1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pero dejad libre a Red por dios xD esta es la manera más cruel d eatacar al pueblo... silenciando a los activos ;O;

2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    No lo encuentro lógico. Desconfías de quien estaba sola en la habitación, por su forma de llegar. Siento que desvías el tema hacia mí porque ya Red esta fuera de juego durante el día, así que mi deducción de la mafia inactiva puede haber causado eso. Es bastante viable.

3.  
    Helrika

Cáncer
    Me alegro. c:

Le doy importancia porque la Señorita Akiko ha dado acusaciones.

Cada uno con su imaginación, después de todo, la mafia se trata de teorías.

4.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Posiblemente el personaje del cuchillo sea distinto del personaje de la espada, y esos ninjas que ayudaron a kemero simple ambientación (?)
    La cosa es que, que Kemero haya vuelto a la vida es muy relevante puesto que si ciertamente no puede matar, él debe ser una pieza clave para que alguien pueda. No?
    No. No desvío nada hacia ti, he venido después de que dejaran KO a Red y tú empezaste a postear también más tarde xD y si contesto tú contestas, por lo que puedo sacar más información. Sospechar me hace mafia?
    Y sigo sin entender lo de tu deducción de mafia inactiva. o.o

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    resien me di cuenta de que Red quedo K.O
    mi ignorancia es incrible(eso y que ese comentario de mi color lo mande desde el cel, donde ver esta parte del foro es una odisea)

6.  
    Helrika

Cáncer
    De ser así siento que los ambientarían a todos los ninjas del mismo modo. Si no, no entiendo por qué Richi especificaría lo de la espada japonesa.

Yo insisto es que debe estar ligado a otro jugador o que sin sus ninjas no hay quien lo lleve al pozo, según recuerdo esa es la forma en que regresa.

No, sólo parece curioso que te vuelvas activa luego de ese tipo de comentarios por parte mía y de red. Sospechar no te hace mafia.

Por las circunstancia en que se daba el juego, parecía ser que la mafia era muy inactiva.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No entiendo por qué el afán de poco más y asegurar que kemero no piede morir linchado.. Es posible, si, pero hay pjs que pueden salvar UN linxhamiento por ejemplo.. No se, yo de verdad no creo que pueda seguir evadiendo muerte tan fácil, y más ncima pata volver 2 días después (fin día 1, comiebzo día 3)
    Kemerin quisiera verte intentarlo de nuevo, quizás ahora resultw distinto ;)

Chocolatita me parece esta bastantw presionada, pero para mi más quw cuchillos y eso, es el hecho de que asegura ie keneroo no es linchable y que no vayan por el, pata que tanrta ayuda? Adenas de la lista de myriel, o es xhocolarita o rrumano lelndel cuchillo.. Mi humilde opinión claro xd

Y finalmente votarw por Daniela kuchiki por lo que se comento anteriormente de kreuz quitándole peso a la preegunta qu iba dirigida a ella, adema sus posts posyeriores l menos a mi no me convencen de no pensae lo contrario

Voto: Daniela Kuchiki

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Me volví activa cuando vi algo remarcable que decir. Primero y como ya dije y como también dice stur en su último "post" (XD), eres sospechosa en la medida que intentas desviar el linchamiento de kemero en este día. Eres tú la del sable y tienes ninjas a tu disposición junto con los cuales os habéis aliado con Kemero? Además del comentario de Acertijo a la hora de soltarte, con lo de que" ahora empezaría lo bueno". No me fio nada de nada, ni de ti ni de Devon. Y votaré por uno de los dos, lo tengo maaaaah claro.

Una pregunta para Saku, que no me quedó muy claro, eres tú entonces la que sobrevolaba?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sip...

Ahora que lo mencionas... y si Chocolatita es la ninja "jefe" y esos hombres que la acompañaban son el resto de ninjas? La verdad es que encajaría xD mas que nada porque serán una habilidad pasiva, como revivir a Kemero, por ejemplo... he visto en otras mafias de richi eso de tener una habilidad pasiva que implique a otros personajes, Misa Amane por ejemplo tenia a su bicho e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Helrika

Cáncer
    Porque lo hemos visto, lo dije desde días pasados. El personaje de Kemero tienen un poso y es probable que los ninjas tengan mucho que ver. No dije que no podía morir linchado, pero lo di entre las opciones. ¿Acaso ayuda a tu bando que vote por Kemero y así no llegue a alguno de los tuyos?, me parece raro, pues si no quiero votar por kemero pensando en que se sabe ya su rol y prefiero reservar mi voto para algún posible sospechoso, puede que haya apuntado a alguien de tu bando y vengas en defensa.

Al contrario, no me siento para nada presionada. Los cuchillos no suenan de ninja, como las balas verdes me suenan a Linterna verde más que a Lex. Insisto, sólo me moví porque no podía quedarme refugiada y aproveché para averiguar sobre algo que no quieren que pase repitiendo.

¿Intento desvíarlo?, no, pienso que eres tú quien intenta desviar la atención hacia mí aprovechas el comentario de Myriel. He dicho que sabía las habilidades de Kemero desde antes que este volviese, porque conocía la historia del mismo. No sé cómo me vuelve sospechosa deducir algo que sólo requiere un poco de conocimiento. Insisto, ninguna de mis habilidades incluye una espada y tampoco incluyen ningún cuchillo.

Yo no me fío de ti. Porque hasta que apunté a los mafiosos inactivos, apareciste.

No soy ninja, ni del bando de Kemero. No, mi habilidad pasiva no tiene nada cercano a eso. Incluso no tengo problema en decir en qué consiste. Creo que tú eres la ninja o alguno de los inactivos que reapareció, eso incluye a Akiko. Porque hasta este día se ha dado una muerte durante el día, curioso después de que ustedes reaparecieran.

Sigan con la idea de votar a Kemero, pero encuentro más útil que el bloqueador del pueblo lo deje inhabitado hasta descubrir cómo acabar con él. Además, que digan que intento defender a Kemero es ilógico, cuando muchos de ustedes tomaron una actitud similar al respecto. Sólo busquen mejores argumentos, que puedo refutarles lo mismo.

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Acusarme de ninja cuando yo he dado información interesante además que me he descubierto a mi misma... xD seguro, o sea... mi traje negro no se distingue por la noche asi que cuidado si no me encuentras :$

Linterna... para mi linterna verde aqui no esta... Lex tiene que ser el de las balas verdes xD lo se por... logica (?)

Tu en cambio, Chocolatita, pareces nerviosa...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Uyy pues relax, que yo no te pedí a ti ni a nadie que vote por kemero, sólo dije lo que pensaba en relacion al día de hoy donde has estado bastante en la mira.. Ahora si te afecta tanto que yo piense que kemero si es linchable pues cosa tuya, pero creo que no te deja en buena posición, además no vote por ti, ni por kemero, soooo no se por qué te tomaste mi anterior post tan así xd

Mantengo el voto por Daniela, siento que con el KO a Red todo el tema que él planteó se fue al olvido, que conveniente, no?

PS: Akiko I hate you, no te rias de mis posts, que es un gran esfuerzo escribir en esta cosa xs

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hahahahaha tu si sabes Stur!!! Te odio , traidor :(!

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me parece que si de algo quiere el pueblo salir airoso es que se deje de pensar como puedo o no puedo morir... Tienen personas que actuan muy raro, Steiner por ejemplo en vez de centrarse en algo que no les conviene al menos por el momento

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En serio? Creo que he visto gente más rara. Se que no ayudas al pueblo pero tampoco ayudes a la mafia (?) e.e

16.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No sé si sea paranoico y demasiado sensible xD pero los posts de Kemero ya son como de burla hahaha.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Empezaré a contestarle a Kemero con esta imagen xD

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo jamás en la historia ayudé a la mafia... Todo aquel que conoce sabe que soy traidor siempre con mi equipo y que si veo la minima chance de matarlo lo haría sin dudarlo e_e!! asique en mi en eso no te fies e__e

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tranqui, cari... No te confiaría ni un zapato O: creeme que tu reputación está intacta!

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A penas me doy cuenta que sos Saku!!! si no es que entro a tu perfil o.o!!! Ahora ya todo tiene más sentido !

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por cierto aclaro que no fue en mal sentido, sino que tiene sentido que me conozcas y asi (Por las dudsa aclaro porque siempre se me mal interpreta para evitar que te molestes), y de paso hola, tanto tiempo :P!

Yo insisto, sigan de cerca a Steiner, siempre oculta alguna cosa maligna y turbia!! Pero bueno a saber!!

22.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    waat? neko tenía razón con lo de kemero -.- por otro lado lo siento por mi inactividad he estado algo ocupada :s

KO a Red y muerte de Nero? lo más raro fue el KO a Red cuando estaba interrogando a Ken y a Daniela, o lo hicieron para callarlo o alguien quiere inculparlos para confundirnos más x_x... además que Daniela no se ha pronunciado luego de eso y la respusta de Ken a Red no fue muy argumentativa que digamos
    A mí me quitaron el voto pero por qué dices Rumano lo de la fábrica? sospechoso -.-

23.  
    Eldrian

Eldrian Cemzoonita

Capricornio
    Vengo a dar mi humilde opinión, tal vez algún dato que nadie haya mencionado y mi voto:

- De Kemero creo que ya se dijo todo lo que había por decir...

- Les escribiré de un personaje sobre quien leí y vi que tiene una espada japonesa:
    Talia al Ghul ¿les suena el apellido? es la hija de Ra´s al Ghul (personaje de Kemero), pero también la madre de Robin/Damian Wayne (primer personaje de Steiner) y la ex-esposa de Batman.

Otra integrante de la Liga de Asesinos, pero además leí algo acerca de que Lex Luthor podría estar en el juego, pues, adivinen, ella integra una organización creada por Luthor, la Sociedad Secreta de Super Villanos, pero...ella aparentemente dejó la Liga de Asesinos para unirse a la Sociedad Secreta de Super Villanos, así que si está en el bando de alguien, es en el bando de Luthor (me imagino). Si ya hay 2 personajes que comparten lazo sanguineo con uno más (Damian Wayne tiene lazos sanguineos con Batman y con Ra´s al Ghul, siendo hijo del primero y nieto del segundo, por si alguien no entiende de que hablo), hay posibilidades de que esté un tercer personaje, quien sabe.

- Otro posible personaje que pueda ser el de la espada es Deathstroke/Slade Wilson, conocido solo como Slade, con Raven aquí hay posibilidades de que Slade esté en el juego, ya que este aparece como enemigo de los Jóvenes Titanes. Pero hay algo más, Slade también integra la Sociedad Secreta de Super Villanos y miren esta imagen de la ya mencionada (el Slade que aparece en los comics es quien está adelante):

¿Qué tiene Slade en la mano, como una de sus armas? una espada japonesa xD
    De todas formas puede que me equivoque y sea otro personaje, personajes con espadas debe haber unos cuantos, pero solo se me ocurrieron esos xD

- En cuanto a lo del cuchillo, puede que sea alguien con el rol de Slade también, ni idea xD, eso solo se me ocurrió por ver lo que tiene en la cintura.

- En cuanto a quien pudo ser...la persona que me pareció más sospechosa fue Wolfgang. Por lo que vi evitó la pregunta de Myriel un buen rato y cuando se dignó a responderle, básicamente le respondió "Yo no puedo matar" y ya, lo que para mi es muy sospechoso...

Así que creo que votaré a...

Voto: Wolfgang

24.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    En la noche 1 debido al gas los que andaban alli no podian votar al siguiente dia, yo igual no pude votar ayer. Deathstroke suena muy viable wolfganbangokno xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y que tal si la intención de Kreuz nunca fue matar a los secuesteados? Que tuviera todo calculado, porque ningun mafioso se interpondria entre las letras, eso seria descubrirse, y en ese momento el unico descubierto era el propio kreuz, el cual como habia dicho Nero era posible que no pudiera postear debido a su habilidad. Y por que hacer esto? Pues mas que obvio: desviar miradas.

Que Red sea Joker. Ya sabemos el fetiche que tiene Red por el payaso ese. No seria la primera vez que un GM da un rol a peticion.

Muy arriesgado revelarte asi Myriel, puede haber habilidades específicas para ciertos personajes. Como la pudo tener Noobquiorra en contra de Jack Bauer.

PD: Tenia un argumento muy bueno de por que votar a ChocolatitA, pero me di cuenta que hay un jugador llamado ChocolatitO y cago mi post > : (

Desvoto

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y desde cuando no votamos a las personas que trataron de salvar al mafioso el dia anterior? Me refiero a quienes votaron a Nero/alguien mas despues de que se destapo Nero

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si te fijas, en el relato de la noche 1 se especifica que una nube afectó a la fábrica, e inmediatamente perdí mi capacidad de voto al haber pasado la noche ahí. Como tú también te viste afectada de la misma forma, resulta bastante obvio señalar que tú también pasaste la noche 1 en la fábrica, pero no así la noche 2 al no aparecer en la lista de Myriel.
    No es por ser paranoide, pero durante prácticamente toda la discusión te has pasado el tiempo haciendo evasivas sin decir nada en concreto. Normalmente ser inactivo muchas veces se asocia con ser mafia (sobre todo si aparecen justo para defenderse), pero en tu caso y siendo un jugador más experimentado, me cuadra perfectamente que decidas postear regularmente para aparecer en la lista de "activos", aunque en realidad tus posts carezcan de sustancia y apunten más a confundir al pueblo. Te desvotaría si tuviera un indicio claro de algún sospechoso, pero me gustaría verte incluir algo más de sustancia en tus posts.
    Tú calla, ninja zombie hdp! xD
    En realidad no estoy diciendo que Steiner sea totalmente inofensivo, pero viendo la lista que puso Myriel y viendo cómo entró sustituyendo a alguien, me parece prácticamente imposible que sea quien mata usando cuchillos. Por ello que sea más lógico pensar en Wolfang o Chocolatita para ello.

Luego, por lo dicho por @Chocolatito, se me hace probable que cualquiera de los dos personajes use la espada japonesa por lo que dice, aunque sólo de la hija de al Ghul me creería lo de los cuchillos. Y bueno, a mí Wolfang también me parece sospechoso, pero sin embargo es @Chocolatita quien se ha puesto más nerviosa al aparecer en las acusaciones. ¿No la estarás defendiendo por compartir nick, no? ¬.¬ Igualmente me gustaría escuchar mejores defensas por parte de ambos, y no meras evasivas/nervios.
    DA: Chocolatita y Wolfang
    De hecho es Wolfang sin g en medio. No es Wolfgang Amadeus Mozart xD
    Me parece más que obvio. Viéndose con la soga al cuello, Kreuz sólo optaba por intentar desviar miradas a otros mafiosos, y cerrar él mismo la cadena por si así alguien conseguía creerle y salvarse a última hora. No funcionó.
    Y a mí también me confundió al principio lo de los Chocolatit@ xD
    Pues sí, había pasado un poco desapercibido.
    Algo más que decir, @Chocolatito, @koneko nyan ?

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si me desvelo muchas veces pronto es porque principalmente, muy pronto, suelo ser el blanco fácil... como muchos d emis compañeros muertos la noche 1 ;O; asi que decir todo lo que se es la mejor manera de ayudar al pueblo, antes de que terminen conmigo... yo, después de leer todo, me voy a arriesgar. Si he acertado o no pues bueno... peor mi voto se va a quedar así.

Voto: Chocolatita

Solo espero que no sea pueblo xD pero cuando se ponen nerviosos y mezclan las cosas es cuando menos pueblo se me hacen. Ressssemos al cangrejo Sebatian de que sea mala ~

29. en una mafia de Richi yo era inmortal enserio y obviamente gane la partida por OP, no va a cometer ese error dos veces Richi

voy a seguir a myriel porque la actitud de chocolatita es re desesperada, ojala sea mala porque sus posts son reveladores si es asi

voto: Chocolatita

el señor vigilante debería ir por Daniela ?) digo para ver que onda con eso

30. ahora si vengo con mas tiempo, poquito para hacer un post con todo lo que han dicho y me tengo que ir xD, ya saben, viernes y sabado, escuela y asdf xD

oigan alguién recuerda algun personaje de DC que use un Martillo?? (red está KO por un martillo), o puede que sea un personaje de Sherlock?

fijense bien en el rol de Kreuz
    no te pasó nada mas aparte del secuestro?
    @Chocolatita

se dan cuenta lo que Wolfang está haciendo aqui?... serás mi proximo objetivo para saber quien eres <3

desde que voy leyendo, la que mas sospechas levanta es chocolatita, seguido de wolfang y al final Steiner xp

no son dadas al pueblo? O_o ... y el antibalas que es entonces? xD, no se me hace muy de mafiosos tener un antibalas que pueda ver a los que estaban en la misma zona

yo también llegué a pensar esto, fueron secuestros diferentes, y Red salió de otro sitio, la unica secuestrada por Acertijo fué Chocolatita, aunque está la interrogante de saber porque los dos fueron liberados al mismo tiempo, tal vez una coincidencia.... no lo sé, pero a red lo secuestró alguien que estuvo con el todo el tiempo (por aquello de la violacion respiración Dx) .... tengo dudas sobre esto y veamos a ver si no desaparece alguién mas, tal vez el secuestrador de red obtuvo algo más que solo dejarlo fuera de juego un rato...

rescatemos lo de red, me agrada porque al parecer red es bastante perspicaz xp ....
    Dani me parece bastante sospechosa, aunque... puede ser que sea lo principiante, no creo haberla visto por las mafias antes (ya cometí el error en la mafia anterior de zabie de desconfiar en algún novato (Kenji) y resultó ser pueblo xD) no digo que hay que dejarlo pasar, presionemos para ver que dice, nada más que ahorita no se me ocurre algo, y voy con algo de prisa, les dejo la idea e interroguenla xD
    en cuanto a Ken.... creo que también es principiante... A INTERROGARLOOOO xDxD jajaja

esta falta de tiempo Dx ...
    Talia al Ghul no será la de los cuchillos? ToT investiguenlo porfas xD, fijense si utiliza cuchillos o algo asi xp, porque comienzo a pensar seriamente que fué Chocolatita... aaaunque, ahora que lo pienso, si Chocolatita fué secuestrada en la noche, ella no pudo haber cortado el cuello de Raven en la Noche 1 ya que Raven estaba en el Museo.... a menos claro que esté mintiendo chocolatita, porque si chocolatita hubiera estado en la fabrica, no fuera la unica secuestrada, tenemos indicios de que @Naho y.... alguién mas Dx creo que Rumano, lo perdí entre los posts, estuvieron en la fabrica, ellos TAMBIEN debieron de haber sido secuestrados, pero NO, solo fué chocolatita.... de verdad le creen aún?, les recuerdo la habilidad de Kreuz
    Chocolatita NO estuvo en la fabrica... eso quiere decir que Kreuz no hizo sus secuestros en la fabrica... y recuerdan cual fué el unico personaje que sobrevivió en el Museo a las explosiones de las bombas? (para mi lo de las bombas era una habilidad zonal, ya nos dimos cuenta que hay habilidades por zona tambien), exacto!! la que le cortó el cuello a Raven, es una teoría un tanto curiosa, pero pudo suceder, Kreuz no pudo haber muerto en las bombas porque puso las trampas en el dia, y la/el del cuchillo que cortó el cuello desconozco porque no murió... pero me da a sospechar muchisimo en chocolatita, tengo 2 sospechosos por ahora Dx...

y ahora, comentando sobre la segunda parte del post, Slade... yo solo le conocía en los jovenes titanes, pero no llegué a verlo utilizando espadas japonesas, si es así, no sé quien sea mas peligroso, si chocolatita (con riesgo de equivocarnos con los demás de la lista) o Slade mismo, creen que Slade haya sido aquel que mató con la espada japonesa durante el dia?....

DA: Chocolatita
    y muy posible da a Devon

ven a lo que me refiero?, en serio creen que chocolatita fué secuestrada en la fabrica?? -w- ....

no entendí esta parte xD

porque yo fuí uno de ellos? xD jajaja, me parece que fué chocolatito el otro que votó por nero, me parece que intentó colgarse de mi sospecha para salvar a su compañero, puede ser nadie mas votó contra nero mas que él

DA chocolatito

compañeros? xD mafiosa!!! (?) xD (solo broma con esto xDxD)

despues de este post kilometrico me despido y vuelvo un poco mas tarde

Comparte esta página