1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Porque, si no fuera del pueblo, ya me hubiera cargado a los que consideraba más peligrosos xD

Mi visión no soporta la maldad D:

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Entonces esperemos a ver qué dice Gon e.e

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Muy bien, por eso queria que me respondiera Meelissa xD
    supuse que era yo... yo esta noche utilice mi habilidad de robar (lol) en Sturmovik y utilice la habilidad de Keka que me permite ser antibalas.

Pero por lo que tengo entendido... esa habilidad tanto keka como yo solo la podemos usar una vez... por lo que Keka hizo algo diferente hoy... la pregunta es que...

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Entonces tienes mi habilidad? =O

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Haber haber...

¿Dos personas que pueden robar del pueblo?

En vista que PuruU quien robaba e intercambiaba habilidades, ERA PUEBLO, no digo que no puedas robar, pero de eso, a que seas del pueblo está lejano.

Además, tú sólo dices lo que puedes hacer, y eso a de qué bando seas es diferente.

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    aja... y eso me hizo entender muchas cosas x'D

aja lo mismo pense, y por eso dije que yo robaba habilidades y que no podiamos ser 2 pueblos robando, y por ello mi voto a PuruU

creo que lo de ser pueblerino se demuestra con hechos, y lo he demostrado, esta demás decir que si, soy pueblo.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Entender qué cosas =O?
    Y te invito a usarla =O diría que en ti, pero como se que no lo harás, pues neko me parece bien, quizás keka

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Haber, ahora que según todos son pueblo....

Participantes :
    1. - Sturmovik - Pueblo
    2. - Keka - (?)
    3. - gon4D - Pueblo dice ser.
    4. -NekoEndoPit - otro que dice estar a favor del pueblo
    5. -Heather KO - A saber si la dejaron así por ser pueblo, o alguien del pueblo la puso a dormir...
    6. -Meelissa - Pueblo
    7. - Emilie Rochefort DESAPARECIDA - Al parecer pueblo.
    Entonces el más sospechoso, después de gon, sigo epnsando xD Es Keka,

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ASDF, que grande se puso xDDDD

No sé, como que Neko nos debería decir más cosas...

Quizás Heather sea el espadachín.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Heather ya admitió que mata xD
    Yo invito a Gon nuevamente a usar la habilidad que me robó en Neko.. ah! se me olvida, entonces no tengo habilidad hasta la otra noche? D:

11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    El asunto de la carcel y eso.
    Pero tu habilidad no solo es investigacion, osea si pero la victima tiene posibilidades de morir, como lo hizo reika... por lo que no es llegar y usarla.

Yo creo en Neko, Stur, Emilie
    Meelissa tal vez... pero entre Meelissa, Heather, Keka esta la mafiosa faltante y quien sabe un independiente.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gon, puedo usar mi habilidad o no? D:

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Entonces Heather es independiente. Si yo soy la matona del pueblo, no podemos haber dos del mismo bando ¿o sí podría?

Porque entonces debo reconsiderar las cosas. Quizás Heather atacó a Gon esa noche.

14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Si, la puedes usar. más que robar es un copiar segun lo que me dijo Richi xD

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te das cuenta que si la usamos ahora, tenemos una gran probabilidad de dar con el anti pueblo D:?

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    aja... pero también existe la posibilidad de matar a 2 pueblerinos D:
    en el peor de los casos 7-2=5-2=3 pueblerinos y 2 no pueblo... hm... entonces... podria ser...
    lo usamos en Neko, Keka?
    Heather - Keka?
    Neko - Heather?

tal vez lo mejor sea esperar la version de los que pueden pasar... para estar más claros

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo solo confío en Emilie, y algo en Mel.. del resto no me fio, te incluyo en ellos.. pero Neko no me da confianza para nada, puedo hasta considerar que ha bajado su actividad considerablemente, algo raro.. creo que el es una buena opcion =S

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Por eso digo esperar... falta que pase Keka, tal vez ella es la borracha asesina y tendria que escribir como borracha o... podria ser Heather... que aparte la noquearon o_ó

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si asumimos que uno de los 3 que matan es anti-pueblo, encontrar al tercero es muy importante e.e

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Heather luce un poco sospechosa.

Yo ahorita creo que Emilie es de las menos sospechosa... por eso que la "desaparecieron"

21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    es raro... puedo entender que 2 personas me quisieran matar por lo de PuruU (podrian poner como excusa eso... y pasar como pueblo)

Pero porque la otra persona de ser mafiosa eligio a Emilie y no Neko? que hasta donde sabemos Emilie solo lleva al bar... mientras que Neko investiga... y me parece que ya no tenemos médico o en los relatos igual saldria algo de protección... o Neko es malo, o el que mata es uno a los cuales Neko le tiene confianza y prefiere mantenerlo con vida...

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo hace rato vengo diciendo que algo raro hay con neko e.e
    Y Emilie es Austin Powers.. obvio que van a querer matar a los pueblos re confirmados con rol y todo creo yo -.-, aunque neko vivo me sigue causando extrañeza

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Tienes algo de razón en ello.

Por lo regular, con Neko como investigador, ya le hubiera matado uno de los otros dos asesinos... quien sabe. Puede que sí. Los sospechosos.

Heather (quien ya admitió matar) Neko, investigador inmune (?), y Keka, antibalas, así que si no muere linchado no hay chance que lo maten en la noche, pues no hay ningún bloqueador vivo que yo sepa.

Desvoto.

Voto: NekoEndoPit

24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Solo queria ir a ver la nueva de Blancanieves y la leyenda del cazador y ya me estan votando uwu

Bueno me quieren meter presion y alla voy:

En lo que a jugadores vivos respecta solo se las identidades de Stur y de Emile,si quieren os puedo dar mas detalles de los dos,pero,porque sospechan de mi ahora? .-.

25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ah y antes pude sobrevivir por un hecho,hacerme el tonto y el medio inactivo que no aporta ni un grano de arroz más que Spam xD Pues ahora que hay menos peligro estoy deduciendo un poco,cuando no hayan ya asesinos podre decirlo todo.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No vale la pena seguir guardando cosas creo yo, además hacerse el tonto e inactivo? no creo, porque igual venías supuestamente día a día a decir tus investigaciones... algo no me cuadra

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pero saben, ahora que lo pienso, podriamos dar un voto de confianza en base a lo que pretenda decir.

Por otro lado, si Keka es antibalas, sino se lincha, no hay otra forma de que muera.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esto no avanza, la gente no pasa, y eso no me gusta para nada D:

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Todos ya hemos posteado menos Keka, Emilie ni Heather pueden.

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No es que Neko el super activo de otros dias haya pasado mucho >.>
    Gon paso lo de siempre... dime Mel, a quién crees tu que debería investigar?

Comparte esta página