entonces el asesino está entre kemero y steiner?, aunque dudo que sea steiner por el comentario que hizo ayer antes de que acabara el dia, sobre kemero.... pues.... no sé si ayude volver a votar por él xD

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Como que no ayude? Es un anti-pueblo.
    DA koneko

Si resulta que puede matar... vamos a dejar que vuelva a hacerlo? se cargó (o su ninja o bla bla) a una de nuestras investigadoras (me supongo que sherlock lo es tambien) No necesitamos mas muertes pueblo de dia, o si? -.- Para mi apunta a él todo.

A ver si vas a ser Moriarty e.e

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y me centro en Kemero porque ahora mismo lo que saco del relato es nada, no soy adivina, auque sepamos o adivinemos que personajes salen... por ahora no sabremos quienes son u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  10. mientras el lazaro o pozo o lo que sea que mantiene vivo a Ras gul no se destruya/encuentre/etc. yo creo que Kemero no va a morir, se me hace que tenemos que encontrar algún punto debil para lincharlo, pero si quieres irte por el y evadir lo que dije sobre slade... pues....... (por algo siempre digo que no me hacen caso ToT)

sobre esto es cierto xD aunque nos dá mas o menos una idea de quienes pueden estar y estimar el numero de enemigos que matan que aun faltan por linchar xp

por cierto... nos centramos en la noche... alguién sabe que demonios le sucedió a chocolatito?, acaso fué modkill? Dx pero era activo, habrá hecho algo que violara las reglas? xD cuando lo ví me quedé con la duda, que si bien nos beneficia, aun no me queda claro como murió xD

11.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Eso me estaba preguntando, yo entendí del relato que estaba desaparecido pero no sale en los participantes/vivos xD

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo al menos dudo que Richi lo haya hecho inmortal... para mi es su segunda oportunidad y no tiene más... pero bueno, al menos lo que se de su personaje es que NO es inmortal, y en verdad no se ni si lo "lnchamos" el primer dia, quizás Richi se basó en la película pues estuvo a punto de morir, pero Batman lo salvó y en este caso, los ninjas lo salvarían de un Linchamiento haciendo creer que estaba muerto.. o...
    Tambien vi en la pelo que había otro Ras gul, el cual murio... y despues el segundo se cogio el mismo nombre... podría ser esa la explicacion de su linchamiento (que era dos personajes lol como en la peli) asi que mi opinion es que no tiene otra oportunidad... y claro, nos hace creer que es inmortal.

Me he dado cuenta tambien que no tenemos vigilante diurno... si no, nos habría ahorra algunos linchamientos... porque hasta ahora, por suerte, hemos linchado anti-pueblos, si no me equivoco.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ken Tukusuma esrtaba en la misma posición que Daniela Kuchiki y ella resultó ser mala... por regla de 3 y basándose en el post de Red que lo empezó todo(y con la respuesta despues de Kreuz que evitó que los otros tuvieran que responder), hay una alta posibilidad de que Ken igual sea malo... ahora, del universo Batman yo no se mucho, pero en el juego Arkham Asylum recuerdo un malo digamos grande y fuerte/resistente... Alguien con vetñrdadero conocimiebto al respecto???

Con respecto a votar a kemerin yo apoyo, ya dije el día anterior, yo piebso que si es posible xd

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien, analizando el largo día que estuve K.O., veamos algunas cosas que cabe mencionar. Nero efectivamente era pueblo, tal y como decía, los malvados se llevaron a Chloe D: Yo creo a @Wolfang con su comentario de "Yo no puedo matar", pero quien sabe, de momento hay otros asuntos.

Muertos :

-Ulquiorra / Nina Myers : Ex-agente de C.T.U., buscaba a un "viejo amigo" para volverlo a traicionar, podía matar por las noches, muerta por dos personas en la Noche 1.
    -Shiraze / CatWoman : Selina Kyle : La famosa ladrona de joyas y antihéroe de Gotham, buscaba hacer su propia justicia, muerta en la Noche 1 por una flecha explosiva.

-sepas / James "Jim" Gordon : El Comisionado de Gotham, encargado de repatir justicia durante el Día, asesinado en la Noche 1 por el francotirador DeadShot.
    -giof / Raven : La hechizera oscura y miembro de los Teen Titans, asesinada en la Noche 1 por alguien desconocido luego de ser noqueada por Robin.
    -Masrur / Damian Wayne / Robin : El hijo de Batman, murió debido a una trampa mortal en el Museo en la Noche 1.
    -Dylan / Oliver Queen / Flecha Verde : El millonario justiciero que se encontraba en Gotham en una misión especial, murió en la Noche 1 en una trampa mortal cuando actuaba en el Museo.

-Kenji Uchiha / Floyd Lawton / DeadShot : El famoso francotirador y asesino a sueldo, murió en la Noche 1 por unas balas de color verde luego de realizar un trabajo.
    -Heba / Dick Grayson / Nightwing : El 1er Robin y ex-compañero de Batman, murió mientras patrullaba por el Museo en la Noche 1.
    -Kreuz Soleil / Edward Nygma / The Riddler : El egocéntrico E.Nygma, también conocido como el excéntrico supervillano Acertijo, ponía trampas durante el Día y atrapaba a las personas que pasaran por ahí en la Noche, fue linchado en el Día 2.
    -Nero/Chloe O'Brien
    -Chocolatita/Jack The Ripper
    -Chocolatito/Harvey Dent
    -Daniela Kuchiki/Pingüino

1. koneko nyan
    2. Kibary <3
    3. Dylan
    4. Sturmovik
    5. Ulquiorra
    6. ShaDunH
    7. Myriel
    8. Red
    9. Ezreal
    10. Dunkelheit
    11. Devon
    12. Naho
    13. José
    14. Steiner
    15. Rumano
    16. *AkiKo*
    17. Ken Tukusama
    18. Erza Scarlet
    19. Kemero
    20. Wolfang
    24, DC comics, Sherlock Holmes... muy pocos "universos" para el gusto que tiene Richi, que fijo ha escogido mas personajes importantes. Eso quiere decir que, hay mas personajes y sus archis.

Hasta ahora tenemos unos pocos colores:

SK - Amarillo verdoso
    Mafia A - Rojo claro
    Pueblo - Azul
    Independiente - Verde

Y contando los personajes hemos sacado tan solo 13 (muertos) mas el de Kemero. Veamos como van las estadísticas:

Desconocidos: 20/33
    Mafia A: 3/33
    Pueblo: 6/33
    Independiente: 5/33

Lo mayoritario es siempre el pueblo, así que podemos asumir que mas de un tercio (11-12) son pueblo, que al menos casi otro tercio son independientes (9-8), y que la mafia normalmente cuenta con 6-7 integrantes máximos dependiendo de la mafia, mas el SK. Mas o menos, así a ojo, unas 27-28 personas de máxima es lo que estamos sacando con estos colores. ¿A que diablos me refiero con todo esto? A que si la mafia realmente cuenta con ese máximo, debería de haber otro grupo mafia actuando. Que es por lo que yo, personalmente, me decanto, sobre todo porque hasta ahora solo han aparecido enemigos de Batman, no sería raro que toda esa mafia estuviera compuesta por Antibatmans, y que hubiera otra con enemigos mas variados, en plan: "La liga de amigos contra el murciélago de dos metros" y "La típica liga del mal"

Deberían de estar Mr. Frío, Joker, Moriarty... mas los dos asesinos que actúan conjuntos, son muchos enemigos contra el pueblo de un solo grupo. O es un grupo mega-mafia o directamente hay otro grupo actuando conjuntamente con personajes que desconocemos. Mr. Frío y Joker podrían ser el resto del primer grupo mafia, y Moriarty el jefe del segundo grupo mafia. Bien podrían ser todos parte de la misma y me estoy comiendo el coco sin más, por mero aburrimiento.

Veamos que personajes podemos sacar en claro, estos son los que deberían estar por enemigos y probabilidad.

-Batman
    -Mr. Frío
    -Joker
    -Sherlock
    -Watson
    -Moriarty
    -Jack Bauer
    -Ras' Al Ghul
    -Superman
    -Starfire
    -Chico Bestia
    -Cyborg
    -Lex Luthor
    - 7 personajes más. (Tony Almeida, Alfred, Superagente 86, Hercules Poirot...

¿Bane?

• Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Otra duda que tengo es sobre los que "no son de este tiempo" ... por ahora he visto 4 colores diferentes...

El verde de los independientes
    El azul de pueblo
    El rojo de la mafia
    Y el verde (creo que era verde) de Chocolatita, que era de otro tiempo.

Los de otro tiempo actuan como independientes o se conocen entre ellos? (Es decir watson y Sherlock, Morirarty y Jack... etc) ¿Serán solo 4 o mas?
    Y en tal caso quedaría el SK a menos que Richi haya decidido que todos los villanos sean considerados como tal... (al menos los que matan)
    Considerando que hay ya 3 mafias muerto (¿3, no?) Quedarán 2 o 3 como mucho... ¿habrá segunda mafia? A estas alturas lo dudo... me supongo que solo hay una mafia y muchos independientes anti-pueblos...

¿Que por que analizo esto? Para aclararme las cosas xD quizás nos sirva mantener un orden.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    LOL... Red has hecho que mi analisis sea inutil XD esto me pasa por pensar lento.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. eso mismo, cuando terminó el dia me estaba preguntando si había sido alguna habilidad de investigación o algo asi raro... pero no está en la lista de jugadores Dx

muy bien, por mí votemoslo, si es que piensan que es el que asesina en el dia o-o... aunque... siguen sin hacerme caso ToT ...

Red agrega a Slade a ese grupo de personajes xD

18. no lo habrás dejado KO para luego culparlo y que no se pueda defender? (?) xDxD
    esto de ken puede que sea cierto, venimos varios dias acusando a Dani y a Ken sobre la salvación de kreuz, así que puede que ken también sea malo, hay que considerarlo Dx

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Qué tendrá que ver Slade con la mafia? Es cierto que "Oh La La In La" fue criminal, pero no creo que sirvan como grupo de mafia D:

20.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Entonces la cosa está en tratar de volver a linchar a Kemero a ver qué pasa o mirar si Ken tiene más por decir al resultar Daniela una mafiosa

por ahora si no sabemos más de Ken... podría funcionar:

Voto: Kemero

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo que me fastidia es no saber si mi habilidad esta noche fue inútil :c porque tan siquiera salgo en el relato ni se si me han bloqueado o que... la verdad es que hubiera ayudado en mucho a esa lista que ha puesto Red :c

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro xD y a Red ayer igual para luego acusar a Daaniela en su nombre >.> xD

Bueh neko aprovechando... Yo al menos aún no olvidó lo que Nero dijo respecto a ti eh.. Eso no lo vas a dejar atrás tan fácil xD

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno debo decir que me perdí un poco pero le tome el pelo (o más o menos) a este asunto ahora según lo que entendi al momento Kemero es Ras Gul, yo no entiendo porque lo siguen manteniendo vivo cuando lo único que quería era en pocas palabras destrucción? xD, por algo era el lider de la liga de asesinos. Y como dicen por ahi Myriel no creo que sea inmortal porque hasta donde yo tengo conocimiento nadie de los enemigos de batman lo era.

Lo que dijo Red también me a puesto a pensar, y tiene sentido, pero también la mafia se llama Arkham Havoc lo que me lleva a entender que quiza a pesar de que esten varios personajes de dif se centraría mayormente como en el universo de Batman, estaba investigando que el Ras tuvo 2 hijas, 1 si era asesina pero la otra no sé, ¿Serán ellas las que andan en pareja asesinando?

Aunque lo de lex luthor toma mayor fuerza, pero ahi claramente dice que son 2 personas las que andan asesinando en equipo ahi me a entrado la duda si ellos son de un mismo bando, si es una sola persona con el rol de 2 personajes o si son simplemente 2. Lo digo porque desde que morí e notado que esos salen a cada rato en los relatos de noche, perdón pero ¿alguien que tenga conocimiento de pareja asesinas?

Por mientrás Voto Kemero

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahora me pregunto si habrá un bando de "Hijos de los villanos" xD han salido muchos nombres posibles de estos.. es una locura pero... quien sabe, sería muy gracioso la verdad xD

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bah, aquel tema ya está resuelto. Daniela salió mafia, y si el bueno de Ken se ofendió lo suficiente como para poner su color, arriesgándose a ser pillado por un detector de mentiras o a ser perseguido, es que realmente debe ser pueblo. Kreuz defendió a Daniela, y lo de Ken fue pura casualidad.

Sigamos, el expediente Kemero. Sabemos perfectamente que Rasi no es un tipo de confianza, pero también es muy suyo, quizás se haya aliado con su hija y por eso haya vuelto a la vida o algo. Quien sabe, demasiadas posibilidades.

26. que Slade está entre nosotros!! xD... CHAN CHAN CHAAAAAN!!!

ya le respondí lo que le tenía que responder ;) y alguén está de testigo y puede corroborar que le respondí ;)

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues yo me he perdido contigo, Koneko xD

Hablas muy raro e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  28. En Asylum, grandotes así, estaban Bane y el Joker en la batalla final. En City (Que es donde parece inspirarse más la partida), están Bane, Clayface y well, Mr. Frío si lo queremos considerar uno grandote (El traje le hace gordo). De Origins no sé, no lo he podido jugar aún xD

Ken apunta a ser anti. No solo por lo del duro cuerpo y eso (Que, al menos personajes de los dos primeros Batman: Arkham, todos los grandotes son malos), sino también porque basó su jugada en lo mismo que Daniela, con los mismos argumentos y todo. Vamos, eso me parece a mí xD

Y luego está el caso de Kemero, que siempre hace como que juega para el pueblo, y el pueblo siempre cae en el mismo truco. Mirad la trampa a la que nos llevó en la noche 1 al apuntar a Shiraze (Tonto por mi parte, a la vez, ir a por Shiraze sin pensarlo antes solo porque Kemero le acusó xD), y ahora hace como que tiene información. Y well, entre eso y que es anti confirmado...

Algo más debía decir, pero antes iré a cenar xD

29.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    No, ninguno era inmortal, hasta donde recuerdo.

No creo que hayan más SK, generalmente es sólo 1.

Esta persona a la que salva el médico estaba "debilitada" por alguna razón, no pudo haber sido Superman el objetivo de la mafia, ya que congeló a Red.
    Si la debilidad del señor frio (supongo) es el calor, cuales personajes de fuego hay?

30.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    De momento
    Voto : Kemero

Comparte esta página