1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Detectives II "Batalla Épica" [Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Richi, 23 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Acabo de darme cuenta de algo xD

Si es que hay un bando con más de 4 integrantes, un lider de foro o un admin o alguien asi tiene que estar en ese bando, para que Richi ponga mas de 5 personas en la conversacion (incluyendolo a el).

Tomando en cuenta que el mismo ha admitido que deja que el azar influencie muy poco en sus decisiones al asignar roles, sino que le asigna a cada cual un rol apropiado a su parecer...

Pues, todos los que salen en la lista de lideres en linea, son sospechosos, y somos 40 jugadores, asi que tener un bando con mas de 4 personas, no se ve dificil.

Genial xD

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Les digo la verdad? leer 7 paginas de votos random no me va xD estoy cansada, pero si algo interesante pasó y me lo estoy perdiendo, que alguien porfa me de un resumen jaja xD

Voto: Velli

Te extrañaba en als mafias! PRESIOOOOOOON

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En realidad nada muy interesante, spam y mas spam xD ah, y tu tambien puedes hacer conversaciones de mas de 5 participantes Okita? :D

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Te digo la verdad, no se como funciona eso, una vez en FFL me pidieron y nunca entendí como iba el rollo pero creo que eso es algo que solo un admi puede hacer, pero ni idea

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Hacer un post sin contenido/spam.

Entonces uno de los administradores es mafia/3erbando xD? Voto por uno de los novios de Richi: Kemero/Sturmovik

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Solo por nombrarme siento que te amo, tu dime cuando sales por el pan, para así quedar y hacer que todo ha sido mera coincidencia y platicamos del platanito para el changüito :gex:
    Kyo es tan sexy que merece ser votado, pero mantengo voto al menos un par de horas más, haber como se desenvuelve todo.
    He leído algunos ataques dialécticos contra Kemero por deducir algunas cosas, por querer zanjar desde de ya los posibles inactivos (y si no, tiempo al tiempo), es un patrón que vienen siguiendo, porque esto es así, se inscriben y entran "como Pedro por su casa" para ocupar un slot que facilmente podían dejarselo a alguien más que si se interese o simplemente no entrar, porque para mi esto aunque sea muy intangible y no exista ninguna obligación para con ustedes me hace creer que existe un código ético y moral, además de un sentido de compromiso grande, porque por ponerlo de ejemplo "si no puedes comprometerte con algo tan diminuto, ¿qué puede esperar el mundo de ti?"
    Por cierto he visto como el Red Helling se puso nervioso y respondía a la defensiva rápido al intercambiar ideas con Kemero, ¿por qué los nervios? no comiencen a resbalarse tan pronto mafiosos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hasta donde se, solo necesitas poner mas nombres en la lista xD

Le preguntare a alguien que no esta en esta mafia xD

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Esperen, me estoy confundiendo, ellos no tienen poderes, solo tienen contactos con poderes.

9.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Tengo miedo de irme a dormir :(

• Me gusta Me gusta x 7
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Dada la opcion de pedirle a uno de tus jugadores con esa capacidad, a tener que molestar a personas externas... xD

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Dios, uno va al baño 5 minutos y ya se pone otra pagina, a este paso para mañana ya se ha acabado la mafia y ni me he enterado.

¡Veamos! ¡Esto parece el sistema democrático español, cambiamos de voto a cada comentario que hace una persona! En realidad eso es bueno por alguna razón.

Mr.X mi querida amiga con 25 cm de razon, ¿como quieres que esté en mi primera mafia alma de cantaro? Tengo miedo de decir hola y me maten por la noche cual mosquito cojonero, ¡claro que estoy nervioso! y mas que responder a la defensiva defensiva, yo catalogo como una posición ofensiva pero con escudo, como el Capitán América. En primer lugar, no es "el" Red Helling, ese artículo ahí sobra, igual que la acusación infundada, por que te puede salir por la culata, al fin y al cabo, no recuerdo haber dicho nada que me relacione con ningún bando, de hecho, si ves que puedo ser un peligro para la mafia e intentas conseguir que me retire rapido de la partida desviando las sospechas hacia un servidor, ¡no voy a ponerlo fácil desde luego!

• Me gusta Me gusta x 2
  12. tus 5 mis duran un poquito mas xD

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Otro Fernando ._.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    El tiempo es relativo

15.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No creo que sea tan así.
    Yo estoy en mi casa, en el trabajo, en la universidad y SIEMPRE tengo abierto Cemzoo aunque ni siquiera lo vea, espero alertas o leo alguna mafia en curso. Así que ese argumento de que aparescamos en la lista, no me vale... Y si, lo digo porque yo soy de las que aparece en la lista. ¿En ese caso estoy jodida por estar siempre conectada?

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    "El Red Helling" fue un error de tipeo, porque tuve que revisar de nuevo tu nick xD porque me imaginé "Red Hot Chillis Peppers" y fui a verificar y no borré toda la oración, fail mio ahí.
    En ningún momento he dicho que pertenezcas a algún bando, tu solito ahora quieres pasar como "peligro para la mafia" buscando escudarte de que eres pueblo, incluso cuando Kemero disparó sus palabras, saltaste rápidamente y se te fue un poco...

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me refiero a crear conversaciones de mas de 5 participantes, no a estar conectados, Richi hubiese dicho "hey, este bando tendra mas de 4 participantes, necesitare alguien que sea capaz de hacer conversaciones de mas de 5 participantes... un momento! algunos de mis jugadores pueden hacerlo! Awesome! Los pondre en ese bando para no tener que pedir favores a gente no involucrada!"

Solo eso. No son culpables automaticamente, solo que seria una accion logica de parte del GM.

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Red Hot Chillis Peppers... hacia tiempo que no oía, o en este caso leía ese nombre... siempre preferiré ACDC, en fin, volviendo al tema, aquí todo lo que ponemos es a conciencia, lo que yo he puesto, es para inducir una idea, soy del pueblo, soy de la mafia, o soy independiente, todo lo que he dicho hasta ahora puede interpretarse de las tres formas, el como lo interpreta cada uno dice mucho mas de vosotros que de mí mismo.

Y aunque tu no lo hayas dicho, yo tampoco, pero tu lo has interpretado de esa forma, ¿por que?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo más bien creo que por ser GM de una megamafia, lo dejan tener una conver con más de 5 personas, simple.

20. yo fui mafia en la de FT de richi, habia dos conversaciones porque eramos mas de 5

21.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Me tomó dos eternidades leer todo, esto me volverá loca si postean tanto. xD

Al menos son activos, eso es un punto a favor.

Voto: Kreuz Void.

Es bien conocido mi "cariño" hacia él, además es el primero en la lista xD Por no mencionar que no me gusta su nuevo apellido D:

No tengo ningún argumento ni nada, y ya más de una vez me han matado por hablar y asustar a la mafia, así que mejor me callo antes de acabar como Veshi D:

22. hola ^^

23.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hola Steiner, feo apellido, por cierto. xD

Lo sé, ando poco tolerante desde mis 7 exámenes.

Es bueno verte activo en las mafias.

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hey! es un buen apellido. Era eso, o Tesla, o Strauss, o Soleil, o Van der Graaf.

25.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ninguno, simplemente Kreuz ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Steiner! luego seremos los Van der Graaf. Suena genial xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27. Steiner Van der Graaf, yeah! :)

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    He vuelto y ando mas mamado que... ok no continuo...

Recomendaciones generales... no sacudan mucho a los nuevos por favor, recuerden que la ultima vez que se lo sacudi a X solto todo lo que no debia soltar xD

asi que bueno de momento me gustaria un recuentico de votos a ver como vamos

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Esta mafia va muy rápido D:!
    Me da envidia cuando recuerdo las mías TOT

X 25 cm... interesante...

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Todavía recuerdo cuando me lo sacudiste y te lo di todo :(.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página