1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Ganaamos!!
    Creia que ya con la muerte de Stur era nuestro fin TOT
    yo estaba al borde de un colapso (?) xD

Al menos fui bastante activo, y lanzaba mis deducciones, que en la mayoria fue acertada
    pero la gente no me cree, de hecho hasta yo estaba inseguro, entre tanto rol todo podia pasar :S
    Al menos con Meelissa confiamos el uno con el otro aunque nos costara y logramos acabar con la última amenaza :O
    me pregunto como hubieran sido las cosas con Heather y Emilie hablando xD

Muy buena partida, fue emocionante, entretenida y que tenia de todo lo que pudieras pedir e.e
    yo me apunto a la 3 obviamente :B

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si yo tambn andaba pensando en lo mismo xD
    hahaha xD Y yo en tensión.

A mi ya con tanta persona que decía que robaba habilidad me andabais confundiendo a mi misma...
    Si no me hubiera defendido(que menos mal utilice mi ultima as en el último momento) no lo hubiera podido contar... y creo que ahí si la cosa hubiera estado peleada(?)
    Pero si me hubiera gustado postear algo al menos pero hubiera sido tarde...

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Genial, que bueno ganaramos el pueblo, muajajajajaja xD

Ok no, tengo que admitir que fue bueno, aunque ya cuando Keka trataba de incriminarme me hacia dudar mas de el.

Les dije que el periodista estaba de nuestro lado y seguia vivo cofcof pero nunca volvi a mandar noticias despues xD

Yo tambien me apunto a la 3, aunque me suena que habra mas malvados roles (?)

Me gusto <3!

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Felicidades a los detectives, bueno no era una de ellos, pero fue buen juego :)

5.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Awh, ganamos y lo único que pude contribuir fue con mi habilidad.

Steiner desde ya me tienes un hambre y me quieres matar DA: forever en todas mis partidas que te vea, aqui y alla vas a por mi. <___< Estaba segura que mucho tiempo no iba a poder quedarme. Pero la forma en como acuse a Lidia, gracias Kemero que de alguna forma hiciste que mi foquito se prendiera y lo uasara, fue tan woah. Y que por eso tuve que rebelarme al final. Supongo que mi estadia como pueblo fue muy poca, pero ñom. Como me gustooo. Valio la pena.

José, fuiste un SK woah, llegaba un momento en donde leia la partida y decia 'Joder que arraza con todo el mundo' Yo saía que Sakurash era "no mafia" por que asi me salio a mi. Lo curioso es que RAYIS CHICOS, ustedes no me dejaron ni ir a clases. De no ser por que miraba desde mi celular, solo que no me alcanzo a postear que no desconfien de sakurash, pero meeeh.

Luego Kenatsu confio en mi y era la siguiente investigadora... Tenia el poder de investigar y ME MATARON, bien malos que fueron tOt... Y luego Kenatsu y fue una masacre inmensa... xDUu. Buena mafia. desde lejos los vi a ustedes y me encantó <3!

6. ._. no lo tomes asi, en esta eras un pueblo confirmado, y en la otra eras mala, son cosas diferentes ._.

7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    No era la asesina diurna, te jodere lo que resta de mis días :3 Y cof cof. Fuiste a por mi. Pero el karma te regreso por que Keka te mato xD

8. :(

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me parecio un msj raro x'D

buena partida en general lastima q nuestra mafia murieron pronto kyo y yo al final pero era dificil x'D
    increible como saku se salvo de ser linchado tantas veces haha y se notaba un poco q jose trataba de cambiar de salvarla sutilmente :'o lastima q no murio el 1er dia

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Creeme.... yo me pregunto el por qué he durado tanto xD pero hubo un momento que me pusiste nerviosaaa !!!" xD mafioso e.e :P

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al final yo era el malo x'DD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ah, ya acabó? Apoco jugué en esta mafia?

Edit: Como morí? No lo dice el log o.o

13.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    te di un tiro en la cabeza, a petición de venganza por Jues

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Solo por que la acuse de mafia xD (Y estaba bien -o- )

Y cual era la respuesta de su acertijo?

15.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Como sólo puedo decir, Toronja, a la próxima habrá venganza D:

Ya es la segunda vez que me matas, mercenaria. xD

Comparte esta página