1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Poco que contar en esta Mafia, prácticamente no hubo movimiento fuera de la Plaza Central, se vió a mucha gente rodeando el Refugio pero al ver a tanta seguridad TYGER prefirieron no entrar....Por último se vio a alguien sobrevolar la Fábrica, alguien lo vió y le lanzó un cuchillo, sin fortuna alguna......

También se pudo ver a alguien seguir a otra persona hacia el Juzgado, pero al perderla de vista se rindió y regresó por donde vino....

Dicen los rumores que se vió a alguien salir del alcantarillado......

Una noche tranquila da lugar a un nuevo Día.

COMIENZA EL DIA 3 !!!!

Última edición: 1 Mayo 2014
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo unico bueno que sacamos de esta noche en verdad es el linchamineto del día anterior xD

3.  
    Richi

Tauro
    Muertos :

-Ulquiorra / Nina Myers : Ex-agente de C.T.U., buscaba a un "viejo amigo" para volverlo a traicionar, podía matar por las noches, muerta por dos personas en la Noche 1.
    -Shiraze / CatWoman : Selina Kyle : La famosa ladrona de joyas y antihéroe de Gotham, buscaba hacer su propia justicia, muerta en la Noche 1 por una flecha explosiva.

-sepas / James "Jim" Gordon : El Comisionado de Gotham, encargado de repatir justicia durante el Día, asesinado en la Noche 1 por el francotirador DeadShot.
    -giof / Raven : La hechizera oscura y miembro de los Teen Titans, asesinada en la Noche 1 por alguien desconocido luego de ser noqueada por Robin.
    -Masrur / Damian Wayne / Robin : El hijo de Batman, murió debido a una trampa mortal en el Museo en la Noche 1.
    -Dylan / Oliver Queen / Flecha Verde : El millonario justiciero que se encontraba en Gotham en una misión especial, murió en la Noche 1 en una trampa mortal cuando actuaba en el Museo.

-Kenji Uchiha / Floyd Lawton / DeadShot : El famoso francotirador y asesino a sueldo, murió en la Noche 1 por unas balas de color verde luego de realizar un trabajo.
    -Heba / Dick Grayson / Nightwing : El 1er Robin y ex-compañero de Batman, murió mientras patrullaba por el Museo en la Noche 1.
    -Kreuz Soleil / Edward Nygma / The Riddler : El egocéntrico E.Nygma, también conocido como el excéntrico supervillano Acertijo, ponía trampas durante el Día y atrapaba a las personas que pasaran por ahí en la Noche, fue linchado en el Día 2.

4.  
    Richi

Tauro
    Participantes :

1. - koneko nyan
    2. - Kibary <3
    3. - Myriel
    4. - Sturmovik
    5. - Nero
    6. - Red
    7. - Ezreal
    8. - Chocolatita
    9. - Dunkelheit
    10. - Daniela Kuchiki
    11. - Devon
    12. - Naho
    13. - José
    14. - Steiner
    15. - Rumano
    16. -*AkiKo*
    17. - Chocolatito
    18. - clancb
    19. - Ken Tukusama
    20. - Juvia Loxar
    21. - Erza Scarlet
    22. - Wolfang
    23. - ShadunH
    24. - Kemero

se necesitan 13 votos para Linchar a alguien...

5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Los verdes son Independientes ¿Me equivoco? :O

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Eso parece, si O:

Yo mepregunto.. solo se puede "acertar" por asi decirlo, si se esta en el mismo area, no? Porque de ser asi hay algo curioso...si no no tengo nada intereante que añadir :c

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que noche tan light oye, que calma todo. Bueno, Kreuz era acertijo, al final nos hemos librado de acertijo y evitado futuros problemas. Pero de todos modos aún tenemos cosas interesantes que comentar.

En cuanto al relato de hoy:

Alguien sobrevolando la fábrica (¿superman?), le lanzaron un cuchillo (ni idea, eso es demasiado ambiguo) y fallaron. Alguien en el juzgado y otro que le seguía. Una persona X y un rastreador, poco más.Y alguien del alcantarillado.

Lo dicho, una noche muy light. Supongo que todos esperabamos ataques a porrillo como en la noche 1. Y no, pero eso mola, así (en teoría) debería de haber mas movimiento hoy.

En cuanto a ayer, Daniela Kuchiki y Ken Tukusama, cuando os hice la pregunta, Kreuz salió sin pensárselo dos veces a responder por vosotros, evitando cualquier mala excusa u otro comentario inapropiado, a primera mano me fastidió el conseguir información directa, pero indirectamente el que tratara de protegeros ya es un aliciente para preguntaros. ¿Por qué Kreuz contestó por vosotros? Y no me digáis que para confundir al pueblo ni malas excusas parecidas, por favor, sería cutre. ¿Sería que en verdad os avisaron desde el grupo para que os aparecierais por la mafia, ya que mis invocaciones no funcionaban?

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No te equivocas, son independientes y pueden ser pseudopueblo o pseudo-anti pueblo dependiendo de sus intereses. Muchos de ellos no pueden asesinar, así que tienen otros objetivos y ganan de diferentes formas, algunos si gana el pueblo, otros si de hecho gana la mafia, y una pequeña parte de forma propia (bomba, el votado, superviviente, SK...)

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ahi tienes razón, hay más de un mafioso en los invocados que "no recibieron la alerta" Algo que añadir bravucones? e.é

Alguien que lanza un cuchillo no parece ser muy pueblo o pro-pueblo, no?

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo les puedo contar algo interesante si lo desean :D

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

• Me gusta Me gusta x 9
  12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ya no aparece en el obituario, realmente el tío podía revivir D: R'as Al Ghul, siempre jugando con mis sentimientos D:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Última edición: 1 Mayo 2014
  14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Emmm qué puedo pensar de esto? xD

15. Dani... creo que no se puede editar Dx ...

les dije jajajajaja xDxD kemero siempre explota al maximo esos roles xD ahora cuidence de él, supongo que necesitamos algo especial para matarlo Dx

-----------------

al final kreuz si era quien decía nero, lo del color sigue sin darle puntos a Nero, aunque por ahora creo que se salva xD (pero no te has librado completamente ¬.¬ )....

sobre el relato:
    tal como pensé, casi todos los asesinos murieron en la noche 1 matandose entre ellos jaja xD, así que tendrémos un poco más de tiempo para descubrir mafiosos sin asesinatos multiples, el unico que al parecer intentó asesinar fué el que lanzó el cuchillo.... recuerdan que en la noche 1 alguién rebanó el cuello de Raven?, yo creo que es el mismo, miraré bien los votos de kreuz, sus defensas y sus acusasiones en un rato libre que tenga, a ver que puedo sacar

16.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Enserio?. Dx Solo quería convertir mi respuesta en una respuesta normal, no como quedo dentro de otra respuesta xD.

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No le den vuelta a ese asunto... Yo soy de los buenos y ayudo siempre a ganar :D... Les dije que Shiraze era mafiosa!!! Incluso se quien es el investigador del pueblo, en tal caso ya lo hubiese matado y no lo he echo (Y la persona sabe que yo se quien es el investigador, osea, fácil deducirlo compañero y tu sabes que lo se)... Pero fue una pena que hayan matado a Kreuz la verdad, a pesar de ser el acertijo, él tenia algo en su poder en el cual dependía de que muchas habilidades buenas (De personas buenas) surtieran efecto.

18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Shiraze no era mafiosa e.e era independiente, como tu, y Catwoman tiene más papeletas para ser pro-pueblo (En caso de que ayudara a batman) tampoco quita que sea anti-pueblo... como tu ^^

Coincido... el del cuchillo tiene que ser el que rebano el cuello... curiosamente me mato la primera vez... y esta noche volvio a ir a por mi... yupi :3 solo se que Steiner no es.

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que el concepto independiente con el de mafioso no viene de la mano? En fin !!! New Metagame para la mafia !!!!!

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y ahora me vas a decir que no tenemos que linchar a los mafiosos sino que dejarlos libres por eso? o como hacemos en tu caso?

@koneko nyan cuando me preguntaste mi color yo también te pregunté y no me contestaste, ayer cuando me fui antes del final del día te investigue... contame, por qué será que no existen registros tuyos?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No, no lo es porque no se saba con exactitud hacia que bando juega e.e por eso es independiente, tampoco le interesa que gane la mafia a menos que estuvieran aliados. Asi que por ende, no, el concepto no es igual.

22.  
    Okita

Piscis
    Por que lo de metagame? acordate que acá hay gente nueva también y no van a entender a que haces referencia

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sospechoso... D: Veamos que dice Ken Tukusama al respecto, que ya de paso me dio un hermoso voto ayer :love:

Kreuz era de los mafiosos mas activos, que conozcamos, y posiblemente el que animara a usar habilidades al resto, no es que su muerte supusiera una gran perdida la verdad. Y mucho dices saber de todo don Kemero.

Oh @koneko nyan , te han hecho una buena pregunta :pompous:

24. ignoremos a kemero e interroguemos a nero, yo no me fio ni un pelo de esa niña
    voto: Nero

voy a leer el dia anterior

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lo primero de sospechoso iba para @Daniela Kuchiki , el post hecho de esa forma ha impedido que le pueda responder adecuadamente.

¿Pero es que en esta mafia nadie se queda muerto? Menudo cachondeo D=

¿Como sabemos que ahora Steiner no ha sido revivido por la mafia?

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ...

...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Cari, Steiner y yo somos suplentes, no zombies lol

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ah, que susto D: Claro, que tontería xD Así mucho mejor. Lo siento zombisteiner.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Va, @Wolfang y @Rumano .. cual de los dos quiere matarme? ;__; Al menos la primera vez ya lo logró e.é

30.  
    Okita

Piscis
    No leíste el día anterior y me votas? *facepalm* el pueblerino ignorante típico

Comparte esta página