1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Aportar? Varios "aportes" parecen ecos de lo mismo por lo que meh. Ahora que vengas y digas que koneko puede ser cualquier cosa cuando Nero ya dijo que no hay infromacion de el, da que dudar.

Y lo mas seguro es que no pueblo :P

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Solo lei u a pregunta tuya. Que si yo te habia tratado de matar. Y seguramente te respondere oh si yo fui, lo siento, deja te escribo una carta de disculpa xD. Pero te la respondo con la verdad: yo no puedo matar.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Hay personajes fuera de este mundo, y no por eso no son pueblo. He dicho que Koneko tiene un 50%, puede ser pro o anti.

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Moriarty, Sherlock o Watson?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bien, la verdad es que Wolf me ha parecido convincente por lo que...
    Y como han dicho, de nada sirve votar a Kemero.. ya sabemos que es...

Para mi alguien que lanza cuchillos no es pueblo asi que..

Desvoto

Voto: Rumano

Voto a Rumano por descarte... me ha parecido convincente wolf, además Steiner se incoporó ayer con otro personaje por lo que si en verdad es el de la espada tambien quedaría descartado... y como el asesinato de Raven la otra vez parece haber sido por un cuchillo... Que lancen un cuchillo me hace pensar que es el mismo, y como en la fabrica solo estaba Wolfang, Steiner y Rumano esta noche... Rumano... algo que decir de tu habilidad del circo?

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me dirás que me viste cuando orine ahí :eek:

No hay que desaprovechar informacion. Y como Koneko ya dijo algo, yo quiero presionar:
    Desvoto
    Voto: Rumano

7.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Recuento de Votos : (se necesitan 12)

Rumano: 2 (Myriel, Wolfang)
    koneko nyan : 1 ( Erza Scarlet)
    Steiner: 1 (Kemero)
    Daniela Kuchiki: 1 (GM)

8.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Tal como dije y supuse, los ninjas revivieron a Kemero (lo llevaron al pozo), por ahora hay dos opciones:

Kemero es inmortal hasta que algún personaje en especial muera.
    Kemero es sólo revive si lo linchamos. (fiándome de esta opción, no desperdiciaré mi voto)

Por otro lado, está Koneko. Se ve demasiado calmado para estar en la mira, podría ser que (como kemero) puede revivir o simplemente no puede morir linchado.

Ahora, lo que pasó con Red es altamente sospechoso. ¿Acaso la mafia cree que es peligroso?, quizá intentaron volver a capturarlo y fallaron. No sé, hay múltiples posibilidades. Por ahora, siento que esto de los secuestros podrían haberlo hecho para intentar desviar la atención el día de ayer, aunque no dio grandes resultados.

Esta vez todos se defendieron, pero no vi o nada verde. Podría tratarse de Starfire, sí, lo he pensado mejor y algo verde... aumenta ahora los posibles personajes: Linterna, Lex, Starfire. Quizá nuestro asesino verde sólo puede atacar x días o prefiere defenderse. Al menos así lo veo.

Es probable, estaban entre los inactivos y no fueron sustituidos como mínimo usaban sus habilidades en la noche.

Lo dudo. Si la tuviese no la daría, aparentemente revivirá con el mismo personaje, lo que debemos hacer es descubrir el truco para que no reviva.

Lo de nero, es triste la pérdida. Esto sólo confirma. Los ninjas están con Kemero.

Red, realmente es lamentable que te callasen. Por ello, decidí continuar con algunos de tus temas. Alguien debe sentirse amenazado por alguna de las cosas que dices.

9. perdón por desconfiar okita, mi habilidad es engañosa, pero yo no le mate, la verdad es que si podía matar de dia no hubiese dicho nada y calladito matarle ewe pero pueden hacerle caso a kemero si quieren ...

y si lei el dia anterior pero re por encima nomas, tipo, estaba muerto, no estaba muy interesado en la mafia hasta que vi que myriel entró de reemplazante y le pedí a richip ser reemplazante tambien ewe

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo no lanzo cuchillos. Yo he estado dos noches seguidas en la fábrica, parece que ambas con malas consecuencias.

Durante la noche 1 se me impidió votar. Debido a que no veía mucho más interés en postear si no tenía opción de voto y tenía un viaje a Barcelona por delante, no posteé en todo el día. Sólo me conecté por la noche a última hora para mandar un PM a Richi diciendo que me movía a la fábrica, únicamente para descubrir que ahí alguien ha escapado de un ataque con cuchillo.
    Yo por descarte pensé que sería yo el que había recibido el ataque (pensando que era el único en la fábrica), pero ahora según parece había más gente y sólo Myriel recibió notificación de ser atacada (?).

Acabo de volver de un vuelo, y realmente no puedo decir mucho más que Wolfang para defenderme. Sí puedo decir que yo no puedo matar, y además también puedo decir que tampoco puedo ejecutar otros actos que impidan a alguien hacer algo en una zona o le dejen KO. No puedo colocar trampas zonales, no puedo matar, y la primera noche fui afectado por una habilidad zonal.

Acabo de volver de un vuelo y aún no he podido leer todo, cosa que haré en las sucesivas horas. No tengo pruebas para decir quién ha podido lanzar los cuchillos en la fábrica. Puedo decir que no he sido yo y no sé hasta qué punto me harán caso, pero sí me gustaría que otra gente se justificara.

Voto: Devon

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Bueno, he leído la primera tanda de mensajes por ahora...

@Naho también perdió capacidad de voto durante la noche 1. Supongo que una noche agradable en la fábrica :meh:

Respecto a lo demás, Steiner no ha podido ser el de los cuchillos como bien has dicho, y se me hace realmente estúpido que matara a Nero justo después de votarla (estúpido o inmensamente inteligente). A mí sin embargo que Wolfang base su defensa en "yo no mato" no me parece del todo convincente.

DA: Wolfang

Respecto a lo de koneko siendo de otro tiempo, me parece interesante que Nero no pudiera encontrar información acerca de él, únicamente debido a que era de una época distinta, por lo que parece que habría bastantes personajes (todo los de la saga de Sherlock) que son invisibles a este tipo de investigación...

Ahora mismo sólo hay dos personajes muertos que fuera pueblo anteriormente. Se me hace en principio bastante normal que Richi no pueda encontrar suficientes pueblerinos para sustituir a la gente inactiva. No es como si fuera ahora a poner a Kreuz o a uno de los verdes a jugar mafia xD

12.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Quisiera aclarar o hacer notar algo.
    Kemero pudo revivir una vez, pero eso quiere decir que sea permanentemente inmortal?

es decir, una habilidad tan powah, se me hace que tenga alguna limitación importante, y justo ahora me parece escencial que busquemos como lincharlo.

Also, por ahora confío en Steiner, parece sincero y lógico en lo que dice.
    No tengo idea de Koneko, pero se nota tranquilo.
    Myriel se pone manipuladora cuando es mala y en esta ocasión parece que no, así que confío un poco en ella también.
    Red también parece confiable, da información concreta.

13.  
    Dunkelheit

Dunkelheit Cemzoonita

Cáncer
    Si última vez que lo linchamos revivió, eso sólo nos indica que no puede morir linchado.
    Ahora que lo mencionas, quizá no puede matar, y por eso manda a sus ninjas a hacer el trabajo sucio por el.
    Me parece buena tu observación, yo creo que si es cierto eso de que son compañeros.
    Voto : Steiner

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Señoras y señores

Desvoto

Resulta que alguien más estaba en la Fabrica anoche (al pobre GM se le paso... estará liadisimo > <) @Chocolatita algo que decir?

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Es un suponer e.e no estoy incitando a votar a Steiner, es una teoria que he sacado con las acusaciones de Kemero hacia él... para mi, en este momento, no es el más sospechoso...

16.  
    Helrika

Cáncer
    Me moví a la fábrica. Quería comprobar si mi secuestro había tenido algo que ver mi ubicación, pues estuve ahí la noche que desperté secuestrada. Quería preguntarle a Red dónde había estado él, pero es evidente que no llegué a tiempo (todos sabemos lo que sucedió con él).

Su personaje tiene un pozo que lo ha hecho vivir mucho tiempo. No sé cómo se haya manejado eso, pero podría estar ligado a los ninjas (sin ninjas, no más Kemero), pero es sólo una teoría.
    Lincharlo no suena eficiente, sólo daría tiempo a sus ninjas para matar. Ahora que lo noto, entre los nuevos activos debe haber ninjas, pues el día uno no hubo muerte durante el día.
    Por otro lado, Red fue atacado porque estaba amenazando a la mafia con sus revelaciones. Ya que, como dices, daba información importante y ponía la discusión activa con buenos argumentos.

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Red siempre es un blanco fácil sea mafia, independiente o pueblo... pues propone unas teorías interesantes y acertadas, la mayoria de veces... eso lo hace un jugador importante... pero me sorprende que lo hayan dejado KO tan... repentinamente, habrá que revisar sus posts antes de eso...

En cuanto a la Fábrica 5 estuvimos allí esta noche. 3 no hicieron nada y uno lanzó el cuchillo que iba a mi :3 asi que ahora mismo estais en mi mira (como mas seguro, porque lo de los ninjas no lo vamos a resolver fácil.. y rezo por que tengamos otro investigador... yo no sirvo d emucho ._.)

-Chocolatita
    -Wolfang
    -Rumano
    -Steiner

Ahora mismo, después de que apareciera Rumano... en verdad no descarto la posibilidad tampoco... pero del que más dudo es de Steiner... asi que... ahora mismo segun lo que he leido mi mayor sospecha está en Chocolatita... si te secuestraron ahi, no se, si fuese lista, no volvería al lugar en donde me secuestraron... a ver ¿que se supone que querías descubrir xD?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tengo entendido que una acción de sujeto X hacia sujeto Y solo se da a cabo si ambos se encuentran en la misma ubicación, asi que era inútil que volvieras a comprobar eso cuando ya sabíamos todos eso...

DA para ti...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo ya comenté sobre la posibilidad del cambio de bando de Chocolatita... :/ no me parece tan descabellado.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La cosa es que el del cuchillo probablemente sea el mismo que me mato la primera vez... no creo que ahora hayan más de 5 asesinos, y 5 como mucho...

Y si, lo del cambio de bando es más que probable a menos que sea mafios y fuese una trampa... recordemos que el mismo Kreuz colocó el "!" al final xD y ella apeció "sonriendo" junto con otras personas trajeadas... y fue la unica secuestrada en ese grupo...

21.  
    Helrika

Cáncer
    Realmente no suena muy inteligente, pero resultó no ser por el lugar. Al menos me parece una buena información, además durante el secuestro no nos pasó nada. Sin mencionar que tenía que moverme y pensé en averiguar eso. xD Por lo cual, pienso que el secuestro es sólo para retener a los que aportan información y realmente no hay un segundo fin.

A mí me pareces un poco sospechosa, si dices que te lanzaron un cuchillo y sigues viva. Esas habilidades no son dadas al pueblo, generalmente. Ya ves, como Kemero. No me suena a ninjas un cuchillo, recordemos la espada japonesa y de ser ninja imagino que sería una arma japonesa, no un simple cuchillo.

22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Me parece remarcable el hecho de que aparezca Devon poco después de que le sumen un voto. Además de que parece incitar al voto de Kemero (una acción que posiblemente sea en vano... ) -3-

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Helrika

Cáncer
    Realmente yo lo he visto como que desvía la atención hacía mí porque te sentiste tocada por el comentario: "inactivos mafiosos". Quizá sea sólo mi impresión, pero ha quedado claro que ni red ni yo hablamos con nadie. Mucho menos iba a existir un cambio de bando. Siendo él quien estaba acompañado y yo sola.

24.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No crea que tenga nada que ver ese comentario sobre los inactivos aquí. Sólo estoy barajando posibilidades y esa es una, nada más. Red estaba con alguien, sí, peró tú fuiste aliberada, sonriendo y con más gente. Así pues, si tengo que desconfiar de él por su compañía, a ti también. no?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En el relato pone cuchillo .-. no desvies, lo de la espada ha sido de dia... dudo que pueda usar la espada de dia y de noche..

26.  
    Helrika

Cáncer
    Ahora que mencionas eso, la primera vez fue un cuchillo también. Sigo sin verlo como ninja.

Como dije antes, no hablé con nadie. Ni siquiera estaba acompañada y me ha parecido a mí también un poco curiosa la forma de llegar tan distinta que tuvimos ambos, aunque también desaparecimos de forma distinta.

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Vuestros secuestros no tienen nada que ver. Fin de esta historia... esta claro que son dos personas distintas las que pueden secuestrar...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Helrika

Cáncer
    Estás entendiendo mal, hago una equivalencia. Deben ser armas acordes a un ninja, un cuchillo suena como a SK. Nunca dije que el mismo ninja ataca de noche y de día, lee bien. Mencioné que no suena a que fueses atacada por un ninja. Además no desvío.

29.  
    Helrika

Cáncer
    ¿Pero sólo uno podía liberarnos? (acertijo). Eso es lo que no cuaja con respecto a los secuestros. Debe haber algo que estamos pasando por alto.

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Leo muy bien de hecho, gracias O:

No he podido observar que estas dando demasiada importancia al tema del secuestro cuando no haces más que repetir que no paso nada ni te hablaron de nada... no se por que darle vueltas a eso, para mi fue como un bloqueo temporal... a menos que la bomba hubiese explotado... me pregunto si hubiese explotado de verdad...
    Sigo sin creer que tengan algo que ver, a menos que los secuestradores sean del mismo bando y soltaran a la vez. Para mi es pura coincidencia.

Comparte esta página