1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Osea que ha Meelissa nadie la puede atacar D:?
    si que es powe la chica... supongo que es pueblo o si no le lanzare el medio comentario a Richi xD.

Yo ya tengo la habilidad de Matar de Meelissa... más interesante que esa no. Esta la de Sturmovik, de investigar, de las cuales espero resultados... pero es peligrosa igual o_o

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Que alguien vea si el chico aprendiz se mostraba antes en los relatos o no...
    segun yo viene apareciendo hace 2 dias o por ahi... tambien habia pensado en alguien roba habilidades y que por eso con la espada era inexperto... de hecho pense que era yo... ya que se relato cuando mate a Kexej, pero ya no he usado mas la habilidad, asi que no soy yo o_ó

3.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Entonces tú eres la tercera persona que mata, hip? >_>

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Keka lee los post anteriores si eres pueblo, para aportar cosas nuevas xd
    yo mato, pero solo he usado esa habilidad una vez y fue en Kexej, a la cual parece qe ni lo mate porque alguien se me adelanto xD, ya de ahi no la he usado más.

5.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Ya, es que sabes, me estáis acusando a mí de ser la que mata, cuando tú tienes esa habilidad, hip, y sólo tú sabes si la utilizas o no, y además eres ladrón, y no sabemos quién eres, hip... Yo ya me he revelado por completo y he revelado las habilidades de Meelissa al menos, que es de lo poco que sé, hip.

6.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (Se necesitan 4 votos para linchar a alguien)

keka : 2 (Meelissa, gon4d)
    Meelissa : 1 (keka)

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 50s
    • 50n

Ha salido: 50s

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo he dicho la verdad toda la partida y queda demostrado... Meelissa y Heather me atacaron a mi
    tu atacaste a Emilie, no quedan más muertes.- y mi Rol también ya fue revelado...

8.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lo único que yo sé de ti (por lo que he leído, hip) es que robas, y que tienes un guante blanco(?) xD
    Que por cierto, me estoy fijando que ha salido el Inspector Gadget, pero no ha salido su antagonista, hip. ¿Es posible que no lo haya, hip?

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    okay, ahora voy saliendo y recien Richi llego xD
    el resultado de Heather fue interesante... resulta que es Beatrix Kiddo hasta ahi podria ser buena...
    pero recalcó que es Vengadora, por lo tanto es Beatrix después de despertar del coma y vengarce D:

Alguien vio Kill Bill?
    Beatrix vendria siendo de los buenos o malos en algo de detectives? D:

10.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo la vi, hip. Podría ser independiente perfectamente, porque lo hace todo sola y se carga a todo Dios xD
    Por otra parte, me fijo ahora y me hace gracia, hip. Esta noche te atacaron dos personas (y da gracias que te salvaste usando mi habilidad, hip), entre ellas Meelissa, y en vez de votarte de día, me votan a mí, que no estuve durante un día, no tiene sentido, hip. ¿Será que sí ha visto mi as de picas y sabía que era antibalas? :O

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Buenos ha algunos le he preguntado sobre la pelicula pero me dicen que era buena ya que tenia un buen motivo... era asesina si, pero lo hacia con una intencion D:, pero en el estdo de venganza todo puede pasar D:

Keka que personaje de Conan eres? D:

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Ahora que lo pienso Heather puede ser la buena que mata super bien
    y la del clan o de quien se vengaba puede ser el que mata con espada pero más o menos o_o

yo nose :S
    voy super hiper mega atrasado a donde debia llegar DDD:
    se los dejo a ustedes, por ahora mi voto se queda ahi.

13.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    No sé, no sabemos nada de ella. Al menos yo no, hip.
    No sé si podré decirlo xD pero soy Kaito Kid, ¿lo conoces, hip?

14.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿A quién han matado súper bien, hip?

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Oye, Richi, neko voto por Keka, despues lo pudo en negrita sino mal recuerdo.

Keka tiene razon en cuanto a eso, una vez me quisieron matar, pero nada paso, porque si, soy antibalas.

Te ves en aprietos, y es natural que quieras convencer. Pero yo, sigo siendo oueblo.

Y la razon que sea "poderosa" es que soy una chica maravilla. Pero estoy del lado del pueblo.

Ojala entiendan lo que quise decir en la linea de arriba :eek:

16.  
    Richi

Tauro
    Acaba el.dia, en 1 hora pongo el relato!

17.  
    Richi

Tauro
    La Batalla llega a su epílogo y el cansancio en los sobrevivientes era evidente, la gente habló lo justo pero eso fue suficiente para dictaminar que keka debería ser linchada este día. Esta se encontraba en un estado lamentable debido a la noche anterior, sin embargo, algo pudo hacer para defenderse, claro, no fue suficiente ya que la determinacíón de los demás ya estaba tomada....keka, al verse arrinconada, intentó escapar subiendo a una corniza, y desplegando un ala delta blanco saltó!! pero no recorrió mucha distancia ya que Superman, con sus rayos oculares, la derribó en un abrir y cerrar de ojos. Luego el resto de jugadores siguieron el ataque y acabaron con la vida de Kaito Kid, el ladrón Mercenario que había decidido ir por libre y en contra de todo el mundo.....con su caída las amenazas sobre los Detectives llegaron a su fin, el Bien había ganado otra vez!!!

GANAN LOS DETECTIVES!

Gracias a todos por su gran participación en esta partida de récord, me divertí mucho y a pesar de un par de errores que cometí, creo que todo salió la mar de bien, Felicidades a todos los bandos, habeis jugado genial!

En breve postearé el Log de Acciones y los Roles.

P.D : Próximamente.....Detectives III : La Liga de la Venganza...

• Me gusta Me gusta x 8
  18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    waa! partida acabada! ganan los detectives! el bien triunfa! olé! Jeje, mi primera partida y me lo he pasado genial, un placer jugar con todos los que me apoyaban y los que desconfiaban de mi a jierro, no dire nombres (Josh)

Nos veremos todos las caras en Detectives III: El origen digooo.... La Liga de la venganza

• Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Nuestra conver tuvo 30 paginas.. y fue divertido algunas discusiones :P A mi gusto, la partida que mas me he divertido y la que mejor he jugado.... dificil contar todo lo que hubo por debajo, pero fue bastante divertido.

Por cierto, Red, estuve a punto d ematarte para dar credibilidad a Saku jajajaja era el plan maestro, pero por suerte no hizo falta (para que los que aun no hayan visto el log, Red se unió al bando Kira)

A mi me ha parecido genial^^

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Richi

Tauro
    ROLES :

DETECTIVES :

Jack Bauer [Investigador Violento] : Sturmovik
    Eres el famoso agente de la CTU de la serie "24". Eres capaz de investigar por la noche o por el día, pero con un 50% de matar a tu objetivo. Si ejecutas tu acción de día, no podrás hacerlo la noche siguiente, y viceversa. Si matas a tu objetivo, no obtendrás ninguna información y serás detenido durante 1 día/o 1 noche, además la identidad no será revelada hasta el siguiente día/noche.
    En el estado "detenido" sólo podrás postear 3 veces y no se te permite Votar.
    Sherlock Holmes [Investigador Rastreador] : Luffy
    Eres el mejor detective del mundo, héroe de los famosos libros de A. Conan Doyle.
    -Eres Antibalas nocturno mientras el Profesor Moriarty siga con vida.
    -Si descubres quien es el Doctor Watson, podrás hablar con él libremente fuera de la partida.
    -Tus agudos instintos y tu ojo experto para captar detalles no deja ninguna pista suelta. Obtendrás información de todo aquel que se te acerque durante la noche, pero sin revelar el nombre del personaje ni el bando.

James Bond [Agente Infiltrado] : Zhiiny
    Eres el famoso agente 007. Cuentas con las siguientes acciones nocturnas (sólo podrás usar 1 cada noche) :
    -Matar a alguien de un disparo.
    -Lanzar un dardo paralizante (el objetivo quedará aturdido esa noche y el día siguiente)
    -Infiltrarte en una guarida enemiga y obtener un pedazo de diálogo entre ellos.

Bruce Wayne/Batman [Detective Súperhéroe] : Kemero
    Eres el famoso Caballero Oscuro, Constas de dos indentidades, por el día serás el adinerado Bruce Wayne, tu poder económico y político te permite sobrevivir al linchamiento 1 vez (pero claro, esto te revelará)
    -Por la noche serás el oscuro Batman, eres un maestro de las sombras y puedes ocultar tu presencia perfectamente y seguir a tu objetivo para observar sus acciones y las acciones que ejercen sobre dicho objetivo, aunque no recibirás información exacta.
    -También tienes la capacidad de noquear a alguien a base de un buen par de golpes, tu objetivo será atacada rápidamente no podrá usar sus habilidades esa noche.
    Sólo puedes usar una habilidad nocturna a la vez.

Hércules Poirot [Investigador Psicológico] : Wolfman
    Eres el famoso Investigador creado por Agatha Christie, te basas en analizar el aspecto psicológico de los criminales antes que fijarte en las pruebas y pistas obvias.
    Cada noche puedes enviarme un cuestionario (máximo 10 preguntas) para la persona que elijas, dicha persona no podrá negarse y deberá responder siempre (aunque no esté obligado a decir la verdad). Recibirás los resultados del cuestionario lo antes posible. Como Investigador Psicológico que eres, deberás analizar dichas respuestas para deducir a que bando pertenece.
    La noche siguiente a recibir tus respuestas y a base de tus deducciones, podrás preguntar si dicha persona pertenece a algun bando específico, y yo te responderé si has acertado o no.

Clark Kent/Superman [Antibalas Total] : Meelissa
    Eres el más fuerte de todos los héroes, tienes la siguientes habilidades :
    -Durante el día eres el pusilánime Clark Kent, un "simple reportero", puedes publicar noticias anónimamente una noticia no muy larga.
    -Durante la noche puedes acercarte a alguien y protegerle de todo dano.
    -Eres inmune a los ataques diurnos y nocturnos.
    -Durante la noche puedes matar a alguien usando tus rayos láser oculares.
    No puedes usar la habilidad de proteger y la de matar al mismo tiempo.

Shinichi Kudo/Conan Edogawa [Detective Novato] : Aristhan
    Eres Shinichi Kudo, un joven Investigador con mucho talento, un día te drogaron y por consiguiente sufriste de un efecto secundario, en el día te conviertes en un niño de 7 años (llamado Conan Edogawa), y durante la noche vuelves a ser Shinichi Kudo. Si te investigan de día saldrás como un Niño Inocente, y si te investigan de noche saldrás como un Adolescente Curioso.
    Gracias a los inventos de tu amigo el Profesor Agase constas de las siguientes habilidades :
    -Durante la noche podrás disparar un dardo anestesiante, dicho dardo dormirá a la persona que elijas y no podrá actuar dicha noche.
    -Durante el día podrás usar tu "Suplantador de Voz" para enviar mensajes privados a alguien con un nombre de usuario falso (cualquier participante de la partida), la cantidad que creas necesaria y durante todo el día.

Maxwell Smart [Agente Multiusos] : Reika
    Eres el famoso Super Agente 86 de la televisión. Tienes las siguientes habilidades :
    -Zapatófono : Durante la noche, puedes intentar abrir una conversación fuera de la partida con alguien, sólo si esta acepta.
    -Cono del Silencio : Durante el día, puedes encerrarte con alguien en el Cono del Silencio, ninguno de los dos podrá postear ni usar habilidades hasta que acabe el día. Dentro del Cono podrás entablar una conversación privada con tal persona (se abrirá una conversación privada pero tu rol no será revelado)

Dr. McNinja [Médico Vigilante] : Kreuz Void
    Eres el curioso personaje de cómics el Dr. McNinja, entre tus habilidades puedes :
    -Curar a alguien por la noche, ya sea de alguna enfermedad o de morir.
    -Puedes usar tu arte ninja para asesinar de noche.
    -Puedes usar tu arte ninja para evitar cualquier peligro y/o habilidad que usen sobre ti.
    Sólo puedes usar una de estas habilidades por noche.
    Además, gracias a tu terrible obsesión con Batman, cuando alguien te investigue tu identidad será SIEMPRE la de Batman, y estás obligado a mentir durante el día, está rotundamente prohibido decir tu verdadera identidad (bajo riesgo de un severo castigo).

Han Solo [Contrabandista] : PuruU
    Eres el valiente y apuesto Han Solo, temido y respetado Contrabandista espacial. estas son tus habilidades :
    -Eres muy astuto y siempre estás alerta, en caso de que tu vida corra peligro durante el día, te podrás esconder dentro de tu nave, el Halcón Milenario. Sin embargo, esto podría revelar tu rol.
    -Durante la noche puedes robar (copiar) 2 habilidades a 2 personas (las habilidades se eligen al azar). Con la condición de que sólo puedes activar 1 a la vez cada noche y cada día.
    -Durante el día puedes ofrecer a alguien intercambiar una de tus habilidades por una de él, se puede negociar si es necesario (el negocio lo haré yo anónimamente).

Frank Columbo [Detective sabueso] : Okita
    Eres el famoso Detective italo-americano Columbo, a pesar de tener una forma poco ortodoxa de ejercer el oficio de detective, siempre obtienes grandes resultados.
    -Debido a tu gran habilidad para inculpar a los demás y crearles presión, cuando votes a alguien, en el Recuento figurará como 10 votos, aunque en verdad sólo valdrá como 1 voto.
    -Tu Modus Operandi al investigar consiste en coger una pista e insistir e insistir hasta llegar a un hecho real. Sin embargo eres algo olvidadizo y despistado. Puedes investigar a alguien por la noche pero la información que recibas estará incompleta, sin embargo si decides investigar a la misma persona la noche siguiente, la información se irá completando, mientras más complejo sea el rol de tu objetivo, más noches tardarás en recopilar toda la información.

Ethan Hunt [Súper Agente] : Wolfang
    Eres el protagonista de la conocida película Misión Imposible. Eres capaz de lograr las misiones más imposibles :
    -Puedes golpear a dos personas por la noche, pero con un 50% de efectividad.
    -Puedes bloquear a dos personas por la noche, pero con un 50% de efectividad.
    -Puedes asesinar a dos personas por la noche, pero tienes un 30% de efectividad.
    Sòlo podrás usar 1 de las 3 habilidades cada noche.
    Las persona que golpees quedarán noqueados hasta la noche siguiente.

Fox Mulder [Investigador Psíquico] : Flan Scarlet
    Eres uno de los protagonistas de la conocida serie de TV "Expedientes X". Durante el día podrás citarme el post de una persona y te diré si hay alguna mentira en dicho post.
    Durante la noche podrás repetir la misma habilidad.

Dana Scully [Médico Forense] : Ulquiorra
    Eres una de las protagonistas de la conocida serie de TV "Expedientes X". Tienes 2 habilidades nocturnas :
    -Podrás proteger a alguien de un ataque nocturno.
    -O en cambio podrás investigar el cuerpo de alguien que haya sido asesinado previamente. Averiguarás las causas de la muerte y el nombre del asesino (de ser posible, sino sólo obtendrás información de su rol)

Juan Anguera [Detective adolescente] : Red Helling
    Conocido por sus colegas detectives y por sus rivales como Johnny Flannagan, un adolescente de barrio pobre que se gana la vida como detective privado.
    -Si te invesigan durante el día aparentarás ser un "simple adolescente".
    -Durante la noche puedes seguir la pista de una persona, obtendrás cierta información acerca de sus habilidades.
    -Durante el día puedes seguir la pista de una persona, obtendrás una "palabra clave" que te descifrará la identidad del objetivo.

"L" [Detective genio] : Mr. X
    Para muchos, el detective más prometedor del mundo, con un gran sentido analítico y un coeficiente intelectual comparable a un genio.
    -Con el tiempo te has obsesionado con Kira, el asesino todopoderoso que azota la paz mundial, y has tomado medidas para evitarle. Cuando alguien te investigue no podrá obtener información alguna de ti (si quieres puedes crear una identidad falsa).
    -A pesar de tu apariencia, sabes defenderte. Si alguien se te acerca durante la noche te defenderás noqueandole. Esto no bloqueará la acción enemiga.
    -Tu investigación nocturna es algo especial, al investigar a alguien obtendrás los puntos débiles de este.
    -Si logras averiguar quien es el personaje de Watari, podrás comunicarte con él via una conversación privada.
    IDENTIDAD FALSA : Castle/Periodista del Pueblo

Miss Marple [Detective Amateur] : Dylan
    Eres aquella entrañable dama de edad avanzada, protagonista de las historias de Agatha Christie.
    -Debido a que "nadie se metería con una abuelita", eres capaz de sobrevivir 1 vez al linchamiento.
    -Tu capacidad para investigar se limita a comparar casos actuales con vivencias y experiencias pasadas de tu pueblo natal, por lo que tu investigación nocturna sólo será efectiva con una persona que haya actuado previamente la noche anterior y la noche en la que usas tu investigación, obtendrás información acerca de sus habilidades. (si, en la noche 1 tu investigación no funcionará)

Inspector Gadget [Detective mecánico]: Miyu Tomoko
    Eres el curioso Inspector Gadget, mitad hombre mitad máquina, tendrás muchos artilugios a tu disposición :
    -Sobrero Helicoptero : Te permite escapar de una situación peligrosa, es decir un intento de asesinato (ya sea de día o de noche), a cambio te revelará ante todos. 1 uso.
    -Brazos de Resorte : Estiras tus extremidades y capturas a alguien durante la noche, bloqueándole.
    -?????? : Se te permite "crear" un artilugio de tu propia imaginación, no debe ser demasiado poderoso y tendrá sólo 1 uso.

Watari [Tutor de Detectives]: Kenatsu
    Eres el fiel mayordomo al servicio de "L", uno de los protagonistas del anime Death Note. Durante tu vida has dedicado tu tiempo a crear un albergue donde poder criar potenciales detectives genios.
    -Tu habilidad principal consiste en : Una vez que "L" haya muerto en la partida, podrás elegir a otra persona y enseñarle lo mismo que le enseñaste a "L", dicha persona obtendrá una habilidad especial. No podrás volver a "enseñar" hasta que dicha persona muera.
    -Si logras encontrar a "L" podrás entablar una conversación privada con él.

Jacques Clouseau [Inspector torpe]: Eskimo
    Eres el carismático Inspector de la película La Pantera Rosa. Tienes un fuerte sentido de la justicia aunque tus habilidades como detective no están a la altura.
    -Durante las noches puedes seguir a alguien con la intención de conseguir pistas, pero en cambio lo que harás será confundir a tu objetivo y cambiar el efecto de su habilidad hacia una persona al azar.
    -Eres un maestro del disfraz (o al menos eso crees tú), durante el día puedes usar ese talento para disfrazarte de alguien más (un jugador de la partida) y dar un voto extra bajo su nombre.

Arsene Lupin [Ladrón] : gon4d
    Eres el más famoso ladrón de todos los tiempos, inspiración para muchos. Constas de las siguientes habilidades :
    -Por las noches puedes seguir a alguien para robarle una habilidad (la última que el objetivo usó, en caso de que no haya activado ninguna, la primera de las que tenga). En caso de que hayas adquirido varias habilidades, existe la condición de que sólo puedes activar 2 la misma noche. (Cada vez que le robes a alguien.
    -Eres un maestro del engaño, por lo que nadie podrá saber jamás tu verdadera identidad.

Austin Powers [Agente Seductor]: Emilie Rochefort
    Eres el curioso Agente inglés Austin Powers. Tienes las siguientes habilidades :
    -Estas orgullos de tu "mojo" que no es más que tu Sex-appeal. Durante la noche podrás "seducir" a un jugador y lograr que se emborrache. Al día siguiente dicha persona tendrá que postear de forma peculiar (como si estuviera ebrio).
    -Tu "mojo" te hace inmune a las habilidades nocturnas o diurnas de un personaje femenino.
    -Una sóla vez en la partida y durante la noche podrás usar la máquina del tiempo del Dr. Malito para viajar al futuro (máximo 3 noches). Ten cuidado, ya que alguien más podría usarla antes que tú.

Peter Parker/Spiderman [Súperhéroe Antibalas]: Black.Sheep
    Eres el popular Súperhéroe Spiderman. Durante el día serás "un pobre fotógrafo"
    -Pero durante la noche te vuelve el hombre arácnido. Podrás usar tu telaraña para envolver a tu objetivo y bloquear todas sus acciones nocturnas.
    -Además cuentas con tu "sentido arácnido" el cual te previene de cualquier peligro, sobrevirás a cualquier ataque nocturno, siempre y cuando sólo te ataque 1 persona.

Ran Mouri[Experta en Artes Marciales] : Helrika
    Eres la amiga de la infancia de Shinichi Kudo en la serie Meitantei Conan. Eres una Experta en Kárate y Judo por lo tanto tienes la siguiente habilidad :
    -Cada vez que alguien ejecute su habilidad en ti durante la noche o el día, este persona recibirá un contundente golpe que lo dejará K.O durante 1 día entero. Sin embargo esto no te hace inmune a las habilidades que usen sobre ti.
    -Si descubres quien es Shinichi Kudo podrás entablar una conversación privada con él.

Beatrix Kiddo [Vengadora] : Heather
    Eres la protagonista de la película Kill Bill.
    -Puedes usar tu sable para matar por las noches, PERO, debido a tu obsesión de venganza, no podrás usar tus habilidades a su plenitud hasta que Bill haya muerto. Podrás intentar matar a Bill por las noches, pero en el caso de que no sea él tu objetivo el asesinato será fallido.
    -En el caso de que seas tú misma el que asesine a Bill recibirás un bonus especial : Podrás usar tu sable para cortar un miembro a alguien durante la noche, esta persona perderá PARA SIEMPRE una de sus habilidades (la última de las que tenga). Esta habilidad sólo la podrás usar 1 vez cada 3 noches.

LA LIGA DEL MAL 1:
    Teneis una muerte nocturna grupal cada noche. Esta debe decidirlo el padrino, pero en cuanto este muera podrá decidirla cualquiero miembro.

James Moriarty [Padrino Investigador] : Skoller
    Eres el némesis de Sherlock Holmes. Lideras la Liga del Mal. Además puedes investigar a alguien durante la noche, obtendrás toda la información del objetivo.
    Eres antibalas nocturno mientras Sherlock Holmes siga con vida.
    Si eres investigado por la noche o el día, podrás salvarte 1 vez, saliendo en la investigación como el Dr. Watson, médico de los Detectives.

Bill [Asesino Rompehuesos] : Steiner Void
    Eres el villano de la película Kill Bill, además eres el despiadado líder del Escuadrón de las Víboras Asesinas. Eres un experto con la espada y el kung-fu, lo cual te brinda grandes habilidades.
    -En los días pares puedes matar utilizando tu técnica con la espada.
    -Durante las noches podrás usar tu kung-fu para lesionar temporalmente a una persona, dicha persona perderá una de sus habilidades (la última de las que tenga) por 2 noches

Dr. Jekyll/Mr. Hyde [Profesor Loco]: Lidia
    Durante el día eres un "pacífico Cientítico" que crea pociones mágicas, pero durante la noche y bajo el efecto de una de tus pociones, te convertirás en Mr. Hyde.
    -Durante el día puedes dejar a disposición de cualquier una de las siguientes pocimas :
    .Pócima del Rejuvenecimiento : El que la beba obtendrá un -5 en las votaciones.
    .Pócima de la Falsa muerte : El que la beba morirá temporalmente, despertará al día siguiente.
    .Pócima de la Voluntad de Fuego : El que la beba triplicará el poder de sus votos durante ese día.
    .Pócima XXX : Podrás inventar el efecto de esta pócima, siempre y cuando no sea demasiado poderoso.
    -Durante las noches, mientras tomas la forma de Mr. Hyde, eres inmune a cualquier habilidad nocturna que no sea la de matar.

Hannibal Lecter [Caníbal]: Erza Scarlet
    Eres el conocido villano de la película "El silencio de los inocentes", la locura te ha vuelto un caníbal, lo que te da la siguiente habilidad.
    -Durante las noches podrás "comerte" un cadáver (es decir, un jugador que ya haya muerto) y así ir adquiriendo sus habilidades, por cada noche que te comas a alguien adquirirás una de sus habilidades (elegida al azar).
    -Las habilidades que obtengas podrás usarlas la noche siguiente de obtenerlas, pero sólo podrás usar un máximo de 2 por noche.
    -Si resultas linchado durante el día, no morirás, pero serás excluído de la partida y enviado a un manicomio. Lo cual te permite postear tanto de día como de noche, pero tus votos no contarán.

Jigsaw [Torturador]: Kyo
    Eres el temible asesino torturador de las películas SAW. Te encanta poner a prueba a los demás.
    -Durante el día podrás dar una condición a algún jugador, en caso de que este no la cumpla recibirá la muerte. El grado de la condición deberá ser discutida conmigo. Por ejemplo : puedes obligar a la gente a actuar de cierta manera, o que no puedan hablar, que consigan que los demás hagan algo específico, etc etc.

LA LIGA DEL MAL 2:
    Teneis una muerte nocturna grupal cada noche. Esta debe decidirlo el padrino, pero en cuanto este muera podrá decidirla cualquiero miembro.

Lex Luthor [Padrino Investigador]: Josh
    Eres el magnate archienemigo de Superman. Tu dinero te provee de inmunidad a los linchamientos y las investigaciones, pero sólo 1 vez cada uno. (Tu identidad no será revelada en el linchamiento).
    -Puedes utilizar tus medios económicos para investigar la vida de cualquier jugador, obtendrás toda la información posible.
    -Además eres muy bueno encontrando las debilidades de los demás, durante el día podrás investigar a alguien para saberlo.

Dr. Octopus [Bloqueador]: Alexander
    Eres uno de los villanos de Spiderman. Luego de un fallido experimento te fusionaste con unos brazos mecánicos adquiriendo la apariencia de un pulpo.
    -Durante la noche podrás enredar a alguien con tus tentáculos, bloqueando todas sus acciones nocturnas.
    -Tus brazos parecen tener vida propia, si alguien se te acerca durante la noche, estos le golpearán dejandolos KO durante el día siguiente (esto no bloqueará sus acciones)

Dr. Malito [Inventor Loco] : *->AkiKo<-*
    Eres el archienemigo de Austin Powers y la vez su hermano. Eres un genio pero usas tus habilidades para el mal :
    -Rayo de la Maldad : Durante la noche podrás disparar a alguien con este rayo, este rayo cambia el objetivo de la habilidad que haya usado el afectado hacia uno de su propio bando (al azar).
    -Máquina del Tiempo : Una sóla vez en la partida y durante la noche podrás usar la máquina del tiempo para viajar al futuro (máximo 3 noches). Ten cuidado, ya que alguien más podría usarla antes que tú.

The Joker [Envenenador] : kexej
    Eres el conocido archienemigo de Batman, un mafioso que se volvió demente gracias a una intoxicación química. Tienes las siguientes habilidades :
    -Gas de la risa : Durante la noche podrás envenenar a alguien con este gas, el afectado deberá postear al día siguiente con la cantidad de risas que tu elijas y la cantidad de posts que tú elijas (máximo 10), y también deberá contar chistes (uno por cada post).
    -Como efecto del Gas de la Risa, cualquier que se ría a consecuencia de un chiste contado por el afectado o simplemente haga un quote de algún post del afectado, recibirá un voto anónimo permanente.
    -Durante los día pares, podrás matar usando tu arma.

El Acertijo [Bombardero]: Jues
    Eres uno de los archivillanos de Batman, te gusta retar a la gente con complicados acertijos.
    -Durante el día podrás plantar una bomba en alguien, y al mismo tiempo se anunciará un acertijo, y a menos que alguien resuelva el acertijo (el cual tu crearás) el objetivo morirá, y además morirán la última persona que haya votado por tal objetivo. Cada jugador tendrá hasta 1 oportunidad de adivinar el acertijo.
    Como condición negativa, estás obligado a formular una pregunta en cada post que hagas (usando los símbolos "¿" y "?").

MERCENARIOS :

Julian Sark [Mercenario traidor] : NekoEndoPit
    Eres el agente Julian Sark de la serie de TV "Alias", trabajas para el mejor postor, con lo que podrás inclinarte a uno de los dos bandos cuando quieras, para eso deberás decirme a que personaje quieres proponer unirte y yo le contactaré, si este acepta pasarás a su bando inmediatamente. En caso de no lograr unirte a ningun bando, deberás ganar la partida por tu cuenta.
    -Una vez te hayas unido a un bando, se te permite traicionarles y cambiar a otro, pero esto sólo podrás hacerlo 1 vez.
    -Puedes investigar y golpear de noche, 1 vez cada noche ambas habilidades, sin restricciones.

Tony Almeida [Agente Traidor] : Toronja
    Eres un agente perturbado de la serie de TV "24", ante las investigaciones saldrás como "Detective bueno Tony Almeida", pero en el fondo eres neutral.
    -Puedes matar por las noches y para ganar la partida deberás ser el último en pie.
    -Además puedes investigar durante el dia y saber el nombre del personaje de tu objetivo, nada más.
    -Si averiguas quien es Jack Bauer podrás entablar una conversación privada con él, el creerá que eres su aliado.

Kaito Kid [Ladrón] : keka
    Eres el famoso ladrón de guante blanco de la saga Meitantei Conan. Por las noches puedes seguir a alguien para robarle una habilidad (la última que el objetivo usó, en caso de que no haya activado ninguna, la primera de las que tenga). En caso de que hayas adquirido varias habilidades, existe la condición de que sólo puedes activar 2 la misma noche. (Cada vez que le robes a alguien, dejarás un naipe del As de Picas en el bolsillo de tu objetivo)
    -Además constas de un "ala delta blanca" que te servirá para sobrevivir a 1 intento de asesinato nocturno.
    Tienes la opción de unirte a algún bando, para eso deberás decirme a que personaje quieres proponer unirte y yo le contactaré, si este acepta pasarás a su bando
    Caso contrario de que no logres unirte a ningún bando, ganarás la partida cuando seas el último en pie.

Jango Fett [Cazarrecompensas] : Velli
    Eres el legendario Cazarrecompensas de la saga Star Wars.
    -Por las noches puedes matar a un objetivo.
    -Tu JetPack te permite sobrevivir a 1 linchamiento, pero te revelará como Jango Fett.
    Existe una Lista de los Criminales más buscados y personas peligrosas, entre las cuales se encuentran algunos de los participantes de esta partida de Mafia, tu objetivo para ganar la partida (de forma inmediata) es que logres matar a 5 de estos. En caso de que no logres cumplir este objetivo (por ejemplo si alguien los mata antes) deberás ser el último en pie (es decir, matar a todo el mundo).
    Conforme vaya transcurriendo la mafia y la gente vaya muriendo, iré actualizando La Lista.
    LISTA DE LOS MAS BUSCADOS :
    -Kira/Yagami Light
    -The Joker
    -Dr. Malito
    -Jigsaw
    -Hannibal Lecter
    -Bill
    -El Acertijo
    -Arsene Lupin
    -Ethan Hunt
    -James Bond
    -Jack Bauer
    -Beatrix Kiddo

Amane Misa [Aprendiz de SK] : Sakurash
    Eres el personaje de Amane Misa, de la serie Death Note. Como es sabido, idolatras y estás enamorad@ de Kira/Yagami Light, por lo que lo buscas desesperadamente para ayudarle (una vez descubras quien es Kira te le uniras automáticamente). Como Mercenario se te permite unirte a un bando, pero sólo podrás unirte al bando de Kira. Sin embargo, una vez que Kira haya muerto podrás unirte al bando que quieras, para eso deberás decirme a que personaje quieres proponer unirte y yo le contactaré, si este acepta pasarás a su bando.
    Tienes la siguientes habilidades :
    -Posees los Ojos de un Shinigami, los cuales te permiten obtener instantáneamente la identidad de un jugador. Por la noche podrás usarlos 1 vez cada noche.
    --Durante el día puedes escribir el nombre de una persona (el nombre del personaje) en la Death Note y elegir la hora de la muerte (inicio, mitad o fin del día), también puedes escribirla de noche pero el efecto será al dia siguiente. (Nota : necesitas el nombre exacto del personaje, en caso de este ser erróneo la muerte será inefectiva)
    -Tienes como compañera a la Shinigami Rem, la cual te es bastante fiel, en caso de que tu vida peligrase ella intervendría para salvarte, pero esto la condenaría al exilio total. Te protege de un ataque diurno o nocturna o linchamento sólo 1 VEZ.
    -En caso de que no logres unirte a un bando, tu objetivo de victoria será ser el último jugador vivo.

SERIAL KILLER :

Kira/Yagami Light [SK] : José
    Eres el desquiciado protagonista de "Death Note", un estudiante de gran intelecto poseedor de la Death Note, una libreta que una vez perteneció a un Shinigami y que le permite matar con sólo escribir el nombre de dicha persona.
    -Si alguien te investiga, figurarás como un simple estudiante de instituto.
    -Por las noches, puedes investigar a alguien para conseguir su nombre, aunque no es seguro que siempre lo consigas.
    -Durante el día puedes escribir el nombre de una persona (el nombre del personaje)en la Death Note y elegir la hora de la muerte (inicio, mitad o fin del día), también puedes escribirla de noche pero el efecto será al dia siguiente. (Nota : necesitas el nombre exacto del personaje, en caso de este ser erróneo la muerte será inefectiva)
    -Tu amigo y compañero Shinigami Ryuk te protegerá del peligro (ataques o linchamiento) pero sólo 1 vez, al hacerlo romperá las reglas de los Shinigamis y regresará al Otro Mundo.
    -También tienes la capacidad de "reclutar" a otras personas y que reverencien como su Dios. Esto se hará mediante un PM de día el cual yo enviaré.
    -Ganas la partida cuando hayas eliminado a todos.

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Richi

Tauro
    LOG de ACCIONES :

LOG Detectives II

Día 1 :

-SakurashAmaneMisa escribe "Wolfman Watari" en la Death Note, pero nada sucede.
    -RedHellingFlannagan investiga a Velli, obtiene la palabra "bounty"
    -JoséLight escribe en la Death Note : "Kemero Sherlock Holmes", pero nada sucede.
    -JoséLight intenta reclutar a Velli, este acepta.
    -SturBauer investiga a Sakurash, no la mata.
    -KyoJigsaw condiciona a Sakurash.
    -KenatsuWatari contacta con Mr.XL
    -JuesAcertijo coloca la bomba en Kemero.
    -Flan ScarletMulder usa su habilidad en un post de Lidia.
    -LidiaHyde deja la poción de triple voto.
    -SteinerBill bebe la poción.
    -Kemero muere por la habilidad del Acertijo
    -JoshLuthor investiga a WolfangHunt.
    -Lidia es linchada.

Noche 1 :

-NekoSark investiga a Velli.
    -Dylan investiga a Sakurash.
    -kekaKaito roba a SteinerVoid, adquiere la de matar en días pares.
    -UlquiorraScully investiga la muerte de Kemero.
    -NekoSark golpea a Sakurash.
    -SakuMisa usa el ojo de Shinigami en Velli.
    -Mr.XL investiga a Sturmovik.
    -MiyuGadget bloquea a Velli.
    -HeatherKiddo intenta matar a SturBauer FAIL
    -clancbwatson usa su habilidad en Sturmovik.
    -RedHellingFlaanagan investiga a Skoller.
    -Reika usa el zapatófono en Ulquiorra.
    -Wolfman manda un cuestionario a FlanScarletMulder
    -WolfangHunt bloquea a gon4d y Velli.
    -Luffy reemplaza a Meelissa.
    -La LDM1 mata a José
    -SkollerMoriarty investiga a UlquiorraScully
    -SteinerBill lesiona a Wolfang
    -ErzaHannibal come el cadáver de Kemero.
    -Aristhan anestesia a Steiner Void.
    -EmiliePowers seduce a SakuMisa
    -BlackSpider bloquea a clancb
    -ToronjaAlmeida mata a Jues.
    -JoshLuthor investiga a SakuMisa
    -La LDM2 mata a Mr.X
    -AlexOctopus bloquea a Sturmovik.
    -AkikoMalita usa el rayo en JoséKira
    -gon4d roba a Velli.
    -JoséKira investiga a Reika.
    -VelliJango mata a Skoller.
    -Okita investiga a Velli.

Dia 2 :

-Stur investiga a Reika, Reika muere.Stur es detenido.
    -José invita a Luffy, acepta.
    -Saku mata a Velli
    -keka mata a Steiner Void.
    -Steiner mata a Flan Scarlet
    -Red investiga a gon4d.
    -Saku encuentra a Kira y se le une.
    -José mata a Kenatsu.
    -Meelissa entre en reemplazo de clancb.
    -Meelissa publica una noticia.
    -Kyo condiciona a Ulquiorra.
    -Ulquiorra muere a manos de Jigsaw
    -Wolfman muere linchado
    -Josh investiga a Skoller.

Noche 2 :

-NekoEndoPit golpea a Black.Sheep e investiga a Luffy.
    -NekoEndoPit intenta aliarse con Red Helling.Acepta
    -keka copia a Meelissa.
    -Black.Sheep bloquea a Luffy.
    -Dylan investiga a Alexander.
    -Heather mata a Alexander.
    -José investiga a Josh
    -Sakurash investiga a Sturmovik
    -Red investiga a Black.Sheep.
    -Okita investiga a Sakurash.
    -gon4d roba a Black.Sheep.
    -Toronja mata a Helrika.
    -Meelissa mata a Erza Scarlet.
    -Emilie seduce a Meelissa.
    -Josh Investiga a Skoller
    -la LDM2 mata a Black.Sheep.
    -Alexander bloquea a Meelissa.
    -Akiko usa el rayo en Sakurash.
    -La LDM1 mata a Akiko
    -Skoller investiga a José
    -Erza se come a Steiner
    -Erza golpea rápidamente a José,

Dia 3 :

-Red investiga a Stur.
    -José intenta reclutar a Red.
    -Stur investiga a Luffy
    -Toronja investiga a Black.Sheep
    -Kyo condiciona a José.
    -Meelissa publica una noticia.
    -Josh investiga a Jose.
    -Sakurash mata a Kyo.
    -José mata a Dylan.
    -Josh es linchado, NO muere.

Noche 3 :

-keka mata a Meelissa
    -keka roba a Josh
    -Heather mata a Toronja
    -Meelissa mata a Aristhan.
    -NekoEndoPit investiga a José
    -NekoEndoPit golpea a Black.Sheep
    -Okita investiga a Sakurash
    -José investiga a Josh.
    -Sakurash investiga a Skoller
    -Red Helling investiga a Eskimo
    -gon4d bloquea a Sakurash
    -gon4d roba a Meelissa
    -Toronta mata a Red Helling
    -Skoller mata a Red Helling
    -Skoller investiga a Sturmovik
    -Emilie seduce a Eskimo. ESTA EBRIO
    -Aristhan a Heather.
    -la Mafia de Josh mata a José, REM le protege.
    -Josh investiga a Red Helling
    -kexej usa el gas en Skoller (10 posts con 5 risas y 1 chiste por post)
    -Black.Sheep bloquea a Okita

Dia 4 :

-keka mata a Miyu Tomoko.
    -Stur investiga a Josh
    -kexej mata a José.
    -Saku mata a Eskimo.
    -José recluta a Skoller
    -José mata a Black.Sheep.
    -Luffy hereda la Death Note
    -Josh investiga a Stur.
    -Luffy mata a Skoller.
    -Josh es linchado

Noche 4 :

-Neko bloquea a Okita
    -Neko investiga a Sturmovik
    -Meelissa mata a Sakurash.
    -Emilie Rochefort seduce a gon4d.
    -keka mata a Luffy
    -keka roba a Meelissa
    -Sakurash investiga a PuruU
    -Okita investiga a Sakurash
    -Heather mata a Okita
    -PuruU roba a gon y Emilie Rochefort
    -gon mata a kexej
    -gon roba a keka
    -la mafia de kexej mata a Luffy
    -kexej gasea a Sturmovik.

Día 5 :

-keka activa su habilidad de antibalas diurno
    -zhiiny es modkilleada.
    -Stur investiga a PuruU
    -PuruU es linchada.

Noche 5 :

-Heather mata a gon4d
    -Meelissa mata a gon4d
    -keka mata a Emilie Rochefort
    -keka activa el antibalas
    -Emilie seduce a keka
    -Neko investiga a Emilie
    -Neko pega a Heather
    -gon roba a Sturmovik
    -gon activa antibalas
    -Emilie viaja en el tiempo 2 noches.

Día 6 :

-keka mata a Sturmovik
    -keka es linchada

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Epif Fail!.. sorry Reika, aun ni se por qué usé mi habilidad en ti xD
    Richi, como siempre, excelente partida :)

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Skoller, estabas solo... por qué narices no aceptaste? Con Sherlock y Moriarty en el mismo equipo era perfecto XD

24.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Yo quería unirme al pueblo ._.

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    ¡Gracias por matarme tan pronto!
    Encima que tenía un buen rol TOT

Maldito <.<!
    Me perdí una buena mafia por tu culpa D:!

Ya estás en mi lista...

26.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si no llega a ser el, yo te habría matado porque sabía tu nombre...

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    :( dije lo siento D:
    Y mira que fuiste la única que murió... e.e

28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Por fin gano una Mafia (?)
    Pero lastima que siempre me maten al principio, se hacen llevar más por el nick que por el rol que se desempeña; supongo que es algo natural en eto.
    No he perdido páginas de desarrollo y genial, me alegro por la que han jugado y hecho.

• Me gusta Me gusta x 2
  29. José malvado que me mataste tan pronto. ¿Qué te llevó a venir a por mi? (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    No desperdiciar una muerte^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página