1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Siempre pudiste usarla en otro como... Stur... o Stur... o Stur (?)

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Wait.. qué tengo que ver yo :(

3.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Esa decisión fue muy tardía, eras la última amenaza xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Culpa del pueblo por no darme pie a fiarme de ellos xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    TU culpa y ya xD

6.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Por qué me echas a mí la culpa? >_>
    Tenía que haberte matado antes...

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno y terminó al fin .-. para los que no me creyeran mercenaria ahi esta mi rol -o- jum

xD Ha sido muy divertido, aun estoy sorprendida de todas las habilidades que se usaron en mi y de todas las sospechas que tenia pero nadie me mató hastaa por el final xD supongo que gracias (?)

Me lo he pasado genial, sobre todo en la conversación con mis super compis José, Luffy, Red y hasta con Richi <3 en la tercera parte de detectives no os libráis de mi -o- mwahaha :p

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Richi

Tauro
    Yo estoy muy feliz con el nivel de participación, así da gusto ser GM :L

Hubo muchos momentos geniales y decisivos en la partida :
    1ero Cuando Kemero se perfilaba para MVP, su pronta muerte cambió todo (por eso nunca es bueno revelarse!!)
    2do La actuación de José como Kira fue estupenda, fue un gran acierto darle ese papel.
    3ro La rápida eliminación de L, es una lástima ya que era el punto débil de Kira
    4to El debate sobre Amane Misa, fue claramente un error del Pueblo no eliminarla rápido xD
    5to Que las Mafias se atacaran entre ellos, sin embargo en general usaron muy bien sus habilidades.
    6to La intuición que tuvo Sakurash de atinar la identidad de Kyo, la actuación de Jigsaw iba a cambiar todo el panorama.
    7to La buena participación de los reemplazantes, inclinaron la balanza a favor del Pueblo.
    y muchas cosas más que me hacen estar muy orgulloso de esta partida, la 3era parte prometo será mejor!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es normal el no hacerme caso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Nada nada... este es el plan tanto del pueblo como de la mafia:
    -Linchar a Kemero día uno.
    -Matar a Stur noche uno.

Y será una mafia sencilla :3 xD al menos para usuarios como yo e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto pa, gracias por darme un rol tan cool *-* lástima que no supe aprovecharlo bien >_>

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Richi

Tauro
    Lo hiciste bien, pero ir contra toda el mundo siempre es una tarea casi imposible xD

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bien dicho, casi xD

14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahahaha de hecho caia pura mafia en las noches xD, porque osaron matarme D: vendetta!. Buena mafia la medio seguí después de que me mataron.

15.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Nah, siempre fui pro-pueblo xD
    No debí matar a Steiner >_>

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    YO ME MORI POR NOOB!!!!! Q___Q!!!!
    Maldita sea, tan bien que iba y me mate sola pero bueh buena mafia creo que no hubiera podido con el ritmo de ustedes lo hicieron bien y tenia una habilidad tan omg pero bueh.... ala otra me vot a poner toda atenta y lo de mi supuesto codigo no era nada XDDD!!! pero el haber posteado sin lo que debia hacer me mate solita hahaha noob ._.!

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Cuando jues me atacó, fue antes de que yo empiece a decir lo de Batman y lo del joven maravilla... Tecnicamente me revele o no me revele hubiese muerto igual xD.

A mi me gustó como jugó José, aunque no la he seguido mucho luego pero si fue una gran partida, lo malo es que me shitearon tan pronto como siempre :(

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    N00nquiorra :)

19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Eh eh! esta vez ganan los detectives pero la liga del mal mola mucho! que estaba yo en ella! considerenlo! xD

Muy buena partida, aunque...por qué me matan los malos si yo soy mala ? e.e
    En cualquier caso, todo muy bien jugado! Estrategias geniales y muy bien planeadas, mola jugar así! ;)

ah ah ah... en la continuación habrá venganza por parte de la mafia! Muahahahaha!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya sabemos a quien linchar el día 1 xD

• Me gusta Me gusta x 2
  21. Mira jues, ni yo ni mi mafia te matamos e.e
    felicidades a los detectives!!
    Y al gm por la partida mas larga!! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    ups! :oops: no seáis muy bruscos...

nah, en serio... cómo voy a saber qué rol me tocará? xD lo dije a propósito, sabría que saldrías... :3

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Stur siempre sale :3

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si llego a jugarla, estás en mi lista desde ya xD
    >.>

25.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    :love: muak !

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Sabes que te quiero.. :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Buenoo,mi truco fue hacerme el tonto completo cuando habian muchos asesinos,asi no se fijarian en mi y irian a por los demas,ya de ver tanto DN y Detective Conan sabia que Kaito Kid era Independiente y que como en cada Bando habia 5 tenia que quedar otro Independiente a parte de mi y ese solo podia ser Keka,bueno,decidi que por el dia,quien intentara sospechar de mi o dar razones contra mi,por la noche,o lo investigaba o simplemente lo noqueaba y por eso solo decia que era Investigador dandome indiferente a otros temas mas que al de Defenderme,Sobrevivir y Investifar.Fue una genial partida y yo tambien me apunto a la tercera nwn

Bueno,tampoco sabria decir quien es el que mejor jugo porque todos jugaron genial xD

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Tu me noqueaste el primer dia maldito !!! por tu culpa sufrí en silencio ToT xD

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jugaste bien neko, pero ya por el final no servía de mucho seguir haciendose el tonto >.> mira que desperdiciamos sospechas en ti xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    Felicidades a los ganadores, yo ya sabia que mis posibilidades de ganar eran muy pocas, aun así decidí matar a los otros malos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página