1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. rayos estas prisas Dx .... se me olvidó el voto entre tantas cosas

Voto: Chocolatita

por mientras...

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    jajajaja eto se pone cada vez mejor

Por todo lo que ponen...

Si es Puble juro que me pego un tiro yo solo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
  4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Si lo colocas de esta manera, tendría lógica, porque no creo que alguien a quien acaban de secuestrar, aparezca sonriente con otro grupo de personas completamente ilesa. Así que esta en pie la idea de *Akiko* con respecto al cambio de bando.

Ahora si responderé como es debido, con respecto a lo del señor Kreuz, No vendré con tonterías. Es simple, no se porque lo Hizo, pero le di mi respuesta claramente a Red, no tenia Internet, al conectarme, lo mas lógico era leerme todas las paginas que iban antes de comentar o argumentar algo. Vi su comentario y coloque lo de que su etiqueta no me había llegado, ademas como usuario de cemzoo Stur deberías saber que cuando en un post se etiquetan a demasiadas personas casi nunca les llega la alerta a todos.

+1 Con lo Wolfgang. Con lo que hemos leído en los relatos lo mas lógico seria que Slade estuviera en la partida, digo, por la espada Japonesa.

Por ahora los mas sospechosos para mi son Chocolatita y Wolfgang.

VOTO: CHOCOLATITA

Solo espero que no sea pueblo.

ahora espero que este post si se envié bien, y se vean las respuestas xD

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eh, eh, eh... one moment please...

"solo espero que no sea pueblo"

Bien, estáis repitiendo mi frase y votando a Chocolatita como si nada... hmmmm hmmmm para mi esto es un " si es pueblo la culpa será de Myriel, asi la linchamos mañana"
    ¿Cuántos mafiosos están votando por Chocolatita ahora? e.é
    Yo he dado mis sospechas segun como yo lo veo... pero Ken por ejemplo se ha reido y ha votado solo por "todo lo que han dicho" ¿Tu no tienes nada que decir?... y ahora aparece Daniela repitiendo mas de lo mismo... Chocolatita, bueno, parece que esta si o si en la mira... pero Wolfang, por ejemplo, ¿por que desconfias de él? Es que no dáis ni un motivo... y después de lo de Kreusi.. voy a mantener el ojo en vosotros e.é

A mi el "solo espero que no sea pueblo" como excusa barata no me vale. Eso no os va a quitar de ser sospechosos. Yo lo he dicho porque mi decision esta tomada, segun MIS conclusiones y no cambiare mi voto. Puedo equivocarme. Pero lo vuestro es un escape mafioso y camuflaje entre todo lo que hemos dicho algunos.

Sinceramente, no se por qué darle tanta importancia a que personaje usa espada japonesa o no, para mi eso NO es discutible. La informacion solo es necesaria para nuestro investigador/ra. Me parece bien dejar el nombre de un posible personaje, pero dejad de mezclaros con esa idea solo para "poner algo" y pasar desapercibido con la etiqueta de "soy pueblo y pongo informacion útil" NO, estáis repitiendo la información y vuestros posts dejan de ser útiles.

Me interesan cosas más importantes como... eliminar enemigos e ir reduciendo la lista porque, sinceramente pueblo, la mafia tiene mucha ventaja ahora mismo.
    1.- Juegan en la sombra.
    2. Se conocen.
    3. Y el resto de jugadores son muy inactivos.

¿Dejaremos ya de repetir lo obvio? En serio... ¿No hay ningún pueblo activo con habilidades diurnas? Como si fuesen solo de lanzar una piedra... ¿nada? ¿Donde están los investigadores y demás? El TERCER dia poco a poco termina y seguimos sin tener NADA.
    Repito, dejad de repetir lo obvio. Siento que el pueblo no tiene muchas papeletas de ganar con tanta inactividad -.- me temo que si esta noche no pasó nada y se quedaron tantos en la plaza es porque eran inactivos.. en fin... Yo no puedo ayudaros más de lo que ya he hecho... hasta me he expuesto e.é

6. por favor aparece richi xD

esta claro que si chocolatita es pueblo mañana interrogaremos a wolfang y rumano ?) y bueno, a mi, pero no desconfian del pobre Steiner verdad?

7.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 12)

Chocolatita : 5 (Myriel, Steiner, koneko nyan, Ken Tukusama, Daniela Kuchiki)
    Steiner: 2 (Kemero, Dunkenhelt)
    koneko nyan : 1 ( Erza Scarlet)
    Wolfang : 1 (Chocolatito)
    Devon : 1 (Rumano)
    Daniela Kuchiki : 1 (Sturmovik)

8. entonces... Sturmovik, eres el secuestrador?

9.  
    The Rogue

Escorpión
    QUe no te valga, bien por ti.
    Yo tendre mis razones, y no las pongo porque he notado algo, aqui hay gente que busca hasta en el más minimo detalla alguna forma de que una frase tenga otro sentido y asi inculpar al autor de esta, por eso es mejor que me reserve mis cosas, ya que sino puedo terminar undido

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si has notado algo por qué no lo compartes con el pueblo? asi no nos ayudas ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Oh dios que gran Bandwagon !!! Muchos de los que votaron ahi esconden algo... Se han subido al tren como pirañas!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    cofcoflosdosultimoscofcof

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Viendo el tiempo que queda y quepoco cambiara y que tengo que sacar tiempo para releer...

Voto: chocolatita

14.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo diria si confiara aunque sea en uno, y ahora estoy con toda la paranoia del mundo xD

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Señor Jose, se puede saber que hacia usted en el museo?

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro

(Red me has pegado lo de los gifs LOL si es que.. como molas)

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Richi

Tauro

Chocolatita : 6 (Myriel, Steiner, koneko nyan, Ken Tukusama, Daniela Kuchiki, José)

18. no lo pidas tan a gritos que se revelen, de hecho no ayuda para nada que se comiencen a revelar con tanta información porque se hacen presa fácil para los mafiosos Dx ... pero repito, anden ojo con Devon, no han dicho nada de Slade y me gustaría saber si creen que es el que asesina con la espada...

19. ah y hablando de ken xD ..... si no comienzas a decir tus sospechas entonces como piensas que nos vamos a ayudar entre todos?, la mafia ya se conoce, el unico medio que tenemos los pueblerinos es este, los posts directos! Dx, no ganarás solo, tarde o temprano te matarán, además de que te sirve confiar en una sola persona si no le puedes decir SOLO a esa persona lo que piensas?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Aparezco! lo siento en serio he estado muy ocupada pero ya tengo tiempo T_T leí mucho otra vez y comentaré lo más resaltable...

Lo de Daniela y Ken sigue siendo raro, igual Ken es más como inactivo y no sé si sean muy peligroso por ahora, pero no debemos dejarlo de lado -.-

Chocolatita es la principal sospechosa ahora a pesar de todos los argumentos que dio, luego aparece Chocolatito con la teoría de talia, lex y slade, realmente no sé mucho de superhéroes pero a Lex ya lo habían mencionado con lo de las balas verdes no? y eso tiene sentido, talia podria ser la de la espada y como dicen hasta chocolatita... slade ni idea, steiner? sólo asocio con los posibles acusados hasta ahora. En todo caso si desafortunadamente chocolatita no resulta ser antipueblo pues seria importante tener en cuenta toda la informacion de chocolatito, si no, el principal sospechoso seria Chocolatito que quedaria como si la hubiese tratado de defender, además esos nicks haha incitan más a pensarlo xD así para conseguir información y desacartar cosas...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    asd igual me doy cuenta que hay muchos que creo que no han dejado más de dos posts tipo clancb o juvia, actúan en las sombras para que no los hayan sancionado?... kibary super esporádica también -.-

22.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    No soy pueblo, tampoco del bando de kemero ni siquiera soy mafia. Ahora q ue tengo los votos suficientes, comentaré la razón por la cual no me defendí.

Siento que durante la noche mi movimiento se vio frustrado por motivos ajenos a mí y de una forma injusta. Eso me ha quitado todas las ganas de jugar.

Voto: chocolatita

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Se te nego el movimiento de forma injusta? Es una mafia, aqui al parecer nada es justo xD

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Vamos si perdieramos todos las ganas de jugar porque los movimientos fallidos no habría nadie jugando mujer xD

25.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Nadie más puede postear, finaliza el día.

Chocolatita : 8 (Myriel, Steiner, koneko nyan, Ken Tukusama, Daniela Kuchiki, José, Naho, Chocolatita)

Última edición: 3 Mayo 2014
  26.  
    Richi

Tauro
    Poco a poco las miradas se fueron tornando hacia Chocolatita, que intentó por todos los medios defenderse y por un momento lo consiguió, pero un último número de votos al final fue suficiente para dejarla sin defensa alguna y caer ante la opresión de la muchedumbre.....Los miembros de Seguridad Tyger la redujeron sin piedad para descubrir que no se trataba de alguien de este tiempo...........era el temido Jack The Ripper, el famoso Destripador que aterrorizó las calles de Londres....todo indicaba que era el individuo al que se refería Moriarty y que les había seguido hasta este tiempo...

Pero, antes que acabara el día, algo más sucedería, Chocolatito se presentó ante el Juzgado para dimitir, el fiscal Harvey Dent ya no era el mismo, ahora llamado Dos Caras tenía un claro problema de doble personalidad y doble moral, no pudo con la presión de la situación y decidió irse, abandonó su cargo como fiscal y nadie sabe su actual paradero....

La gente restante vuelve al Refugio para esperar una turbulente Noche.....

Comienza la Noche 3 !

Notas :

-Ulquiorra reemplaza a clancb
    -Dylan reemplaza a Juvia Loxar
    -No habrán más reemplazos, la proxima inactividad se castigará con Modkill.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• J
    • E
    • F
    • M

Ha salido: M

De las opciones:

• J
    • E
    • F
    • M

Ha salido: J

De las opciones:

• J
    • E
    • F
    • M

Ha salido: E

De las opciones:

• J
    • E
    • F
    • M

De las opciones:

• J
    • E
    • F
    • M

De las opciones:

• J
    • E
    • F
    • M

27.  
    Richi

Tauro
    Este noche no tendría nada que ver con la anterior, la gente se dividió en varias áreas del mapa, pero por resumir...

En la Estación de Policía, alguien se acercó a Ken Tukusama por la espalda y le atacó con un tipo de energía el cual lo dejó muy dañado, pero su duro cuerpo resistió el ataque, sin embargo tardará en recuperarse, actualmente está en estado de K.O. ....

En la Plaza Central, Daniela Kuchiki intentó acercarse a alguien, sin embargo esta persona se escondió rápidamente en el Refugio, esto sirvió de distracción para otra persona que se acercó por detrás y le atacó con un arma extraña que disparó 3 balas de color verde acertando todas en la cabeza.....Alguien más se acercó a Daniela Kuchiki, pero al ver a su objetivo muerto dio marcha atrás....Daniela Kuchiki era Oswald Chesterfield Cobblepot, también conocido en los bajos mundos como El Pingüino, supervillano de Gotham, este aterrorizaba a todos con su paragüas que podía lanzar desde fuego hasta gases nerviosos....

Mientras tanto en el Museo........Alguien se encargó de que Red no pudiera hacer mucho, congelándolo en una esquina del lugar.......y como plato de fondo, dos personas acorralaron a otra, Este tercera persona normalmente no habría tenido nada que temer, pero algo no pasaba bien, algo la había debilitado mucho, esto fue aprovechado por los dos primeros y la atacaron sin piedad......habría muerto de no ser por una cuarta persona que decidió seguirla y le aplicó cuidados médicos salvándole la vida......

Así acaba la Noche 3.......Un nuevo día marcado por las pocas muertes de la noche anterior.....

COMIENZA EL DIA 4!

28.  
    Richi

Tauro
    Participantes :

1. koneko nyan
    2. Kibary <3
    3. Dylan
    4. Sturmovik
    5. Ulquiorra
    6. ShaDunH
    7. Myriel
    8. Red
    9. Ezreal
    10. Dunkelheit
    11. Devon
    12. Naho
    13. José
    14. Steiner
    15. Rumano
    16. *AkiKo*
    17. Ken Tukusama
    18. Erza Scarlet
    19. Kemero
    20. Wolfang

29. me agrada el medico anda avispado *-* , Dani estaba condenada de todos modos xD, y al parecer linchamos a la persona adecuada, alguién tiene información o sospechas? o vamos por alguién más

Voto: Devon

en el dia anterior vi un comentario de steiner, pero esperaré a que el nombrado responda

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Daniela, Daniela, Daniela... si ya lo decía yo... :rolleyes:

Bien, analizando:

Ken es atacado pero puede resistir ataques por, cito textualmente: "su duro cuerpo"... ¿Superman? ¿Bane? Quien sabe. Muchas posibilidades. Está K.O. así que no puede decir mucho. Daniela es atacada por varios, las balas de color verde... Cualquiera diría que es Lex Luthor, pero, si Lex no es mafia (que atacó a Daniela), ¿De donde es? ¿No será Lex?. Daniela podía lanzar gas, muy posiblemente tuviera que ver con el gas de la fábrica en la noche 1. Mr. Fresquito me ha congelado en el museo, así que no he podido hacer mucho esta noche, pero al menos me ha dado para pensar (y sigo vivo, lo cual ya es un logro). Otra vez dos personas (los dos asesinos que acabaron con Ulquiorra la noche 1, ¿Serán la pareja de hermanos de Breaking Bad? Molaría bastante, pero lo dudo.

Con esto último, en el museo, tenemos:

Mr. Polo de nata congela a Red
    Persona X debilita a Persona Y
    Persona Y
    es atacada por la pareja V-W
    Persona Z cura y protege a la persona Y

¿Alguien tiene información jugosa, o algo interesante que decir? Molaría poder analizar cosas antes de que me dejen K.O. otra vez D:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página