1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Detectives III : Arkham Havoc

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Abril 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    REGLAS :

- No hablen fuera de mafia a menos que su rol se lo permita. esto será castigado con MODKILL (que es un ModKill? es cuando el GM te mata :3)

- No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un S-mod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL, el editar un post se castigará con votos en contra (a juicio del GM)

- El Voto, Desvoto y No Linchamiento debe ir en negrita, y preferiblemente (pero no obligatorio) usar algun otro color, eso me facilitará la labor. No es necesario usar el desvoto, pero me ayudaría bastante.
    - Si hay empate en las votaciones el linchado lo decidirá el Comisionado.

- La inactividad exagerada y sin avisar se castigará con MODKILL.

- NO se prohibe el hablar de vuestros roles, personajes, habilidades o bando, pero haganlo con sus propias palabras y bajo su propio riesgo, no es una jugada recomendable.
    - No se puede sacar Screen de mis PM's ni tampoco citarlos.

- Después de que termine el día y/o el contador haya acabado NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra (o algo peor si es reincidente) para el siguiente día.

- Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 1 día real, sin embargo, esto puedo cambiar para mi conveniencia (problemas de horario y eso), puede haber variación de minutos, siempre debeis guiaros por el CONTADOR.

-PROHIBIDAS las ofensas entre vosotros, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente ni hablar de cosas externas o mencionar otras partidas de Mafia. Se intentará ser flexible con ciertas cosas, pero los reincidentes serán severamente castigados.

- Está rotundamente prohibido la interacción en la partida una vez hayan muerto, no se puede postear ni dar "Me gusta" a los posts de otros, esto será castigado severamente en partidas posteriores, a menos claro que vuestra habilidad os lo permita (depende de la partida).

-En caso de cualquier reclamo o duda después del inicio de la partida, me lo preguntan POR PRIVADO, la participación de los GMs en los "Dias" debería estar limitado a recuentos, relatos y algun caso especial.

-Los inactivos serán reemplazados INMEDIATAMENTE, no aceptaré más de 2 Fases de inactividad sin motivo alguno.

En cuanto a las habilidades y el juego:
    -Si un bloqueador es bloqueado, el objetivo del 1er bloqueador saldrá libre del bloqueo.

-El Estado KO prohibe el postear, votar, usar habili o dar MeGustas durante el día. cualquier otro estado alterado será explicado 1 vez en la partida.

-Los asesinatos no evitan las acciones nocturnas de su víctima, es decir, no sirven como un bloqueo.

-LAS HABILIDADES OFENSIVAS NO SIEMPRE SON BLOQUEABLES.

-LAS HABILIDADES PASIVAS NO SON BLOQUEABLES pero pueden ser anuladas por alguna condición.

CUALQUIER DUDA SOBRE ALGUNA HABILIDAD O ROL, preguntad por favor!

-Cada personaje contará con 2 tipos de habilidades, una pasiva y 1 o más activas.

En cuanto a las áreas del mapa :
    - Sólo se podrá postear y votar cuando un jugador esté en la Plaza Central, tener esto en cuenta es importante.

- Durante el día podemos elegir trasladarnos hacia otra área (esto tomará efecto a partir de la 2da parte del día, es decir, las ultimas 24 horas), una vez acabado el día regresaremos automáticamente a la Plaza Central.

- Durante la noche el jugador debe elegir ir hacia algún área del mapa para usar su habilidad, existe la posibilidad de quedarse en la Plaza Central, donde estarán a salvo pero sin poder usar su habilidad, esto sólo se puede hacer 1 vez en toda la partida.

- Existen habilidades de efecto singular y de efecto en área.

Participantes :

1.- koneko nyan
    2.- Kibary <3
    3.- giof
    4.- Dylan
    5.- Sturmovik
    6.- Nero
    7.- Ulquiorra
    8.-ShaDunH
    9.-Myriel
    10.- Red
    11.- Ezreal
    12.-Chocolatita
    13.- Kreuz Soleil
    14.- Dunkelheit
    15.- Daniela Kuchiki
    16.- Devon
    17.-Naho
    18.- José
    19.- Steiner
    20.- Masrur
    21.- Rumano
    22.-*AkiKo*
    23.- sepas
    24.- Chocolatito
    25.- Clancb
    26.-Shiraze
    27.- Ken Tukusama
    28.- Juvia Loxar
    29.- Kenji Uchiha
    30.- Erza Scarlet
    31.- Kemero
    32. Wolfang
    33. Heba

Última edición: 24 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Richi

Tauro
    INTRODUCCION

1era Parte

Gotham City, 23 de Abril del 2014

La oscura ciudad de Gotham, alberga toda clase de personas en sus entrañas, desde la más siniestra hasta la más caritativa, sin embargo, no estaba preparada para lo que iba a ocurrir.....

23 de Abril, un día normal para muchos, lo que no es normal es que arremeta de la nada un relámpago a tempranas horas ....

thunder-strike.jpg

Pero este no era un relámpago cualquiera, era el exceso de energía que emanó un portal espacio-tiempo, de este salió ni más ni menos que ...Sherlock Holmes...
    Este, atónito y desorientado, no tenía ni idea de donde se encontraba...

sherlock-season-3.jpg

Sherlock Holmes : "Estilo Gótico......pero no, no me encuentro en Inglaterra...Watson, espero que tú sepas donde diantres estoy..."

????? : "Yo te puedo decir donde estamos amigo mío"

tumblr_lq7jt9fhnw1qkiykho1_r1_500.gif

Sherlock Holmes : "Tú?...que diablos haces aquí también?, deberías estar muerto...."

James Moriarty : "Oh vamos Sherlock, esa es forma de recibir a tu máximo rival?, Tu eres como yo y yo soy como tú, estamos destinados a rivalizar siempre"

Sherlock_Season2Finale_JimMoriarty_SherlockHolmes.png

Sherlock Holmes : "Rivales? tú y yo no somos nada, eres un criminal y yo voy a detenerte!"

30.jpg

James Moriarty : "Venga hombre, no arruines toda la diversión ahora.....o es que no quieres saber tu situación actual?"

Sherlock Holmes : "Escupe todo lo que sepas antes que se me escape el gatillo"

tumblr_m7fhbtJ3jQ1rr3uqp.gif

James Moriarty : "Oh no! por favor no dispares!!.......hahaha, guárdate tus amenazas....no estás en posición de hacer alguna, ves ese láser sobre tu cuello? será mejor que tires esa arma"

Sherlock Holmes : "mmgh!"

Sherlock-BBS-Series-2-Opening.jpg

James Moriarty : "Tranquilo, no tengo intención de acabarte ahora, y como muestra de mi benevolencia, te contaré lo que está sucediendo....Estamos en Gotham City, estamos en el futuro"

Sherlock Holmes : "Futuro? de que hablas?"

James Moriarty : "Para ser el mejor detective del mundo no eres muy perspicaz....para ser exactos estamos en el 2014, al parecer el juguetito del Profesor X nos ha mandado a esta época, aunque yo he llegado un "poco" antes que tú hahaha"

Sherlock Holmes : "Que has hecho? donde está Watson?"

James Moriarty : "No tengo ni puñetera idea de donde se encuentre tu perro faldero, pero sí te diré una cosa, donde sea que esté no estará a salvo"

Sherlock Holmes : "Ni se te ocurra hacerle daño...o"

James Moriarty : "O tu que?, te repito que no estás en posición de hacer nada. En fin, para resumir, me he hecho con el control de esta ciudad, aunque su gente aún no lo sepa....pronto todo el mundo sabrá de S.I.N....."

Sherlock Holmes : "S.I.N.? has reunido un grupo de lunáticos como tú?"

James Moriarty : "Oh! mi querido Sherlock, somos más que eso.....pero eso lo averiguarás por cuenta propia, hasta la vista!.............ah, y por cierto....al parecer alguien más ha venido desde nuestro tiempo...."

Moriarty se aleja del edificio mientras un contrariado Sherlock Holmes no encuentra reacción alguna...

sherlock-reichenback-escape-600x350.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Richi

Tauro
    2da parte :

Una semana después.....

Algo grande había acontecido en Gotham, era la inauguración de Arkham City, un nuevo proyecto de Mega Cárcel donde todo tipo de criminal estaría encerrado de la forma más segura y eficiente.

El Alcalde convocó a la prensa y un gran número de gente acudió a presenciar una nueva era en Gotham City. Alrededor de unas 10,000 personas se mostraron asombradas ante la magnificencia de la obra. El Alcalde procedía a dar el discurso cuando un estallido irrumpió la exaltación de la multitud!, la gente cayó desmayada y todo se volvió oscuro.....

Minutos después todos despertaron, se encontraban DENTRO de Arkham City, nadie sabie lo que había sucedido...Cómo llegaron ahí? que sucedía?

De repente, un hombre con un altavoz irrumpe el silencio. Era el mismísimo James Moriarty, aunque claro, nadie le reconocía excepto uno....

James Moriarty : "Atención!, gente buena de Gotham, se preguntarán....que puñetas hago aqui?? verdad?. hahaha. La respuesta es muy simple. Yo os he traido aquí.....se preguntarán Cómo?, os lo diría pero eso sería arruinar la sorpresa, no creeis??.

Lo que si os diré es el motivo por el que estais aquí, sereis una mera demostración, un show para que el mundo vea de lo que S.I.N. es capaz de hacer. Primero Gotham....luego el Mundo.

Pero no teneis que poner esas caras tristes! divertiros!!! Aquí hay mucha gente interesante que conocer, hasta el Comisionado James Gordon se encuentra aquí, y estoy seguro que ciertos aguafiestas también se han colado a la fiesta, pero no importa, no podrán hacer nada....Hasta la vista!"

Dicho esto, las luces que lo iluminaban se apagaron y este desapareció. La gente exaltada comenzó a gritar y a desesperarse. Es entonces cuando el Comisionado Gordon se hizo del Altavoz e intentó poner orden.

James "Jim" Gordon : "Atención pueblo de Gotham, teneis que calmaros, haremos todo lo posible para pillar a estos criminales y liberaros lo antes posible, pero no tiene que reinar el caos. Mientras sigamos reunidos aquí en esta Plaza Central la propia seguridad de la Prisión, el equipo Tyger os protegerá junto con los cuerpos policiales. Repito, no abandoneis este lugar hasta nuevo aviso, más allá no podremos protegeros. Montaremos un refugio y lo mejor será pasar la noche aquí, mañana decidiremos que hacer."

La gente, más calmada, hace caso al Comisionado y ayudan a armar el refugio. Con excepción de ciertas personas que no pueden estar tranquilas con tanto criminal acechando....

COMIENZA LA NOCHE CERO! Se pueden utilizar las habilidades Nocturnas, excepto las que impliquen matar a alguien.

Leeros las reglas por favor.

Cualquier duda por privado en vuestra conversación de Rol, y con gusto, @·KirA· y yo resolveremos vuestras dudas.

Este es el Mapa de Arkham City :

Arkham City Map.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Richi

Tauro
    Y la turbulenta Noche Cero acabó, como era de esperarse, la gran mayoría de la multitud decidió quedarse en el refugio montado en la Plaza Central, sólo se pudo ver a un valiente que salió a patrullar las calles.... Básicamente la seguridad Tyger no tuvo ningún inconveniente en mantener la serenidad del refugio, sólo hubo un incidente, y es que se encontró a koneko nyan desmayado en lateral de la Plaza, alguien le había atacado desde las sombras dejándolo totalmente inconsciente, este tendrá que descansar el resto del día para recuperarse.

Sale nuevamente el Sol, y el Comisionado se dirige a la multitud : "Gente, mantendremos un toque de queda hasta mediodía, hasta entonces está prohibido abandonar la Plaza Central!, tememos que haya gente de S.I.N. infiltrada en la multitud, tened cuidado", con esto la gente comienzó a sospechar .....

Participantes :

1.- koneko nyan KO
    2.- Kibary <3
    3.- giof
    4.- Dylan
    5.- Sturmovik
    6.- Nero
    7.- Ulquiorra
    8.-ShaDunH
    9.-Myriel
    10.- Red
    11.- Ezreal
    12.-Chocolatita
    13.- Kreuz Soleil
    14.- Dunkelheit
    15.- Daniela Kuchiki
    16.- Devon
    17.-Naho
    18.- José
    19.- Steiner
    20.- Masrur
    21.- Rumano
    22.-*AkiKo*
    23.- sepas
    24.- Chocolatito
    25.- Clancb
    26.-Shiraze
    27.- Ken Tukusama
    28.- Juvia Loxar
    29.- Kenji Uchiha
    30.- Erza Scarlet
    31.- Kemero
    32. Wolfang
    33. Heba

Comienza el Día 1! Hacen falta 17 votos para linchar a alguien por mayoría absoluta.

Tienen 48 horas para deliberar.

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hay que poner las cosas en movimiento...

Voto: Shiraze

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: Wolfang por jamas darme sus fotos D:

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Voto: Sturmovik por simple amor :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Jajajajajaja, maldita sea, por siempre yo? jajajajajajajaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    "porque* siempre yo"

jajajaja, Dios, no puedo evitarlo, jajajajajajaja xD

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Votad con invocaciones, así fijo que vienen D: Ejemplo,

Voto: @*AkiKo*

Y a koneko le han dejado K.O., ¿Ataque de un mafioso o resultado de un ataque a un mafioso? Suponiendo que Koneko no pudo ser atacado si hubiera salido, tanto el atacante como Koneko se quedaron en la plaza. Que tan solo saliera una persona es algo raro, ¿se habrá puesto de acuerdo el grupo mafioso para no moverse la noche 0? O quizás simple falta de comunicación, es el comienzo de la mafia. En fin, nada se puede dar por supuesto. Move gente, move.

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Pero que te pasa jefe? ¿Te han pseudo atacado para que te rías como un psicópata... en plan... ¿El Joker?
    :stickercooz04:

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Todos saben que no sirve ni aportará nada en la mafia

Voto: Chocolatita

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Jajajajaja, no se si sera El Joker, la Reina, o la Coca Cola xD jajajajajajaja, de todos modos no me molesta demasiado xD

14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Aqui lo más importante es el que decidio salir a patrullar las calles, si es un detective o algo asi sabra algo.. A menos que sea koneko y haya dado con alguien protegido y por eso está KO, en si no se puede sacar ninguna concluison importante... Por ahora.
    Solo espero que no haya inactividad porque....-.-"

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me pregunto que pasaría si no hicieras un post riéndote, ¿te han dado mas información a la hora de darte la graciosa noticia? ¿Aparte de la risa? Sin importar el grupo, ya sea de la mafia o del pueblo, e incluso independiente, (así como el grupo de Kreuz, que no sabemos nada), esto al parecer afecta a los post de la víctima, si hubiera podido elegir seguramente hubiera afectado a la habilidad y no a los post. Si es solo para fastidiar quizás no sea una habilidad muy molesta, así que tendrá otra intención oculta, y la risa tampoco debe de ser por gusto. En fin, no tenemos mucha información pero hay pistas. Yo apostaría por el gas de la risa de el Joker, de ser así, y asumiendo que el Joker sea de un grupo mafia A o B, Kreuz no sería de un primer grupo mafia (si es posible que sea de un segundo o independiente, nunca queda descartada la duda). Y bueno, como pequeño extra, no hay mucha gente activa en estos momentos, y esta es una habilidad diurna, así que el grupo de posibles se reduce muchísimo, ya que la amplia mayoría ni siquiera se ha dignado a venir o siquiera a aparecer.

De momento:

Noqueador: Ataca de noche y a dejado K.O. a Koneko Nyan. Segunda habilidad desconocida.
    Saboteador: Ataca de día e influye en los post de la gente. Segunda habilidad desconocida. Posiblemente anti-pueblo.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    JAJAJAJAJA, Lo que puedo decirte, es que estoy convencido de que es una habilidad diurna xD no se cuales son las consecuencia por no reir, no me las han dicho xD pero revisando cuando se me dio la condición, y el inicio del día, JAJAJAJAJA, no puedo atribuirlo a retraso por parte del GM, asi que alguien me lo hizo al principio del Día xD como puedes fijarte JAJAJAJAJAJAJAJAJA, mi primer post no estaba condicionado de esta manera xD pero estoy bajo este efecto por lo menos desde hace 36 minutos, JAJAJAJAJA.

17.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos (se necesitan 17) :

Shiraze : 1 (Kreuz Soleil)
    Wolfang : 1 (Erza Scarlet)
    Sturmovik : 1 (Myriel)
    *AkiKo* : 1 (Red)
    Chocolatita : 1 (Kemero)

Gracias @Kemero por ser el único que se acordó de este servidor y votó usando un color....

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo tambien vote con un color, jajajajaja, Blanco es un color xD

19.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos (se necesitan 17) :

Shiraze : 1 (Kreuz Soleil)
    Wolfang : 1 (Erza Scarlet)
    Sturmovik : 1 (Myriel)
    *AkiKo* : 1 (Red)
    Chocolatita : 1 (Kemero)
    Kreuz Soleil : 1 (GM)

por gracioso...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Jajajaja, tengo que viajar de repente, aparentemente estare fuera como 4 Dias xD jajajaja, yo encontrare como conectarme, pero sera bastante esporadico xD jajajajajajaja, algo que debo acotarles ademas, queria hacerlo luego, o quizas en otro día, jajajajajajaja, pero no se cuanto tiempo sobrevivire viendo cuanto me quieren aca xD

Hay un rol que puede secuestrar xD jajajajaja, en otra partida de Zabie, el secuestrador en realidad era una especie de investigador, asi que no asumiría directamente que es anti-pueblo xD pero, jajajajaja, no puedo asegurar nada xD

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Jajajaja, inche Richi xD

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Maldita sea! Jajajajaja, no partida de Zabie, partida de Richi xD esta maldita condicion de posteo me ennerva, jajajajajaja xD

23.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Que Kreuz sea el Joker...seria muy predecible xD

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    No puedo tomar en serio a Kreuz con tanta risa xD soy la única a la que le pasa? No se..no me gusta

25.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Los primeros votos random xD

26.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Pensaba lo mismo, risa nerviosa(?

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Voto: Heba

Entre ella y Wolfang debe existir un antipueblo sino seria desvalance.

No me trago para nada lo de Kreuz, pero dejare que pase mas el dia para ver que pex

28. El que salió a patrullar pinta de ser algún superhéroe o algo. Estamos en Arkham, podría ser cualquiera (?)

Lo de Kreuz pinta a ser efecto de alguna habilidad ajena, posiblemente del Joker (El gas de la risa). Si es una condición que debe cumplir, seguramente palme en caso de no cumplirla. O bien podría ser él el Joker haciéndose pasar por una víctima de éste.

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Kreuz entró borracho a postear?

Meh

Voto: Kemero

Porque hace siglos que no te veo postear en Deportes u.ú

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lo que pienso es que tiene mucho sentido que hayan habilidades que afecten a los posts, como bromas... Teniendo al joker por aqui sería lo mas probable, ese payasin es to un grasioso.. :B

Nananananananna Batmaaan!! (??)

Comparte esta página