1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A Keka, se me hace el mas sospechoso.

Para ver si es bueno, no hara falta lincharlo y queda menos sospechosos.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero mi investigación tiene 50% de matar a la persona =O

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo paso en los horarios que puedo u-u
    Neko suelta ya todo, que si esperas a que mueran los asesinos daras la informacion cuando la partida ya haya terminado xD.

Keka no es antibalas, solo podia protegerse una noche... por lo que a mi me parece que ya la habia ocupado y por eso no me calza que hizo esta noche.

4.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Recuento de Votos : (Se necesitan 4 votos para linchar a alguien)

NekoEndoPit : 1 (Meelissa)

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    keka, neko y gon.. y tenemos 2 investigaciones.. qué les parece? =O

6.  
    Richi

Tauro
    El día 6 transcurría bastante silencioso, las pocas personas que quedaban se limitaban a decir lo justo........sin embargo, había alguien que ya no podría decir ni una sola palabra más........era Sturmovik, el cual entró en escena con decenas de cortes letales en todo el cuerpo, Jack Bauer dio pelea pero poco pudo hacer ante un espadachín de ese calibre, sin embargo los cortes no fueron tan perfectos como podrían ser.

Participantes :
    1. - Keka
    2. - gon4D
    3. -NekoEndoPit
    4. -Heather KO
    5. -Meelissa
    6. - Emilie Rochefort DESAPARECIDA

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me cargo, ahora hay que darle.

Desvoto.

Voto: Keka[\b]

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Justo cuando parecia que el haria algo, stur muere a manos del espadachin. No hay que dejar que nos exterminen.

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    eso no estaba en los planes DD:
    pero no era Heather la espadachin? D:

10.  
    Richi

Tauro
    Recuento de Votos : (Se necesitan 4 votos para linchar a alguien)

keka : 1 (Meelissa)

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Pero habia DOS asesinos.

Y Hetaher, en KO no creo pueda utilizar su hablidad.

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Lo que estan en KO si pueden usar su habilidad... aunque se supone que ella ataco de noche
    de hecho se supone que los asesinos quedaban solo eran nocturnos e.e

yo recomiendo, tu confiar en mi, yo en ti...
    linchar a Keka hoy... yo investigo a... Heather
    y vemos que onda con Neko en la noche...

13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Fuaaaaa

Voto:Keka

Ando desde el movil y no puedo poner mayus uwu

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bien, gon, parece que si.

Okas, igual aun quedan horas del dia. No sea que no cuente el voto por no ser en negritas.

Seguro. Su habilidad va a otro nivel, despues de todo, que tan seguros podemos estar.

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Bueno la suerte ya esta echada D:
    por ahora

voto: Keka

Neko espero digas la verdad o te odiare de por vida >->
    ok,no xD

16.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Para los que no se hayan dado cuenta, hip, llevo más de un día sin aparecer por el foro, así que es imposible que yo le haya hecho eso a Stur, hip.
    Esta noche intenté matar a Emilie con la habilidad de Meelissa (Te suena el as de picas, ¿verdad?), pero era de un único uso, hip, ya que mi otra habilidad me permite robarle a alguien una habilidad (y dejar un as de picas), y puedo usarla cuando me parezca oportuno, pero sólo una vez en toda la partida(si os dais cuenta, no hay dos personas que matan con rayos), y no puedo volver a robarla, hip.
    Para que todo esto tenga sentido, hip, os diré que mi personaje es de la serie Detective Conan, así que con lo que he dicho (y lo que han dicho) ya tendríais que sabe quién soy, y de paso, daros cuenta de que no puedo ser mala, hip hip.

Voto: Meelissa

Parece ser que nadie se ha dado cuenta de que Luffy entró a reemplazar a Meelissa, y Melissa entró después a reemplazar a Clancb, hip, y en su momento ya se 'acordó' que esto era imposible a no ser que fuesen del mismo bando, hip, ya sea pueblo o no pueblo, pero los dos del mismo. Parece que nadie se acuerda de que Luffy se había unido al bando de Kira, y de que es muy probable que Meelissa también. Aparte, insistía en que había otro mafioso todavía vivo, hip. Además, si tan seguros estáis de que Heather es el espadachín, no sé por qué no lo ha matado ya, hip. Pero claro, como Meelissa es antibalas y no puede morir, le conviene que alguien más le haga su trabajo.
    A mí me parecen razones suficientes para votarla, hip.
    Por cierto, un gran LOL a los que se unen a las votaciones por hacer algo, hip.

17.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Voto: Keka

Y en mi opinión eres Independiente Señor Kaito Kid

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pero, para informacion mas detallada, luffy ERA pueblo, que DESPUES se uniera a Kira fue cosa de el.

Ni yo como saberlo. Sabia que luffy era Sherlock, mas no un traidor.

Y si yo fuera del bando de Kira, seria demasiado. Porque sino mal recuerdo, podia matar y no creo que un bando con dos asesinos estuviera. Seria muy ventajoso.

19.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Desde cuándo es independiente?

Ninguno sabe en qué momento se unió Luffy a Kira, así que es muy posible. Además, Kira reclutaba, las habilidades y roles de cada uno no tienen nada que ver. Podían unirse todos los personajes con habilidades de matar perfectamente...

20.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto, no me has confirmado lo del As. Adelante, dame la razón.

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Y con todo esto dicho, porque no en la noche mataste a Meelissa o a Heather?
    si son tan sospechosas para ti? porque Emilie que hasta el momento la mayoria la encontraba como buena?
    porque entre una sospechosa que lleva al, y otra sospechosa que mata es preferible elegir a lka que mata si es que eres del pueblo. o.o

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Cual As? XD

Si pero cuando yo era sherlock era pueblo por completo.

Y si me investigasen, saldria el bando completamente pueblo. No como a luffy, que dijeron no salio un color, o algo asi.

23.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Porque Meelissa es antibalas (el día que Josh no pudo ser linchado, usé mi habilidad en él y le cogí prestado el poder de investigar, así que lo usé en Meelissa antes de atacarla, y me salieron sus habilidades, hip), no la podía atacar, y yo no soy la que dice que Heather es la espadachina, sois vosotros. Yo fui a por mi sospechoso y ya está, igual que hicieron contigo esas dos personas esta noche, hip.

Un as de picas >_> Cuando voy a copiar la habilidad de mi víctima le dejo de regalo un as de picas.
    Y eso es lo que diría cualquier malo para salvarse, obviamente. A lo mejor te uniste desde el primer día y luego cuando te reemplazaron te volviste a unir, hip.

24.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Lol, se me olvidaba, creo que no fue Luffy el que salió sin color, hip. Fue Josh, si mal no recuerdo, hip.

25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Ya... y que otras habilidades haz copiado?

26.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    El antibalas de Meelissa también lo copié, por si me fallaba el ala delta, pero aún no lo he activado.

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Invoquen a Richi para que despierte x'DD​
    Pero... aun nos falta el que noquea, el que da votos anónimos​
    Entonces segun Keka Meelissa, mata y es antibalas? tan power? D:​
    Neko nunca me respondiste que más haces aparte de investigar...​

28.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Sí, mata por las noches, y es antibalas tanto de día como de noche, hip.
    ¿Has robado tú alguna habilidad interesante? Que por cierto, podrías robarle la habilidad de matar a Meelissa xD hip.

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Otra cosa... los espadachines suenan como a maestro y ha aprendiz
    o al menos hay uno que corta perfectamente y otro que Richi siempre nombra como "sin embargo los cortes no fueron tan perfectos como podrían ser."

30.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    ¿Otro reclutador, hip?

Comparte esta página