1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No se porque Kreuz salto a defenderme, solo puedo.pensr que vio una oportunidad para poder meter miradas en nosotro en caso de ser Linchado, poniendo asi a la.mafia en ventaja a costa se su vida

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Era obvio que después de la masacre de la primera noche nadie saldría a correr el riesgo de morir.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    (Alguien que me quiere hacer un resumen? Estuve metida en la Universidad y de viaje el fin de semana pasado y no he captado nada)

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Fijo que le dio tiempo a pensar eso en los dos minutos que tardó en responder a la pregunta ¬.¬ Es un genio del mal, seguro que no quería ayudar a compañeros mafias con respuestas útiles a preguntas con trampa. Bien, resolvamoslo fácil, ¿que color tienes? Es simple y directo. Obviamente te puedes abstener a responder, pero las sospechas solo serán mas sospechosas, desde luego.

Kemero fue linchado y ha vuelto con, según él, información importante. Kreuz era mafia tras muchos dimes y diretes, y acusaciones de Nero, finalmente estaba siendo el mas votado sin posibilidad de salvación. Hice invocaciones para todos los de la mafia (que no funcionaban, porque aquí siempre fallan) y finalmente mas tarde, tanto Ken como Daniela respondieron, cabe decir que Ken me votó por ser sospechoso yo, y Daniela dijo que las invocaciones no funcionaban. Al ser ambas respuestas tan seguidas y no funcionar las invocaciones me dio por pensar que alguien mas activo de la mafia les había avisado, así que al preguntarlo, Kreuz respondió inmediatamente diciendo que Richi les podía haber avisado por privado (algo que por cierto, nadie mas ha reportado, sería raro que justo a ellos dos si les avisara). Al decir yo que Kreuz, un mafia, les había protegido, ambos se han quedado en plan mas o menos así:

"ajam, interesante"

Lo cual a mí me parece muy sospechoso.

Steiner y Myriel han sustituido a inactivos y están en la partida de manera normal. No ha habido muertos esta noche y estamos tranquilamente deduciendo que está pasando. Actualmente no hay mas debates a la vista que la relativa inocencia de ciertas personas.

Así pues, los detalles a discutir de hoy son:

¿Son Daniela y Ken mafias, o Kreuz lo hizo para confundir al pueblo?

¿Tiene Kemero información útil? ¿cuales son sus verdaderas intenciones?

¿Es Nero mafia, tal y como afirman algunos, como el recien venido de entre los muertos, Steiner, quien la ha votado nada mas volver?

Yo, personalmente, confío en Nero como pueblo.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Sin duda la presencia de Kemero había revolucionado a la multitud, tanto que nadie se percató como alguien se acercaba por detrás y atacaba con un Martillo a Red, dejándolo KO....

Luego un grito es oyó a lo lejos!!! rápidamente los cuerpos de policía siguieron el sonido hasta llegar a una habitación del refugio donde encontraron a Nero atravesada con una espada japonesa y una nota que decía : "Esto le pasa a la gente por tomar decisiones equivocadas".....
    Nero era Chloe o´Brian, la agente de C.T.U. y conocida compañera de Jack Bauer, se encargaba del apoyo táctico e investigación...

El Día continúa....

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ay nero nero, parece que te andas equivocando mucho :(!!

Steiner que habras tenido que ver en esto?

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Kemero

Espada japonesa... ninjas que te salvan... a mi no me convence que hayas vuelto. Moriste independiente naces independiente..

y DA Rumano y Wolfang, uno de los dos lanza cuchillos -o-

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    voto: Koneko nyan
    De cuando aca no confias en una "investigadora" revelada que te da en bandeja a un mafioso. Y que ese mafioso nunca negara que era mafia.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Richi

Tauro
    Muertos :

-Ulquiorra / Nina Myers : Ex-agente de C.T.U., buscaba a un "viejo amigo" para volverlo a traicionar, podía matar por las noches, muerta por dos personas en la Noche 1.
    -Shiraze / CatWoman : Selina Kyle : La famosa ladrona de joyas y antihéroe de Gotham, buscaba hacer su propia justicia, muerta en la Noche 1 por una flecha explosiva.

-sepas / James "Jim" Gordon : El Comisionado de Gotham, encargado de repatir justicia durante el Día, asesinado en la Noche 1 por el francotirador DeadShot.
    -giof / Raven : La hechizera oscura y miembro de los Teen Titans, asesinada en la Noche 1 por alguien desconocido luego de ser noqueada por Robin.
    -Masrur / Damian Wayne / Robin : El hijo de Batman, murió debido a una trampa mortal en el Museo en la Noche 1.
    -Dylan / Oliver Queen / Flecha Verde : El millonario justiciero que se encontraba en Gotham en una misión especial, murió en la Noche 1 en una trampa mortal cuando actuaba en el Museo.

-Kenji Uchiha / Floyd Lawton / DeadShot : El famoso francotirador y asesino a sueldo, murió en la Noche 1 por unas balas de color verde luego de realizar un trabajo.
    -Heba / Dick Grayson / Nightwing : El 1er Robin y ex-compañero de Batman, murió mientras patrullaba por el Museo en la Noche 1.
    -Kreuz Soleil / Edward Nygma / The Riddler : El egocéntrico E.Nygma, también conocido como el excéntrico supervillano Acertijo, ponía trampas durante el Día y atrapaba a las personas que pasaran por ahí en la Noche, fue linchado en el Día 2.
    -Nero / Chloe o´Brian : Agente de C.T.U. y apoyo táctico de Jack Bauer, muerta en el Día 3 por una espada japonesa.

Participantes :

1. - koneko nyan
    2. - Kibary <3
    3. - Myriel
    4. - Sturmovik
    5. - Red
    6. - Ezreal
    7. - Chocolatita
    8. - Dunkelheit
    9. - Daniela Kuchiki
    10. - Devon
    11. - Naho
    12. - José
    13. - Steiner
    14. - Rumano
    15. -*AkiKo*
    16. - Chocolatito
    17. - clancb
    18. - Ken Tukusama
    19. - Juvia Loxar
    20. - Erza Scarlet
    21. - Wolfang
    22. - ShadunH
    23. - Kemero
    se necesitan 12 votos para Linchar a alguien...

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No será Steiner tu compañero ninja? Porque hasta que nos e incorporó él tu no volviste e.e o sea que tu compañero era inactivo em temo... y esta seria una de tus tipicas jugadas de condenar al compi... me.h... Kemeor y Steiner juegan mucho... ~ lalala

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me atacaste con un cuchillo? e.é

12.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos : (se necesitan 12)

Kemero : 1 (Myriel)
    koneko nyan : 1 (Wolfang)

13. vengo leyendo un poco, el ultimo post de red no lo he leído pero solo para aclarar -o-

no te respondí que soy azul porque quería ver que me respondías tu primero, aunque con esto comienzas a convencerme sobre ser periodista xD suena algo real, no existen registros míos porque no soy de este tiempo ;3 .... no creo que una periodista sea parte de los independientes/mafiosos xD

14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: koneko nyan

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Steiner

Comprobemoslo cuando muera y se revele quien es

16. rayos Dx se me corta el internet antes de mandar ese mensaje y ahora ya murió? Dx ... dejen leo que pasó xD

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Dios, que manía tienen todos con atacar a los más activos ;O; Red no me sirve KO :c

A ver, que pasa con los que juegan en las sombras? Si no hay modkill ni aviso de intercambio esque mas de 10 jugadores han de estar activos e.é, qué pasa, no quedan pueblos? -.- por qué no hay actividad aqui? :c Ahora para mi sois todos malos malosos por jugar al escondite

:sticker5:

Mafia e.e (No por votar a Koneko) solo vienes para votar? nada que aportar? hola? my name is Saku ~

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No es manía!! Se llama buen movimiento mafioso !! La verdad es que Okita ya andaba jodiendo mucho a los mafiosos y e ahi que la mataron por ello !!! Para mí que fue Steiner

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No creo que sea tan estupido de declararse el solo.

20.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No, ya me canse de leer los mismos posts milochomil veces no voy andar repitiendo lo mismo que acabo de leer, solo se que los padrinos aparecen con rol falso o no aparece nada y tomando en cuenta que la investigacion de Nero no aparece nada koneko es mafia.

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El error siempre es no creer en lo que es obvio!

22. +1 a lo de la espada japonesa, suena a kemero o aliado de kemero xD secuestrado por ninjas xD, pero no ganamos nada volviendolo a linchar Dx si es efectivamente el asesino esto es bastante raro, debe de haber una forma de sacarlo del juego Dx

lee bien, justamente eso había pensado antes de que se revelara y de hecho yo había votado por kreuz sin pedirle explicación (la manera en la que lo acusó es tipico de investigadores, yo lo he hecho también), lo que me desconcertó bastante fué lo del color, lo hubiera pasado de alguien principiante en las mafias, pero de alguien como Okita es muy raro que no se haya fijado en ese detalle, y creo que debes estar deacuerdo con ello tu también lo dijiste

• Me gusta Me gusta x 1
  23. no soy de este tiempo~ :silbar:

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Koneko es mafia por no haber nada de el? Puede y no puede ser, y no me parece justo que vengas a decir "se repite ochentamil veces lo mismo" cuando al menos los demás aportan algo o intentan decir algo aunque sea "despistar" pero poco te he visto a ti... por lo que, para mi no estas quedando muy bien.

Bien Koneko puede ser mafia, bien puede no serlo. Hay varias opciones:

Ser un superhéroe oculto... ser el padrino... o un fantasma (?)
    Bien, Steniner y Kemero pueden ser compañeros y han matado a Nero. Steiner a podido matar a Nero. Kemero a podido matar a Nero y culpa a Steiner. No se yo pero encaja una pareja con kemero por eso de los ninjas.

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pobre koneko... Es pueblito :(

26. esto suena interesante, volveré mas alrato Dx ... no he leído todos los posts solo estoy contestando pocas cosas, alrato que venga contesto con mas detenimiento todo, y no me pueden acusar que estoy evadiendo, precisamente estoy contestando los posts que me acusan antes de irme pero ya tengo que retirarme xDxD.... vuelvo mas alrato~

27.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    @Red soy color azul

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Dice que es color azul después de que Red quedara KO
    omg , lo dejo KO para que Red no descubra que miente porque no puede hacer nada (?) lol :paranoiamodoON:

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    En mia tiempos se presionaba a la gente con votos y no se defendían a los demas sin tener algún motivo.

Y no se por que leen a Kemero si ya saben que ea antipueblo xD

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Wolfang evade mis preguntas... :rolleyes:

Comparte esta página